Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Nueva Actualización

Jose1984top979Hace 6 años16
Ya que habláis del Modo Carrera, yo los únicos problemas que veo, aparte de que los estadios siempre tienen el mismo aforo, (cosa que no pasa en FUT y Clubes Pro), es el tema de negociaciones de fichajes, sólo poder fichar a jugadores transcurrido un año en su club, jugadores que les quedan 6 meses (sólo puedes ficharlos con incorporación al terminar esos 6 meses), o que al negociar el contrato de un jugador si te exige un nivel de importancia en el equipo, sólo puedes ofrecerle ese nivel, y que los años de contrato sólo puedes ofrecerle lo que te piden o un año más, en ese sentido todos los jugadores son iguales.

Llevo casi una temporada y media y no me he encontrado más errores de negociaciones ni fichajes o ventas en PS4. 

Y no se si tiene que ver, pero teniendo la experiencia de que los estadios "editados" se reseteaban en otros FIFAs tras indicar "Actualizaciones de plantillas recientes" al iniciar el Modo Carrera, lo que hago es editar todo desde los menús del FIFA, tanto estadios como última actualización de plantillas, e indicar al iniciar el Modo Carrera que las plantillas sean las editadas, o algo así. Puede que al bajar las plantillas dentro del Modo Carrera se jodan más cosas.
Herny7823Hace 6 años17
Soy el unico que nota que cualquier defensor patea +30mts y se clava al angulo sin reacción del arquero?
Josesaezca254Hace 6 años18
Ya esta disponible?
Mecc599177Hace 6 años19
Ya esta para consolas?
Chichoargento25454Hace 6 años20
Ya esta para consolas ?
Yuseflow4Hace 6 años21
En particular yo pienso que la EA deberia pensar en los problemas que le plantea la multitud que es la mayoria que compara estos juegos no solo los expertos y la defenzas es una mierda eso es una realidad y no se puede cambiar
ENRGY3935Hace 6 años22
Alguien que este jugando con la actualizacion de hoy instalada,puede confirmar si los estadios en modo carrera siguen estando llenos juegue quien juegue?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Nueva Actualización

Hay 22 respuestas en Nueva Actualización , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL