Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kinect ha muerto: Microsoft abandona la fabricación de la cámara

Enriquebill926324Hace 6 años16
Mi opinion de este cacharro y los desarolladores que apostaron por este timo de accesorio que hasta incluso el eye toy de ps2 funcionaba mucho mejor y fue desaprovechado se describe con esto

EDITADO EL 25-10-2017 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petebcn429Hace 6 años17
@Alma-wade
Mostrar cita
Increible es que vendieran 35 millones de unidades la verdad.
Pues supongo que incluyen las que te obligaban a llevarte con la consola al principio
Juxess5847Hace 6 años18
Todo periférico que suponga un esfuerzo para el usuario acabará siendo un fracaso. Cámaras, gafas, sensor de movimiento... Nada de ésto alcanzará nunca una vida útil decente.
2 VOTOS
Caky48008Hace 6 años19
Una lastima que haya muerto de los objetos que podían revolucionar el mundo de los videojuegos, al parecer no estamos todavía aptos por abandonar nuestros clásicos controles.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años20
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Esto les va a encantar a los primeros compradores de Xbox a los que les obligaron pagarla.... ...Y de aquellas aun había quien defendía que te colaran un producto sin utilidad en el paquete, incrementando considerablemente el precio.
Pues mira, yo soy uno de los compradores, y incluso compre otro kinect para ponerlo en la One X cuando salga, no vas a encontrar mejor cámara y micrófono para una consola por 45€ que me costo en game.
2 VOTOS
Artofbusa3526Hace 6 años21
Ese día murió xbox para muchos de los compradores dia1 de consolas, el día en el que se anunció por 100 euros mas siendo menos potente que la competencia por dicho cacharro muchos como yo cambiamos de plataforma "principal" con todo el dolor cuando veniamos de una gloriosa xbox 360, desde ese día micro no deja de caer en su división de consolas y mucho me temo que seguirá callendo con one x como no saquen juegos exclusivos interesantes y corrijan los problemas de framerate que se han visto , una pena, recuerdo aquella época de cods con los colegas cuando su online era pionero o las maravillosas horas que pasé con una saga como fable y no veo que quede nada que la haga interesante como consola...
Infinity117494Hace 6 años22
@Enriquebill92
Mostrar cita
Mi opinion de este cacharro y los desarolladores que apostaron por este timo de accesorio que hasta incluso el eye toy de ps2 funcionaba mucho mejor y fue desaprovechado se describe con esto
Que el eye toy iba mejor?? Permíteme que me ría, buen chiste. Eye toy era una cámara tal, sin poco más de provecho, el kinect además de tener cámara a más resolución, sensores de movimiento más precios, tenía infrarrojos y micrófono incorporado.
Cuchufleto83603Hace 6 años23
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Esto les va a encantar a los primeros compradores de Xbox a los que les obligaron pagarla.... ...Y de aquellas aun había quien defendía que te colaran un producto sin utilidad en el paquete, incrementando considerablemente el precio.
Pues mira, yo soy uno de los compradores, y incluso compre otro kinect para ponerlo en la One X cuando salga, no vas a encontrar mejor cámara y micrófono para una consola por 45€ que me costo en game.
Ni tampoco voy a encontrarle utilidad, asique tranquilo.
Michukratos16562Hace 6 años24
Una gran idea imposible, a día de hoy, de materializar como vendían. Luego los del humo son otros.

La verdad es que no entiendo porque han decidido dejar morir el aparato antes de darle un uso más específico. Si hubiesen querido combinarlo con periféricos para darle precisión y rapidez a los juegos que lo pedían seguramente no hablaríamos del fin de Kinect, aunque fuese contrario a lo de sin mandos una cosa combinada de ambos y otras experiencias  más light sin necesidad de estos seguro que habría mantenido algo el interés o como mínimo el uso del aparato.
Pollollones202
Expulsado
Hace 6 años25
@MaXxPower
Mostrar cita
Todo por ese don matrick y su idea equivocada de venderla junto con la one forzadamente como odio a ese tipo
El otro día lo ví en central park vendiendo perritos calientes, muy buenos por cierto.
2 VOTOS
Caesar777177Hace 6 años26
Las gafas...por el mismo camino.
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 6 años27
Una gran cámara pero con un nefasto apoyo por parte de Microsoft para darle utilidad. Al fin y al cabo quienes le sacarían más partido serían los streamers y la gente que lo utilizaba para las videollamadas de Skype.

Se comenta que su próximo uso será para la nueva temporada de Buscadores de Fantasmas  
1 VOTO
MaXxPower36
Expulsado
Hace 6 años28
@Pollollones
Mostrar cita
@MaXxPower
Mostrar cita
Todo por ese don matrick y su idea equivocada de venderla junto con la one forzadamente como odio a ese tipo
El otro día lo ví en central park vendiendo perritos calientes, muy buenos por cierto.
en donde para hacerle el atentado jeje
Takashi201268Hace 6 años29
Next....... Vr
1 VOTO
Esixise46147Hace 6 años30
Habría pasado a la historia como un periférico chorra más si fuera solo por su versión de 360, pero Microsoft se empeñó en querer meterlo con calzador en la One y fue uno de los principales contribuyentes a matar su lanzamiento.

Aún así la tecnología sigue al orden del día, ahora con el iPhone X a la vuelta de la esquina que básicamente trae una versión miniaturizada de Kinect o cosas similares que se están usando para la AR. Pero para videojuegos no valía un carajo.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años31
@Alma-wade
Mostrar cita
Increible es que vendieran 35 millones de unidades la verdad.
es que no las vendio. Las cuentas salen de la macro fiesta de lanzamento que hizo microsoft donde se venderon como una docena en una noche bajo el slogan que gritaban los idiotas !I AM THE CONTROLLER! El resto viene de haberse vendido junto a la consola...por lo cual no se compraro 35 millones de kinect...sino 30 millones de xbox con kinect
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kinect ha muerto: Microsoft abandona la fabricación de la cámara

Hay 123 respuestas en Kinect ha muerto: Microsoft abandona la fabricación de la cámara, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL