Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Origins

Shufflebase1896Hace 6 años304
Es el primer Assassins en mucho tiempo que me atrae, me encanta la ambientación, los juegos ( para mí ) mejor en épocas pasadas o futuro ( aunque ya hay mucho ) que para estar en el presente salgo a la calle
Arrow872979Hace 6 años305
@Busterload
Mostrar cita
Como se ve en una PS4 estandar? Alguien lo tiene? No se si lo dice el análisis, después lo leeré con tiempo
Yo llevo más de 8 horas de juego en ps4 slim y sin ningún problema.
Kinetiko562Hace 6 años306
No quiero spoilearme con el sistema y sus mecánicas, me gusta que tenga toque de rpg y hayan cambiado el combate. He llegado a ver algún comentario hablando de "destrozo" a la saga por cambiar el combate, supongo que será un ser de otra dimensión que ha jugado AC diferentes a los de este plano. No creo que sea posible defender el antiguo sistema de combate.  La cuestión es : 

¿Hay atalayas o alguna tarea coleccionable similar solo para alargar artificialmente las horas de juego? 

Algún usuario que lo este disfrutando ya decidme que no , [b][/b]por favor[b][/b]
EDITADO EL 28-10-2017 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agarkan192Hace 6 años307
Creo que este AC es el mejor desde Black Flag, que ya es mucho...
Peperino2222Hace 6 años308
@Kinetiko
Mostrar cita
¿Hay atalayas o alguna tarea coleccionable similar solo para alargar artificialmente las horas de juego? Algún usuario que lo este disfrutando ya decidme que no , [b][/b]por favor[b][/b]
Estuve viendo una transmisión en directo de uno jugando y las atalayas siguen estando pero, por lo que vi, con dinámicas bastante diferentes. No vi por ejemplo ningún contador, ni de atalayas ni de coleccionables. Así que no te lo aseguro, pero parece todo muuuuuuuuuuy distinto en cuanto al planteo jugable (entre otros aspectos) y me dan unas ganas tremendas de jugarlo.
NikoBlueWing933717Hace 6 años309
Assassin's Creed Origins me dio la esperanza de poder volver a disfrutar de un juego de la franquicia como lo hice con los primeros,con la ambientacion en Egipto ya me lo tienen vendido,muchas ganas de jugarlo 
Reycon527Hace 6 años310
Como escribir un analisis sin aportar nada  puntos fuertes, se hace en egipto? de verdad? eso es un buen punto, wow voy a crear un juego y lo ambientare en egipto y 3DJuegos me dara un 9, cosas que hacer que roza lo ilimitado? que significa cosas que hacer? porque coger materiales no es algo que sea ohh woow revoluciona el mercado, el rpg encaja en assassins creed, pos vale no me cuenta nada ese punto, los nuevos combates son divertidos? algo un poco mas subjetivo? gracias, demasiada objetividad para mi gusto

Hay muchas misiones y eso hace que no todas tengan el mismo nivel? eso es algo malo? lo sera para ti porque para alguien normal tener muchas misiones que hacer en un juego que te guste es bueno, y obviamente que si hay muchas no sean igual de buenas todas lo que das a cambio de poder jugar mas, es que de verdad no entiendo porque tener misiones es malo.

Y despues de criticar todo esto, que el analista es un genious, y totalmente objetivo como se puede leer, no hay que dudar de que alguien tan objetivo haya dado una nota justa al juego en cuestion.

Por lo demas, habra que probar el juego, porque es un assassins que tiene muy buena pinta, espero que no tenga los bugs de unity que destrozaron a un gran juego o los bugs de syndicate que me mataron nada mas salir y termine obviando el juego despues de sufrir un unity donde habia todo tipo de bugs pero no mataban. Espero un gran juego y que no me decepcione.
Reycon527Hace 6 años311
@Agarkan
Mostrar cita
Creo que este AC es el mejor desde Black Flag, que ya es mucho...
Unity es mucho mejor que black flag de hecho es el segundo mejor de la saga despues de la hermanad (o lo que es lo mismo el 2).
ALFRE-2000393Hace 6 años312
Llevo dos horas de juego, simplemente espectacular, que juegazo
Edhellion110202Hace 6 años313
@Reycon
Mostrar cita
@Agarkan
Mostrar cita
Creo que este AC es el mejor desde Black Flag, que ya es mucho...
Unity es mucho mejor que black flag de hecho es el segundo mejor de la saga despues de la hermanad (o lo que es lo mismo el 2).
Yo no diré que es el mejor de forma objetiva, pero para mi sí que es uno de los tres mejores, formando parte , en mi opinión, de los 3 pilares de la saga, que para mi son el primer AC, Brotherhood, y Black Flag, siendo este último mi favorito, el que mas me divirtió y el que mas horas me dio. Unity, Syndicate y prácticamente todos los que vinieron después del AC 4 (y si me apuras los incluidos los desarrollados por Climax), son excusas para enseñar nuevos tipos de ambientación sin innovar o evolucionar dentro del juego, y así crear una falsa sensación de tener una saga variopinta. Pero oye, no tengo nada en contra de que Unity te parezca increíble, su diseño artístico y recreación de Francia es de las mas espectaculares, pero yo no puedo sacar nada mas. Por lo que veo Origins probablemente también forme parte de lo que yo considero los pilares de la saga, y visto el reinicio jugable que ha tenido no me cabe duda de que así será, solo me falta jugarlo para descubrirlo.
JinkaS3334Hace 6 años314
Https://youtu.be/MfmJnX5PDVU
Navejuerga1515Hace 6 años315
Bueno, comento un poco como funciona en pc este título y que he podido ver de momento, para los que tengais (tengo un i7 2700k, ssd, 12 GB Ram, y una Nvidia GTX 970). 

De momento muy fluido todo jugando a 1080p, con todo al máximo y unos 58 Fps estables. Al principio activé una opción que tiene para hacer variables los Fps dependiendo de lo que necesita, pero me aparecia una línea invisible en medio de la pantalla que me hacía molesto el movimiento, así que lo desactivé y active sincronia vertical y funcionamiento perfecto. Como digo está todo al máximo y muy fluido. Creo que la optimización es bastante buena para un juego que acaba de salir, no obstante supongo que cada usuario, dependiendo del pc debe ajustar lo necesario para sacar la mejor versión posible. Ayuda una opción que tienes al lado de las opciones gráficas que te van diciendo la carga del pc y los fps estimados según vas activando opciones.

He leído por ahí gente que dice que se ve peor en cuestión de gráficos que Black Flag (en consolas normales es posible que así sea, no lo sé), pero en la versión de pc, que es la que estoy jugando el juego se ve impresionante, muy superior al de Kenway, diría que está muy cerca de como se ve The Witcher 3 en pc. De momento sólo he visto la parte del prólogo, que es una pequeña aldea (lo de pequeño es relativo, claro), y un templo en el que comienza la aventura, pero la parte artística es soberbia de momento. Sinceramente hemos alucinado un poco con lo que hemos visto, a poco que os guste Egipto fliparéis, sobre todo con el interior del primer templo (y no hemos visto más que el prólogo).

La BSO es brutal, lo estamos escuchando en un 5.1 y se sale, si habéis escuchado en youtube algo ya sabéis lo que hay. Sobre el sonido bastante bien también el trabajo realizado, aunque es cierto lo que comentan por ahí que hay muchos bugs en el que se corta el audio de forma abrupta al finalizar algunas frases, y otra cosa que hemos notado son subidas de volumen entre las cinemáticas y el gameplay, aunque esté hablando el mismo personaje como continuación de la misión.

Sobre el tema del combate aquí va mi opinión sincera. He jugado a todos los assassin desde el 1, y tengo más que memorizado el funcionamiento de los combos de juegos anteriores, así que me está costando bastante hacerme con los controles del combate, no porque estén mal implementados o porque sean caóticos. De hecho es bastante sencillo de manejar, pero ciertamente tienes que hacer un esfuerzo para salir del modo en el que luchabas en los de antes, porque no se parecen en nada. El problema es que de modo pasivo siempre tiendo a tocar los antiguos controles pensando que funciona igual y te dan por todos lados. A ver, el combate mola, y está muy bien implementado, pero se necesita un periodo de adaptación, sobre todo si has jugado mucho a los otros, como es mi caso. Ahora puedes marcar un objetivo, y sobre ese puede esquivar, defenderte con el escudo, dar un tajo rápido, o uno fuerte para romper la defensa, así con girar alrededor y atacarle con el arco. Todo muy bien distribuido con un botón para cada cosa, y de vez en cuando, dependiendo de los botones que estés pulsando, tienes ejecuciones finales bastante espectaculares. Otra cosa que han repetido en todos los vídeos, y que hasta que no lo ves no lo entiendes es que ahora es un juego de rol, eso significa que ya no sólo se tiene en cuenta tu habilidad, sino la potencia de tu arma, tu salud, tu defensa, etc, y esto lo entiendes cuando te rodean 4 o 5 enemigos de un par de niveles por encima tuya. Además no se cura sólo en medio del combate, así que más de dos y tres veces te verás corriendo como alma que lleva el diablo para salvar tu vida. Se ha vuelto muchísimo más estratégico. Se acabó lo de entrar a saco como con Ezio, Connor o Kenway, porque no vas a durar nada vivo. Ahora es mucho más de ir acechando a guardias para quitarte parte de ellos, y pensar por dónde continuar para no meterte en muchos problemas. Cobra mucha importancia mejorar el equipo también. Los guardias siguen siendo igual de tontos que antes, aunque ahora cuando te metes en una pelea no dudan en llamar a otros guardias encendiendo braseros (al estilo de las hogueras de The Witcher 3 con Blood and Wine), y te van a poner en verdaderos apuros como se te junten 4 o 5 de más nivel que tú. ¿Me ha gustado el combate no obstante?, la respuesta rápida es si, y creo que lo voy a disfrutar más cuando le pille el tranquillo y me adapte a esta nueva forma de jugar. Lo dicho, olvidaos de como se jugaba antes porque no se parece en nada, salvo el parkour, que es casi lo mismo. Echo en falta que el personaje salte con un botón, no sé, soy de ir pegando saltitos por ahí.

Una cosa que no he comentado y mola es que han añadido la posibilidad de jugarlo en el idioma que quieras por si el español no te mola nada, aunque la voz del prota está curradísima en Español (pero lo que ha hecho Clara Lago con el doblaje de Cleopatra se merece prisión), así que si preferís jugarlo en inglés, francés, árabe, etc, podéis hacerlo sin problemas (un lujazo). Y además han añadido una opción para poner detrás de los subtitulos un cuadro más oscuro y que permitan verlos mejor, algo de agradecer a los que jugamos desde lejos.

No puedo contar nada de la historia porque he visto muy poco de ella, y las misiones que he jugado de momento no dejan de ser misiones un tanto anecdóticas para ver el funcionamiento del juego y las opciones que tiene bastante guiadas aún.

Bugs, como os comentaba he visto algunos, desde un carro que apareció de la nada debajo mia y me apartó bruscamente del camino, saltos y cortes abruptos en las voces, y tonterías de ese estilo, que se irán corrigiendo, y que visto el tamaño que tiene este juego me parecen más que razonables.

Las cajas de loteo las he visto en el menú, se pueden comprar con dinero ingame o real, pero sinceramente no creo que afecten en nada al juego, parecen simples tonterias de subir rápido de nivel y conseguir algunas chorradas como un unicórnio para nuestro personaje (vamos, lo que se dice prescindibles totalmente).

Espero que os ayude a aquellos que tenéis dudas sobre si comprarlo a entender un poco mejor lo que os podéis encontrar en el juego. Intentaré hacer un análisis cuando verdaderamente haya avanzado lo suficiente y el juego tenga un tiempo razonable para haber corregido fallitos.

Este es el avance que os puedo hacer de lo visto hasta ahora

Edito: Si tenéis Amazon Prime podéis conseguir algunas piezas de equipo extra mejoradas al pinchar en el menú principal del juego en la opción Twitch. Os las regalan al activar esa historia siguiendo las instrucciones. No cuesta dinero.
EDITADO EL 28-10-2017 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años316
No veo los micropagos en este análisis. Curioso.
2 VOTOS
Cristians6640Hace 6 años317
@Navejuerga
Mostrar cita
Bueno, comento un poco como funciona en pc este título y que he podido ver de momento, para los que tengais (tengo un i7 2700k, ssd, 12 GB Ram, y una Nvidia GTX 970). De momento muy fluido todo jugando a 1080p, con todo al máximo y unos 58 Fps estables. Al principio activé una opción que tiene para hacer variables los Fps dependiendo de lo que necesita, pero me aparecia una línea invisible en medio de la pantalla que me hacía molesto el movimiento, así que lo desactivé y active sincronia vertical y funcionamiento perfecto. Como digo está todo al máximo y muy fluido. Creo que la optimización es bastante buena para un juego que acaba de salir, no obstante supongo que cada usuario, dependiendo del pc debe ajustar lo necesario para sacar la mejor versión posible. Ayuda una opción que tienes al lado de las opciones gráficas que te van diciendo la carga del pc y los fps estimados según vas activando opciones. He leído por ahí gente que dice que se ve peor en cuestión de gráficos que Black Flag (en consolas normales es posible que así sea, no lo sé), pero en la versión de pc, que es la que estoy jugando el juego se ve impresionante, muy superior al de Kenway, diría que está muy cerca de como se ve The Witcher 3 en pc. De momento sólo he visto la parte del prólogo, que es una pequeña aldea (lo de pequeño es relativo, claro), y un templo en el que comienza la aventura, pero la parte artística es soberbia de momento. Sinceramente hemos alucinado un poco con lo que hemos visto, a poco que os guste Egipto fliparéis, sobre todo con el interior del primer templo (y no hemos visto más que el prólogo). La BSO es brutal, lo estamos escuchando en un 5.1 y se sale, si habéis escuchado en youtube algo ya sabéis lo que hay. Sobre el sonido bastante bien también el trabajo realizado, aunque es cierto lo que comentan por ahí que hay muchos bugs en el que se corta el audio de forma abrupta al finalizar algunas frases, y otra cosa que hemos notado son subidas de volumen entre las cinemáticas y el gameplay, aunque esté hablando el mismo personaje como continuación de la misión. Sobre el tema del combate aquí va mi opinión sincera. He jugado a todos los assassin desde el 1, y tengo más que memorizado el funcionamiento de los combos de juegos anteriores, así que me está costando bastante hacerme con los controles del combate, no porque estén mal implementados o porque sean caóticos. De hecho es bastante sencillo de manejar, pero ciertamente tienes que hacer un esfuerzo para salir del modo en el que luchabas en los de antes, porque no se parecen en nada. El problema es que de modo pasivo siempre tiendo a tocar los antiguos controles pensando que funciona igual y te dan por todos lados. A ver, el combate mola, y está muy bien implementado, pero se necesita un periodo de adaptación, sobre todo si has jugado mucho a los otros, como es mi caso. Ahora puedes marcar un objetivo, y sobre ese puede esquivar, defenderte con el escudo, dar un tajo rápido, o uno fuerte para romper la defensa, así con girar alrededor y atacarle con el arco. Todo muy bien distribuido con un botón para cada cosa, y de vez en cuando, dependiendo de los botones que estés pulsando, tienes ejecuciones finales bastante espectaculares. Otra cosa que han repetido en todos los vídeos, y que hasta que no lo ves no lo entiendes es que ahora es un juego de rol, eso significa que ya no sólo se tiene en cuenta tu habilidad, sino la potencia de tu arma, tu salud, tu defensa, etc, y esto lo entiendes cuando te rodean 4 o 5 enemigos de un par de niveles por encima tuya. Además no se cura sólo en medio del combate, así que más de dos y tres veces te verás corriendo como alma que lleva el diablo para salvar tu vida. Se ha vuelto muchísimo más estratégico. Se acabó lo de entrar a saco como con Ezio, Connor o Kenway, porque no vas a durar nada vivo. Ahora es mucho más de ir acechando a guardias para quitarte parte de ellos, y pensar por dónde continuar para no meterte en muchos problemas. Cobra mucha importancia mejorar el equipo también. Los guardias siguen siendo igual de tontos que antes, aunque ahora cuando te metes en una pelea no dudan en llamar a otros guardias encendiendo braseros (al estilo de las hogueras de The Witcher 3 con Blood and Wine), y te van a poner en verdaderos apuros como se te junten 4 o 5 de más nivel que tú. ¿Me ha gustado el combate no obstante?, la respuesta rápida es si, y creo que lo voy a disfrutar más cuando le pille el tranquillo y me adapte a esta nueva forma de jugar. Lo dicho, olvidaos de como se jugaba antes porque no se parece en nada, salvo el parkour, que es casi lo mismo. Echo en falta que el personaje salte con un botón, no sé, soy de ir pegando saltitos por ahí. Una cosa que no he comentado y mola es que han añadido la posibilidad de jugarlo en el idioma que quieras por si el español no te mola nada, aunque la voz del prota está curradísima en Español (pero lo que ha hecho Clara Lago con el doblaje de Cleopatra se merece prisión), así que si preferís jugarlo en inglés, francés, árabe, etc, podéis hacerlo sin problemas (un lujazo). Y además han añadido una opción para poner detrás de los subtitulos un cuadro más oscuro y que permitan verlos mejor, algo de agradecer a los que jugamos desde lejos. No puedo contar nada de la historia porque he visto muy poco de ella, y las misiones que he jugado de momento no dejan de ser misiones un tanto anecdóticas para ver el funcionamiento del juego y las opciones que tiene bastante guiadas aún. Bugs, como os comentaba he visto algunos, desde un carro que apareció de la nada debajo mia y me apartó bruscamente del camino, saltos y cortes abruptos en las voces, y tonterías de ese estilo, que se irán corrigiendo, y que visto el tamaño que tiene este juego me parecen más que razonables. Las cajas de loteo las he visto en el menú, se pueden comprar con dinero ingame o real, pero sinceramente no creo que afecten en nada al juego, parecen simples tonterias de subir rápido de nivel y conseguir algunas chorradas como un unicórnio para nuestro personaje (vamos, lo que se dice prescindibles totalmente). Espero que os ayude a aquellos que tenéis dudas sobre si comprarlo a entender un poco mejor lo que os podéis encontrar en el juego. Intentaré hacer un análisis cuando verdaderamente haya avanzado lo suficiente y el juego tenga un tiempo razonable para haber corregido fallitos. Este es el avance que os puedo hacer de lo visto hasta ahora
Gracias por el aporte. La verdad es que me fío mas de valoraciones como la tuya, que de los análisis que podemos leer en este tipo de webs. Saludos.
2 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 6 años318
Porque no se menciona en el analisis todos los micropagos que hay? Una pestaña llamada "ahorro de tiempo" dentro del juego? Eso no es un punto negativo? Poder conseguir todo lo del modo historia con una tarjeta de credito? Os imaginais esto en un Zelda? Verguenza...
4 VOTOS
Danked3467Hace 6 años319
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Porque no se menciona en el analisis todos los micropagos que hay? Una pestaña llamada "ahorro de tiempo" dentro del juego? Eso no es un punto negativo? Poder conseguir todo lo del modo historia con una tarjeta de credito? Os imaginais esto en un Zelda? Verguenza...
Pagar en un videojuego para ahorrarte tiempo de juego... lo que faltaba en el mundillo aunque, al menos a mi, no me afecta en absoluto y si a las compañías les vale para sacar más beneficios, pues me da igual. Ahora bien, si para que pases por caja, modifican la progresión del juego... la cosa cambia mucho (no se si será el caso). PD: no pretendo defender a Ubi (es una política cuanto menos cuestionable) pero si lo ponen es porque la gente lo paga, así que tanta culpa tiene uno como el otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Origins

Hay 382 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL