Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein 2: The New Colossus
Wolfenstein 2: The New Colossus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Wolfenstein 2: The New Colossus

El análisis de los lectores

Cerebrobot-VX25Hace 4 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mas que nazis
Me ha sorprendido el juego sin duda alguna, para bien. Me anime a comprar el juego por cambiar de los generos que a mi me gustan y la historia, el disparo y la fluidez me han enganchaado. Tiene una historia muy buena y entreted¡nida, con personajes muy carismaticos y con la tension de su tematica. Es un placer meter tiros a este juego, te entretiene mucho, aparte de los logros que puedes conseguir, se hace entretenido. Yo lo he jugado yendo directamente a las misiones principales obviando las secundarias y el juego em ha llevado 12 horas. Pero si lo quieres exprimir al maximo y te gustan los retos, sin duda lo puedes alargar bastante mas.
Kupofc1585Hace 4 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
La gran decepción.
Esperaba mucho más viendo los analisis como lo ponen, pero es un juego bastante del montón. - La historia tiene un argumento muy malo. Te puede gustar más o menos pero su construcción es pésima, abusa de "esto pasa porque si" todo el rato. - Situaciones absurdas todo el rato. Sin dar spoilers hay una misión que hay más de 100 soldados durante medio año, pared con pared con el enemigo, comiendo, produciendo basura, etc y no se enteran de que están ahí. ¿No tenías otra forma mejor de plantear la situación? - La dificultad está mal equilibrada. Muy orientado al sigilo, si te gusta más el modo tiroteo es un infierno o es un paseo, no hay punto medio. - Si bien hay mejoras jugables respecto al 1 en mecánicas, los mapeados parecen peor ideados (a mi gusto). - Hay algunas pantallas muy buenas, pero por lo general se ha perdido gran parte de la ambientación. Es un juego muy por debajo de The New Order e incluso de Young Blood. No es que sea mal juego, pero si mucho mucho peor. Le podéis echar un vistazo en el gamepass sin gastar mucho en pillarlo, pero recomiendo antes pillar las otras entregas
Sepherim408Hace 2 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Muy entretenido y con buena ambientación
Wolfenstein 2: The New Colossus es un juego que está bastante bien. Siguiendo la línea de los que le precedieron, combina de modo bastante acertado tanto un apartado más narrativo centrado en la distopía de la victoria Nazi en Estados Unidos, como un aspecto de combate y uno de sigilo. La variedad de armas y enemigos quizás es un poco escasa para un juego de estas características, así como la cantidad de niveles, pero en general funciona todo bastante bien como conjunto, haciendo que sea un juego muy entretenido. Eso si, el final me ha parecido un tanto abrupto. A nivel gráfico el juego está muy bien, incluso con el tiempo que ha pasado desde que salió cumple más que adecuadamente. El sonido igualmente está muy bien. Pero tiene ciertos bugs como una tendencia a atascarse en algunos sitios con distintas alturas (subir escaleras, por ejemplo), algunos logros buggeados y a mi se me ha colgado un par de veces. Nada que haga imposible jugar, pero si resulta algo molesto. Por todo ello, Wolfenstein 2 no es un juego revolucionario (irónicamente) pero sin duda cumple bien lo que se lanza a hacer. Un 7.
Larax78508Hace 11 meses19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mas No Significa Mejor
Esperaba mucho de este wolfenstein new colossus despues de que tanto el 1 como su expansion/precuela me hubiesen maravillado y aunque he de decir que el juego me ha gustado ( bastante ) tiene cosas que no me han gustado tanto y que le restan a la puntuacion final . LO MEJOR: Sin duda la ambientacion , tanto los escenarios como el ejercito enemigo y los aliados , la base aliada , y los diferentes distritos estan muy bien representados . El sonido que tiene el juego , tanto de las armas como de los enemigos o el sonido ambiente , la bso no es ninguna maravilla pero acompaña bien. La accion cuando es accion pura es frenetica , como siempre ha sido en la saga . LO PEOR: Lo que mas me ha molestado ha sido ese sigilo forzado que han metido para cuando hay uber-commander que suele ser bastante a menudo donde tiene que llegar a el sin que te descubran , si no enviara oleadas infinitas , realmente no funciona y muy poco inspirado. El guion es muy loco , incluso para mi , demasiado fantasioso y con situaciones muy absurdas , me ha desconectado por completo. el tema coleccionables es una autentica locura y el contenido secundario es solo relleno que no aporta nada , la maquina enigma y la lista negra aparte de tener una dificultad excesiva es alargar el juego porque si . Añadir que la ultima de estas se me bugueo y no pude terminarlo con crasheos continuos y es que queria terminar con la optimizacion del juego , que deja bastante que desear tengo una 3070TI y un I7 y el juego ha ido arrastrando problemas terminando con esos crasheos en la parte finalk de la maquina enigma , no esta bien optimizado al menos para nvidia y da muchos problemas. En resumen es un buen juego de accion que entretiene pero que para mi esta por debajo del 1 y su expansion ,ciertyas decisiones no fueron las mas acertadas aun asi de oferta no es mala opcion.
Juanillo-game60Hace 7 meses20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El videojuego de Tarantino!!
Wolfenstein 2 es uno de los mejores FPS narrativos que he jugado. Con una IA de los enemigos mejor y unas misiones secundarias un poco más trabajadas, este juego sería una obra maestra en mi opinión. La narrativa es sencillamente espectacular y me ha dejado algunas de las mejores escenas que he visto en un videojuego. Parecerían hechas por Tarantino. La jugabilidad es magnífica. Machacar nazis nunca fue tan satisfactorio. Los combates y las cosas que van sucediendo en cada nivel son impresionantes. Lástima que los enemigos (especialmente los humanos) sean tan cortos de miras y parezcan estar sordos en ocasiones. Aunque el juego no es muy innovador, sí que añade algunas mecánicas nuevas bastante interesantes. Los gráficos son muy buenos y los escenarios están muy bien diseñados. Técnicamente el juego se ve genial en PC y está muy bien optimizado. Sin embargo, este no es el punto más fuerte del título. En cuanto al sonido, los efectos y las conversaciones de los personajes son sencillamente espectaculares. Mención especial para la música, que es una auténtica pasada, sobre todo en las partes más épicas.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Wolfenstein 2: The New Colossus > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Wolfenstein 2: The New Colossus. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL