Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Assassin's Creed: Origins se estrena líder

Rumplestyle284Hace 6 años96
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Nintensaos
Mostrar cita
ITS ME MARBAYEK RULES!!! MATALO BAYEK!!!
Un juego que sale en tres plataformas con una base de usuarios ya muy instalada (4 años van a hacer) vs un juego que solo sale en una plataforma que ha salido hace 7 meses. Well played Al menos en calidad está claro quien mata a quien. O mejor, quién salta encima de quien
Porque piensas que super mario odyssey es mejor que assassin's creed origins?, todos tienen sus gusto pero muchos prefieren jugar primero assassin creed origins antes que el mario. Mucho hype con nintendo y sus juegos, el mario y zelda no tiene nada diferente de los que ya se a visto en otros videojuegos.
Tienen la magia que posee Nintendo y que el 90% de la industria ha perdido en busca del la mejor forma de sangrar al consumidor lo máximo posible.
Son juegos difetentes y personalmente prefiero la evolucion de los juegos como assassin creed, lo que ofrece nintendo ya se vivio décadas atras. Es solo ver lo que te vende mario y assassin creed, no venden lo mismo son cosas diferentes lo importante es que los dos cumplan con lo que venden. Por eso no se puede cuestionar la calidad de un producto porque el consumidor elije. El assassin creed tiene su magia y muchos de lis juegos actuales la tienen, no son perfectos pero la tienen.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 6 años97
@Jkaotic
Mostrar cita
Si hay una historia del presente de nuevo?
[spoiler="Spoiler"]No sé hasta qué punto la desarrollan, pero sí que tenemos protagonista en el presente y no hablo de alguien genérico, si no de una mujer con nombre, historia, modelo propio y un contexto bastante desarrollado que no hacen si no apuntar a una historia en el presente como la vista con Desmond Miles. Además, hace parkour como un asesino lo que me provoca optimismo. Un saludo,[/spoiler]
1 VOTO
SLEND3RM4N677Hace 6 años98
@Gatohix
Mostrar cita
No se que está pasando este octubre pero será reconocido como uno de los mejor meses en años en calidad de títulos. Y falta Noviembre y Diciembre. Un 2017 prometedor. Pero clarooooo estamos en una época negra de los videjuegos jajajjaja
este octubre ha sido legendario .SMO, FM7,AC origin y un monton de juegos
Laighto31067Hace 6 años99
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Nintensaos
Mostrar cita
ITS ME MARBAYEK RULES!!! MATALO BAYEK!!!
Un juego que sale en tres plataformas con una base de usuarios ya muy instalada (4 años van a hacer) vs un juego que solo sale en una plataforma que ha salido hace 7 meses. Well played Al menos en calidad está claro quien mata a quien. O mejor, quién salta encima de quien
Porque piensas que super mario odyssey es mejor que assassin's creed origins?, todos tienen sus gusto pero muchos prefieren jugar primero assassin creed origins antes que el mario. Mucho hype con nintendo y sus juegos, el mario y zelda no tiene nada diferente de los que ya se a visto en otros videojuegos.
Tienen la magia que posee Nintendo y que el 90% de la industria ha perdido en busca del la mejor forma de sangrar al consumidor lo máximo posible.
Son juegos difetentes y personalmente prefiero la evolucion de los juegos como assassin creed, lo que ofrece nintendo ya se vivio décadas atras. Es solo ver lo que te vende mario y assassin creed, no venden lo mismo son cosas diferentes lo importante es que los dos cumplan con lo que venden. Por eso no se puede cuestionar la calidad de un producto porque el consumidor elije. El assassin creed tiene su magia y muchos de lis juegos actuales la tienen, no son perfectos pero la tienen.
Pero si quieres jugar a la experiencia completa te sangran teniendo que pagar en un juego sin online por cajas de luteo, por trajes, monturas, armas, season pass etc etc
EmeTreees3693Hace 6 años100
@Atari2600
Mostrar cita
@EmeTreees si nadie desmerece a un AC los tengo todos pero es que el combate son los dos espadazos de siempre ,que ya hemos jugado a este AC casi todos y lo sabemos ,lo que cambiaron es que el personaje no corre ,los gráficos muy buenos como todos los AC y la historia ya se fue hace tiempo al carajo por qué es rebuscada y los personajes les falta al final carisma por que el personaje de desmond se fue y cada asesino es uno más para la colección ,partiendo de eso te queda el hiperrealismo grafico ,y un árbol de habilidades que es inútil como los últimos AC y no pasa nada por qué es normal ,es un título que sale cada año o año y medio ,se convierte en machacón ,reutilizan mapas cambiando las ciudades ,hay cosas de AC que aburren por eso ,por que sale cada año y lo mucho cansa ,por ponerte un ejemplo,,en la industria de la música ,cuando un grupo tira un disco cada 5 años te sale lo mejor ,cuando te hacen un disco un grupo cada dos años te suena igual y eso le pasó por ejemplo a bonjovi ,son sensaciones y las sensaciones son todo ,el carisma de Mario o de un Zelda o lo emblematico de estos ya que no son seres vivos se lo ganaron a lo largo de 30 años o más ,algo hacen muy bien cuando no te cansas de los grandes Marios y Zeldas y si te cansas de los AC y los sandbox genéricos de la última década por qué está machacadisimo el género sandbox .,no se puede llorar de una nota de Mario o Zelda y luego poner por las nubes una saga genérica al máximo el sensaciones .
Claro, porque mario tiene una super historia, o unos graficos de infarto... Mario es jugabilidad pura y dura, y nadie discute que sea una obra maestra, pero es que no se cuando los AC han presumido de una historia cojonuda.. porque de siempre la historia en AC ha sido asi asao... vamos, en AC lo que siempre ha destacado es su detalle grafico y esas ambientaciones UNICAS. Y los que somos fans de la saga, somos fans de AC2, de Syndicate y del que sea ( menos de unity, de ese no ). Y este AC origins, si tanto lo has jugado, no puedes decir que es mas de lo mismo, porque no lo es. Se parece muchisimo mas a un The Witcher 3 que a los anteriores AC.
EmeTreees3693Hace 6 años101
@Laighto
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Nintensaos
Mostrar cita
ITS ME MARBAYEK RULES!!! MATALO BAYEK!!!
Un juego que sale en tres plataformas con una base de usuarios ya muy instalada (4 años van a hacer) vs un juego que solo sale en una plataforma que ha salido hace 7 meses. Well played Al menos en calidad está claro quien mata a quien. O mejor, quién salta encima de quien
Porque piensas que super mario odyssey es mejor que assassin's creed origins?, todos tienen sus gusto pero muchos prefieren jugar primero assassin creed origins antes que el mario. Mucho hype con nintendo y sus juegos, el mario y zelda no tiene nada diferente de los que ya se a visto en otros videojuegos.
Tienen la magia que posee Nintendo y que el 90% de la industria ha perdido en busca del la mejor forma de sangrar al consumidor lo máximo posible.
Son juegos difetentes y personalmente prefiero la evolucion de los juegos como assassin creed, lo que ofrece nintendo ya se vivio décadas atras. Es solo ver lo que te vende mario y assassin creed, no venden lo mismo son cosas diferentes lo importante es que los dos cumplan con lo que venden. Por eso no se puede cuestionar la calidad de un producto porque el consumidor elije. El assassin creed tiene su magia y muchos de lis juegos actuales la tienen, no son perfectos pero la tienen.
Pero si quieres jugar a la experiencia completa te sangran teniendo que pagar en un juego sin online por cajas de luteo, por trajes, monturas, armas, season pass etc etc
Como se nota que no has jugado lo que hace la ignorancia... Llevo unas 15h de juego, y no solo no me ha hecho falta comprar nada en la herreria ni en nada, si no que si me hubiese hecho falta, no me habria faltado ni un centimo para comprar lo que quisiera aisssss
Canek-83540Hace 6 años102
Origins es un juegazo, mezcla Skyrim, The Witcher 3 y el combate de Dark Souls y pese a lo que muchos esperábamos el resultado es muy bueno. Se nota el empeño que pusieron en el juego, comparado con los previos que eran de muy regulares hacia abajo y el ganarle el primer puesto a otro juegazo como Super Mario ya es buen comienzo, sólo esperemos que Ubisoft no se confíe otra vez y bajen la calidad o les coma la ambición y nos meten hasta por los oídos contenidos de pago lo cual ya es lo más criticable del juego sin embargo cabe mencionar que la montura de unicornio que al parecer sólo era de pago me salió en unos de los cofres que te vende el niño mercader y que pagas con moneda del juego así que espero que las otras cosas de la tienda de dinero real sigan saliendo sin pagar más.
EDITADO EL 30-10-2017 / 20:31 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años103
@EmeTreees no es más de lo mismo no vaya ,pues nada compañero a mí es que no me sorprende los AC cuenta los AC que ves hay y algunos comprados dos veces por que en su día vendi algunos,,,el Mario es jugabilidad pura si y arte ,escenificar con hiperrealismo algo está muy bien cuando tienes una buena maquina para desarrollar ,aún así tiene bugs glichs y lo de siempre pero más cuidado eso sí ,que se parece a the witcher 3 si lo dicen en muchos sitios que copia lo de las misiones ,no se parece en nada ni tiene la historia ni lo emblemático de geralt ,de dark soul ,no tiene nada ,el combate son dos espadazos menos algúnos enemigos ,es más de lo mismo ,yo ya dije que le tenían que haber puesto el punto y final a la saga por qué da para lo que da ,,aunque llegará un AC de la Primera Guerra Mundial si siguen haciéndolos,,un Mario un gran SuperMario que sale cada 5 años no se puede comparar hombre ,eso es arte originalidad innovación etc ,vas a comparar lo que es la saga AC con Mario  ,,la historia de AC claro que es su fuerte pero se termino hace tiempo el el unity con sus bugs una vez arreglados estuvo muy bien hasta que se me hizo pesado como pasa con todos los últimos AC que ya cansa ,una saga que siempre a estado bien con sus momentos históricos recreados sus ciudades sus inventores y personajes ,por eso estaba bien los AC ,de Egipto en realidad se sabe lo justo y a la vista está los fallos históricos que tiene el juego ,pero bueno para eso hay que saber de historia y tampoco viene al cuento ..gran juego este AC pero más de lo mismo no lo digo yo lo dice incluso muchos análisis ,no de la forma que lo digo,pero que ya cansa ,igual que los COD.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años104
El caso es que Mario lleva más de 30 años por algo y Zelda igual ,lo difícil es crear mundos de fantasía que triunfen ,la imaginación es poder ,y recalcó que no me meto con AC solo digo que es una falacia compararlo con un gran  Mario ,que en este es la gorra la clave en otro fue yoshi,en otros los mundo de galaxy ,el Mario 64 y su 3d ,la cola de zorro etc etc ,, sin tener vida humana Mario y su mundo tiene carisma ,,apostar por cosas que evolucionen ,el AC en que evoluciona ya ,en que va cambiando de ciudad ? O que ahora El assassins no corre ? No jodan el combate del AC que hay miles de game playa donde se ve que aporreando el botón te cargas como siempre a los malos,si los Gameplay están para algo ,y decir que los gráficos de Mario están por debajo? Pero vamos la jugabilidad es el 50% de un juego por eso se llaman videojuegos.
MrBlue782Hace 6 años105
En mi opinión creo que no tienen nada que ver Super Mario y Assassins Creed, son juegos diferentes que ofrecen diferentes experiencias, hay quienes disfrutan del fútbol y otros del tenis. Disfrutad de los videojuegos que para eso están, tanto Mario cómo Assassins Creed son grandes juegos.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años106
Ya pero decir que es magia o que evoluciona un AC tiene tela ,,ya veremos los 127 millones de japonés lo que dicen ,la lista de UK es la más simple del planeta
Sack69299Hace 6 años107
Supera al Mario...no me lo esperaba.
Bloodsugargamema1661Hace 6 años108
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Nintensaos
Mostrar cita
ITS ME MARBAYEK RULES!!! MATALO BAYEK!!!
Un juego que sale en tres plataformas con una base de usuarios ya muy instalada (4 años van a hacer) vs un juego que solo sale en una plataforma que ha salido hace 7 meses. Well played Al menos en calidad está claro quien mata a quien. O mejor, quién salta encima de quien
Porque piensas que super mario odyssey es mejor que assassin's creed origins?, todos tienen sus gusto pero muchos prefieren jugar primero assassin creed origins antes que el mario. Mucho hype con nintendo y sus juegos, el mario y zelda no tiene nada diferente de los que ya se a visto en otros videojuegos.
Yo tampoco estoy en el barco de desmerecer al AC, pero decir que Mario y Zelda no tienen nada de diferente primero es una afirmación muy refutable, y además usar eso como argumento a favor de Assassin's Creed es muy contradictorio.
Lo que pasa es que ponen en duda la calidad de los videojuegos, no es lo mismo hacer un mario y un assassin creed. Mario es juego de calidad indiscutible y abra gente que no le gustsra al igual que el assassin creed. Y por eso no se puede cuestinar su cslidad y no ed raro que el ac origins este de primero.
No lo se, a mi no me extraña nada que AC haya vendido más que Mario ahí porque primero, Reino Unido es uno de los peores mercados para Nintendo, desde la era del NES y SNES ellos no han sido fans de la gran N en general,segundo, Assassin's Creed es una saga muy popular, a estas alturas quizás más que Mario en varios lugares y se había acumulado las ganas por una entrega nueva por dos años y tercero, es un juego para una consola con solo 300.000 unidades vendidas en UK vs dos consolas que sumarán quizás más de 10 millones. Habrá que ver como estuvieron las ventas en EEUU, donde Nintendo tiene mucho más poder y hay como diez veces más Switch vendidas, quizás igual el AC vendió más, quién sabe.
Evilwars3191Hace 6 años109
Deveras no entiendo este post manuel 3djuegoa siempre pone el original y hoy pone esta mal grafica. http://www.nintenderos.com/2017/10/super-mario-odyssey-es-lo-mas-vendido-de-la-semana-en-reino-unido-281017/
Rumplestyle284Hace 6 años110
@Laighto
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Nintensaos
Mostrar cita
ITS ME MARBAYEK RULES!!! MATALO BAYEK!!!
Un juego que sale en tres plataformas con una base de usuarios ya muy instalada (4 años van a hacer) vs un juego que solo sale en una plataforma que ha salido hace 7 meses. Well played Al menos en calidad está claro quien mata a quien. O mejor, quién salta encima de quien
Porque piensas que super mario odyssey es mejor que assassin's creed origins?, todos tienen sus gusto pero muchos prefieren jugar primero assassin creed origins antes que el mario. Mucho hype con nintendo y sus juegos, el mario y zelda no tiene nada diferente de los que ya se a visto en otros videojuegos.
Tienen la magia que posee Nintendo y que el 90% de la industria ha perdido en busca del la mejor forma de sangrar al consumidor lo máximo posible.
Son juegos difetentes y personalmente prefiero la evolucion de los juegos como assassin creed, lo que ofrece nintendo ya se vivio décadas atras. Es solo ver lo que te vende mario y assassin creed, no venden lo mismo son cosas diferentes lo importante es que los dos cumplan con lo que venden. Por eso no se puede cuestionar la calidad de un producto porque el consumidor elije. El assassin creed tiene su magia y muchos de lis juegos actuales la tienen, no son perfectos pero la tienen.
Pero si quieres jugar a la experiencia completa te sangran teniendo que pagar en un juego sin online por cajas de luteo, por trajes, monturas, armas, season pass etc etc
Seguro eres uno de los que no comprara assassin creed origins porque le das importancia a la toxicida y a lo negativo, assassin creed es un juego que tranquilamente te da 50 a 100 de juego y por el precio que vale esta mas que justificado, si el juego te gusta demaciado o a cualquiera le gusta demaciado llena sus espectativas que tiene de malo pagar mas para ampliar la experiencia o pagar por un traje para apoyar la empresa. Y ademas las microtransaciones no afectan en nada la experiencia de juego. Si el juego no te gusta para que vas a pagar un dlc o seasson pass. Yo estoy seguro que el mario odyssy el dia de mañana sacara un dlc todos los que le gusto el juego lo compraria y nadie se quejaria y diria nada. Si el juego te gusta no tiene nada de malo pagar mas por el. Saludos!!!
Laighto31067Hace 6 años111
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Laighto
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Nintensaos
Mostrar cita
ITS ME MARBAYEK RULES!!! MATALO BAYEK!!!
Un juego que sale en tres plataformas con una base de usuarios ya muy instalada (4 años van a hacer) vs un juego que solo sale en una plataforma que ha salido hace 7 meses. Well played Al menos en calidad está claro quien mata a quien. O mejor, quién salta encima de quien
Porque piensas que super mario odyssey es mejor que assassin's creed origins?, todos tienen sus gusto pero muchos prefieren jugar primero assassin creed origins antes que el mario. Mucho hype con nintendo y sus juegos, el mario y zelda no tiene nada diferente de los que ya se a visto en otros videojuegos.
Tienen la magia que posee Nintendo y que el 90% de la industria ha perdido en busca del la mejor forma de sangrar al consumidor lo máximo posible.
Son juegos difetentes y personalmente prefiero la evolucion de los juegos como assassin creed, lo que ofrece nintendo ya se vivio décadas atras. Es solo ver lo que te vende mario y assassin creed, no venden lo mismo son cosas diferentes lo importante es que los dos cumplan con lo que venden. Por eso no se puede cuestionar la calidad de un producto porque el consumidor elije. El assassin creed tiene su magia y muchos de lis juegos actuales la tienen, no son perfectos pero la tienen.
Pero si quieres jugar a la experiencia completa te sangran teniendo que pagar en un juego sin online por cajas de luteo, por trajes, monturas, armas, season pass etc etc
Seguro eres uno de los que no comprara assassin creed origins porque le das importancia a la toxicida y a lo negativo, assassin creed es un juego que tranquilamente te da 50 a 100 de juego y por el precio que vale esta mas que justificado, si el juego te gusta demaciado o a cualquiera le gusta demaciado llena sus espectativas que tiene de malo pagar mas para ampliar la experiencia o pagar por un traje para apoyar la empresa. Y ademas las microtransaciones no afectan en nada la experiencia de juego. Si el juego no te gusta para que vas a pagar un dlc o seasson pass. Yo estoy seguro que el mario odyssy el dia de mañana sacara un dlc todos los que le gusto el juego lo compraria y nadie se quejaria y diria nada. Si el juego te gusta no tiene nada de malo pagar mas por el. Saludos!!!
El problema está en que durante el desarrollo del Mario Odisey no dijo nintendo "Hey vamos a poner cajas de lut como en el fifa, pero tranquilo que no se podrán comprar con dinero real en ningún momento" y resultó ser mentira. ¿Puede Ubi decir lo mismo? ¡Ah! No, no puede, ellos aseguraron cuando salió lo de las dichosas cajas que ni les gusta vender juegos incompletos y que no habría este tipo de servicio el cual SI hay en el juego para comprar prácticamente de todo y según ellos "ahorrar tiempo". Es básicamente el mismo sistema que los juegos de móvil ¿No quieres esperar a conseguir recursos del juego? PAGA. ¿No quieres farmear? PAGA ¿No quieres esperar? PAGA ¿No quieres jugar? ¡¡PAGA TAMBIÉN!! Es un free to play de pago y singleplayer increíble vamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Assassin's Creed: Origins se estrena líder

Hay 111 respuestas en Top UK: Assassin's Creed: Origins se estrena líder, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL