Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

No entiendo de donde sacáis el tiempo para jugar Fut Champions

Boakill14271Hace 6 años16
Solo sigo que yo a la semana si juego mas de 10 partidos ya es un logro ... Asi que conozco el futchampions lo mismo que la Champions más bien poco 
Ascerto89Hace 6 años17
Yo juego 25 partidos cada semana; unos 7-8 por dia, las 4 semanas de Fut champions termine oro 3, esta semana igual, pero el tiempo no me da para mas, entre trabajo y fiestas nunca tengo tiempo, y en squad battle oro 1 todas las semanas y con eso me conformo
OGCwisel25912Hace 6 años18
Yo curro, salgo todo el dia con la novia los fines de semana y me da tiempo para jugar los 40 partidos..       hay tiempo pa todo si se hace bien y no se vaguea
PerroViejoUT233Hace 6 años19
Juego una media de 12 partidos los Viernes y sábado y los domingos si puedo el resto, no salgo de oro 2 y con suerte oro 1, estoy gafado, está semana he jugado con una puta mierda de equipo y me ha ido mejor que nunca, estoy planteandome porque gasto monedas en jugadores Top..
Alecarraro2037Hace 6 años20
Tu crees que el tiempo se saca? no es que se saque el tiempo, tu mismo lo expones,para poder acabar tienes que dedicar todo ese tiempo que dices jajajajaj
En mi opinion, no es para nada saludable, de echo yo teniendo todo el finde libre,no lo pude acabar, me empezo a doler la vista y la cabeza, la unica manera de acabarlo, es ser un viciado de narices, y punto,no hay mas,y es mas estoy seguro que el que acaba el fut tambien hace el squad batle,jajajajjajaja 
Yo ya por suerte he conseguido dejar de jugar poco a poco,solo juego cuando puedo squad batlle,y por poco que haces ya te dan cuatro sobrecillos y mira me voy contento.
pero entre que esta mas programado que la calculadora del telf,te acabas enfadando si  o si,si no mira el foto no hay nadie que no se queje, sea elite oro o bronce, y luego la cantidad de horas que tienes que invertir,considero que el diseño esta echo para fomentar la ludopatia.
1 VOTO
JFelipekxD508Hace 6 años21
Yo he conseguido jugar 33 cuando lo aumentaron hasta el lunes. No soporto estar tanto tiempo frente a la play.
Seaport02097Hace 6 años22
Yo también creo que o tendrian que aumentar un dia o bajar los partidos. Tengo 36 años, casado con hijo... claro esta que sacrifico horas de sueño para jugar a un juego que me gusta des del Fifa 2000... Es el primer mes que lo juego completo y seguramente el último ya que llego al trabajo los lunes como un zombi. Este modo no esta hecho para todos.
Lucatony2287Hace 6 años23
@OGCwisel
Mostrar cita
Yo curro, salgo todo el dia con la novia los fines de semana y me da tiempo para jugar los 40 partidos.. hay tiempo pa todo si se hace bien y no se vaguea
Pues ya me explicarás como lo haces, te duplicaras
Mglmlg943535Hace 6 años24
@OGCwisel
Mostrar cita
Yo curro, salgo todo el dia con la novia los fines de semana y me da tiempo para jugar los 40 partidos.. hay tiempo pa todo si se hace bien y no se vaguea
pues yo ni tengo novia bi curro y me cuesta la vida acabar los partidos, no se como lo haras jajaja
OGCwisel25912Hace 6 años25
@Mglmlg94
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Yo curro, salgo todo el dia con la novia los fines de semana y me da tiempo para jugar los 40 partidos.. hay tiempo pa todo si se hace bien y no se vaguea
pues yo ni tengo novia bi curro y me cuesta la vida acabar los partidos, no se como lo haras jajaja
Sacando tiempo para 1 partido por ahi, 1 partido por alla... claro que últimamente los fines de semana los 3 dias, no duermo mas de 5-6h pero vamos tiempo consigo para todo.. hay 16 horas libres al dia
CASLALOCURA897Hace 6 años26
El tiempo es lo de menos, lo que yo no se es como les da el cerebro para jugar tanto, yo con 3 partidos en estos fifas horribles no quiero saber mas nada, te pudren el cerebro y más futch.
Boakill14271Hace 6 años27
@OGCwisel 16 horas libre dice... Te odio . La mayoria de mis fines de semana son. Me levanto a las 10.00 estudio hasta las 13.00. Como. Me pongo a estudiar a las 15.00 hasta las 21.00. Me ducho, ceno... Y solo tengo libre de 23.00 hasta las 2.00. Vamos que o duermo mucho o no se como lo haceis ...
OGCwisel25912Hace 6 años28
@Boakill
Mostrar cita
@OGCwisel 16 horas libre dice... Te odio . La mayoria de mis fines de semana son. Me levanto a las 10.00 estudio hasta las 13.00. Como. Me pongo a estudiar a las 15.00 hasta las 21.00. Me ducho, ceno... Y solo tengo libre de 23.00 hasta las 2.00. Vamos que o duermo mucho o no se como lo haceis ...
levantate a las 8 y juega hasta las 10, y desde las 11 juega hasta las 02
L3C--trane4732Hace 6 años29
Yo curro entre diario y llega el finde y lo que menos me apetece es quedarme en casa jugando al fifa, pero es comprensible que gente prefiera eso. yo este fifa no he cumplido mas de 10 partidos de champions, hubo un dia que jugue mas pero por que ampliaron la jornada al lunes, que creo que es lo que tendria que hacer. 40 partidos en 4 dias y a tomar por culo jajaja
Hatsol97979Hace 6 años30
@OGCwisel
Mostrar cita
Yo curro, salgo todo el dia con la novia los fines de semana y me da tiempo para jugar los 40 partidos.. hay tiempo pa todo si se hace bien y no se vaguea
jajaja claro. Normal. Si lo que haces es levantarte a las 11, jugar hasta la hora de comer. Luego te vas con la novia. Vuelves para cenar, y despues de cenar hasta las 3 de la mañana jugando otra vez. Eso no se llama aprovechar el tiempo, eso se le llama desperdiciarlo invirtiendo todo tu tiempo libre en un videojuego que quieres que te diga.
OGCwisel25912Hace 6 años31
@Hatsol97
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Yo curro, salgo todo el dia con la novia los fines de semana y me da tiempo para jugar los 40 partidos.. hay tiempo pa todo si se hace bien y no se vaguea
jajaja claro. Normal. Si lo que haces es levantarte a las 11, jugar hasta la hora de comer. Luego te vas con la novia. Vuelves para cenar, y despues de cenar hasta las 3 de la mañana jugando otra vez. Eso no se llama aprovechar el tiempo, eso se le llama desperdiciarlo invirtiendo todo tu tiempo libre en un videojuego que quieres que te diga.
Y segun tú en que deberia invertir mi tiempo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > No entiendo de donde sacáis el tiempo para jugar Fut Champions

Hay 37 respuestas en No entiendo de donde sacáis el tiempo para jugar Fut Champions, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL