Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Comprar dinero del juego con dinero real ¿?

Sack69299Hace 6 años16
@Nerbioso
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Por fin?, ya no se que pensar Lo voy a plantear con un ejemplo inventado. Para ver si se despejan las dudas. Hay 3 espadas en el juego, espada A, B y C. Todas esas espadas se pueden comprar con dinero virtual, pero una de ellas, la espada C aunque se pueda comprar con dinero virtual, no está disponible en el juego, y si la quieres, indirectamente tienes que pagar con dinero real, porque directamente sería pagada por dinero virtual. ¿Es así lo que ocurre?
Yo no he visto nada así de momento...y he avanzado bastante. Todo lo que se podía comprar eran con las monedas del juego, las que saqueas en los cadáveres y te dan al acabar las misiones porque no he visto que haya otra moneda más. Esa moneda de oro es la única que he visto con la que se puede comprar todo.
Después de dar al start, dale a la derecha en la cruceta. Un nuevo mundo de micropagos se abrirá ante ti.
Pero eso no son DLC que vienen ya en el Season Pass? No me entero de ese asunto...yo las mierdas que compro con dinero del juego están en el mapeado o en el Ubisoft Club, no he visto nada más.
William--Wallace31294
Hace 6 años17
@Nerbioso
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Por fin?, ya no se que pensar Lo voy a plantear con un ejemplo inventado. Para ver si se despejan las dudas. Hay 3 espadas en el juego, espada A, B y C. Todas esas espadas se pueden comprar con dinero virtual, pero una de ellas, la espada C aunque se pueda comprar con dinero virtual, no está disponible en el juego, y si la quieres, indirectamente tienes que pagar con dinero real, porque directamente sería pagada por dinero virtual. ¿Es así lo que ocurre?
A ver, espadas A, B y C. A y B SOLO se pueden comprar con dinero del juego y para la C no tienes esa opción. Sería un arma que está en un menú de Ubisoft, que nunca aparece en el juego, y que si la quieres tienes que comprarla con Hélix, es decir, con dinero de verdad. Te lo resumo: para tener TODAS las armas, escudos, caballos... hay que pagar. Sí o sí. Un ejemplo que espero que zanje ya la cuestión: En el juego puedes comprar camellos y caballos. Si quieres el unicornio, pasas por caja. Todo lo que se compra pagando está fuera del juego, es decir, en un menú de ubisoftclub. De ahí lo pillas y te aparece en el juego, pero nunca un comerciante te venderá cosas que puedes comprar ahí. Aunque me encantaría tenerlo todo gratis, el sistema de pagos no es nada invasivo. Son solo opciones para acelerar el progreso y para customización. ¿Ahora?
Creo que si lo he entendido; entonces opino que es IDÉNTICO al Ghost Recon Wildlands, que hay cosas que no son necesarias para el desarrollo normal del juego (porque no te dan una especial ventaja y/o gratitud) y que con el contenido ya disponible es suficiente, pero si las quieres tienes que pagarlas con dinero real. En GRW hay armas suficientes para que no tengas el impulso/deseo de adquirir las de pago, no te dan especial ventaja las de pago, pero si las quieres tienes que pasar por caja. Al final, he llegado a la conclusión (por tus comentarios) de que hay elementos dentro de ACO que no son necesarios para el juego, porque tienes suficientes objetos para no desearlos, son un añadido más, pero si que dichos elementos no están disponibles y que tienes que pasar por caja (dinero real). Por tanto, salvo que algún otro forero lo argumente..., [u]Ubisoft ha mentido[/u], no descaradamente pero ha mentido, pues siendo cosas no necesarias, cosas sin especial relevancia para el juego, si que son elementos que no las puedes tener si no pagas por ellas. ¡Vaya...vaya...!
Nerbioso42Hace 6 años18
@Sack6
Mostrar cita
@Nerbioso
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Por fin?, ya no se que pensar Lo voy a plantear con un ejemplo inventado. Para ver si se despejan las dudas. Hay 3 espadas en el juego, espada A, B y C. Todas esas espadas se pueden comprar con dinero virtual, pero una de ellas, la espada C aunque se pueda comprar con dinero virtual, no está disponible en el juego, y si la quieres, indirectamente tienes que pagar con dinero real, porque directamente sería pagada por dinero virtual. ¿Es así lo que ocurre?
Yo no he visto nada así de momento...y he avanzado bastante. Todo lo que se podía comprar eran con las monedas del juego, las que saqueas en los cadáveres y te dan al acabar las misiones porque no he visto que haya otra moneda más. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6p/6pfs.jpg[/img] Esa moneda de oro es la única que he visto con la que se puede comprar todo.
Después de dar al start, dale a la derecha en la cruceta. Un nuevo mundo de micropagos se abrirá ante ti.
Pero eso no son DLC que vienen ya en el Season Pass? No me entero de ese asunto...yo las mierdas que compro con dinero del juego están en el mapeado o en el Ubisoft Club, no he visto nada más.
Hay 3 casillas a la derecha en el menú del que te hablo. Investiga un poco, es que no me acuerdo cómo se entraba exactamente, pero no es chungo. De hecho, el propio tutorial en un momento te lleva ahí y te 'regala' 200 hélix.
William--Wallace31294
Hace 6 años19
Bueno; han pasado ya unos días y ya habréis avanzado mas en el juego supongo. Así que estarán más claras las cosas ¿no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Comprar dinero del juego con dinero real ¿?

Hay 19 respuestas en Comprar dinero del juego con dinero real ¿?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL