Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein 2: The New Colossus
Wolfenstein 2: The New Colossus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein 2: The New Colossus
Por Chemitaa4104
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 4238

Wolfenstein 2: The New Colossus: ¿Que tal la optimización?

Estoy en duda de si comprarme este juego o AC Origins. Por un lado AC  es de mis sagas favoritas, pero el W: The New Order me encantó también. De momento ya he visto que la optimización de AC Origins era pura basura (se veía venir), de este no he visto nada todavía...
En conclusión, ¿Está bien optimizado?
Hmarbon115Hace 6 años1
@Chemitaa Que pc tienes? Lo acabo se instalar, ahora luego te lo comento
Hmarbon115Hace 6 años2
@Chemitaa pues yo tengo un I7 6700k a stock, 16gb de ram, Y una asus strix rx 480 de 8gb, juego a full HD, y me va a más de 100 fps, vulkan es una pasada la verdad
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 6 años3
@Hmarbon
Mostrar cita
@Chemitaa Que pc tienes? Lo acabo se instalar, ahora luego te lo comento
I5 6600K, GTX 970, 16GB RAM No entiendo de gráficas amd, pero espero que me tire a 60fps estables en altos con resolución 2560x1080 (bueno, el juego soporta pantallas ultrawide?)
Hmarbon115Hace 6 años4
@Chemitaa a 2k? Ummm no se, mi rx 480 es superior a la tuya, y no está echa para 2k, funciona, pero sufre  para mantener los 60, ya te digo lo juego el juego a full HD, en ultra todo y va sobre los 120, pero las graficas amd van especialmente bien el vulkan, Que es la api que va el juego, yo creo que para juegos actuales a 2k 60 fps te tienes que ir a la 1070
1 VOTO
Victorvidal299Hace 6 años5
Acabo de pasarme la primera misión y he de decir que es un puto escándalo de juego. Yo creo que este juego corre fluido hasta en un Pentium III.

Este es mi hardware:

-DELL 24" ULTRASHARP U2414H
-MSI Z270 GAMING M7
-INTEL I7 6700K
-G.SKILL TRIDENT DDR4 Z RGB 32GB 2400
-SAPPHIRE R9 290 TRIX OC 4GB DDR5
-EVGA SUPERNOVA 850W G2L 80 GOLD PLUS LED
-CORSAIR H115i
-CORSAIR VENGEANCE C70 GREEN
-SSD SAMSUNG EVO 850 500GB
-HD TOSHIBA 1TB
-HD SEAGATE 1TB
-LG WRITTER

Cuando pueda cambiaré la gráfica. Mucha pasta ya.
EDITADO EL 28-10-2017 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
VoltorReaper4Hace 6 años6
Tengo una duda , quiero saber si me va ha correr el juego ya que no puedo probarlo sin comprarlo :´v , mi pc es un:

Procesador:Intel core i5 7600
Video: MSI amd rx 480 8gb gaming x
Ram : 16gb.
Fhd25011203Hace 6 años7
Te puedo indicar que la optimizacion es brutal, utiliza vulkan como el DOOM , y este ultimo con una gtx 960 va a casi 100 FPS todo el rato.
Ahora mismo ando con una 1080 y automaticamente de recomienda el juego no en ULTRA, si no en modo UBER de calidad que es aun mas todavia,
y eso que iba con la idea de ejecutarlo en alto o muy alto como mucho, pero ya ves modo UBER y va sobrado, la grafica ni se despeina y siempre a mas de 60 FPS.
2 VOTOS
Juancasal262Hace 6 años8
Hola compañeros! Aquí estoy alucinando con el nuevo wolfenstein pero me ha surgido un problemita con "Fraps", la aplicación que utilizo normalmente para monitorear en tiempo real los FPS de los juegos pero la cual con Wolfenstein 2 no me funciona. Cual estáis utilizando vosotros? gracias.
Hmarbon115Hace 6 años9
@Juancasal26 métete en la opciones del juego, en la zona de gráficos personalizados, abajo del todo hay una opción de poner los fps o incluso más parámetros
2 VOTOS
Hmarbon115Hace 6 años10
@VoltorReaper te va a ir en ultra a más de 60fps, esa gráfica es un lujo para este juego
1 VOTO
Laryos4447Hace 6 años11
Va de lujo, como DOOM.
1 VOTO
Palopiedra1042Hace 6 años12
Yo supongo que no puedo hablar , porque no cumplo con los mínimos .

Mi pc , i 5 , 16 gb , 660 .

Lo instalé , lo probé , con todo en mínimo a 720 p corría entre 20 y 50 fps inestables.

Yo así paso de jugar , pero hay cosas que no entiendo. 

Mi pc en teoría es mejor que ps4 y en esta se puede jugar a 1080 p 60 fps . De la noche a la mañana he pasado de jugar en parámetros altos a no cumplir ni los mínimos . 

Yo no veo la buena optimización por ningún lado . Bueno si , en consola , porque en pc , tienes que tirar de fuerza bruta .

Ahora me tendría que gastar unos 1500 pavos para tener un pc decente y no me lo puedo permitir.

Saludos.
1 VOTO
Juancasal262Hace 6 años13
@Hmarbon Muchas gracias!!
Victorvidal299Hace 6 años14
@Palopiedra

y qué esperas? no sé qué modelo de i5 tienes, pero tu gráfica flaquea. Es algo normal y tampoco necesitas gastarte 1.500€ en un PC.
Xineseman25741Hace 6 años15
GTX 970 oc, 8 gb ram e i7 2600k.

Bién bién no me va la verdad. Bajones constantes sobretodo en tiroreos a 40 fps. Lo tengo en medio con la trasmisión de texturas en bajo. Pero creo que aúnque lo pusiera en ultra me iria igual. Lo mismo que si lo bajo.

No se a qeu se debe, tal vez sean cosas de los drivers, que tecnicamente no soportan el juego aún.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Wolfenstein 2: The New Colossus > ¿Que tal la optimización?

Hay 35 respuestas en ¿Que tal la optimización?, del foro de Wolfenstein 2: The New Colossus. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL