Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

¿Qué tal te va de rendimiento?

Seba01020323Hace 5 años112
@Furymole
Mostrar cita
Menudo cutreport se an marcado..y lo dice uno q tiene un sli de 1080...a 4k todo ultra..bajones a 32,e bajado todo a alto y aun no consigue ni 60 estables,aun no tiene perfil sli..esperare..incluso a 2k en modo ultra no alcanza los 60 casi nunca..muy muy mal,decepcion absoluta.... i7 6400k 32gb ram ddr4 sli 1080 ssd..ect... y me dice a 4k..rendimiento estable..que cachondos.una media de 40 fps espero q salga pronto el perfil sli..porque sino...menuda mierda.con el pc q tengo ostia puta.... y encima leer esto..no hay mas... https://areajugones.sport.es/2017/09/26/assassins-creed-origins-seria-mas-estable-en-xbox-one-x-que-en-pc/
Yo tengo un i7 7700k con una 1080Ti y no importa que configuración le ponga, en la prueba de rendimiento en 4k con todo al maximo me dice que el rendimiento es estable con un promedio de 55fps, y lo bajo a 1080p y es lo mismo!! Solo que 62fps, le bajas mas detalles y es lo mismo, en los máximos por momentos sube a 150(1080p) o a 85(4k) pero se mantiene en 55 la mayor parte del tiempo y rara vez llega a 60, tanto en 4k como en 1080p casi no hay diferencia, como si fuera poco, no se porque motivo causa o circunstancia, no me deja activar la sincronización vertical, en todos los juegos la tengo activado, en este juego no me deja, mi tv no tiene HDR, todo bien con que no me deje activar eso, pero la sincro vertical? Se ven las lenguetas horribles esas
EDITADO EL 01-05-2018 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
YuveRR17Hace 5 años113
@Vaporsnake
Mostrar cita
30 fps en pc no se ven como en consolaz en pc tiene micro tirones. supongo que en consola usaran algun truco para suavizarlo. y da igual la grafica, he monitorizado el juego con afterburner y sin estar la carga grafica al maximoz tiene bajones, cae por caer, no porque la grafica no soporte la carga.
Oye se que este comentario es viejo pero queria decirte que tienes muchas razon con los tirones de 30fps pc yo tambie e monitoreado
Vaporsnake4828Hace 5 años114
@YuveRR
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
30 fps en pc no se ven como en consolaz en pc tiene micro tirones. supongo que en consola usaran algun truco para suavizarlo. y da igual la grafica, he monitorizado el juego con afterburner y sin estar la carga grafica al maximoz tiene bajones, cae por caer, no porque la grafica no soporte la carga.
Oye se que este comentario es viejo pero queria decirte que tienes muchas razon con los tirones de 30fps pc yo tambie e monitoreado
exacto. el monitor tambien juega su importante papel, yo conecto el monitor a la tv y esta tiene mucha mas latencia.
Ldgm22931Hace 5 años115
Yo estoy igual, tengo un Ryzen 3 1300x y una GTX 1060 de 6gb y apenas me llega a los 30 en normal, cuando en benchmarks juegan en ultra a 60 fps
Jairogaiden14Hace 5 años116
Yo que tengo una gtx 1050 2 gb 8gb ram i5 7300hq a 3.5 ghz en medio a 720p me anda a 60 fps.

Y eso que lo descargue de youtube... lo decepcionante es que me aprecio una mierda el juego.
Mario724110Hace 5 años117
Tengo un ryzen 5 , con una 1060 3gb, me van todos los juegos, sin embargo este juego me da mini crasheos en los que en la prueba de rendimiento bajan a 0 los fps, sabeis cual puede ser la causa?
Larax78508Hace 5 años118
Yo voi con una 970 y no es que sea una maravilla pero me rinde bastante bien sin ninguna bajada importante.el port no es que sea muy bueno pero a mi por ahora no he tenido muchos problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Qué tal te va de rendimiento?

Hay 118 respuestas en ¿Qué tal te va de rendimiento?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL