Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics

¿Series Anime para ver?

Kaizhen361Hace 6 años16
Cowboy bebop 
baccano 
durarara
Monster
Bianthel1921Hace 6 años17
Me indigna muchisimo que nadie recomiende Evangelion
Kalameett446
Expulsado
Hace 6 años18
Ninguno
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 6 años19
@Joseplay360
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
Gosick Danganronpa To love ru Shinmai Maou no Testament Seitokai Yakuindomo
To love ru? Shinmai maou no testament? Cada vez que alguien recomiendan esos animes 5 pandas son asesinados brutalmente por norcoreanos capitalistas... Caiste al mismo nivel de thedarkmen, una lástima se me acaba de caer un ídolo...
¿AL MISMO nivel que ESA RATA? BLOQUEADO
Dark-hunk4245Hace 6 años20
@Ruben1998
Mostrar cita
[b]Hola, buenas a todos.[/b] [b]Pues ahora mismo estoy pasando por un mal momento. Y bueno, sino me entretengo con algo, peor me pongo. Así al menos me olvido por un rato. [/b] [b]He abierto el post para que me recomendéis series Anime que os haya gustado, no me importa el género.[/b] [b]Estas son las que ya he visto. Que por cierto, todas me han gustado bastante.[/b] -Death Note -Elfen Lied -Code Geas -Toradora -Berserk -Claymore (Mi preferida) [b]Y bueno, las típicas: "Naruto, Dbz, One piece, Bleach" Esas ya están más vistas que la pelea de Bruce Lee Vs Chuck Norris. [/b] Saludos.
Si quieres ver uno de misterio con unos cuantos momentos gore, investigaciones y "maldiciones" de por medio en un sitio aparentemente normal, échale un ojo a [spoiler="Higurashi No Naku Koro Ni"]
[/spoiler] [spoiler="Mushishi"]
[/spoiler] es perfecta si te quieres relajar y ver cosas sobrenaturales. (dejo el segundo opening). Dejo un par de nombres de series en [spoiler] -Moribito -Kemonozume -Wolf's Rain -[spoiler="Utena"]
[/spoiler] -Kaiba -Space Dandy -Tokyo Majin -Texhnolyze (la mas complicada de ver de la lista) -[spoiler="Ergo Proxy"]
[/spoiler] -Haibane Renmei -Niea_7 -Princess Tutu -JoJo's Bizarre Adventure -Evangelion -Madoka Mágica -Mnemosyne -Nana -Mawaru Penguindrum [/spoiler] por si te interesa alguna. ***P.D Me he vuelto a enganchar a esta ost, aquí te la dejo (lleva fotos de la serie, mejor ponlo de fondo si la quieres escuchar :-p) [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 26-10-2017 / 19:15 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Rak109969Hace 6 años21
Devil my cry
mirai nikki
blood+
sword art online
Lorwik16Hace 6 años22
Te recomiendo que te pases por MyAnimeList (en ingles), es lo mejor para encontrar nuevos animes y para llevar un seguimiento de lo que has visto, lo que estas viendo y lo que vas a ver en un futuro. Ademas, tambien en base a eso, te va recomendando animes que te pueden gustar.

Yo te recomendaría Steins;Gates, es muy muy buena, aunque es cierto que es algo lento y no para todo el mundo. Te podría recomendar muchísimos más, pero hay tantísima variedad que depende mucho de la persona. Igualmente te sugiero algunos que se me vienen a la cabeza...
- Comedia sin duda alguna Konosuba, Ansatsu Kyoushitsu o Prison School
- Drama puedes mirar Clannad o Anohana
- Zombis Highschool of the Dead o Gakkougurashi!
- Monstruos y fin del mundo: Shingeki no Kyojin o Evangelion

De todos modos como te he dicho al principio te recomiendo utilizar esa web, y si quieres agregarme amigos (Lorwik) puedes ver mis listas y te haces una idea.
EDITADO EL 04-11-2017 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JAKA091Hace 6 años23
Bueno estos te recomiendo:
sword art online
Samurai Champloo 
Baccano
 Psycho-Pass
Tokyo Ghoul
Skip Beat
1 VOTO
Dulce772Hace 6 años24
Buenooo, yo te recomiendo los siguientes: 

-Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
-Attack of titans 
-Inuyasha 
-Orange 
-Girl perfect evolution 
-Another
Djmanumvp4Hace 6 años25
Series anime? Veo mucho que se las da de entendido.

Vamos a ver tengo una saga.

Mírate dragon ball 
Eskdrog719
Hace 6 años26
Te recomiendo Full Metal Alchemist: Brotherhood, Tengen Toppa Gurren Lagann, Shiki, Tokyo Ghoul.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > ¿Series Anime para ver?

Hay 26 respuestas en ¿Series Anime para ver?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL