Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Come: Deliverance resume en vídeo su sistema de combate

Punker873000Hace 6 años16
De lo juegos que se viene este es uno de los pocos que realmente me entusiasma... espero que este a la altura, por lo que se ve lo estan logrando, esperemos que tambien lo acompañen con una historia interesante y bien escrita
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años17
Lo que queráis, pero se mueven como los juegos de la play2. Probablemente si con el paso de los años la saga triunfa, se consolida y sacan las continuaciones, depurando lo que veo, pueda llegar a ser un juegazo. 

Ahora se queda en algo tosco que he visto en juegos de hace dos generaciones. Y me temo con bugs a cientos.

Quizas me recuerda mucho al primer assasin creed. Lo ves ahora y te caes de espaldas. Una maravilla en su momento, pero ahora una castaña.
Roquenublo78Hace 6 años18
Que pintaza, a ver la historia y como se comporta la IA para decir: pa la sacaaaa!!
Alberomania612Hace 6 años19
El próximo año se vienen para casita el M&B, Kingdom y Monster Hunter. Ya está decidido, bueno casi, esperaré a los análisis a ver si se curran la historia o me hacen un Arcania jajaj
Samuskiller24313321Hace 6 años20
Puedes desenroscar la empuñadura y tirarla a tus enemigos?
RedBlue510Hace 6 años21
@Samuskiller243
Mostrar cita
Puedes desenroscar la empuñadura y tirarla a tus enemigos?
Ese es el mordhau loco
Arin19791665Hace 6 años22
Por lo menos los enemigos casi no hacen cola para atacarte, sin duda los "souls" han puesto de moda un estilo de juego que si eres paciente se agradece mucho.
Ulfric2501Hace 6 años23
@Templeza
Mostrar cita
@LionHeart- Para un sistema de combate tan complejo tiene que ser en 1°persona,sino le quita todo el realismo que quieren darle.
Tienes razón, a ver como sale, pero creo que va a ser la caña.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come: Deliverance resume en vídeo su sistema de combate

Hay 23 respuestas en Kingdom Come: Deliverance resume en vídeo su sistema de combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL