Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Fighter Z presenta dos nuevos personajes la próxima semana

Caminanteblanco224Hace 6 años80
@Dafez
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Madre mía impresionante, que nos vendan juegos a trozos vale pero que los usuarios lo defiendan? Así no. Donde quedó la época que desbloqueabas personajes completando el modo historia, o con trucos jugables.
Los DLC existieron toda la vida en los juegos de lucha, pero antes eran físicos, y los pagábamos como nuevos, era peor en esa época porque solo eran sprites con mucho menos trabajo que lo que se hace hoy en día. O el Super Street Fighter y el Mortal Kombat Ultimate no eran reciclados convertidos en DLC?
No, no eran DLCs y desde luego no era la misma política. Principalmente porque los juegos de lucha eran desarrollados para recreativas, concretamente Super Street Fighter fue lanzado en una nueva placa que mejoraba la anterior. Podríamos decir que era una revisión pero de ningún modo era un DLC. Con esa analogía desvirtuas el concepto de DLC. En cuanto a la política actual de DLCs tampoco es la misma que la de hace algunos años. Si a alguien le gusta mucho un juego y a posteriori se le ofrece contenido adicional para que siga disfrutándolo, pues vale, se entiende (por ejemplo, expansiones tipo warcraft 3). Pero que ya de salida para disfrutar de cierto contenido haya que pagar más (aunque se entregue a posteriori)... comprenderás que haya gente que le parezca un abuso. Eso sin contar con aquellos juegos (no es este caso) que ofrecen una pobre experiencia de salida para complementarla a base de DLCs.
EDITADO EL 28-10-2017 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Senadorkelly68Hace 6 años81
Lo primero de todo pido perdón a todos los amantes del DLC que están legitimados a expresar su opinión de lo mucho que les gusta el juego, mientras que aquellos que estamos decepcionados por los DLC tenemos que callarnos y no expresar nuestro descontento.

@Caminanteblanco exacto. Con más gente conociendo de verdad cómo funcionaban las cosas mejor nos iría. Street Fighter II tuvo 3 revisiones para Super Nintendo si, pero promovidas por las nuevas versiones de recreativas. 

@Dafez
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Madre mía impresionante, que nos vendan juegos a trozos vale pero que los usuarios lo defiendan? Así no. Donde quedó la época que desbloqueabas personajes completando el modo historia, o con trucos jugables.
Los DLC existieron toda la vida en los juegos de lucha, pero antes eran físicos, y los pagábamos como nuevos, era peor en esa época porque solo eran sprites con mucho menos trabajo que lo que se hace hoy en día. O el Super Street Fighter y el Mortal Kombat Ultimate no eran reciclados convertidos en DLC?
Al hilo de lo que dice @Caminanteblanco ya puedes ver un poquito cómo va la historia, pero te contaré un poquito más. Solo existió un Ultimate de Mortal Kombat que fue el 3. No hubo más revisiones. Y sigamos ¿cuantas revisiones hubo de Tekken o de Soul Calibur? 0. ¿Y de Dead or Alive? 1 del 2. De Marvel Vs Capcom solo ha habido una y fue del 3, es decir de esta última década: la década de los DLC. ArcSystem Works ha plagado de DLCs y revisiones sus juegos casi peor que Capcom y aquí siguen igual. Pero no os confundáis, antes los juegos se vendían completos. ¿Que os gusta este sistema? Perfecto. Pero esto no es “de toda la vida”.
@Erto
Mostrar cita
Lo de los dlc es una lacra. Pero en plantel original es muy completo. No entramos en super, gt ni es fusiones y transformaciones, pero pensad que desde la saga Buu los personajes tienen las mismas técnicas sin ninguna originialidad más allá de su poder o transformaciones. Kame paquí, kame pallá
Gotenks tiene técnicas nuevas y muy graciosas que creo que darían variedad, además de que sería otro personaje bajito.
@EduInazuma
Mostrar cita
Yo diría que presentaran a Roshi, Vegetto, Black o a algun representante de Super en el torneo de Super. Todo personaje incluido en el juego base es bienvenido. En cuanto a los dlcs pues entiendo que la gente se queje, el precio es desorbitado. Lo que no entiendo son los comentarios del tipo "he quitado la reserva, que vergüenza" y tal, es un juego de lucha, estaba cantadisimo que habría entre 5-10 personajes de dlcs desde el minuto 1, no se porque os sorprendeis xd. Ah, y es un juego de lucha 2D, no va a pasar de los 40 personajes, puede que ni de los 35. De esos supuestos 40, 10 serán de Super, haceos a la idea. Puede que haya un par de alguna OVA, y el resto de Z. La posibilidad de ver personajes de GT y la serie original es infima. Personalmente, me esperaré a una versión con todos los dlcs. Ya no por esos 95-110€ (que también es una buena razón para negarse xd), sino que tengo la misma sensación que tengo con el injustice 2. Me huele a que cuando acaben el primer season pass, sacarán un segundo con más personajes.
No culpes a la gente por querer creer o esperar lo mejor y decepcionarse luego cuando salen DLCs. Yo esperaba lo mejor aunque es cierto que viendo todos los últimos juegos de lucha esto era más que esperable, pero nos dejamos llevar por un sueño que fue demasiado bonito para ser real.
@Texen
Mostrar cita
@Sazzgar
Mostrar cita
La edición completa NO son 110€. No seais demagogos. Son 95€ 60 del juego + 35 del pase de temporada. No necesitais pack de audio de comentaristas para absolutamente NADA. Y oalá más adelante haya una segunda temporada que añada aun más personajes. Por mi parte... quiero a SATAN. Saludos.
Yo sí necesito esa música extraida del juego, ¿por qué no habría de necesitarla si es la mítica OST del anime que tanto se ha pedido? El juego completo son 110 euros, le pese a quién le pese; solo nos faltaba aplaudir con las orejas a los responsable de ello. No seamos cornudos además de apaleados, joder.
Pues si amigo, la gente a día de hoy aplaude y dicen que así se mantiene vivo el juego. Muy triste.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 6 años82
Apuesto por gotenks ss3 y kid buu, este ultimo es imprescindible y su forma de combatir puede ser la hostia, totalmente imprevisible y alocado.
Mym1058Hace 6 años83
Ojala sea Gohan definitivo, extraño mucho ese personaje en el juego!! el siguiente espero que sea alguien de la saga buu ya que hay pocos, me conformaria con Kid Bu, Vegetto, Gotenks o Dabra
Gokux9348Hace 6 años84
Yo perdono q los dlc sean personajes de dragon ball super o personajes de las ovas, pero no es aceptable  y perdonado q los principales y favoritos de la saga z sean dlc  asi q espero q kid buu,super buu, gohan mistico y otros de la saga z  ten ya en el juego como sean dlc me va a parecer un total robo.

a decir verdad la gente ta molesta x lo de las ediciones en mi persona me da igual no me interesa para nada tener un muñeco goku a mi lo q me interesa es el cd y ya y dijeron q los 8 personajes dlc seran despues del lanzamiento me parece perfecto  eso sera meses despues mi bolsillo toma aire y ya cuando salen los 8  personajes los compro sin problemas.
IvanHB672Hace 6 años85
Vegito y Gogeta¿?
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años86
@InmoralGodZero
Mostrar cita
A mi con que me metan a Zamasu(version original o Black) estoy mas que contento
iugh no gracias, si quieren meter a un goku malvado mejor que metan a turles y si quieren meter a alguien con peinado de introvertido mejor que metan a baby
InmoralGodZero635
Expulsado
Hace 6 años87
@HSVG2
Mostrar cita
@InmoralGodZero
Mostrar cita
A mi con que me metan a Zamasu(version original o Black) estoy mas que contento
iugh no gracias, si quieren meter a un goku malvado mejor que metan a turles y si quieren meter a alguien con peinado de introvertido mejor que metan a baby
>OVA >GT No son canon lamentablemente. Y lo que diga su creador, es pie de palabra. Aunque me imagino en mi headcannon que son lineas temporales que fueron borradas. Como la Trunks.
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años88
@InmoralGodZero
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@InmoralGodZero
Mostrar cita
A mi con que me metan a Zamasu(version original o Black) estoy mas que contento
iugh no gracias, si quieren meter a un goku malvado mejor que metan a turles y si quieren meter a alguien con peinado de introvertido mejor que metan a baby
>OVA >GT No son canon lamentablemente. Y lo que diga su creador, es pie de palabra. Aunque me imagino en mi headcannon que son lineas temporales que fueron borradas. Como la Trunks.
pues de que son líneas temporales es lo que dicen algunos videojuegos.
Danidran2130Hace 6 años89
Dafez2824Hace 6 años90
@Senadorkelly
Mostrar cita
Lo primero de todo pido perdón a todos los amantes del DLC que están legitimados a expresar su opinión de lo mucho que les gusta el juego, mientras que aquellos que estamos decepcionados por los DLC tenemos que callarnos y no expresar nuestro descontento. @Caminanteblanco exacto. Con más gente conociendo de verdad cómo funcionaban las cosas mejor nos iría. Street Fighter II tuvo 3 revisiones para Super Nintendo si, pero promovidas por las nuevas versiones de recreativas.
@Dafez
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Madre mía impresionante, que nos vendan juegos a trozos vale pero que los usuarios lo defiendan? Así no. Donde quedó la época que desbloqueabas personajes completando el modo historia, o con trucos jugables.
Los DLC existieron toda la vida en los juegos de lucha, pero antes eran físicos, y los pagábamos como nuevos, era peor en esa época porque solo eran sprites con mucho menos trabajo que lo que se hace hoy en día. O el Super Street Fighter y el Mortal Kombat Ultimate no eran reciclados convertidos en DLC?
Al hilo de lo que dice @Caminanteblanco ya puedes ver un poquito cómo va la historia, pero te contaré un poquito más. Solo existió un Ultimate de Mortal Kombat que fue el 3. No hubo más revisiones. Y sigamos ¿cuantas revisiones hubo de Tekken o de Soul Calibur? 0. ¿Y de Dead or Alive? 1 del 2. De Marvel Vs Capcom solo ha habido una y fue del 3, es decir de esta última década: la década de los DLC. ArcSystem Works ha plagado de DLCs y revisiones sus juegos casi peor que Capcom y aquí siguen igual. Pero no os confundáis, antes los juegos se vendían completos. ¿Que os gusta este sistema? Perfecto. Pero esto no es “de toda la vida”.
@Erto
Mostrar cita
Lo de los dlc es una lacra. Pero en plantel original es muy completo. No entramos en super, gt ni es fusiones y transformaciones, pero pensad que desde la saga Buu los personajes tienen las mismas técnicas sin ninguna originialidad más allá de su poder o transformaciones. Kame paquí, kame pallá
Gotenks tiene técnicas nuevas y muy graciosas que creo que darían variedad, además de que sería otro personaje bajito.
@EduInazuma
Mostrar cita
Yo diría que presentaran a Roshi, Vegetto, Black o a algun representante de Super en el torneo de Super. Todo personaje incluido en el juego base es bienvenido. En cuanto a los dlcs pues entiendo que la gente se queje, el precio es desorbitado. Lo que no entiendo son los comentarios del tipo "he quitado la reserva, que vergüenza" y tal, es un juego de lucha, estaba cantadisimo que habría entre 5-10 personajes de dlcs desde el minuto 1, no se porque os sorprendeis xd. Ah, y es un juego de lucha 2D, no va a pasar de los 40 personajes, puede que ni de los 35. De esos supuestos 40, 10 serán de Super, haceos a la idea. Puede que haya un par de alguna OVA, y el resto de Z. La posibilidad de ver personajes de GT y la serie original es infima. Personalmente, me esperaré a una versión con todos los dlcs. Ya no por esos 95-110€ (que también es una buena razón para negarse xd), sino que tengo la misma sensación que tengo con el injustice 2. Me huele a que cuando acaben el primer season pass, sacarán un segundo con más personajes.
No culpes a la gente por querer creer o esperar lo mejor y decepcionarse luego cuando salen DLCs. Yo esperaba lo mejor aunque es cierto que viendo todos los últimos juegos de lucha esto era más que esperable, pero nos dejamos llevar por un sueño que fue demasiado bonito para ser real.
@Texen
Mostrar cita
@Sazzgar
Mostrar cita
La edición completa NO son 110€. No seais demagogos. Son 95€ 60 del juego + 35 del pase de temporada. No necesitais pack de audio de comentaristas para absolutamente NADA. Y oalá más adelante haya una segunda temporada que añada aun más personajes. Por mi parte... quiero a SATAN. Saludos.
Yo sí necesito esa música extraida del juego, ¿por qué no habría de necesitarla si es la mítica OST del anime que tanto se ha pedido? El juego completo son 110 euros, le pese a quién le pese; solo nos faltaba aplaudir con las orejas a los responsable de ello. No seamos cornudos además de apaleados, joder.
Pues si amigo, la gente a día de hoy aplaude y dicen que así se mantiene vivo el juego. Muy triste.
No es amor a los DLC, pero la verdad es que ya cansan, ya está, todos los juegos traen DLCs, es aburrido tener que leer sieeeempre los mismos comentarios cada vez que se anuncian para un juego, y hacerse los ofendidos sabiendo que hoy en día todos los juegos van a atraer DLCs (Como comentarios de ''antes tenía todo el hype, pero ahora que se de los DLCs ya no lo jugaré'' Really?), como si no se hubieran imaginado que el juego los tendría, esa decepción sin sentido, como si los hubiera sorprendido... siento que los que se sorprenden todavía creen en Papa Noel y el Ratón Perez que no se dan cuenta de las cosas
Dafez2824Hace 6 años91
@Caminanteblanco
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Madre mía impresionante, que nos vendan juegos a trozos vale pero que los usuarios lo defiendan? Así no. Donde quedó la época que desbloqueabas personajes completando el modo historia, o con trucos jugables.
Los DLC existieron toda la vida en los juegos de lucha, pero antes eran físicos, y los pagábamos como nuevos, era peor en esa época porque solo eran sprites con mucho menos trabajo que lo que se hace hoy en día. O el Super Street Fighter y el Mortal Kombat Ultimate no eran reciclados convertidos en DLC?
No, no eran DLCs y desde luego no era la misma política. Principalmente porque los juegos de lucha eran desarrollados para recreativas, concretamente Super Street Fighter fue lanzado en una nueva placa que mejoraba la anterior. Podríamos decir que era una revisión pero de ningún modo era un DLC. Con esa analogía desvirtuas el concepto de DLC. En cuanto a la política actual de DLCs tampoco es la misma que la de hace algunos años. Si a alguien le gusta mucho un juego y a posteriori se le ofrece contenido adicional para que siga disfrutándolo, pues vale, se entiende (por ejemplo, expansiones tipo warcraft 3). Pero que ya de salida para disfrutar de cierto contenido haya que pagar más (aunque se entregue a posteriori)... comprenderás que haya gente que le parezca un abuso. Eso sin contar con aquellos juegos (no es este caso) que ofrecen una pobre experiencia de salida para complementarla a base de DLCs.
Una cosa es lo de las recreativas, pero se ha lanzado en la misma consola esas revisiones, como mencioné el Mortal Kombat 3 Ultimate en Sega y SNES, cualquiera que tenía el 3 terminó comprando el Ultimate por la cantidad extra de personajes, todos lo hicimos, por más que muchos fueran reciclados, y es una especie de DLC pero físico, y lo de las fechas, da igual, ofenderse si sale antes o después no tiene sentido, creo que tiene más sentido que te digan antes, sobretodo por las precompras de ediciones premium o de temporada, no como sucedió con algunos juegos que te ofrecían un extenso pase de temporada y luego el contenido era una bazofía llena de skins y poco contenido real de juego nuevo.
Geminis1993418Hace 6 años92
Me encantaría que uno de ellos sea Kid Buu o Super Buu 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Fighter Z presenta dos nuevos personajes la próxima semana

Hay 92 respuestas en Dragon Ball Fighter Z presenta dos nuevos personajes la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL