Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los cinco empresarios de videojuegos más ricos según la lista Forbes

Pills2830Hace 6 años48
@Benring
Mostrar cita
6. puesto para Christ Roberts, mención especial por hacerlo con un solo juego que ni siquiera ha salido
BioClone-Ax4523127Hace 6 años49
Gaben es el tercero?

TERCERO?

señores, algo raro pasa con estas estadisticas... seguro que si me apurais esta en el puesto 2,222222
Tayrocker92138Hace 6 años50
Yo iba a ser el quinto, pero "Shi Yuzhu" me sacaba 1 millón de dólares de ventaja... Otra vez será 
1 VOTO
DestructorN74017Hace 6 años51
Cualquier top es más interesante si obviamos a los asiáticos. Habría preferido ver uno de los personajes y empresas que vemos por estos rumbos.
Kaland837135Hace 6 años52
16.600 millones de dólares....por favor, este hombre se limpiará el culo con billetes de 500 euros como si fuera papel del mercadona.

Es curioso, pense que tito Gabe estaría arriba del todo, viendo las astronómicas cifras, y el impulso de Steam año tras año, no es de extrañar que acabe en segundo lugar. Igualmente estaría más arriba si en vez de vivir de Steam, Valve, su compañía, se dedicase a hacer juegos de vez en cuando.
Darksamus22420Hace 6 años53
Curiosidad que no haya ninguna mujer en esa lista.
Y ahora comprendo la expresión farmear como chino...
EDITADO EL 30-10-2017 / 07:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SkoGen137
Expulsado
Hace 6 años54
Móviles, se nota que los casuals son una plaga
Snake031057Hace 6 años55
5 millonarios y ninguno de ellos toma la iniciativa de adquirir la IP de ShadowMan y realizar un Remake  ¡maldita sea!
Darthmoulder1576Hace 6 años56
Me sorprende la cantidad de chinos que hay en la lista. El mercado chino es gigantesco y le planta cara a Estados Unidos y Europa.
Ulfric2501Hace 6 años57
@Sidoras
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
Seguro que muchos criticáis a estas personas, pero os habéis preguntado ¿cuantos puestos de trabajo generan?
A lo peor se hicieron ricos explotando a sus esclavos ¿Te lo habías preguntado?
Esclavos??..pero eso no está abolido? Ay madre...aún los hay?
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 6 años58
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Joder, no sabía que había tantísimo mercado en Asia. No está Take Two ni si quiera A ver si llegan más de esos juegos que venden tanto allí
Normal, Take two no es una persona física. Y aunque contaran las personas jurídicas, TT no es ni de lejos de editora con más dinero.
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Joder, no sabía que había tantísimo mercado en Asia. No está Take Two ni si quiera A ver si llegan más de esos juegos que venden tanto allí
Si es que de Gaben al mas rico hay mas de 10.000 millones de diferencia y SOLO opera en China. Es mas, a dia de hoy la industria cinematográfica China es mayor que Hollywood. Y esta ultima opera en todo el mundo y la china practicamente salvo 2 o 3 películas, solo en china.
Eso tiene pinta de tener truco
China es muy desconfiada del exterior. Y tienen mas de 1000 millones de habitantes. Eso hace que practicamente todo el mundo solo consuma productos nacionales. Y encima el gobierno controla lo que entra por lo que aunque quieran consumir cosas de fuera se joden si no les dejan.
Eso no es verdad, no solo consumen productos de fuera, sino que el mercado chino hay salvado de no ser rentables a un buen puñado de películas de Hollywood y no hay blockbuster (occidental) que no tenga a la audiencia china en cuenta por la importancia que supone. Y estás equivocado, donde se dice que China superará a EEUU (que todavía no lo ha hecho), es en la generación de ganancias en taquilla, no en la industria cinematográfica propia. Vamos, que serán el mayor consumidor del mundo, no el mayor productor (donde tampoco creo que vayan mal).
Muchas de los triples a de cada año son de TT, por eso lo decía. Pero vamos, que aun así es raro que no esté el de Activision por ejemplo, Nintendo, Sony...
Es que, ¿quién es el fundador de Nintendo o Sony? Sus fundadores llevan años muertos. Estarán ahora comandadas por juntas o consejos que serán los que se repartan la mayor parte del pastel, pero nada comparado con estos casos. Que sean empresas grandes no garantiza que haya una sola persona ganando mucho. De hecho, en casos como el Sony, la empresa no es que vaya muy bien fuera de Playstation.
Cierto que tampoco había pensado en eso. Pero aun así es destacable que haya solo un occidental. ¿Notch?
Pues no recuerdo cuanto se llevo por la venta de la IP, fue un buen pellizco, pero no sabría decir si como para entrar en el top. No sé, quizá se estén dejando a alguno que otro fuera. Pero bueno, entiendo que en buena parte se debe a las diferencias en el modelo de negocio.
LinareyESP9987Hace 6 años59
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Es muy triste que ni me sonasen cuatro de los que aparecen en la lista. Y más triste aún es que varios de ellos demuestren que el mercado móvil es infinitamente más rentable que el de consolas-PC
¿En serio no conocías a Kim? Al menos dime que conocías Nexon.
A Nexon sí, pero no a su jefazo
Stro2112Hace 6 años60
@LinareyESP
Mostrar cita
Es muy triste que ni me sonasen cuatro de los que aparecen en la lista. Y más triste aún es que varios de ellos demuestren que el mercado móvil es infinitamente más rentable que el de consolas-PC
Se nota que no sabes que esos 4 que aparecen en la lista hacen juegos de PC, bueno también de moviles. Pero la verdad es que ellos muestran que el mercado de consolas (no el PC) no es para nada rentable si se compara con el de PC o de Móviles.
NIntendp9Hace 6 años61
Les falto shigeru miyamoto creo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los cinco empresarios de videojuegos más ricos según la lista Forbes

Hay 61 respuestas en Los cinco empresarios de videojuegos más ricos según la lista Forbes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL