Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Y si Cuphead hubiera sido un juego de Game Boy?

FenixReborn8055Hace 6 años16
@Dale-Horvath
Mostrar cita
Los juegos de Gameboy no iban a 5 fps hasta donde yo se
El Mortal Kombat por ahí andaría, que yo lo tuve, sin embarto el Killer Instinc iba más rápido.
Kaland837135Hace 6 años17
JAJAJAJAJAJAJA Que bonita es la ignorancia!!!! Si Cuphead hubiera salido en 1992 en Gameboy, eso exactamente que hemos visto,  en vez de haber sido juego del año, mejor dicho no hubiera vendido un rosco. El motivo? Para los que no vivieron ese año, que busquen en Youtube Super Mario Land 2.
Kaland837135Hace 6 años18
@FenixReborn
Mostrar cita
@Viridia
Mostrar cita
Pues a pique el apartado artístico (es decir, gráfico y sonoro).
Está claro que ese es el pilar fundamental de esta obra pero los que venimos de la Game Boy tocha bien sabemos que la imaginación se encargaba de maquillar todo lo tosco que lucían los juegos de antaño. A cualquier niño le das el Super Mario Land 2 y quizás te insulte pero en aquella época, y durante toda la vida útil de la gordita de Nintendo, fue un juego top, por poner un ejemplo. Ahora estamos tan acostumbrados al brilli brilli queee...
Ya ves, en 1992 sin lugar a dudas Super Mario Land 2, luego vinieron juegos como el Killer Instinct, Wario Land, otro clásico bien chungo fue el Turrican que si bien no tenía unos gráficos espectaculares, sorprendía por la agilidad del soldado, las armas que lograbas y lo difícil que era esquivar cuando te llovían balas por todas partes. Lo último de mi querida Gameboy fue ni más ni menos que Pokemon rojo, de ahí en adelante Gameboy Color ya se llevaba el protagonismo. Saludos
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 6 años19
¡Qué tiempos! La verdad que el demake está bastante logrado. Bien de juegazos tuvo la Game Boy. A parte de los Super Mario Land, recuerdo tener en especial un juego que me costó pasar y era de cartucho amarillo. Si, hablo del maldito Donkey Kong Land. Cómo sufrí con ese juegazo...

Salu2!
Mushe10562Hace 6 años20
Lo único bueno del juego es el apartado audiovisual por lo que esto no hubiera llegado a nada.
Erchorus874Hace 6 años21
Me encanta!!
PumbaBelicoso4505Hace 6 años22
Pues lo mismo, el caso es hacer rabiar a sony
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Y si Cuphead hubiera sido un juego de Game Boy?

Hay 22 respuestas en ¿Y si Cuphead hubiera sido un juego de Game Boy?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL