Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

¿Es este juego es demasiado CPU dependiente?

Aitorsg039642Hace 6 años16
Mi pc:
I5 6400
Rx 580 8gb
8gb RAM
Según mis especificaciones el juego me debería de ir a ultra sin problemas? Porque ya tengo dudas, porque jugandolo en medios me va de la misma manera q en ultra sólo que a unos fps bajisimos en poblaciones unos 27-35 fps más o menos y el juego me debería de ir mejor con mis componenetes verdad?
Marcel50001Hace 6 años17
Tengo una pregunta tengo un procesador i5 y una gráfica 970x. En el asc o después de un rato de jugar bien en calidad alta comienza a dar tirones y a congelarse la pantalla, sin embargo el audio continúa.  Al apagar la computadora por algunas horas y comenzar a jugar de nuevo vuelve a estar todo bien por algún rato. Estuve viendo la temperatura del pc y mientras juego general mente está al 60 y algún pico que a llegado a los 70. Alguna ayuda sobre este problema? La verdad es que quiero jugar al juego pero así se hace imposible. Gracias
Sylphid2Hace 6 años18
Mi equipo:

-i7 8700 (6 núcleos / 12 hilos)
-16 RAM
-GTX 1080 8GB
-Muy buena ventilación

Tengo el mismo problema que vosotros, demasiado trabajo del procesador 100% y 75-79° casi siempre. Esto ya solo en el desierto. si entro en las ciudades ni pienso como se pondrá. Alguna solucion?
Adry1595719Hace 6 años19
Yo con un i3 6110 3,7 GHz, 8 GB de RAM DDR5, una GTX 950 OC Winfoce, juego en calidad Media con algunas opciones en Alto, bloqueado a 30 fps, me da algun bajón  puntual a 24. Es perfetamente jugable.
PD: El uso de procesador varía entre el 60% y el 100%, normalmente no pasa del 86%
Dark-Hunter-061Hace 6 años20
Casi se carga mi CPu (Tengo un i7 7700k) usa el 100% de la CPU y llega a los 85 grados perfectamente. Desastre.
Hmarbon115Hace 6 años21
Pues yo tengo un I7 6700k, y una rx 480 de 8 gb, y juego en medio alto (casi todo en alto) a unos 60fps, y el procesador no me pasa del 35% y los 50 grados... este juego es diferente para cada pc
Sylphid2Hace 6 años22
Yo le baje el uso maximo del procesador al 95% y no me sube de 55° juego perfectamente a ultra limité fps y quitando un par de tirones tipicos, me va perfecto. El uso va entre 60% y el 95%. Probadlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Es este juego es demasiado CPU dependiente?

Hay 22 respuestas en ¿Es este juego es demasiado CPU dependiente?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL