Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII

Buscamos gente para clan

Fifero8752Hace 6 años32
Hola! Quien quiera que me agrege! 
30 años e jugado todos los cod aunque no soy una maquina. Me gusta ir a por el objetivo pero solo no hay maner  a. Un Saludo id  fifero87
EDITADO EL 10-11-2017 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Danny-Deep47Hace 6 años33
Buenas a todos, si es un clan para divertirse perfecto, por horarios y demas es lo que me queda.
Mi id es ESP-DANNY_DEEP
Tengo experiencia de hace años jugando a los COD, el que me kiera agregar que diga que es de 3DJuegos plis asi aceptare.
X cierto soy veterano ya...36  
Chuso113Hace 6 años34
Estoy interesado en pertenecer a vuestro clan, si queréis contactar conmigo les dejo mi id ps4 chuso11_11
BraisWTF7Hace 6 años35
Cumplo requisitos y estoy interesado. A Coruña, 25 años. Tag: Calotoman 
un abrazo
PEPEBENY6Hace 6 años36
Buenas, tengo 22 años soy de alicante y me encanta este nuevo cod, me mola mucho el multi y los zombies, tengo micro y no insulto a la genge...Agregadme al clan jejeje, mi id es: PEPE_BENY
Sanca862Hace 6 años37
Buenas me gustaría unirme no soy gran cosa jugando pero jugar en equipo es lo que busco más que nada.

Id ps4: SaNCa_86
Meganino41Hace 6 años38
Hola me gustaria unirme a su clan, agreguenme porfa , tengo 28 años  mi ID es:    meganino4
Ambrosine131Hace 6 años39
Hola yo también estoy buscando un clan , mis horarios se ajustan a la noche, a partir de las 21:00
Nick: Ambrosine13
Luis7Ruiz1Hace 6 años40
Mi ID: luisy7ruiz 23años y con muchas ganas de echar risas!!
Sanca862Hace 6 años41
Con todos los que emos contestado se pueden montar varios clanes y no esperar a este que necesiten  
EDITADO EL 14-11-2017 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Alma164Hace 6 años42
Experiencia en COD antigua id: Alma001600 en PS4 , zombis mejor que multijugador pero mola más multijugador , guerra sobretodo
Matias18xx1Hace 6 años43
Buenas estaría interesado en formar un grupo para ww2 o clan en este caso cumplo la mayoría de las condiciones excepto una, no soy español soy de argentina pero por él horario no hay problema 
Mi id: itsnikex
Nex114Hace 6 años44
Que pasa si no soy de españa y no tengo 18?? jaajja igual soy bastante maduro jajajaj
WolfBertus1Hace 6 años45
Hola, justo ando buscando lo que ofrecéis, tengo 38 años, he vuelto a jugar cd después de algún tiempo y estoy en fase de re-aprendizaje
Me apetece divertirme y sobre todo jugar en equipo.

Mi id: WolfBertus
Nathandrake2299126Hace 6 años46
Hola disculpen por no contestar pero lo siento chico la plantilla esta completa intentenlo el año que viene jajaja pero bueno todos ustedes pueden montar varios clanes entre ustedes os dais vuestros numeros o me lo dais y yo os agrego en un clan podemos hacer un grupo de wuassap de 6 personas Quien esta interesado
Nathandrake2299126Hace 6 años47
Hola disculpen por no contestar pero lo siento chico la plantilla esta completa intentenlo el año que viene jajaja pero bueno todos ustedes pueden montar varios clanes entre ustedes os dais vuestros numeros o me lo dais y yo os agrego en un clan podemos hacer un grupo de wuassap de 6 personas Quien esta interesado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Buscamos gente para clan

Hay 75 respuestas en Buscamos gente para clan , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL