Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed Payback presenta su lista oficial de coches

Sonic4Ever7774Hace 6 años48
@Zilderan
Mostrar cita
Pues yo estoy jugando al Need for Speed Underground 2 de la PlayStation 2 y me parece una delicia para los tiempos que salió. Este tiene buenas pintas pero habrá que esperar en que queda que os gusta especular mucho a algunos.
Que recuerdos el Underground 2, y eso es lo que voy a hacer, esperar a ver si me convence del todo y luego ya veremos, porque hay cosas de este juego que me estan gustando, como eso del garaje infinito
DriveTheGamer3527Hace 6 años49
Dentro de poco nos ofrecerán la lista completa de los objetos tunning que se conseguirán en cajas.
2 VOTOS
Sonic4Ever7774Hace 6 años50
@Griffter92st
Mostrar cita
@Maxpower55 GRAN TURISMO 6 (2013) - 1.120 coches ..... y con eso ni tu ni el otro ni el propio juego me dicen nada. Me importa mas bien poco si un juego tiene 18389219939292 coches. Vosotros seguis empeñados en que por huevos tienen que tener una lista tan grande como Forza o el propio Gran Turismo. Y yo te repiro que la saga NUNCA ha tenido una lista enorme. Antes la gente se quejaba de que en los juegos se metian demasiados coches , los cuales en su gran mayoria solo abultaban , ahora es que meten menos coches....el caso es no estar conforme. Yo mismo me sorpendi de la cantidad de coches que tenia GT SPORT comparado con los anteriores y aun asi , si es para agilizar las cosas y que la gente mire que coche le conviene para las carreras (ya que esta enfocado en el competitivo) en vez de que coche comprar ahora por que lo quiero , no lo veo mal. (Otra cosa es que la gran mayoria de los coches sean una especie de versiones concept)
No todos, yo en mi caso lo que mas me gusta de este Need For Speed es lo del garaje infinito, es decir cuando poseas los 5 garajes podrás tener tantos coches como quieras, porque lo mas importante para mi es poder pilotarlos todos, algo que no me gusto en el de 2015
Griffter92st21547Hace 6 años51
@Cerbero86

Si y no.

Que la cantidad de coches tenga que ser mayor en NFS cuando su historial demuestra que no maneja grandes numeros , no me parece tan preocupante , antes prefiero que haya variedad a que haya gran cantidad.
Entiendo tu punto de vista y en parte estoy deacuerdo (150 coches si podria ser una cifra aceptable , ni de coña 400 o 700) no he jugado los Forza Horizon con lo cual  no hablo de ellos (el otro usuario al cual me referia hacia comparaciones con Forza Motorsport , de ahi mi comentario).

Sobre lo de implementar una historia , yo si lo veo bien , yo prefiero tener una "excusa" para jugar y no solo por correr (que tambien sirve) me encantan las historias y que metan una en un juego de coches (si esta bien escrita y montada) siempre es de agradecer , ahi estaban NFS y Midnight Club , los reyes de hace unos años , montando una historia alrededor de las carreras callejeras.

¿Quien no recuerda a Eddie , Razor o Darius?¿A Samantha , Mia o Nikki?


Edito erratas.
EDITADO EL 26-10-2017 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ojoloco3301Hace 6 años52
Need for Speed nunca ha necesitado una gran lista de coches, si es tan emocionante como The Run, ya me tienen enganchado, no necesito quedarme horas escogiendo un automóvil.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años53
SEGURAMENTE TIENE CAJITAS Y MICROTRANSACCIONES.
3 VOTOS
Ojoloco3301Hace 6 años54
@Cerbero86
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Cerbero86 FORZA HORIZON bebe de FORZA MOTORSPORT , tienen una gran audiencia y bastantes ventas. NFS nunca ha tenido una lista de coches "enorme" de cientos de vehiculos , a eso sumale que los ultimos años ha estado de caoa caida tanto en popularodad como en ventas. Tambien pregunto como otros han hecho , que un juego tenga 700 , 1000 o 38193939292 coches ¿importa de verdad?¿los compraras todos o te limitaras a los 3,4,5 o 6 que te gustan? Yo en Gran Turismo nunca he comprado una gran cantidad de coches , siempre me he limitado a los que me gustaban y necesitaba. Repito que la saga NUNCA ha tenido un garaje enorme (eso tampoco quiere decir que no pueda tenerlo) por eso que os quejeis y querais que el juego tenga 700 coches como otros me aprece exagerado.
Forza Horizon es un arcade de mundo abierto, NFS es un arcade de mundo abierto. Son competencia directa y FH y FM no tienen nada que ver. Obviamente 700 coche me parece innecesario, pero una colección de 150-200 coches hace más bien que mal. No estoy diciendo que este NFS sea malo, tu como fan de esta saga, no te gustaría un NFS donde poder decidir que tipo de carrera te apetece y tener el suficiente contenido como para elegir? ?Tener un garaje de 200 coches no es sólo cantidad, es variedad. No únicamente centrarte en superdeportivos. Eso es Forza horizon y yo lo que me quejo no es de este NFS en particular, sino el rumbo de la saga. NFS debería ser el FH multiplataforma porque FH es lo que NFS fue. No se si me explico, no se trata de quien es mejor o peor, es ver a la competencía y tratar de estar a la altura ya que arcade+mundo abierto quien es el referente es FH. No sería mejor esto que meter una historia en un genero que no la necesita?
Pero si la historia desde Underground es la que le da el toque a Need for Speed, cuando salió NFS Shift no pego con la misma fuerza, que era mera conducción y ya. Most Wanted nos ofreció la mejor historia de la saga y si este nuevo juego nos ofrece esa calidad de guión, yo no peleo.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años55
Por fin quitaron la conexión permanente de internet, ahora si lo compraré a gusto.
Cerbero865699Hace 6 años56
@Griffter92st
Mostrar cita
@Cerbero86 Si y no. Que la cantidad de coches tenga que ser mayor en NFS cuando su historial demuestra que no maneja grandes numeros , no me parece tan preocupante , antes prefiero que haya variedad a que haya gran cantidad. Entiendo tu punto de vista y en parte estoy deacuerdo (150 coches si podria ser una cifra aceptable , ni de coña 400 o 700) no he jugado los Forza Horizon con lo cual no hablo de ellos (el otro usuario al cual me referia hacia comparaciones con Forza Motorsport , de ahi mi comentario). Sobre lo de implementar una historia , yo si lo veo bien , yo prefiero tener una "excusa" para jugar y no solo por correr (que tambien sirve) me encantan las historias y que metan una en un juego de coches (si esta bien escrita y montada) siempre es de agradecer , ahi estaban NFS y Midnight Club , los reyes de hace unos años , montando una historia alrededor de las carreras callejeras. ¿Quien no recuerda a Eddie , Razor o Darius?¿A Samantha , Mia o Nikki? Edito erratas.
Esta claro que pedimos cosas distintas, pero entiendo tu posicion. Y aunque esté NFS no me llama, espero que esta saga remonte de una vez y nos vuelva a ofrecer la calidad de antaño. Un abrazo
Cerbero865699Hace 6 años57
@Ojoloco
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Cerbero86 FORZA HORIZON bebe de FORZA MOTORSPORT , tienen una gran audiencia y bastantes ventas. NFS nunca ha tenido una lista de coches "enorme" de cientos de vehiculos , a eso sumale que los ultimos años ha estado de caoa caida tanto en popularodad como en ventas. Tambien pregunto como otros han hecho , que un juego tenga 700 , 1000 o 38193939292 coches ¿importa de verdad?¿los compraras todos o te limitaras a los 3,4,5 o 6 que te gustan? Yo en Gran Turismo nunca he comprado una gran cantidad de coches , siempre me he limitado a los que me gustaban y necesitaba. Repito que la saga NUNCA ha tenido un garaje enorme (eso tampoco quiere decir que no pueda tenerlo) por eso que os quejeis y querais que el juego tenga 700 coches como otros me aprece exagerado.
Forza Horizon es un arcade de mundo abierto, NFS es un arcade de mundo abierto. Son competencia directa y FH y FM no tienen nada que ver. Obviamente 700 coche me parece innecesario, pero una colección de 150-200 coches hace más bien que mal. No estoy diciendo que este NFS sea malo, tu como fan de esta saga, no te gustaría un NFS donde poder decidir que tipo de carrera te apetece y tener el suficiente contenido como para elegir? ?Tener un garaje de 200 coches no es sólo cantidad, es variedad. No únicamente centrarte en superdeportivos. Eso es Forza horizon y yo lo que me quejo no es de este NFS en particular, sino el rumbo de la saga. NFS debería ser el FH multiplataforma porque FH es lo que NFS fue. No se si me explico, no se trata de quien es mejor o peor, es ver a la competencía y tratar de estar a la altura ya que arcade+mundo abierto quien es el referente es FH. No sería mejor esto que meter una historia en un genero que no la necesita?
Pero si la historia desde Underground es la que le da el toque a Need for Speed, cuando salió NFS Shift no pego con la misma fuerza, que era mera conducción y ya. Most Wanted nos ofreció la mejor historia de la saga y si este nuevo juego nos ofrece esa calidad de guión, yo no peleo.
NFS undercover, the run, Need for Speed 2015...es una cuestión de fe más que de buen hacer. Oye que si al final hacen una historia buena que enganche, pues de puta madre, que no digo que no pueda ocurrir, pero visto como salio el último en ese sentido, me reservo el hecho de mantenerme esceptico. No soy un hater del juego, quiero que salga bien porque he disfrutado mucho con esta saga, pero veo cosas que a mi parecer, no se están haciendo bien.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años58
@Griffter92st
Mostrar cita
@Maxpower55 GRAN TURISMO 6 (2013) - 1.120 coches ..... y con eso ni tu ni el otro ni el propio juego me dicen nada. Me importa mas bien poco si un juego tiene 18389219939292 coches. Vosotros seguis empeñados en que por huevos tienen que tener una lista tan grande como Forza o el propio Gran Turismo. Y yo te repiro que la saga NUNCA ha tenido una lista enorme. Antes la gente se quejaba de que en los juegos se metian demasiados coches , los cuales en su gran mayoria solo abultaban , ahora es que meten menos coches....el caso es no estar conforme. Yo mismo me sorpendi de la cantidad de coches que tenia GT SPORT comparado con los anteriores y aun asi , si es para agilizar las cosas y que la gente mire que coche le conviene para las carreras (ya que esta enfocado en el competitivo) en vez de que coche comprar ahora por que lo quiero , no lo veo mal. (Otra cosa es que la gran mayoria de los coches sean una especie de versiones concept)
no pido 500 coches...solo pido 130 o 150..y no siempre los mismos ...qe vamos...
Rak109969Hace 6 años59
@Maxpower55
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
78 coches? menuda mierda de lista ya os podéis quedar el juego en Forza tengo mas de 700
para venir a decir tonterias como esta guardatela, porque ambos juegos no son comparables... como te dicen por ahi con 2 o 3 coches haces todo el juego no se para que quieres tantos, es mas, en los primeros nfs me pase el juego con el coche del principio nada mas, asi que dejate de tonterias respecto al tema, me gustaria mas coches normales y alguno mas top en plan camaro, mustang y este estilo y no tanto supercoche como aston martin y lamborghini, no se se pierde un poco la esencia de los primeros juegos, pero aun asi ganas de probarlo ya
hay que ver lo que llega el fanboyismo..a defender a que te saquen los juegos como sea..el forza horizon 3 no se cuantos coches tendra...pero tb tiene muchas mas opciones en cada uno de ellos...cuando en el needforspeed no puedes ni poner la camara de piloto no me jodais hombre...qe a mi forza me la pela ya no tengo la xbox..soy dd ps4 pero defender a esta gente no me jodais que porque no uses los 80 coches ya no hacen falta mas?? Porfavor luego vas riendote de la gente pues mas me rio yo de ti
No se que coño dices, pero yo no me rio de nadie, solo he dicho mi opinion, que no hacen falta tantos coches para un juego arcade, como he dicho forza al ser un simulador si es viable tener mas coches, pero en este no, yo no defiendo el fanboyismo ni que saquen juegos como sea, no se en que momento has leido eso en mi comentario, pero tu a tu bola
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años60
@Rak10
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
78 coches? menuda mierda de lista ya os podéis quedar el juego en Forza tengo mas de 700
para venir a decir tonterias como esta guardatela, porque ambos juegos no son comparables... como te dicen por ahi con 2 o 3 coches haces todo el juego no se para que quieres tantos, es mas, en los primeros nfs me pase el juego con el coche del principio nada mas, asi que dejate de tonterias respecto al tema, me gustaria mas coches normales y alguno mas top en plan camaro, mustang y este estilo y no tanto supercoche como aston martin y lamborghini, no se se pierde un poco la esencia de los primeros juegos, pero aun asi ganas de probarlo ya
hay que ver lo que llega el fanboyismo..a defender a que te saquen los juegos como sea..el forza horizon 3 no se cuantos coches tendra...pero tb tiene muchas mas opciones en cada uno de ellos...cuando en el needforspeed no puedes ni poner la camara de piloto no me jodais hombre...qe a mi forza me la pela ya no tengo la xbox..soy dd ps4 pero defender a esta gente no me jodais que porque no uses los 80 coches ya no hacen falta mas?? Porfavor luego vas riendote de la gente pues mas me rio yo de ti
No se que coño dices, pero yo no me rio de nadie, solo he dicho mi opinion, que no hacen falta tantos coches para un juego arcade, como he dicho forza al ser un simulador si es viable tener mas coches, pero en este no, yo no defiendo el fanboyismo ni que saquen juegos como sea, no se en que momento has leido eso en mi comentario, pero tu a tu bola
hablo de forza horizon no el otro...y es mas..mejor me lo pones...que tenga mas coches un simulador que tiene mas trabajo hacer cada coche..interiores y de todo..manda huevos
Rak109969Hace 6 años61
@Maxpower55
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
78 coches? menuda mierda de lista ya os podéis quedar el juego en Forza tengo mas de 700
para venir a decir tonterias como esta guardatela, porque ambos juegos no son comparables... como te dicen por ahi con 2 o 3 coches haces todo el juego no se para que quieres tantos, es mas, en los primeros nfs me pase el juego con el coche del principio nada mas, asi que dejate de tonterias respecto al tema, me gustaria mas coches normales y alguno mas top en plan camaro, mustang y este estilo y no tanto supercoche como aston martin y lamborghini, no se se pierde un poco la esencia de los primeros juegos, pero aun asi ganas de probarlo ya
hay que ver lo que llega el fanboyismo..a defender a que te saquen los juegos como sea..el forza horizon 3 no se cuantos coches tendra...pero tb tiene muchas mas opciones en cada uno de ellos...cuando en el needforspeed no puedes ni poner la camara de piloto no me jodais hombre...qe a mi forza me la pela ya no tengo la xbox..soy dd ps4 pero defender a esta gente no me jodais que porque no uses los 80 coches ya no hacen falta mas?? Porfavor luego vas riendote de la gente pues mas me rio yo de ti
No se que coño dices, pero yo no me rio de nadie, solo he dicho mi opinion, que no hacen falta tantos coches para un juego arcade, como he dicho forza al ser un simulador si es viable tener mas coches, pero en este no, yo no defiendo el fanboyismo ni que saquen juegos como sea, no se en que momento has leido eso en mi comentario, pero tu a tu bola
hablo de forza horizon no el otro...y es mas..mejor me lo pones...que tenga mas coches un simulador que tiene mas trabajo hacer cada coche..interiores y de todo..manda huevos
Pero es por lo que se llama simulador... Porque tiene que recrear todo lo mas fiel posible a la realidad, y puedes poner la vista interior, y por eso no lo hacen en nfs porque no es un simulador, pero eso no implica que tengan que meter mas coches porque lleve menos trabajo asi porque si
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años62
@Rak10
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
78 coches? menuda mierda de lista ya os podéis quedar el juego en Forza tengo mas de 700
para venir a decir tonterias como esta guardatela, porque ambos juegos no son comparables... como te dicen por ahi con 2 o 3 coches haces todo el juego no se para que quieres tantos, es mas, en los primeros nfs me pase el juego con el coche del principio nada mas, asi que dejate de tonterias respecto al tema, me gustaria mas coches normales y alguno mas top en plan camaro, mustang y este estilo y no tanto supercoche como aston martin y lamborghini, no se se pierde un poco la esencia de los primeros juegos, pero aun asi ganas de probarlo ya
hay que ver lo que llega el fanboyismo..a defender a que te saquen los juegos como sea..el forza horizon 3 no se cuantos coches tendra...pero tb tiene muchas mas opciones en cada uno de ellos...cuando en el needforspeed no puedes ni poner la camara de piloto no me jodais hombre...qe a mi forza me la pela ya no tengo la xbox..soy dd ps4 pero defender a esta gente no me jodais que porque no uses los 80 coches ya no hacen falta mas?? Porfavor luego vas riendote de la gente pues mas me rio yo de ti
No se que coño dices, pero yo no me rio de nadie, solo he dicho mi opinion, que no hacen falta tantos coches para un juego arcade, como he dicho forza al ser un simulador si es viable tener mas coches, pero en este no, yo no defiendo el fanboyismo ni que saquen juegos como sea, no se en que momento has leido eso en mi comentario, pero tu a tu bola
hablo de forza horizon no el otro...y es mas..mejor me lo pones...que tenga mas coches un simulador que tiene mas trabajo hacer cada coche..interiores y de todo..manda huevos
Pero es por lo que se llama simulador... Porque tiene que recrear todo lo mas fiel posible a la realidad, y puedes poner la vista interior, y por eso no lo hacen en nfs porque no es un simulador, pero eso no implica que tengan que meter mas coches porque lleve menos trabajo asi porque si
pues nada por esos cojones como no simulan nada...que metan 4 y ya esta..qe mas no??
Gebriel767Hace 6 años63
@Cerbero86
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Maxpower55 @ViudaNegra Seve que jugasteis poco a NFS..... ningun juego de la saga ha tenido una lista de coches tan grande como pensabais y lo peor es intentar hacer de menos al juego comparandolo con Forza o Gran Turismo. Claro es que comparar juegos de simulacion con arcade es lo normal y logico. Alegraos de que tenga 78 vehiculos NFS PAYBACK (tambien a saber , no mire la lista todavia) frente a los 50-55 que tenia NFS (2015). Yo esperando el juego estoy , aunque imagino que hare lo mismo que con el anterior , rebajas de Navidad y me lo pillo por 30 euros. PD: Aunque no me gusta si se confirma, que los coches que te dan por reservar o en ediciones especiales , sean exclusivos de estas y los tengas que comprar a parte.
Forza Horizon si que es comparable con Need for Speed y el tener 400 coches para elegir influye en lo que se supone debe dar un mundo abierto: libertad. Siempre tienes un coche nuevo que probar o modificar. Cuando tu competencia te pisa el cuello, hay que renovar, no seguir ofreciendo un contenido caduco.
aver aver ellos no ofrecen el nivel de personalizacion de need for speed y cada coche tiene esos niveles de detalles de partes con cada coche viene esa cantidad de personalizacion de coche
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed Payback presenta su lista oficial de coches

Hay 83 respuestas en Need for Speed Payback presenta su lista oficial de coches, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL