Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Fighter Z presenta en vídeo al Capitán Ginyu

Aldeano9991Hace 6 años16
@Warhamerista
Mostrar cita
Tio pero que manera de joder un puto juegazo por dios santo , osea te cascas uno graficos mejores que el anime , y luego metes a la morraña de personajes? Meter a chichi y a y asu puta madre ya en el roster ya que estais.....
¡Ojalá metiesen a Chi-chi! No es la primera vez que lo digo, pero estaría genial verla con el aspecto que tiene en el 23° Tenkaichi Budokai y verla luchar. Ya ha salido así en juegos como Super Dragon Ball Z y me encanta, además de añadir a otro personaje jugable femenino que le hace falta al juego. Y si consideras morralla a Ginyu, bienvenida sea esa morralla.
2 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años17
Mola, veremos a ver que dos personajes nos traen esta semana.
Futuroboy2708Hace 6 años18
El juego pinta muy bien pero las políticas de dlc me echan para tras al comprarlo no se si comprar la versión normal o esperar a la version completa
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años19
Y los otros miembros ginyu lo consigues por dlc de pago
JoseRdz3682Hace 6 años20
@Jrm92
Mostrar cita
A mi parecer este juego está pensando en el competitivo, como este bien balanceado, y le den mucho apoyo, a mi parecer, puede superar al tekken y al SF. ¿Por que? Las peleas van a ser más emocionantes a nivel visual. Por lo que habrá mayores niveles de audiencia y más recursos para los jugadores. Por otro lado el Lore, quien no conoce a Goku y su historia?
Tienes esa foto para restregarnos que tienes novia a que si? Son bromas. Tal y como han enseñado a personajes menos fuertes como Krillin y Yamcha si que parece que esta bien balanceado y si que al ser un juego de dragon ball si que puede atraer a mas gente que otros juegos de lucha, ojala aprovechen esa oportunidad y gestionen bien sus recursos como dices, puede salir algo muy bueno de este juego, al margen de las politicas abusivas que tiene
Assassins883483Hace 6 años21
Bla bla bla dlc bla bla bla season pass...

Que ya lo sabemos todos! Que es una mierda de políticas y que toda la industria está igual, pero con no pagar el dlc basta, no teneis que echar mierda al juego en cada noticia, no se paga el dlc, solo se compra edición estándar y ya está
VaultSomosTodos10983Hace 6 años22
@Warhamerista
Mostrar cita
Tio pero que manera de joder un puto juegazo por dios santo , osea te cascas uno graficos mejores que el anime , y luego metes a la morraña de personajes? Meter a chichi y a y asu puta madre ya en el roster ya que estais.....
¿Ginyu morralla? Pero si es uno de los personajes más queridos y conocidos junto con toda su tropa. Hasta mis sobrinos de 8 años, que no han visto apenas DB y DBZ, saben lo importante que es para los fans. Tú qué eres, de los que quiere a Hit y Jiren pero no a....no sé, Raditz y Zarbon?
8 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 6 años23
@Warhamerista Ginyu morralla? jajajaja si es un jodido clásico de los DB y no de los pilares de la saga de Namek. Lo mismo os pasa con Nappa que a día de hoy lo ninguneáis y él solito casi se carga a todos los protagonistas.
5 VOTOS
Oli97MR218Hace 6 años24
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Tio pero que manera de joder un puto juegazo por dios santo , osea te cascas uno graficos mejores que el anime , y luego metes a la morraña de personajes? Meter a chichi y a y asu puta madre ya en el roster ya que estais.....
¿Ginyu morralla? Pero si es uno de los personajes más queridos y conocidos junto con toda su tropa. Hasta mis sobrinos de 8 años, que no han visto apenas DB y DBZ, saben lo importante que es para los fans. Tú qué eres, de los que quiere a Hit y Jiren pero no a....no sé, Raditz y Zarbon?
Exacto. La gran mayoria quieren un roster como el DB Cloneskai tenkaichi 3, para despues cojer los 4 de siempre por que no te vas a cojer tu omega shenron o vegeto y yo pilaf . Por ahora me esta encantando el roster y esta semana 2 nuevos. Yo por mi parte sigo esperando a Raditz la verdad, me gusta mucho desde que lo vi la primera vez y lo sanguinario que es. Como deseo personal, espero ver a kid buu por su estilo bruto y alocado que puede ser muy chulo jugarlo, y a Broly por la fuerza bruta y su estilo despiadado, aunque este ultimo lo veo dificil por que es de peli. Saludos!
4 VOTOS
Greenplayer7193Hace 6 años25
@Aldeano
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
A mí es que eso de no poder transformarte en el nivel que quieras ni poder jugar en el estado normal de algunos personajes... no puedo con ello, de verdad. Que el ssj3 sea un ataque y no una transformación estable me parece infumable. Y ver a Goku en estado ssj pelear contra Ginyu me da cáncer. Pero bueno, manías mías.
Es lo que tiene el querer crear un juego serio de lucha, que a un personaje no le puedes meter 5 transformaciones en las que sus estadísticas se ven aumentadas cada vez que se transforma mientras que otros ni siquiera lo pueden hacer una vez. Si no te van estas cosas no te van los juegos de lucha minimamente competitivos. Que no es algo malo, simplemente no son lo tuyo.
No sé de dónde sacas que no me van los juegos de lucha mínimamente competitivos. Tekken 7 sin ir más lejos me vuelve loco. El comentario que he hecho con respecto a este juego es porque es un juego de Dragon Ball, no porque sea un juego de lucha competitivo. Para mí personalmente, el hecho de poder transformarse en todas las posibles transformaciones en un videojuego de dragon ball y hacerlo sin límite de tiempo además (no como en los xenoverse, que se gasta) me es un requisito indispensable. Pero repito, que eso ya son gustos/prioridades mías. Y si el problema es, como tú dices, que un personaje con 5 transformaciones no puede aumentar 5 veces su poder porque sería una chetada, pues me hubiese conformado con que las transformaciones fuesen tan solo visuales (sin afectar a los stats, que no sería la primera vez que se hace). Pero insisto: son preferencias personales, no algo que achaque como malo al juego.
Aldeano9991Hace 6 años26
@Greenplayer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
A mí es que eso de no poder transformarte en el nivel que quieras ni poder jugar en el estado normal de algunos personajes... no puedo con ello, de verdad. Que el ssj3 sea un ataque y no una transformación estable me parece infumable. Y ver a Goku en estado ssj pelear contra Ginyu me da cáncer. Pero bueno, manías mías.
Es lo que tiene el querer crear un juego serio de lucha, que a un personaje no le puedes meter 5 transformaciones en las que sus estadísticas se ven aumentadas cada vez que se transforma mientras que otros ni siquiera lo pueden hacer una vez. Si no te van estas cosas no te van los juegos de lucha minimamente competitivos. Que no es algo malo, simplemente no son lo tuyo.
No sé de dónde sacas que no me van los juegos de lucha mínimamente competitivos. Tekken 7 sin ir más lejos me vuelve loco. El comentario que he hecho con respecto a este juego es porque es un juego de Dragon Ball, no porque sea un juego de lucha competitivo. Para mí personalmente, el hecho de poder transformarse en todas las posibles transformaciones en un videojuego de dragon ball y hacerlo sin límite de tiempo además (no como en los xenoverse, que se gasta) me es un requisito indispensable. Pero repito, que eso ya son gustos/prioridades mías. Y si el problema es, como tú dices, que un personaje con 5 transformaciones no puede aumentar 5 veces su poder porque sería una chetada, pues me hubiese conformado con que las transformaciones fuesen tan solo visuales (sin afectar a los stats, que no sería la primera vez que se hace). Pero insisto: son preferencias personales, no algo que achaque como malo al juego.
Por curiosidad, ¿cual es el juego de DB en el que las transformaciones son solo visuales, sin aumentar los stats del personaje? También me gustaría ver algo así, pero en un juego de este estilo gráfico, donde cada pose está retocada para que luzca tal y como luce sería mucho trabajo. Por poner un ejemplo, el pelo del SSJ3 le atravesaria a Goku en cantidad de ocasiones. Algo que pasa en un montón de juegos de DB, pero que sería inaceptable para los de ArcSys. Han tenido que hacer algunos sacrificios para llevar adelante el juego, y lo comprendo perfectamente.
Danidran2130Hace 6 años27
@Aldeano
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
A mí es que eso de no poder transformarte en el nivel que quieras ni poder jugar en el estado normal de algunos personajes... no puedo con ello, de verdad. Que el ssj3 sea un ataque y no una transformación estable me parece infumable. Y ver a Goku en estado ssj pelear contra Ginyu me da cáncer. Pero bueno, manías mías.
Es lo que tiene el querer crear un juego serio de lucha, que a un personaje no le puedes meter 5 transformaciones en las que sus estadísticas se ven aumentadas cada vez que se transforma mientras que otros ni siquiera lo pueden hacer una vez. Si no te van estas cosas no te van los juegos de lucha minimamente competitivos. Que no es algo malo, simplemente no son lo tuyo.
No sé de dónde sacas que no me van los juegos de lucha mínimamente competitivos. Tekken 7 sin ir más lejos me vuelve loco. El comentario que he hecho con respecto a este juego es porque es un juego de Dragon Ball, no porque sea un juego de lucha competitivo. Para mí personalmente, el hecho de poder transformarse en todas las posibles transformaciones en un videojuego de dragon ball y hacerlo sin límite de tiempo además (no como en los xenoverse, que se gasta) me es un requisito indispensable. Pero repito, que eso ya son gustos/prioridades mías. Y si el problema es, como tú dices, que un personaje con 5 transformaciones no puede aumentar 5 veces su poder porque sería una chetada, pues me hubiese conformado con que las transformaciones fuesen tan solo visuales (sin afectar a los stats, que no sería la primera vez que se hace). Pero insisto: son preferencias personales, no algo que achaque como malo al juego.
Por curiosidad, ¿cual es el juego de DB en el que las transformaciones son solo visuales, sin aumentar los stats del personaje? También me gustaría ver algo así, pero en un juego de este estilo gráfico, donde cada pose está retocada para que luzca tal y como luce sería mucho trabajo. Por poner un ejemplo, el pelo del SSJ3 le atravesaria a Goku en cantidad de ocasiones. Algo que pasa en un montón de juegos de DB, pero que sería inaceptable para los de ArcSys. Han tenido que hacer algunos sacrificios para llevar adelante el juego, y lo comprendo perfectamente.
En el mismo Tenkaichi 3 yo nunca he notado que los personajes hagan más daño al transformarse. Simplemente les cambia el aspecto y las habilidades.
Aldeano9991Hace 6 años28
@Danidran
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
A mí es que eso de no poder transformarte en el nivel que quieras ni poder jugar en el estado normal de algunos personajes... no puedo con ello, de verdad. Que el ssj3 sea un ataque y no una transformación estable me parece infumable. Y ver a Goku en estado ssj pelear contra Ginyu me da cáncer. Pero bueno, manías mías.
Es lo que tiene el querer crear un juego serio de lucha, que a un personaje no le puedes meter 5 transformaciones en las que sus estadísticas se ven aumentadas cada vez que se transforma mientras que otros ni siquiera lo pueden hacer una vez. Si no te van estas cosas no te van los juegos de lucha minimamente competitivos. Que no es algo malo, simplemente no son lo tuyo.
No sé de dónde sacas que no me van los juegos de lucha mínimamente competitivos. Tekken 7 sin ir más lejos me vuelve loco. El comentario que he hecho con respecto a este juego es porque es un juego de Dragon Ball, no porque sea un juego de lucha competitivo. Para mí personalmente, el hecho de poder transformarse en todas las posibles transformaciones en un videojuego de dragon ball y hacerlo sin límite de tiempo además (no como en los xenoverse, que se gasta) me es un requisito indispensable. Pero repito, que eso ya son gustos/prioridades mías. Y si el problema es, como tú dices, que un personaje con 5 transformaciones no puede aumentar 5 veces su poder porque sería una chetada, pues me hubiese conformado con que las transformaciones fuesen tan solo visuales (sin afectar a los stats, que no sería la primera vez que se hace). Pero insisto: son preferencias personales, no algo que achaque como malo al juego.
Por curiosidad, ¿cual es el juego de DB en el que las transformaciones son solo visuales, sin aumentar los stats del personaje? También me gustaría ver algo así, pero en un juego de este estilo gráfico, donde cada pose está retocada para que luzca tal y como luce sería mucho trabajo. Por poner un ejemplo, el pelo del SSJ3 le atravesaria a Goku en cantidad de ocasiones. Algo que pasa en un montón de juegos de DB, pero que sería inaceptable para los de ArcSys. Han tenido que hacer algunos sacrificios para llevar adelante el juego, y lo comprendo perfectamente.
En el mismo Tenkaichi 3 yo nunca he notado que los personajes hagan más daño al transformarse. Simplemente les cambia el aspecto y las habilidades.
Ahora mismo no recuerdo si los ataques básicos hacían más daño, pero las bolas de energía cargadas, los ultimates y las habilidades especiales de cada uno mejoraban y hacían más daño según te ibas transformando. Y eso sin entrar en temas de la barra de vida y demás.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años29
@Dafez
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
No me lo esperaba para nada que personaje mas desconocido no esta en ningun juego de Dragon Ball Z que sera lo próximo presentar a Recome? dios flipante increible compra segura.
Recoome es personaje de apoyo de Ginyu como el resto del equipo, esta vez no será jugable, y me parece bien, porque es muy interesante tenerlos como ayudantes para los ataques, le da más dinamismo al juego, acercándose más al animé.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD penoso ni jugables son los 50€ del juego estarán mejor en mi bolsillo
CarlosTorr1433Hace 6 años30
Colocan a los personajes mas chorra en el juego principal y por DLC luego colocan a los más fuertes. 

Chapó.
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años31
@Aldeano
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Tio pero que manera de joder un puto juegazo por dios santo , osea te cascas uno graficos mejores que el anime , y luego metes a la morraña de personajes? Meter a chichi y a y asu puta madre ya en el roster ya que estais.....
¡Ojalá metiesen a Chi-chi! No es la primera vez que lo digo, pero estaría genial verla con el aspecto que tiene en el 23° Tenkaichi Budokai y verla luchar. Ya ha salido así en juegos como Super Dragon Ball Z y me encanta, además de añadir a otro personaje jugable femenino que le hace falta al juego. Y si consideras morralla a Ginyu, bienvenida sea esa morralla.
para meter a un personaje femenino yo preferiría que metieran a gine
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Fighter Z presenta en vídeo al Capitán Ginyu

Hay 51 respuestas en Dragon Ball Fighter Z presenta en vídeo al Capitán Ginyu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL