Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Como recupero mi barra de vida?

Rouysger1Hace 6 años16
Buenas noches ya saque las armas esas legendarias, estoy en nivel 34 y tengonuna sola barra de salud. Alguna otra soluciom que allan encontrado??? Lo unico que tengo legendario es un escudo. Gracias
Kal902031Hace 6 años17
@Rouysger si no llevas  ninguna arma  con el perk de maldito  tendrías  que tener toda la vida si no el caso reinicia el juego

tambien puede ser otro caso que es debido a un fallo y es que la gente le ha tocado  armas amarillas 

pero en vez de ser  de calidad amarilla es azul y sigue  teniendo las habilidades de la legendaria
Jhonlino806Hace 6 años18
YO VENDI TODAS ESASS WEBADAS DE MALDITO...ME MATABAN MAS RAPIDO EN NIVELES ALTOS Y TAMBIEN SUFRIA XQ NO SABIA Q ERAN MALDITAS HASTA Q M DI CUENTA JEJEJEJE
Dam80n39Hace 6 años19
Pero menudos viajes pega la lanza maldita me he cargado a un phylake nivel 40 yo con nivel 29 sin despeinarme
Tamraider1Hace 5 años20
@Eziokenway muchas gracias por la ayuda. Era la maldición del arma, ya me estaba volviendo loca buscando que podía ser .
Piuchy2Hace 4 años21
@Eziokenway
Mostrar cita
A ver esto no me ha pasado pero hay otro tema que da una posible solución. Hay armas malditas que te quitan vida pero que tiene mejores ataques. No sé si será eso. Echadle un vistazo a las armas que empuñáis a ver si es esa la razón.
ESTA ES LA SOLUCIÓN[b][/b]
Piuchy2Hace 4 años22
Verifica las armas cargadas. Las que tiene poder [b][/b]Maldita[b][/b] son más fuertes pero te reducen la vida!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Como recupero mi barra de vida?

Hay 22 respuestas en Como recupero mi barra de vida?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL