Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: GT Sport también lidera el ranking nipón

Macija31141
Expulsado
Hace 6 años16
Me alegro de que GT Sports haya vendido bien en Japón, no me esperaba cifras así de altas, aunque a diferencia de en UK no ha superado en ventas a GT6 (200.000 copias) y palidece mucho en comparación con GT5 (400.000 copias).

También iba a decir que me alegro por las ventas de The Evil Within 2, pero realmente no son tan buenas, ha vendido como un tercio de lo que vendió la primera entrega en PS3 y PS4, ni siquiera alcanza las ventas de la primera entrega solo en PS4. :/

Cuánto escocido por el GT Sports. 
12 VOTOS
LINX1030799Hace 6 años17
Lo que ha hecho Yamauchi supone el puntillazo final para la saga, vergonzoso el online obligatorio.
EikeSH85147Hace 6 años18
Una pena lo de The Evil Within 2, se ve que cuando ponen un survival horror en condiciones (le faltan más puzles y que estos sean más difíciles) la gente huye. En fin, ya lo dije la anterior semana, no se puede ir de guay con la gorra a un lado y tratar de ser un posser, porque luego ocurre esto y no será por youtubers que lo estén jugando:

Caront3759Hace 6 años19
@Leojp
Mostrar cita
Me alegro por el Que ha sido el más vendido y un vende consolas en Japón.
Para ser Japón 150.000 para el estreno de un juego no es nada del otro mundo. Decir que es un vende consolas cuando han sacado cuatro juegos de golpe para solo igualar las ventas de la switch antes de su gran estreno... Lo único q se ve es que en Japón las sobremesas se van a pique.
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 6 años20
GT vende ya de por sí por el nombre,y eso de que la gente que lo compro se siente decepcionada o ya lo están devolviendo es simplemente una lisa y llana mentira 
GT SPORT desde su anuncio dejaba claro que iba apostar por la competición online,yo como fanático y medianamente informado no lo compre por lo que ofrece no es de mi estilo y lo lamento porque al menos por ahora es el primer GT que no voy a comprar o sea el que se compro GT sabía lo que se compraba y seguramente lo está disfrutando, porque a los que le gusta competir online al menos en consola no tiene competencia

PD: Hace rato que no se veía un top con tantos juegos de PS
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años21
Un juego que tuvo una beta cerrada, otra beta abierta a una semana de la salida del juego, estuvo en cientos de sitios a nivel mundial para que la gente lo probara, vamos en ningún momento el juego lo escondieron, todo el mundo lo pudo probar... pero nada que esta vendiendo solo por el marketing.

[b]#EscusasParaNoLlorar[/b]
EDITADO EL 25-10-2017 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Scrupi1724Hace 6 años22
Yo lo metí una vez en la consola, le eché poco más de 4 horas y directo a la caja de nuevo. Lo vendi ayer para recuperar el dinero, paso, esto no es un Gran Turismo, le quise dar una oportunidad y me llevé un sabor agridulce.
Te metes en Walapop y ves ya un montonazo de GT Sport a la venta con comentarios de todo tipo como que no es lo esperado.

Muy buenos gráficos, buen sonido, buen control pero, es un producto para engañar a la gente, además, no pago plus ni borracho asi que...

Quizás en un futuro cuando esté más completo y tenga más contenido a 20 euros... ya se verá.

Es frustrante ver como JUEGAZOS como Project Cars 2 pasen tan desapercibidos con toda la calidad que tiene, le da mil vueltas a este Gran Turismo. Forza 7 también creo que es mucho mejor juego de conducción que GT Sport.

La marca vende mucho.
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años23
@Sherus
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Si Sony gana en Japón es por Márketing, si lo hace Nintendo es por hacerlo bien. Fuck logic.
Bueno si tu encuentras que la hicieron bien con la increible basura que termino siendo el GT no creo que sea otra cosa...
Quizás a la gente le esté gustando. Es gracioso que cuando en Japón vende mucho un título tipo Splatoon es porque tienen buen gusto. Pero que no venda Gran turismo que tienen un mal gusto de cuidado.
Si gran turismo vende está bien, pero SI ESTE GRAN TURISMO SPORT VENDE no está bien. Lo entiendes o te hago un resumen, porque celebrar que un juego tan cojo y tan ofensivo para su propio nombre venda tiene huevos.
EDITADO EL 25-10-2017 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 6 años24
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Si Sony gana en Japón es por Márketing, si lo hace Nintendo es por hacerlo bien. Fuck logic.
Bueno si tu encuentras que la hicieron bien con la increible basura que termino siendo el GT no creo que sea otra cosa...
Quizás a la gente le esté gustando. Es gracioso que cuando en Japón vende mucho un título tipo Splatoon es porque tienen buen gusto. Pero que no venda Gran turismo que tienen un mal gusto de cuidado.
Si gran turismo vende está bien, pero SI ESTE GRAN TURISMO SPORT VENDE no está bien. Lo entiendes o te hago un resumen, porque celebrar que un juego tan cojo y tan ofensivo para su propio nombre venda tiene huevos.
No tranquilo, no hace falta que hagas resúmenes para tontos, aunque estés acostumbrado a ello. En ningún momento he defendido a GT Sport, es más, usuarios de esta página saben lo que opino de él, pero es que parece algo solo puede vender cuando os gusta a vosotros. ¿Que la industria es una basura por apoyar juegos incompletos, llenos de DLCs, lootboxes y demás? Si, pero no vengas a mi a echarme la culpa.
GustavoMGSV989Hace 6 años25
@Scrupi GT SPORT no engañó a nadie desde un principio se dijo a lo que iba enfocado,podemos discutir si un juego que tiene como nombre Gran Turismo debería ser esto o no ,pero este por decirlo de alguna manera spin-off vendió lo que prometió COMPETICIÓN ONLINE de ahí yo creo que no tuvieron los huevos de ponerle GT 7 porque ahí si que se hubiera armado grande, lamentablemente a los que nos gustaba los GT anteriores este nos va a costar darle una chance si no nos gusta la competición online
Saludos
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años26
@Sherus
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Si Sony gana en Japón es por Márketing, si lo hace Nintendo es por hacerlo bien. Fuck logic.
Bueno si tu encuentras que la hicieron bien con la increible basura que termino siendo el GT no creo que sea otra cosa...
Quizás a la gente le esté gustando. Es gracioso que cuando en Japón vende mucho un título tipo Splatoon es porque tienen buen gusto. Pero que no venda Gran turismo que tienen un mal gusto de cuidado.
Si gran turismo vende está bien, pero SI ESTE GRAN TURISMO SPORT VENDE no está bien. Lo entiendes o te hago un resumen, porque celebrar que un juego tan cojo y tan ofensivo para su propio nombre venda tiene huevos.
No tranquilo, no hace falta que hagas resúmenes para tontos, aunque estés acostumbrado a ello. En ningún momento he defendido a GT Sport, es más, usuarios de esta página saben lo que opino de él, pero es que parece algo solo puede vender cuando os gusta a vosotros. ¿Que la industria es una basura por apoyar juegos incompletos, llenos de DLCs, lootboxes y demás? Si, pero no vengas a mi a echarme la culpa.
No tiene nada que ver con gustar, yo con mucho gusto me tatuaría el logo de gran turismo en el culo y me pondría un tanga para salir a la calle, pero con Sports a los que somos fans desde hace tantos años nos han sacado un prologue con su par de huevos. Y que venda tanto, que tampoco es tanto porque en ventas de su propia saga se está dando una buena hostia, yo no lo puedo celebrar, porque como juego y como gran turismo es para tirárselo a Yamauchi a la cara. Antes celebro que uta no prince sama entra en el top.
Nebo560Hace 6 años27
Que llego!! que llegoooo!!!


Cada semana igual...
Sherus14002Hace 6 años28
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Si Sony gana en Japón es por Márketing, si lo hace Nintendo es por hacerlo bien. Fuck logic.
Bueno si tu encuentras que la hicieron bien con la increible basura que termino siendo el GT no creo que sea otra cosa...
Quizás a la gente le esté gustando. Es gracioso que cuando en Japón vende mucho un título tipo Splatoon es porque tienen buen gusto. Pero que no venda Gran turismo que tienen un mal gusto de cuidado.
Si gran turismo vende está bien, pero SI ESTE GRAN TURISMO SPORT VENDE no está bien. Lo entiendes o te hago un resumen, porque celebrar que un juego tan cojo y tan ofensivo para su propio nombre venda tiene huevos.
No tranquilo, no hace falta que hagas resúmenes para tontos, aunque estés acostumbrado a ello. En ningún momento he defendido a GT Sport, es más, usuarios de esta página saben lo que opino de él, pero es que parece algo solo puede vender cuando os gusta a vosotros. ¿Que la industria es una basura por apoyar juegos incompletos, llenos de DLCs, lootboxes y demás? Si, pero no vengas a mi a echarme la culpa.
No tiene nada que ver con gustar, yo con mucho gusto me tatuaría el logo de gran turismo en el culo y me pondría un tanga para salir a la calle, pero con Sports a los que somos fans desde hace tantos años nos han sacado un prologue con su par de huevos. Y que venda tanto, que tampoco es tanto porque en ventas de su propia saga se está dando una buena hostia, yo no lo puedo celebrar, porque como juego y como gran turismo es para tirárselo a Yamauchi a la cara. Antes celebro que uta no prince sama entra en el top.
Como bien dicen arriba el juego no se ha escondido en ningún lado, es más, un colega de aquí del foro ha estado en el circuito con Yamauchi. Seco (que es un gran fan de los juegos de conducción) ya sabe lo que opino de Gran turismo Sport y de la industria en sí. El juego está vendiendo pero menos que anteriores entregas, y aún así está en los TOPs, ¿será porque le está gustando a la gente? puede, o quizás esté siendo muy comprado y a los cuatro días veamos los GAME llenos de ellos en segunda mano.
SweetVenom883Hace 6 años29
Estoy de acuerdo en cuanto a los comentarios de que GT Sport palidece en cuanto a contenido frente a otros títulos.

Pero en cuando a jugabilidad probablemente estemos ante el mejor Gran Turismo hasta la fecha, y para los que dicen que se sienten engañados decir que poco o nada han visto sobre el juego antes de adquirirlo ya que desde un principio se dejo bien claro que era un juego centrado en el online y que no iba a tener tanto contenido.

Lo único que no le veo sentido es el requerimiento de estar siempre online.
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años30
@Sherus
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Si Sony gana en Japón es por Márketing, si lo hace Nintendo es por hacerlo bien. Fuck logic.
Bueno si tu encuentras que la hicieron bien con la increible basura que termino siendo el GT no creo que sea otra cosa...
Quizás a la gente le esté gustando. Es gracioso que cuando en Japón vende mucho un título tipo Splatoon es porque tienen buen gusto. Pero que no venda Gran turismo que tienen un mal gusto de cuidado.
Si gran turismo vende está bien, pero SI ESTE GRAN TURISMO SPORT VENDE no está bien. Lo entiendes o te hago un resumen, porque celebrar que un juego tan cojo y tan ofensivo para su propio nombre venda tiene huevos.
No tranquilo, no hace falta que hagas resúmenes para tontos, aunque estés acostumbrado a ello. En ningún momento he defendido a GT Sport, es más, usuarios de esta página saben lo que opino de él, pero es que parece algo solo puede vender cuando os gusta a vosotros. ¿Que la industria es una basura por apoyar juegos incompletos, llenos de DLCs, lootboxes y demás? Si, pero no vengas a mi a echarme la culpa.
No tiene nada que ver con gustar, yo con mucho gusto me tatuaría el logo de gran turismo en el culo y me pondría un tanga para salir a la calle, pero con Sports a los que somos fans desde hace tantos años nos han sacado un prologue con su par de huevos. Y que venda tanto, que tampoco es tanto porque en ventas de su propia saga se está dando una buena hostia, yo no lo puedo celebrar, porque como juego y como gran turismo es para tirárselo a Yamauchi a la cara. Antes celebro que uta no prince sama entra en el top.
Como bien dicen arriba el juego no se ha escondido en ningún lado, es más, un colega de aquí del foro ha estado en el circuito con Yamauchi. Seco (que es un gran fan de los juegos de conducción) ya sabe lo que opino de Gran turismo Sport y de la industria en sí. El juego está vendiendo pero menos que anteriores entregas, y aún así está en los TOPs, ¿será porque le está gustando a la gente? puede, o quizás esté siendo muy comprado y a los cuatro días veamos los GAME llenos de ellos en segunda mano.
Lo triste del asunto es eso, no esconder y mostrar el juego en pañales tanto en betas como la versión final. El problema es que este año forza ha dado pasos atrás y visto lo visto, al menos gran turismo puede avanzar más. Le estamos pagando las copas a Yamauchi.
Isinron1246Hace 6 años31
Aqui lo que hay es mucho hater y malos adivinos que dijeron que no iban a vender y se estan comiendo sus palabras... pero bueno a echar bilis a otro lado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: GT Sport también lidera el ranking nipón

Hay 61 respuestas en Top Japón: GT Sport también lidera el ranking nipón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL