Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo podría revelar sus planes europeos para 3DS en enero

Camion778791Hace 13 años16
@Leonscott
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@SlyHawke
Mostrar cita
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
Y un servidor piensa pillarse por una 3ds en espeical por el RESIDENT EVIL REVELATIONS Y EL RESIDENT EVIL MERCENARIES
como yo
Y yo . Revelations y Mercenaries lucen geniales, más un mario bros 3 en 3D .
los mercenaries krasuer a los mato zombies kijb en resident evil 5 y 4
podria salir un edicion especial o de coleccion.
Ari09731Hace 13 años17
@Mangakan123
Mostrar cita
@Ari097
Mostrar cita
Y eso lo sabes porque tienes la versión final de la 3ds no? Bueno pues como la mayoría de la gente lo que esperamos es que no pase de los 220 €.
No, lo se porque me he documentado. Anda, pasate por aqui y compruebalo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4426790/0/como-es-el-efecto-de-el-3d-de-nintendo-3ds/[/url] Este es un tema de este foro, pero si no te fias busca en google, hay miles de paginas.
Pues documentate mejor. Nunca se va a ver el 3d de la 3ds en videos y eso ya se a explicado muchas veces. Cuando tengas la 3ds final (ojo final) y la pruebes te creeran pero mientras.
3 VOTOS
Alankirby272Hace 13 años18
El 3DS sin duda sera una gran consola portatil y sin duda todos esperamos con ancias su lanzamiento ojala que en este evento den respuestas a todas las dudas que tenemos por lo pronto hay que ser pacientes y esperar
Alfremariobros2547Hace 13 años19
@Mangakan123
Mostrar cita
@Ari097
Mostrar cita
Y eso lo sabes porque tienes la versión final de la 3ds no? Bueno pues como la mayoría de la gente lo que esperamos es que no pase de los 220 €.
No, lo se porque me he documentado. Anda, pasate por aqui y compruebalo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4426790/0/como-es-el-efecto-de-el-3d-de-nintendo-3ds/[/url] Este es un tema de este foro, pero si no te fias busca en google, hay miles de paginas.
oye maestro, No creo que estes mal informado, Sé que estas mal informadol, no te has puesto a pensar que la pantalla de arriva de 3DS es una pantalla especial,si no tambien la pantalla de abajo seria 3D, o que cres que con tu pantalla que tienes en la compu este adaptada para que sevea en 3D?, claro que no amigo, por eso cuando pasan en la tele comerciales de televisores 3D no se pueden apreciar la 3D, o que Me vas a decir que no se ven en 3D por que tu ves esos comerciales en tu pantalla de plasma no se ven en 3D?, por favor hay que aprender a razonar y no levantar una falsa informacion de que 3DS no se ve en 3D sin ni siquiera tenerla en tus manos. si fuera asi te voy a decir, la PS6000 no se cienten los golpes que te da el personaje en la cara , no puedo le vantar un comentario ni afirmarlo, aprendamos a no hablar sin conocer
1 VOTO
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años20
[u][b]RESIDENT EVIL[/b][/u], [u][b]POKÉMON[/b][/u], zelda, metal gear, sobran las palabras
Itachi-sama6673505Hace 13 años21
Además de esperar con ansias el 3DS con Resident Evil              pero tambén quiero ver el Assasins Creed que estan creando        como seran sus graficos?       claro no le llegaran al nivel de xbox 360 pero sera mucho mejor que en psp 
Vaughan1888Hace 13 años22
Wai  
EDITADO EL 18-12-2010 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Josedaibi54Hace 13 años23
@Mangakan123
Mostrar cita
Queria dejar una cosa clara a todo el que se vaya a comprar esta consola: - No os espereis el 3d que se ve en el cine, porque es todo lo contrario; Me explico, no es el tipìco 3d que parece que las cosas salgan de la pantalla, sino todo lo contrario, parece que los personajes vayan hacia dentro, como una caja con un cristal, las cosas se ven a lo lejos. No quiero crear ningun tipo de conflicto, ya que como vereis en mi perfil tengo (tenia) la DS hasta que se me rompio, y no decidi arreglarla porque la tenia muerta de asco y siempre jugaba antes a la PSP (asi que no me tacheis de Sonyer...). Un Saludo.
Con todos mis respetos, creo que no has leido noticias relacionadas con 3ds desde que se anunció. Que pretendas tergiversar información para influir en la compra de una consola me parece que a lo mejor te sirve en un foro generalista, pero precisamente aquí no. Aquí la gente sabe lo que hay y está, al menos, tan informada como tú. Basta con buscar impresiones desde el E3 para saber que las 3D se generan igual que en el cine pero sin gafas. Probablemente no será igual, lo sabremos cuando lo probemos, pero quién lo ha probado eso dice. De todos modos lo que creo que atraerá a la gente es su catálogo, y dicho sea de paso, éste crece y crece, por lo que parece que podremos disfrutar desde el primer día.
1 VOTO
Link-yunis50Hace 13 años24
Solo de pensar ke saldra primero en Europa tendre ke viajar para alla
alusinante NO                       
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo podría revelar sus planes europeos para 3DS en enero

Hay 24 respuestas en Nintendo podría revelar sus planes europeos para 3DS en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL