Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DiRT 3 - Ken Block en Gymkhana (X360, PC, PS3)

Camion778791Hace 13 años16
Dirt 2 es uno de mis juegos de autos favoritos junto a Forza motor sport 3.
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años17
Si esto es Xbox 360...    Codemaster en su linea con los juegos de coches. Sensacional, tiene una pinta sensacional.
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años18
Que ganas de tener el DiRT 3... 
Camion778791Hace 13 años19
@Ragruy
Mostrar cita
Que ganas de tener el DiRT 3...
Solo espera Ya vendra
Mustang699Hace 13 años20
Que juego!!!!!!   ya me veo yo haciendo esas maniombras como el tio ese  va a ser como gt5 solo q el puto amo de los juegos de rallyes                                     
Lexian468Hace 13 años21
A mi lo que me preocupa de verdad es que no sea tan "continental" como ellos dicen y sea mas influenciado por el dirt2 que por el dirt1, cosa que lamentaria... y no me niego a que incluya gymkhanas o cosas asi como extra de variedad , pero para mi lo que tiene que predominar por encima de todo es la categoria reina del offroad , el rally.
comprendo su vision para todos los publicos del juego , pero para hacer el canelo a lo salvaje ya hay juegos muy aptos que lo ofrecen (motorstorm , etc...), y teniendo en cuenta que es el descendiente de la saga que ya sabemos , seria un desperdicio de talento y tecnica no hacer algo mas purista , aun incluyendo las pruebas americanizadas .
PD: a mi ken block me cae simpatico , sobre todo cuando reconoció humildemente que le faltaba mucho por aprender de rally . es una estrella en su pais (con pastrana) , pero la realidad (y ellos son los primeros que lo saben) es que su "liga" es nacional , y no tiene el nivel para "champion's league". al menos esto block lo sabe y quiere aprender , algo sinceramente meritorio y honesto , aunque de primeras este año le han soplado las orejas en los rallys que ha competido (incluido el de mexico , en donde iba como uno de los favoritos por ser de su "liga")... por favor , hay mas de uno por aqui que deberia documentarse (algo).
1 VOTO
Oscarrangel22Hace 13 años22
Dirt siempre ha sido un juego muy versatil, imponente, divertido. esperemos que nos trae de novedoso 
Orion5691Hace 13 años23
Block es un aficionado que solo tiene ganas de ser bueno pero no le alcanza, al igual que a toda la manga que aparece en dirt 2, Block solo hace el show-cito de derrapar esas cosas, en tema de rally es una basura, desde que codemasters agarro lo de los X Games la gente piensan que por salir en el juego es bueno pero no lo es.
encuentro muy bueno el juego, todos sus graficos y maniobrabilidad. Pero ultimamente estan poniendo puros aficionados famosos en lo que era un juego meramente simular el rally mundial, espero que se basen en materia de rally mas que en eso de X Games.
EDITADO EL 12-01-2011 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Paquin-93105Hace 13 años24
Dirt    . es el mejor juego de rally sin duda,ya estoy ansioso de que salga el dirt 3, 
EDITADO EL 04-02-2011 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Ken Block en Gymkhana (X360, PC, PS3)

Hay 24 respuestas en DiRT 3 - Ken Block en Gymkhana (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL