Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Crixo16118
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 5855

Assassin's Creed: Origins: Ayuda urgente con codigo de descarga Ggame

Buenoos dias, he recogido el juego en game y tengo el codigo del dlc del secreto de las piramides pero no se donde canjearlo para q me manden el codigo de descarga para la ps store al email,he estado mirando por la pagina de ubisoft,la de uplay y en el link q te dan en el ticket pero no se carga la página(assasinscreed.com/redeem) si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho.Muchas gracias
Jonyknocker90113Hace 6 años1
En PS4 debes ir a la Store y en el menú te indica canjear código. Debes introducirlo sin guiones ni separaciones.
Alexbc35Hace 6 años2
Tienes que ir a la pagina que te pone en la factura y poner el codigo y te daran el codigo para canjear en la store.
Crixo16118Hace 6 años3
Lo se pero es que el codigo no es para la store primero hay que ponerlo en un link q es: assasinscreed.com/redeem y luego te mandan al email el codigo real para la store
Alexbc35Hace 6 años4
Te pide iniciar sesion de uplay y e puesto el codigo de la factura y en pantalla me salia el codigo para la store.
Crixo16118Hace 6 años5
Exacto,el problema esq pongo el link q es assasinscreed.com/redeem y no me carga la pagina ni me sale nada,qizas este haciendo algo mal.Podrias dejarme el link de la pagina porfavor,los demas pasos del uplay y tal se hacerlos el problema es que no me sale la pagina a la q debo ir previamente
Metarcillo5Hace 6 años6
Hola a mi me pasa lo mismo 
Drian173117Hace 6 años7
Yo estoy igual no se donde se pone y en la playa no cabe es un código de 16 no d 12.
Drian173117Hace 6 años8
@Jonyknocker90 no te deja es de 16 dígitos
Danifedz13991Hace 6 años9
La página no irá porque está caída o todavía no la han activado, no sería la primera vez que ocurre... Supongo que no tardarán mucho en ponerla en funcionamiento.
Crixo16118Hace 6 años10
Puede ser,si alguien entrase a dicha pagina podria dejar el link por aquí por favor porque no se ya si es fallo mio que voy a la pagina que no es o esq esta caida de verdad y estuve trasteando por el uclub y la oficial de ubisoft y nada.
Crixo16118Hace 6 años11

 esto es lo que me sale cuándo pongo el link por el movil y en pc directamente no se carga la página 😖
EDITADO EL 27-10-2017 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Doscabezas26Hace 6 años12
Http://www.assassinscreed.com/redeem esta es la web y no esta caída .   o esta https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-ES/redeem/index.aspx 

Lo sentimos, no puedes participar en esta promoción.
Lo sentimos, no puedes participar en esta promoción por el siguiente motivo: 
Esta promoción no está disponible en tu país debido a limitaciones legales o contractuales.

Eso es lo que me pone.
EDITADO EL 27-10-2017 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Metarcillo5Hace 6 años13
Al fin lo conseguí es en esta pagina:     Http://www.assassinscreed.com/redeem ingresas tu codigo y te dan el codigo para canjear en la storeeee  
1 VOTO
TrainerNeo191Hace 6 años14
@Doscabezas
Gracias por poner el link directo para canjear el codigo a mi me ha funciona perfectamente
Crixo16118Hace 6 años15
Muchisimas gracias por dejar el link directo ahora si me sale la pagina😁😆 cuando llege a casa descargare el dlc y le dare al AC 😝
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ayuda urgente con codigo de descarga Ggame

Hay 31 respuestas en Ayuda urgente con codigo de descarga Ggame, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL