Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters

Qué vais a hacer?

Decisión final?

Sí, de salida
52%  (14)
Sí, pero me esperaré a que baje el precio
11%  (3)
No, por el season pass
11%  (3)
Nunca me ha llamado la atención
11%  (3)
Aún no lo sé
7%  (2)
Otro (especificar)
7%  (2)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
UceroGamer103Hace 6 años16
@Assassins88 buenas amigo, opino lo mismo que tu, y concuerdo con que el anuncio de los dlcs a sido demasiado proto (siempre teniendo en cuenta que no sea recorte y vayan desarrollandolos) creo que han podido hacer el anuncio tan temprano debido a mucha gente que se a quejado respecto al plantel de personajes, cosa que no entiendo desde el punto de vista objetivo.

Un DB de lucha de verdad, no un fangame como los tenkaichi (que aun guardo en mi estanteria y jugue incontables horas con mis colegas de crio) tenkaichi a sido la punta de la torre en cuanto a personajes se refiere, y ese es el problema, entonces opino que han mostrado el season pass para que mucha gente que quiere mas personajes se lo pille, ya que he visto comentarios del tipo "solo 25/30 personajes? Pues adios al juego" y asi cientos de comentarios mas, la verdad no emtiendo como no se dan cuenta de que este sistema de juego no tiene nada que ver y es mas para jugadores que se exigen a ellos mismos.

Gente que dice que Xenoverse es mejor por ser en 3D y poder volar por el escenario sin nisiquiera probar este FighterZ, a mi me encantan los juegos de DB, tengo todos menos el Battle of Z, y los disfruto de todas formas, incluso los de rol por turnos o cartas que tenia Game Boy Advance, la gente que se cierra de esa manera no disfruta de algo distinto que posiblemente lo disfrutes o no lo disfrutes, ya depende de cada uno, no defiendo dlcs y micropagos, son un abuso y por desgracia una politica ya bastante al dia en cualquier juego, es una putada que este DB tenga dlcs? Si, porque seguramente nos meteran ahi a Vegetto, Super y demas ovas, personajes que vamos a querer probar la mayoria si o si, y mas con los graficos del juego que son una pasada.

Yo lo pillare, lo disfrutare  y seguramente en 1 año te anunciaran la revision del titulo, por el mismo precio o 15 euritos menos, ocasion en el que cambio el titulo antiguo por el nuevo, los dlcs son realidad y estan presentes, ya es cuestion de la cartera de cada uno y las ganas de jugar con esos personajes, no podemos cambiar esto de forma rapida y sencilla, pero dejar de comprar el producto y ojo (si no te repercute directamente el contenido extra) creo que no es la solucion, cada uno que haga lo que quiera con su dinero y si acepta pasar por caja que pase y sino pues paciencia a disfrutar con lo que hay y esperar a una revision o una rebajita del season pass, saludos gente y paz!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Qué vais a hacer?

Hay 16 respuestas en Qué vais a hacer?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL