Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Batallas de la Segunda Guerra Mundial, grandes videojuegos

Ice-cream13814Hace 6 años32
@Cbt95
Mostrar cita
Falta el mejor de todos: Medal of Honor Frontline.
No sé en qué mundo una copia simplificada y sin chispa de Allied Assault fue el mejor juego de la Segunda Guerra Mundial.
1 VOTO
Tutufo-metumba668Hace 6 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

NSL-1652Hace 6 años34
Y cuando encarnaremos al ejército alemán o japonés matando soviéticos, yankees o tomys?... Eso sería un buen juego de guerra, pero con la censura de la corrección política, no veo cercano un buen juego de la segunda guerra mundial.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 6 años35
@LoboFHmod
Mostrar cita
@King-d01
Mostrar cita
Ya podría representar algún videojuego la guerra de los israelitas contra los palestinos, que parece que los judíos son víctimas siempre y llevan décadas oprimiendo y matando palestinos a diestro y siniestro y nadie hace nada!! Me gustaría ver representado Gaza y la lucha contra la opresión israelita. Que la segunda guerra mundial ya está muy vista y ya sabemos todos de que va.
Ya, se podría sacar un magnífico juego de guerra donde un bando tiene tanques, jets y armas de última generación contra otro que pelea con piedras, deja de pedir chorradas a caballo del antisemitismo. "Gracias" a Wolfenstein y CoDWW2 tenemos que soportar mucho comentario absurdo de la alt-right últimamente.
Eso que tu comentas es un reduccionismo del tamaño del Titanic y estoy siendo generoso, puedo simpatizar con el pueblo de Israel y la masacre hacia ellos durante la segunda guerra mundial, pero llamar antisemitismo a un comentario de apoyo hacia el pueblo palestino, es hacer vista gorda a la continua masacre y opresiòn que se comete y que ha cometido durante años Netanyahu y el sionismo contra palestina.
1 VOTO
Espantan5Hace 6 años36
@Darked29
El problema no es que se pronuncien bien las palabras en inglés. El problema es que si te pones en ésa tesitura tienes que pronunciar bien las palabras en su idioma. Si utilizas palabras alemanas tienes que pronunciarlas bien en alemán, si utilizas palabras japonesas tienes que pronunciarlas bien en japonés (como por ejemplo Okinawa e Iwo Jima que nombra en el video y las pronuncia en inglés, por lo que cae en el mismo problema de pronunciar en castellano las palabras inglesas).
Si quieres ser purista con el idioma el listòn lo vas a poner muy alto. No es necesaria la correcta pronunciación mientras te hagas entender. 
Pero si pretendes hacerlo vas a tener que aprender muchos idiomas o siempre vas a caer en lo que criticas ( la no buena pronunciación de las palabras de un idioma).
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 6 años37
@Aquiles77
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@King-d01
Mostrar cita
Ya podría representar algún videojuego la guerra de los israelitas contra los palestinos, que parece que los judíos son víctimas siempre y llevan décadas oprimiendo y matando palestinos a diestro y siniestro y nadie hace nada!! Me gustaría ver representado Gaza y la lucha contra la opresión israelita. Que la segunda guerra mundial ya está muy vista y ya sabemos todos de que va.
Ya, se podría sacar un magnífico juego de guerra donde un bando tiene tanques, jets y armas de última generación contra otro que pelea con piedras, deja de pedir chorradas a caballo del antisemitismo. "Gracias" a Wolfenstein y CoDWW2 tenemos que soportar mucho comentario absurdo de la alt-right últimamente.
Eso que tu comentas es un reduccionismo del tamaño del Titanic y estoy siendo generoso, puedo simpatizar con el pueblo de Israel y la masacre hacia ellos durante la segunda guerra mundial, pero llamar antisemitismo a un comentario de apoyo hacia el pueblo palestino, es hacer vista gorda a la continua masacre y opresiòn que se comete y que ha cometido durante años Netanyahu y el sionismo contra palestina.
Si, ya, seguro que detrás de un comentario como ese no hay un evidente desprecio al concepto de Israel, ahora nos chupamos el dedo. Tienes que leer mi segundo mensaje en este tema, que supongo que te dejará las cosas aún más claras. Por si no quedaba claro a esa situación se llegó por errores terribles en ambos bandos, una semilla de odio que fueron incapaces de desactivar en setenta años y espero que algún día veamos un estado de Israel y un estado palestino conviviendo en paz, sin agresiones militares ni terrorismo contra civiles.
@Cbt95
Mostrar cita
Falta el mejor de todos: Medal of Honor Frontline.
¿La copia mala de Allied Assault?, por favor.
EDITADO EL 29-10-2017 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mozzs121Hace 6 años38
Personalmente me interesaría un juego de Estrategia sumado en vista  3ra Persona,  Fuego Cruzado y Sigilo que explique desde un punto neutral, la Historia de la segunda guerra mundial, su comienzo, nudo y desenlace por parte de Ambos Bandos, Eje y Aliados.
Pachenico1118Hace 6 años39
Pero que pesados los que se quejan por la pronunciación en ingles del redactor, las pronunciaciones están perfectas y aun así se quejan, que quieren que se ponga a decir espiderman. Si ustedes hablan el ingles para el traste es problema suyo, pero si el redactor tiene un buen nivel de ingles déjenlo en paz.
2 VOTOS
Darked292495Hace 6 años40
@Espantan
Mostrar cita
@Darked29 El problema no es que se pronuncien bien las palabras en inglés. El problema es que si te pones en ésa tesitura tienes que pronunciar bien las palabras en su idioma. Si utilizas palabras alemanas tienes que pronunciarlas bien en alemán, si utilizas palabras japonesas tienes que pronunciarlas bien en japonés (como por ejemplo Okinawa e Iwo Jima que nombra en el video y las pronuncia en inglés, por lo que cae en el mismo problema de pronunciar en castellano las palabras inglesas). Si quieres ser purista con el idioma el listòn lo vas a poner muy alto. No es necesaria la correcta pronunciación mientras te hagas entender. Pero si pretendes hacerlo vas a tener que aprender muchos idiomas o siempre vas a caer en lo que criticas ( la no buena pronunciación de las palabras de un idioma).
Pero es que fuera de hacer reportajes o especiales con tla voz para una revista, pronunciar el inglés en la vida cotidiana es normal por estos lares, y no es por que se quiera o porque queramos "demostrar" nuestra habilidad con el idioma, es por simple costumbre, evidentemente otros idiomas no los sabremos pronunciar bien pues porque estamos muy aislados de sus culturas al menos acá en México donde los únicos idiomas diferentes en todo el continente son Español, Francés e Inglés (excluyendo minorías evidentemente) Y como han dicho acá arriba, si el tipo del vídeo tiene buen nivel de Inglés y quiere hacer que el vídeo (que es su trabajo) sea más deslumbrante, pues está en todo su derecho, tampoco hay que quejarse porque no es que sea cualquier vídeo en youtube, como dije, es su trabajo y es para una revista que se está elevando a nivel internacional
EDITADO EL 29-10-2017 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel643Hace 6 años41
Para mi los juegos de Tripwire se pasan por la piedra al resto. Y eso que son MP, pero la inmersión que te da es increíble.
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 6 años42
Corof diuri worot wor, soberbio.
Graku46Hace 6 años43
Alguien sabe si el juego contempla el poder usar vehículos en partidas online al estilo BF?
Graku46Hace 6 años44
@NSL-
Mostrar cita
Y cuando encarnaremos al ejército alemán o japonés matando soviéticos, yankees o tomys?... Eso sería un buen juego de guerra, pero con la censura de la corrección política, no veo cercano un buen juego de la segunda guerra mundial.
Creo que es debido a que el peso de la guerra lo llevó principalmente EEUU pues estuvo en todos los frentes bien directa (material y equipo humano) o indirectamente (material).
Vendetta794689Hace 6 años45
Me ha faltado el Medal of Honor Airborne, que si bien no es de los mejores juegos, si que tenía un punto de vista interesante, con eso de afrontar las batallas desde el aire.
Manda narices también, que alguna gente se queje, porque el narrador del vídeo, pronuncia demasiado bien el inglés. Tócate los webs  
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años46
Hola? Hablais de company of heroes antes de men of war en un tema de la segunda guerra mundial?  dad a la gente a conocerlo que no puede faltar en un video de esta indole, el juego de estrategia de la ww2 mas realista jamas creado... Y se habla de company... Pero es lo que hay.. Almenos hablasteis de red orchestra menos mal.. 
1 VOTO
Nemesis300317Hace 6 años47
Y como siempre el gran olvidado, Comandos...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Batallas de la Segunda Guerra Mundial, grandes videojuegos

Hay 60 respuestas en Especial - Batallas de la Segunda Guerra Mundial, grandes videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL