Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

De verdad la gente se divierte así??

Mglmlg943535Hace 6 años16
@Andy15rm
Mostrar cita
A mi me divierte jugar asi (siempre que los pases sean para buscar el gol y no estar dando pases de seguridad a mi defensa para empezar de 0 el ataque) pero obviamente detesto que me jueguen asi lo realmente malo es la dificultad que hay para presionar, ya que hace que mantener la posesion sea extremadamente sencillo, si presionar fuese mas sencillo solo los mas habiles y con buenos jugadores podrian mantener la posesion y teniendo dificultades igualmente lo mas probable
exacto, eso es lo q ha cambiado mi manera dejugar este año, es casi imposibe presionar y menos si el rival sabe sacar el balon jugado y tranquilamtente
Kiros6666144
Hace 6 años17
Mientras tienes la posesio no te marcan gol.Made In Barca   
Shownomercy871Hace 6 años18
Buenas tardes comentare lo siguiente, por lo regular todos mis rivales me superan por posesión de balón a veces me dejan con el 38% pero hay que ser realistas no a todos se les da jugar al contragolpe y hacer buenos centros aun y en tiro de esquina y prácticamente de eso se trata(de meter goles), de que te sirve la posesión si no sabes definir, una vez me enviaron un mensaje ofendiendo mi forma de juego pero como a uds no se les da contragolpear a nosotros no se nos da la posesión asi de simple
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > De verdad la gente se divierte así??

Hay 18 respuestas en De verdad la gente se divierte así??, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL