Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuál es el juego mejor valorado de la saga Assassin's Creed? ¿Y el peor?

SavageJuan198Hace 4 años80
Odyssey y Origins, por ese orden. Fan de la saga desde sus inicios.
1 VOTO
Guts6663517Hace 4 años81
Para mí el mejor es el IV, además de ser también el mejor juego de piratas que existe.
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 4 años82
Ezio e ya. El resto de la saga morralla
Joel15cat3475Hace 4 años83
Para mí la saga de Ezio y el multijugador del Revelations de lo mejor. El ACIII me decepcionó.
1 VOTO
Aeternus3716Hace 4 años84
Origins>Odyssey>3>2>1
Mmo12-YT3605Hace 4 años85
Para mí el mejor es el AC3 y el peor el AC Unity sin ser este especialmente malo.
EmptyString7878Hace 4 años86
Los mejores para mí el 2 y unity, en ese orden. Hubo mucho meme con el segundo por si rendimiento pero ahora funciona de lujo y es un espectáculo de bueno. El gran infravalorado de la saga.
4 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 4 años87
@SentenciaNBA
Mostrar cita
Casi han pasado 5 años y me gustaría preguntarle una cosa a los chicos de 3Djuegos: Seguís estando de acuerdo con aquel 9'7 a Assasin's Creed 3?
Es totalmente coherente, uno de los mejores ac. Que esté mal valorado o que a ti no te guste no quita que sea uno de los mejores.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 4 años88
@SentenciaNBA
Mostrar cita
Casi han pasado 5 años y me gustaría preguntarle una cosa a los chicos de 3Djuegos: Seguís estando de acuerdo con aquel 9'7 a Assasin's Creed 3?
Pues yo si lo estoy, es casi mi favorito.
Balu164281Hace 4 años89
Ninguno es capaz de toser al mítico AC II de Ezio Auditore. Incluso su infumable Revelations ofreció mucho hype por dar fin a la historia. El II fue el juego que lo cambió todo y generó una trilogía casi insuperable. Para mí ya no existe Assassin's Creed como tal, todo murió en el Revelations. El 3, un completo despropósito, y de ahí en adelante todo fueron búsquedas de identidad fallidas hasta, si acaso, toparse con un mínimo de personalidad en el Odyssey, pero ya nunca más será la misma esta gran saga. Espero que con Valhalla estén a la altura y nos entreguen algo diferente que al menos nos sorprenda, ya que Assassin's Creed como tal se acabó.
1 VOTO
Guts6663517Hace 4 años90
@SombraDgrein
Mostrar cita
Vamos a ser totalmente sinceros: Si hablamos del mejor Assassins que se ciñe al lore, es la saga de Ezio, pero como videojuego de la saga Blackflag es el mejor en absolutamente todo el apartado jugable, mundo, secundarias y demás. Pocos juegos me han viciado tanto como Blackflag, qué locura de título.
Es que ojo con el IV. El mundo abierto es brutal y la sensación de ir con tu barco nevando por el Caribe descubriendo islas remotas está muy conseguida. También es que soy muy fanboy de Piratas del Caribe y el AC IV es o más parecido que hay en videojuegos.
4 VOTOS
JaviGS-974771Hace 4 años91
Vaya top mas mierda macho.
Starka1618Hace 4 años92
@Jura2
Mostrar cita
@Starka
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
Me parece curioso como hay tanta gente que descalifica el Black Flags como que no es un Assassins Creed cuando sigue prácticamente la misma estela que el Assassins Creed II, solo que a Ezio le mueve la venganza de su familia y a Edward le mueve ganar dinero para tener la vida resuelta con su mujer. En ambos, no se comprometen con la hermandad hasta casi el final del juego...
Ya, pero al menos en el 2, Ezio viene de una estirpe de asesinos e incluso entrena para tener sus habilidades. Edward se pone el traje y se convierte en un asesino por la cara, si se hubiera encontrado un uniforme de bombero, pues tendríamos un Bomberos Creed.
Por otro lado, Edward inicia otra estirpe de asesinos. Encima cuenta con el final más trágico de todos para mi punto de vista (ve como muere la mayoría de sus amigos, muere su esposa sin poderse despedir, muere joven, su hijo le traiciona y se convierte en templario...) Parece que no, pero es un soplo de aire fresco. En la mayoría de los AC vemos como el protagonista se mete en la hermandad por linaje (Ezio, Connor, Arno...). En este vemos como Edward se acaba uniendo por lo que vive y porque cree que es lo correcto (al igual que Adelawe), lo que desde mi punto de vista le da más valor porque entra con un juicio más critico y no por presiones familiares. No se convierte en un asesino por la puta cara, simplemente llevaba esa ropa porque se estaba haciendo pasar por assassins desertor. Y por lo de la broma de bombero, hay que entender como funciona la dinámica del AC, si no se hubiese hecho assassins, no le habrían investigado en Abstergo. El hecho de haberselo encontrado y haberlo llevado, convirtiendose a posteriori en assassins, es lo que le da sentido al juego, y no al reves.
Pues yo soy un jefe de Abstergo y seguro que hubiera investigado las aventuras del bombero pirata... El problema de Edward es la falta de una motivación, hace las cosas porque sí. Connor no se mete por su linaje, se mete a asesino porque tiene esa motivación después de que los templarios destrozaran su pueblo.
Daxtexoscuro8058Hace 4 años93
Assassin's Creed era muy simple incluso para la época, se nota que hubo cosas en la que les faltó tiempo y no pudieron incluir. Usaban siempre los mismos esquemas de misiones y se hacía muy repetitivo. No obstante, es el que puso las bases para la saga.

Assassin's Creed Bloodlines es incluso más sencillo que el primero, aunque al menos mete algún cambio aquí y allá que estimulan la completación. La historia no está mal. En general no está mal para ser de una portátil.

Assassin's Creed II cogió Assassin's Creed y lo mejoró en todos los aspectos. Aunque se ha quedado un poco viejete, creo que todo el mundo debe jugarlo, al menos por su historia y ambientación.

Assassin's Creed Brotherhood expandió algunas mecánicas interesantes del II, como el desarrollo de la ciudad e incluyó alguna novedad interesante, pero también dinamitó la dificultad de la saga, que no es que fuese especialmente elevada antes. Entre otras cosas metió el sistema de rachas; hasta ahora Assassin's Creed no había tenido un verdadero sistema de combate, era más bien consigue dar tres golpes a un enemigo y le metes el combo, pero Brotherhood lo simplificó aún más: haz un combo a un enemigo y continúalo con el resto. Da igual que sean 10, 20 o 100, todos los enemigos que se te pongan delante caerán de un golpe ante el combo, sean el monigote más débil o el soldado más fuerte.

Assassin's Creed Revelations ya era demasiado continuista, la saga necesitaba cambios. No obstante, consigue ser una mejora del Brotherhood en todos los aspectos jugables (aunque arrastra sus problemas de dificultad por lo dicho antes), y logra una ambientación fantástica y un cierre de la historia de Ezio magnífico. Mención especial al multijugador, vaya vicio. Es una lástima que por ser casi un Brotherhood 2.0 sea infravalorado en ocasiones, porque yo diría que es mejor en todo.

Assassin's Creed III, el pobre odiado, por fin refrescó la jugabilidad de la saga que llevaba atascada desde el principio. Cambios en el parkour que hacían que diese gusto recorrer las ciudades o los bosques de Norteamérica, también en la infiltración. Podías desarrollar tu hacienda y hacer misiones en barcos. Una historia interesante que nos muestra el conflicto interno de alguien que debe elegir entre luchar por la libertad de muchos a costa de la de su propio pueblo, elegir a los malos o a los menos malos. El único problema es que fue continuista en algunas mecánicas de combate (nula dificultad, lo de antes), especialmente en el manejo de armas a distancia que no acabó de desarrollar bien. También es el único juego en el que tenemos verdadera acción en el presente, y supone el cierre de la historia de Desmond (y, en cierto modo, la verdadera historia de Assassin's Creed).

Assassin's Creed Liberation, como pasaba con Bloodlines, es una versión más simple de su equivalente de sobremesa (el III, en este caso). Pero muestra una historia interesante con algún problema en la jugabilidad aquí y allá. Como dije anteiormente, no está mal para haber sido portátil, y en este caso creo que es disfrutable en sobremesa, siempre y cuando tengas en mente que es un título menor.

Assassin's Creed IV, buen juego aunque mal Assassin's Creed. Más bien un juego de piratas que metieron en el universo Assassin's Creed. A nivel jugable, mejoró las mecánicas con armas a distancia del Assassin's Creed III, haciendo mucho más agradable el uso de pistolas. Algunas mecánicas fueron a peor, como la infiltración (corta la campana y ya no pueden detectarte, lo más absurdo que he visto). Pasabas demasiado tiempo en el mar, y la historia de la saga de la lucha templarios vs asesinos no cobra importancia hasta el tramo final. Además, es de ese tipo de historias en las que eliminas la figura del "héroe" y hubiese acabado más o menos igual. Y en el presente directamente es puro relleno que no aporta nada a la trama. Como dije antes, mal Assassin's Creed. Podrían haber aprovechado para dejar descansar a la saga y crear Black Flag, a secas. La verdad es que me parece mucho más interesante la historia del DLC de Adewale.

Assassin's Creed Rogue es al IV lo que Revelations fue al Brotherhood, un 2.0. Mejora algunas cositas aquí y allá y sirve de puente entre la historia del IV y la del III. La historia sí que es mejor, y por primera vez nos muestra el otro lado de la lucha, al manejar a un templario. Interesante.

Y ya no he jugado a los de nueva generación, así que mi análisis va hasta ahí.
2 VOTOS
Nathan-drake-152630Hace 4 años94
El 2 es el mejor aunque el 3 tambien a mi parecer le sigue de cerca. La verdad que se le ha acusado demasiado de mal assassins creed y a mí me pareció de los mejores
Vassilic235Hace 4 años95
Argumentos de porque Odyssey es mejor que Origins:

-Gráficos.
-Mundo abierto 3 veces mayor y más detallado.
-Ciudades recreadas y ambientación.
-2 personajes.
-Mas RPG.
-Decisiones en la historia reales que cambian todo.
-Historia más emotiva.
-Personajes con más carisma.

Me parece perfecto el HATE solo por salir 1 año después de Origins. Pero es mucho mejor juego en todos los aspectos.

Pero bueno, el hate a Ubisoft es el de siempre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuál es el juego mejor valorado de la saga Assassin's Creed? ¿Y el peor?

Hay 307 respuestas en ¿Cuál es el juego mejor valorado de la saga Assassin's Creed? ¿Y el peor?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL