Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters

No comprar Dragon Ball Fighter Z

Sack69299Hace 6 años16
Te doy la razón pero es dragon ball...para muchos es como la biblia echa videojuego. 
Pero si es una estafa más, pocos luchadores y te meten aún muchos pos DLC...no debería estar consentido esto en juegos de lucha, los trajes ya es otra cosa.
Phasma1108Hace 6 años17
Voy a esperar un poco, pero que lo voy a comprar es seguro

Igual el XENOVERSE 2 me conforma
Killuazoldyckc283Hace 6 años18
@VidalCOD yo te comprendo , pero debes saber que xenoverse esta muy mal hecho , todos nos quejamos que el online esta muy muy lagueado  , con personajes que estan desbalanceados , y la gran estafa es que nos metian personajes de DLC  con habilidades ya del juego base , habilidades inutiles , habilidades rotas y y las habilidades decentes no daban ni una al rival ,50 % misiones de xenoverse 1 repetidas  , historia con copia y pega del xenoverse 1, y nos  hemos gastado 100 euros en un juego mal hecho , a mitad de hacer .                                                                                                                                   

Dragon ball fighterz es un juego totalmente distinto , en peleas mas equilibradas y solo se determina de lo que has aprendido , multijugador estable , personajes equilibrados , modos distintos , destrucción de escenarios , escenas importantes del anime , aspecto visual muy acertado , poder cambiar la historia ...Etc 

Y tiene 3 ediciónes , la estandar 70 euros , fighterz edition( seasson pass) 100 euros y ultimate edition 115 euros , nadie te obliga a pagar 115 euros 

La ultimate edition te viene con  seasson pass, canciones del anime , y comentaristas , esta edición es opcional , pero vale lo que cuesta , ningún juego de dragon ball ha metido canciones originales del anime 

En mi opinión pagar 100 o 115 euros , no es ningun robo , es un juego que esta bien acabado y bien hecho . Y se merece lo que cuesta
EDITADO EL 03-01-2018 / 12:54 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
UceroGamer103Hace 6 años19
@Killuazoldyckc coincido en todo, lo unico que me mosquea es que la edicion de 150 con la figura, no traiga season pass, por lo demas perfecto, cuanto a costado el xenoverse ya? Yo ni me pille el primer dlc (con eso lo digo todo) juego a 60 pavos + 6 dlcs que van ya, y este FighterZ es el juego mas fiel que se a hecho (desde mi punto de vista objetivo claro esta y subjetivo tambien jaja).

Tenkaichi era una saga muy buena, Budokai, Raging blast, etc,,,,,,, pero este se los come en graficos y gameplay, por no decir la recreacion de cada movimiento y estilo de lucha.

Me he encontrado a peña comparando este juego en cuanto a season pass con juegos que no tienen nada que ver y sus season pass, y no es coña, The witcher 3 o Bloodborne por ejemplo.
En serio? Me comparas una expansion para juegos de corte individual en los que la historia es fundamental? Nose, gente mu loca, un juego que va enfocado a darse toñinas en el multiplayer (aunque tenga una historia inventada) pa reirse oygaaa!!!!!

Al menos tendremos 23 personajes de inicio y no 16 como tenia Street fighter 5 (y es un juegon de lucha) veremos los analisis cuando salga el FigjterZ, como le casquen lo mismo o menos que a Street fighter se van a enterar jajaja, saludos gente y paz!!!!!
1 VOTO
Keyblade96192Hace 6 años20
La gente está muy mosqueada X una razón muy simple trae pocos personajes es cierto que en cuanto a gameplay va a ser el mejor dragon ball de lejos pero no deja de ser un dragon Ball y que encima añadan dlc no ayuda demasiado yo X mi parte lo espero con ganas aun que espero que la sorpresa de bandai en enero no sean los dlc o la gente se mosqueara más aun
VashMagnum28114Hace 6 años21
Yo veia a la gente que estaba muy de hype al principio ya cuando anunciaron el DLC y esos precios ridiculos se desinflo bastante, una cosa son personajes DLC que ya estamos todos acostumbrados (mortal kombat X, injustice 2, tekken 7...) pero que te vendan por separado una cancion? un pack de comentaristas? que tendrian que estar en el juego desde el dia 1 lo veo bastante de caradura y sinverguenza, y segun un twiter de ASW no habra personajes de GT es decir todos los DLC seran de super o de alguna pelicula
PauloDybala14Hace 6 años22
Es verdad que los micropagos son una basura eso lo comparto.
Aunque bueno no os quejeis por que si este juego fuera de EA SPORTS se volveria mas de 300$ y con micropagos de mas de 100$ y loting boxes como en el reciente star wars battlefront 2 aunque creo que los eliminaron por que si no nadie lo compraba.
Un juego de EA te puede quitar en micropagos más de 1000$ en fifa points y todo eso, prefiero que te den directamente 8 personajes y lo demas y pagar 120$ que estar pagando 100$ en fifa points todas las semanas para que en sobres no te toque ni neymar ni messi ni cristiano y luego decir las leyendas, en cierta parte si comparas pes2018 y fifa 18 te sale mas rentable el otro.
Bueno a lo que iva que fifa te puede quitar un gran paston y si no quieres gastar tanto pues compras la normal de 60$ y luego por 5$ compras los dlc de los personajes. 
Aunque no me peteis a dislikes por que no todos somos ricos nadamos en dinero como cristiano o neymar.
Precisamente no digo que sea barato pero antes que micropagos como los del fifa que si son abusivos prefiero pequeños dlc como estos
1 VOTO
PauloDybala14Hace 6 años23
@Killuazoldyckc Para hacer lo del xenoverse 2 mejor te quedabas con el 1 y le metias algunas actualizaciones que seguro que el xenoverse 1 a día de hoy seguiria vendiendo si le hubieran metido mas cosas por actus o dlc
Weltanschauungen34Hace 6 años24
¿No os habéis dado cuenta todavía de que el creador de este tema es un troll de manual?   

Lo pongo más fácil.
 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7b/7bax.jpg[/img]
2 VOTOS
Assassins883483Hace 6 años25
@Weltanschauungen encima no tiene opinión propia , no le deis más atención a este chaval
2 VOTOS
Killuazoldyckc283Hace 6 años26
Este es un juegazo  y decir que esta mal hecho este juego , me parece absurdo .  Este juego tiene muy buena pinta , y si eres un verdadero fan de Dragon ball te va a encantar . Xenoverse 2 para mi ha sido una estafa pero bien grande , porque nos quejamos del online y no lo han arreglado aun , con tantas actualizaciónes que han metido hasta ahora , que son unos sinvergüenzas los de Xenoverse 2 , ni siquiera se han tomado la molestia de equilibrar o balancear los personajes .  Y ya ha pasado como 1 año y 1 mes y medio , desde su lanzamiento.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 6 años27
A mi el Xenoverse nunca me terminó de convencer, es decir, me lo pasé y lo disfruté, pero tuvo muchas cosas que no me gustaron.

Por ejemplo, esa falsa sensación de mundo abierto, pero que en realidad es una mini ciudad de cartón, sin interacción, que solo sirve de Menú interactivo para elegir los modo: multi, single, entrenamiento, historia, etc. El sistema de combate me gustó pero hubo algo que me asqueó y fue que los personajes podían prácticamente castear una definitiva tras otra (algo que también jodió al online). Y los gráficos...no me gustaron del todo, ya que utilizaron un feo Cel Shading, donde parecían modelos 3D bañados en aceite. Después salió Xenoverse 2, y como fan que soy lo compré, pero lo habré jugado 1 hora y ya me aburrió y es que a pesar que noté algunas mejoras, me pareció más de lo mismo.

Hasta que anunciaron DB FighterZ y joder! que belleza de gráficos. Desde hace años veía juegos como: Gulty Gear o los de Naruto y me encantaba como usaban perfectamente la técnica de Cel Shading, tanto que parecía estar viendo un animé...y me decía a mi mismo: "¿Cuando será el día que lancen un juego de DBZ con esos gráficos?" Y ese sueño se me hizo realidad.

Luego comencé a ver gameplays, y no solo los gráficos eran geniales(superando incluso al animé) sino que además le pusieron tanto mimo que los movimientos, animaciones y demás, están calcados del Manganime, y encima de todo, por fin un juego serio, balanceado, profesional, táctico y competitivo.

Obvio que también el precio me tiró para atrás en un primer momento, por suerte en Steam de mi País por la conversión de moneda que tiene, el juego en su versión Ultimate me salió $1.300 que al cambio son unos U$D70 aproximadamente....pues... lo compré sin pensarlo 2 veces.

Siempre me emociono cuando sale un juego de Dragon Ball pero esta vez creo que estamos ante algo GRANDE, algo que marcará un antes y un después.
3 VOTOS
Demoledorruiz975Hace 6 años28
@DarkNeo estamos todos igual amigo! Es es dbz soñado, hace mucho que no  compro uno, y este dia 1 a viciar como debe ser
1 VOTO
Solidus14291Hace 6 años29
@DarkNeo Ya ves tío, yo pienso igual que tu, por fin un dragón ball como dios manda, yo me compré el xenoverse 1 con bastante ilusión (encima era el primer dragón ball que salía en Steam) y la verdad es que me defraudó tanto que no compre su segunda parte, ahora con este quiero pillarme la edición más cara, espero encontrarla más barata, porque pagar 110€ me duele en el alma jajaja

Un saludo 
Alexgin13Hace 5 años30
No lo compren, esta muy desbalanceado entre cell y bardock estan rotos y no los nerfean. 
todos los usan y es muy aburrido usar o jugar en contra de un pj que te mata de 1 combo
Carbonoideo1299Hace 5 años31
Tranquilo, a estas alturas o se lo han comprado o no lo van hacer hasta que esté 19 euros completo.

A estas alturas ya la mayoría han visto que el fighter Z no es tan bueno. Con el aluvión de juegos que hay es difícil dedicarle mucho tiempo a un juego tan vacío y tan repetitivo.

Como apunte parece que para switch sacarán nuevos modos que acabarán llegando a otras plataformas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > No comprar Dragon Ball Fighter Z

Hay 35 respuestas en No comprar Dragon Ball Fighter Z, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL