Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue en directo la conferencia PlayStation en la Paris Games Week

Diegalex902487Hace 6 años400
@Duffman
Mostrar cita
Ha estado muy bien, pero joder, que cojones piensan sacar en la PSX? Lo han enseñado todo, lo nuevo de Sucker Punch, TLoU2, GoW .... A parte de un trailer mas largo de God of War y fecha (lo de hoy ha sido mas bien un teaser pero que ha dado para ver mas del combate y dejarme tranquilo eso si), no se me ocurre mas, algo de Death Stranding? Ese hipotetico juego de From Software? Sony va full con la VR, me viene a la mente el calvo hace unos meses diciendo que la iban a abandonar despues de este año , me tienda mucho la oferta que hay ahora que vendiendo el GTSport se me quedaria en 360€, pero supongo que esperare a que baje algo mas Fecha aproximada para el Detroit que ya tocaba y supongo que caera en Abril o Mayo, pero al final lo del Spiderman y el SotC para la primera mitad del año nanai, una pena Los pocos segundos de lo que parecia gameplay del Ghost of Tsushima burrisimos Y el Concrete Genie chulisimo, al principio me pensaba que era el Dreams redireccionado, pero no. eso si no han dicho nada de exclusivo no? Caera en cualquier caso, y bueno, el Dreams sigue desaparecido y eso que ultimamente Media Molecule estaba dando señales de vida por twitter, pinta mal
En el trailer de la cuenta oficial pone "Only on". Veremos si confirman.
Rider-Eternal6175Hace 6 años401
@Carloscreed
Mostrar cita
Pues nada me he quedado igual, incruso un poco decepcionado casi todo va para 2018 y sin fecha menos god of war, luego tlou2 que no estaban los personajes principales. Los 7 nuevos juegos como 4 son de la VR no he visto la pre-show. Lo unico bueno es ese spiderman y el detroit que ni siquieren tiene fecha xd Espero equivocarme pero en el E3 2018 veremos los mismo juegos xd
Normal que todo vaya para 2018 ya estamos entrando a noviembre Hay que seguir recordando que desde el año pasado SONY dijo que ya no darían fechas de lanzamiento hasta que estén seguros de que llegaran, a menos que quieran seguir con la tendencia de principios de gen con retraso retraso y corazones rotos como el 2014..........................yo creo que todos y hasta las revistas tuvieron suficiente
1 VOTO
ZeikerPc74Hace 6 años402
@ZanderStrife
Mostrar cita
A ver, eran siete juegos nuevos, ¿no? Yo he contado tres o cuatro como mucho.
Pues cuentas mal. Para ps4: - Oure - Ghost of tsushima - Guacamelee 2 - Spelunky 2 - Onrush - Erica - Concrete genie -The Hong Kong Massacre - Locoroco 2 remastered Para psvr: -Blood and thruth -Starchild -The Gardens Between -Bow to Blood -Tennis world tour -Dead Hungry -Stifled 9 juegos para ps4 y 7 para psvr Un exclusivos pesado de sucker punch, ghost of tsushima, dos mas bien indie, concrete genie y oure, uno de carreras, onrush, y una especie de pelicula interactiva, erica. Luego un remaster, dos indie que dudo que sean exclusivos, guacamelee 2 y spelunky 2, y un indie que quiza sea exclusivo y parece hotline miami, the hong kong massacre. Despues los 7 de vr que personalmente no me interesan pero ahi estan. De ahi a que te interesen los anuncios es otro asunto pero decir que anunciaron solo 3 es una mentira.
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 6 años403
@ZeikerPc calma, calma. Mis cuentas, que no he concretado en ningún momento, son las que son porque sólo he visto la conferencia como tal, no el previo que se ha hecho antes. De nuevo, tranquilidad.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años404
Y el mes que viene más y mejor señores.

En la Experience no van a mostrar solo trailers o fechas de juegos ya anunciados. 
Algún exclusivo rico rico se guardarán, y será entonces cuando From Software anuncie algo y sea el acabose...
Xelu2417055Hace 6 años405
@DarkGod ready ay dawn confirmó hace mucho que se hizo multiplataforna, de hecho trabaja en un juego multiplataforma sin anunciar....ya que este estudio no es de Sony y acabaron algo mal después de the order  1886
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años406
@Diegalex90
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Ha estado muy bien, pero joder, que cojones piensan sacar en la PSX? Lo han enseñado todo, lo nuevo de Sucker Punch, TLoU2, GoW .... A parte de un trailer mas largo de God of War y fecha (lo de hoy ha sido mas bien un teaser pero que ha dado para ver mas del combate y dejarme tranquilo eso si), no se me ocurre mas, algo de Death Stranding? Ese hipotetico juego de From Software? Sony va full con la VR, me viene a la mente el calvo hace unos meses diciendo que la iban a abandonar despues de este año , me tienda mucho la oferta que hay ahora que vendiendo el GTSport se me quedaria en 360€, pero supongo que esperare a que baje algo mas Fecha aproximada para el Detroit que ya tocaba y supongo que caera en Abril o Mayo, pero al final lo del Spiderman y el SotC para la primera mitad del año nanai, una pena Los pocos segundos de lo que parecia gameplay del Ghost of Tsushima burrisimos Y el Concrete Genie chulisimo, al principio me pensaba que era el Dreams redireccionado, pero no. eso si no han dicho nada de exclusivo no? Caera en cualquier caso, y bueno, el Dreams sigue desaparecido y eso que ultimamente Media Molecule estaba dando señales de vida por twitter, pinta mal
En el trailer de la cuenta oficial pone "Only on". Veremos si confirman.
Thanks for the info, no lo vi Y me entero de que el SotC si tiene fecha y encima para febrero, diooooos
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Se la han sacado estos de Sony para derrotar a la Xbox One X y sus no juegos exclusivos antes de que salga al mercado.
Estas siendo irónico, no? Que han mostrado? Un remake de un juego que no hacia falta y que Dios sabe cuando saldra Un tráiler CGI de TLOU 2 que mínimo no sale hasta final 2018 o principios de 2019 Un trailer de un juego CGI que ni se sabe cuando saldra Gameplay de Spider-Man, que lo fechan para...2018, que puede ser enero o diciembre Un juego de pintar que bueno, no esta mal pero el Lucky Tale se lo come Expansión de Horizon que vale..no deja de ser una expansión MH que sale para todas las plataformas (salvo Switch) pero tiene BETA EXCLUSIVA Lo único decente es que al menos el GoW tiene fecha Y no han mostrado el Days Gone...osea que a saber cuando sale Muy decepcionado, hay que ser tonto para con lo que han mostrado,estar satisfecho....o que t guste mucho el GoW y lo compense A corto plazo, el año 2018 para Sony esta muy vacío a día de hoy
"Un juego de pintar que bueno, no esta mal pero el Lucky Tale se lo come" Espera que me descojono en tu cara Y respecto a lo de vacio [u]Enero-Marzo[/u] Ni No Kuni 2 Dissidia FF NT Shadow of the Collosus Yakuza 6 God of War Secret of Mana 3D [u]Primavera[/u] Detroit [u]Segunda Mitad del año[/u] Spiderman Left Alive Concrete Genie Y a priori el Days Gone, Yakuza Kiwami 2 y el Dragon Quest XI en occidente tambien Y con The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Death Stranding, Granblu Fantasy y 13 sentinels en la recamara pero sun sin fechas aproximadas Muy vacio todo si Y con la PSX a la espera aun, que algun anuncio mas caera PD: De como os pasais por el forro TODO lo de VR porque si, aunque Sony esta dedicando muchos recursos a ello, ni hablo ya
EDITADO EL 30-10-2017 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Compymonster11833Hace 6 años407
Propósitos para el 2018:
Estudiar más y hacer más ejercicio
Propósitos de Sony para el 2018:
Joder mis propósitos
5 VOTOS
Sheapte4880Hace 6 años408
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Se la han sacado estos de Sony para derrotar a la Xbox One X y sus no juegos exclusivos antes de que salga al mercado.
Estas siendo irónico, no? Que han mostrado? Un remake de un juego que no hacia falta y que Dios sabe cuando saldra Un tráiler CGI de TLOU 2 que mínimo no sale hasta final 2018 o principios de 2019 Un trailer de un juego CGI que ni se sabe cuando saldra Gameplay de Spider-Man, que lo fechan para...2018, que puede ser enero o diciembre Un juego de pintar que bueno, no esta mal pero el Lucky Tale se lo come Expansión de Horizon que vale..no deja de ser una expansión MH que sale para todas las plataformas (salvo Switch) pero tiene BETA EXCLUSIVA Lo único decente es que al menos el GoW tiene fecha Y no han mostrado el Days Gone...osea que a saber cuando sale Muy decepcionado, hay que ser tonto para con lo que han mostrado,estar satisfecho....o que t guste mucho el GoW y lo compense A corto plazo, el año 2018 para Sony esta muy vacío a día de hoy
Lucky Tale se lo come ? ese juego no lo conoce ni su mama mostrado juegos juegos tu microsoft solo muestra 4k y mierdas y si sony saca la ps5 con mas potencia ni eso van a tener los de tu micro
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años409
Media Molecula ha confirmado por Twitter que habrá novedades sobre Dreams antes de que acabe el año.



It lives!!
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años410
@Diegalex90
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Ha estado muy bien, pero joder, que cojones piensan sacar en la PSX? Lo han enseñado todo, lo nuevo de Sucker Punch, TLoU2, GoW .... A parte de un trailer mas largo de God of War y fecha (lo de hoy ha sido mas bien un teaser pero que ha dado para ver mas del combate y dejarme tranquilo eso si), no se me ocurre mas, algo de Death Stranding? Ese hipotetico juego de From Software? Sony va full con la VR, me viene a la mente el calvo hace unos meses diciendo que la iban a abandonar despues de este año , me tienda mucho la oferta que hay ahora que vendiendo el GTSport se me quedaria en 360€, pero supongo que esperare a que baje algo mas Fecha aproximada para el Detroit que ya tocaba y supongo que caera en Abril o Mayo, pero al final lo del Spiderman y el SotC para la primera mitad del año nanai, una pena Los pocos segundos de lo que parecia gameplay del Ghost of Tsushima burrisimos Y el Concrete Genie chulisimo, al principio me pensaba que era el Dreams redireccionado, pero no. eso si no han dicho nada de exclusivo no? Caera en cualquier caso, y bueno, el Dreams sigue desaparecido y eso que ultimamente Media Molecule estaba dando señales de vida por twitter, pinta mal
En el trailer de la cuenta oficial pone "Only on". Veremos si confirman.
Es de PixelOpus, un estudio de Sony, así que sí, será exclusivo.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años411
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Joer, pues esta conferencia me ha sorprendido muchísimo. Después del E3 decepcionante que hubo en general y la porquería de Gamescom, no daba un duro por la Paris Games Week pensando que solo iban a ser juegos VR y mostrar lo mismo que en el E3, y mira por donde, han acabado enseñando varias sorpresas que no hacen sino añadir todavía más catálogo al año que viene. De todo lo enseñado me quedo con: Ghost of Tsushina (Sucker Punch) - Ya era hora de que mostraran de una vez en lo que estaban trabajando. Eso si, espero que no se demoren mucho en sacarlo, que lo último que esta gente ha sacado para PS4 ha sido Infamous First Light en Septiembre de 2013 y estamos a Octubre de 2017, han tenido 4 años, espero que se anuncie como mucho tardar para finales de 2018 o principios de 2019. Pinta increíble, pero decidme ¿soy el único que al principio pensaba en Onimusha? Concrete Genie - Me ha parecido un indie precioso, con toques de Okami, se viene para casa en cuanto salga el año que viene. Erica - Tiene pinta de ser una aventura estilo Quantic Dream con mucha intriga, y gráficamente acojonante. A ver cómo evoluciona. Monster Hunter World - Mira que no me suele interesar esta saga, pero esta entrega next gen...madre mía, se ve increíble, tal vez le de una oportunidad. El detalle de la skin de Aloy me ha encantado, aunque me ha hecho gracia la diferencia gráfica entre un skin de Capcom y el modelo de Guerrilla Games Trailer gameplay nuevo de SpiderMan - Brutal, no solo vemos más gameplay del personaje sino que por lo que podemos ver, Insomniac Games se lo está currando a nivel argumental, gráficamente es una pasada, y encima por lo que vemos va a tener fases en las que jugar como Peter Parker. Ojalá cumpla con todas las espectativas, porque de hacerlo, no solo estaremos ante otro imprescindible de PS4 sino al mejor juego de Spider-Man que se haya creado. Nuevo tráiler gameplay de Detroit: Become Human (Primavera 2018) - Vale, este juego reconozco que se están pasando a la hora de enseñar, como siga así, me van a acabar contando todo el juego antes de que salga, pero me gusta ver que habrá diferentes situaciones y que todas se podrán resolver de forma total y absolutamente distinta, como Heavy Rain, además de que habrá interesantes personajes. Menos mal que ya sale en primavera. God of War gameplay (principios 2018) - Me jode que sigan sin proporcional fecha, pero esa pequeña fase de combate es un zas en toda la boca a los que decían que esto ya no era God of War. Pinta espectacular. Ojalá acabe saliendo igual que el resto de títulos de la franquicia, en Marzo. Horizon: Zero Dawn Frozen Wilds gameplay - Me ha gustado lo que he visto porque veo que tiene pinta de ser una expansión en condiciones, lo que me ha decepcionado es que no ha mostrado nada que no podamos hacer en el juego original (por un momento pensé que íbamos a tener nuevas máquinas pero veo que son las mismas). Me habría gustado que enseñaran aunque fuese un poquito de la trama. Gameplay de Shadow of the Colossus - Se ve increíble, a ver quién es el listo ahora que dice que el videojuego es solo un remaster con esa calidad gráfica y esos escenarios. Lo único que si reconozco que no me pega para nada es el pelo de Arog y que sus animaciones en principio me parecen calcadas a las de PS2. No sé si lo han hecho aposta para hacer homenaje al juego original. Nuevo tráiler de The Last of Us Parte 2 - Al principio dudaba entre si era Days Gone o The Last of Us Parte 2 por los nuevos personajes, pero en cuanto vi el martillo y el coche en llamas del póster de Break Day... Madre mía, lo larga que se va a hacer la espera. Ojalá muestren gameplay en Playstation Experience.
Solo una cosita... "Erica - Tiene pinta de ser una aventura estilo Quantic Dream con mucha intriga, y [b]gráficamente acojonante[/b]. A ver cómo evoluciona." Creo que son actores reales, como el juego Bunker.
Luke-1504Hace 6 años412
Bastante decepcionante, a menos que esten guardando lo mejor para la playstation experience, si es así se les perdona, si no, vaya decepción de año para sony, nada relevante la verdad, más que enseñar cosas que ya se sabe que saldran ¬¬ , aun esperando los supuestos 7 nuevos juegos.
Iqkratos1266Hace 6 años413
@Luke-
Mostrar cita
Bastante decepcionante, a menos que esten guardando lo mejor para la playstation experience, si es así se les perdona, si no, vaya decepción de año para sony, nada relevante la verdad, más que enseñar cosas que ya se sabe que saldran ¬¬ , aun esperando los supuestos 7 nuevos juegos.
yo no sabía de ghost..... Ese fue nuevo
Dark-mistic20128668Hace 6 años414
@Samineitor
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Nada de fechas, nada de dreams, casi nada de gameplay real, nada de KH3...vamos, lo que esperaba en un principio jaja. Me quedo igual que empecé, salvo por el bonito tráiler del remake de SotC, que pinta genial.
Recuerda que hay experience en Diciembre. Ahi estaran las fechas Para ser la conferencia de Paris esto ha sido buenazo Y 2 nuevas IP first party de Sony que se ven genial sumado al regreso de the last of us que nadie lo esperaba
Se pusieron a subir el hype poniendo declaraciones de que los pesos pesados se iban a mostrar aquí en vez de en diciembre. Como sea así apaga y vámonos . Ojalá tengas razón compañero, y empiecen a salir fechas ya de una puñetera vez.
Emm... y lo han hecho? Sucker Punch, The last of us, God of war, etc no debieron haber estado aqui ni de coña. Para la Experience me imagino que se concentraran en dar fechas concretas de los juegos (Aunque ya se han confirmado que Spiderman, Shadow y god of war salen en la primera mitad de 2018.) y de seguir publicando el material que han dejado a medias aqui (El resto del gameplay de god of war,) Y bueno, ahi ya seguro tambien jugaran con DS, Dreams, Days gone y nuevos titulos como all stars 2 o el nuevo Sly. Ha estado bastante bien esto. Saludos.
Aquiles7711932Hace 6 años415
@Macija
Mostrar cita
Media Molecula ha confirmado por Twitter que habrá novedades sobre Dreams antes de que acabe el año. It lives!!
Ya venia siendo hora joder, justo iba a comentar que fueron junto a Wild los grandes ausentes de la conferencia. Espero que los tengamos para la PSX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en directo la conferencia PlayStation en la Paris Games Week

Hay 444 respuestas en Sigue en directo la conferencia PlayStation en la Paris Games Week, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL