Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

El Wii se quedara atras??

WhiteGamer4971Hace 13 años16
Wii ya no creo que llegue a sacar algo revolucionario para [i]callar[/i] a X360 y PS3. Lo que le falta a Wii es avanzar tecnológicamente, ya que PS2 puede competir con Wii en cuanto a gráficos se refiere. 

Y seguramente Wii 2, estará tecnológicamente a la altura de la PS3 y X360, cuando PS4 y X720 estarán un paso por delante. Es así, y es una pena, porque Wii podría vender mucho más si estuviera tecnológicamente más avanzada.
Antoniii9623305Hace 13 años17
@Zadik
Mostrar cita
Esta generacion, veamos la siguiente, xq en la anterior de sobremesa fallo
Normal, porque PS2 tenía un catálogo de juegos más largo que la tela de la abuela y con juegos de gran calidad. Aunque la Gamecube se merecía algo más de ventas, es una pena que Nintendo haya fracasado con esta gran consola de sobremela . Pero bueno, los tiempos cambian y Nintendo ha recuperado terreno perdido.
Antoniii9623305Hace 13 años18
@Zadik
Mostrar cita
Luar, yo tuve un n64 y un gamecube y nintendo solo le interesa hacer una consola y sacarle colores despues de ahi casi nunca las mejora , solo los ds para hacer competencia a PSP
Las 2 eran buenas, una practicamente de las mejore consolas de la historia, pero fueron muy pobre en ventas
EDITADO EL 18-12-2010 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniii9623305Hace 13 años19
@I-Solid-I
Mostrar cita
La wii de por si ya está atrás en cuanto a hardware se refiere, [b]si todavia vende es por el fontanero saltarin y por el duendecillo de zelda.[/b]
Solo te digo una cosa: O eres tonto, o parece que tú no estás informado de nada ¬_¬ PD:¿Atrás en cuanto hardware? pufff.... me meo . Solo te digo que Wii ha vendido más del doble que XBOX 360 Y PS3, y además la que más ha innovado en esta generación PD2: Si anda, eso no te lo crees ni tú macho . Hay varios juegos, aparte de Mario y Zelda como por ejemplo: Monster Hunter Tri, Sonic Colours, Golden Eye, Donkey Kong Returns etc... y son juegos que merecen la pena jugarlos. Así que menos trolar, y más cabeza chaval
3 VOTOS
Antoniii9623305Hace 13 años20
@Baro93
Mostrar cita
[b]el wii atras?? [/b] lo dudo nintendo es la mejor compañia de entretenimiento todas las semanas wii vende el doble de lo que vende xbox y ps3. y esta semana celebramos que NDS le paso a play2 en ventas. nintendo WIN! y estoy harto de oir sonyer y xboxers decir que estan hartos de tantos marios.y q ya no da mas. si new super mario bros de DS aun esta en la lista de los que mas vende semanalmente. y no es discucion , solo quiero que respeten a los nintenderos, y que no solo de buen hardware vive el hombre.
Aí aí le has dao completamente de acuerdo
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años21
@WhiteGamer
Mostrar cita
Wii ya no creo que llegue a sacar algo revolucionario para [i]callar[/i] a X360 y PS3. Lo que le falta a Wii es avanzar tecnológicamente, ya que PS2 puede competir con Wii en cuanto a gráficos se refiere. Y seguramente Wii 2, estará tecnológicamente a la altura de la PS3 y X360, cuando PS4 y X720 estarán un paso por delante. Es así, y es una pena, porque Wii podría vender mucho más si estuviera tecnológicamente más avanzada.
si sacan la wii2 tedria graficos superiores a los de ps3 y algo muy imnovador lo unico en lo que le podrian ganar la ps4 y xbox 720 seria en graficos paro la diferencia no seria mucha cuando mucho la proxima generacion tendran los graficos de crysis al maximo
Jeff645077Hace 13 años22
@WhiteGamer
Mostrar cita
Wii ya no creo que llegue a sacar algo revolucionario para [i]callar[/i] a X360 y PS3. Lo que le falta a Wii es avanzar tecnológicamente, ya que PS2 puede competir con Wii en cuanto a gráficos se refiere. Y seguramente Wii 2, estará tecnológicamente a la altura de la PS3 y X360, cuando PS4 y X720 estarán un paso por delante. Es así, y es una pena, porque Wii podría vender mucho más si estuviera tecnológicamente más avanzada.
En serio que me parece absurdo que todavia halla gente que compara la PS2 con la Wii, eso es ilógico si técnicamente la Wii la supera con creces, incluso el apartado gráfico que es en lo que se basan para poder compararlas, sólo sacan estas simples conclusiones poniendo en cuenta juegos de Wii que no valen la pena para nada, pero.. [i]¿si nos ponemos en el caso de juegos que le han sacado partido a la consola, esencialmente Nintendo con SSBB haciendo énfasis en el apartado gráfico... seria mucho más patético comparar la Wii con un PS2 no creen?[/i] Si sabemos que dicho juego que nombré goza de unos gráficos muy superiores, quizás no como un título actual de una Xbox 360 pero si podemos decir de manera precisa que supera muerto de la risa a un título de PS2. Algo que si podemos comparar es que ambas disfrutan de grandes ventas pero nada mas. Continuando, parece que es un hecho que Nintendo no sacará una Wii con el potencial de la competencia, ahora no le queda mas que sacarle provecho al máximo a la consola y continuar con sus futuros proyectos. Si nos proyectamos a la siguiente generación de consolas, Nintendo como mínimo deberia tener una consola cuyo potencial debe ser superior a las consolas de la generación en la cual nos encontramos, si esto no fuera asi es de esperar que se verá seriamente perjudicada, seria muy mal criticada y demás.. pero si llegara a ser lo contrario puede que ocurra lo mismo que estamos viendo ahora, una Wii que supera la generación pasada pero que a la vez se queda muy atrás con quienes compite. A mi parecer Nintendo deberia estar a la par con su competencia a nivel técnico cosa que de esta manera podamos tener a nuestro alcance juegos que sólo apreciamos en la competencia, si combinamos esto con los juegos exclusivos de Nintendo mas las propuestas originales de la compañia nipona simplemente arrasaria.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años23
Lo que dice el compa  de arriva es verdad  y para demostrarlo pondre un video de monster hunter 2  de ps2 y un video de monster hunter 3 tri de nintendo wii
ps2

Vídeo eliminado de Youtube

wii

ps2
wii
EDITADO EL 18-12-2010 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
I-Solid-I936Hace 13 años24
@Antoniii96
Mostrar cita
@I-Solid-I
Mostrar cita
La wii de por si ya está atrás en cuanto a hardware se refiere, [b]si todavia vende es por el fontanero saltarin y por el duendecillo de zelda.[/b]
Solo te digo una cosa: O eres tonto, o parece que tú no estás informado de nada ¬_¬ PD:¿Atrás en cuanto hardware? pufff.... me meo . Solo te digo que Wii ha vendido más del doble que XBOX 360 Y PS3, y además la que más ha innovado en esta generación PD2: Si anda, eso no te lo crees ni tú macho . Hay varios juegos, aparte de Mario y Zelda como por ejemplo: Monster Hunter Tri, Sonic Colours, Golden Eye, Donkey Kong Returns etc... y son juegos que merecen la pena jugarlos. Así que menos trolar, y más cabeza chaval
Yo no estoy trolleando, el unico que está trolleando eres tu, un fanboy de la wii que tiene como imagen la de supermario bros, que critica mi comentario con una base nefasta. No hay más que ver tu perfil para saber que eres un fanboy de nintendo En primer lugar ? que coño tienen que ver las ventas de la consola con el anticuado hardware de la consola ? sabes lo que es el hardware ? no ? pues informate antes de soltar una perla como la que acabas de soltar, porque no niego que haya vendido el doble que ps3 y xbox juntas, que lo ha hecho, pero eso no quita que los gráficos sean muy inferiores a las otras dos. A ver si el único que se tiene que informar aqui eres tu, y ademas, te acabas de ganar un reporte a moderación, a ver si aprendemos a respetar a los usuarios
EDITADO EL 18-12-2010 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
Antoniii9623305Hace 13 años25
@I-Solid-I
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@I-Solid-I
Mostrar cita
La wii de por si ya está atrás en cuanto a hardware se refiere, [b]si todavia vende es por el fontanero saltarin y por el duendecillo de zelda.[/b]
Solo te digo una cosa: O eres tonto, o parece que tú no estás informado de nada ¬_¬ PD:¿Atrás en cuanto hardware? pufff.... me meo . Solo te digo que Wii ha vendido más del doble que XBOX 360 Y PS3, y además la que más ha innovado en esta generación PD2: Si anda, eso no te lo crees ni tú macho . Hay varios juegos, aparte de Mario y Zelda como por ejemplo: Monster Hunter Tri, Sonic Colours, Golden Eye, Donkey Kong Returns etc... y son juegos que merecen la pena jugarlos. Así que menos trolar, y más cabeza chaval
Yo no estoy trolleando, el unico que está trolleando eres tu, un fanboy de la wii que tiene como imagen la de supermario bros, que critica mi comentario con una base nefasta. No hay más que ver tu perfil para saber que eres un fanboy de nintendo En primer lugar ? que coño tienen que ver las ventas de la consola con el anticuado hardware de la consola ? sabes lo que es el hardware ? no ? pues informate antes de soltar una perla como la que acabas de soltar, porque no niego que haya vendido el doble que ps3 y xbox juntas, que lo ha hecho, pero eso no quita que los gráficos sean muy inferiores a las otras dos. A ver si el único que se tiene que informar aqui eres tu, y ademas, te acabas de ganar un reporte a moderación, a ver si aprendemos a respetar a los usuarios
Yo he dicho lo correcto, ya que tu crees que la Wii vende más por Mario y por Zelda, pues chaval que quieres que te diga...., porque yo te digo que eso es una trola como una casa de grande y eso que hay más variedad de juegos, solo te digo eso. PD: No soy un fanboy, eso para empezar, porque yo no digo cosas que la Wii sea la mejor consola del mundo, y PS3 y XBOX 360 no valen la pena, o que la DS sea mejor que la PSP, etc... Eso sí, defiendo mucho a Nintendo, porque para mí es la mejor, pero no significa que sea un fanboy de Nintendo a muerte, ya que por ejemplo en la anterior generación reconozco que PS2 era la mejor y un catálogo de juegos de gran calidad, una obra maestra se puede decir, pero es una pena que Nintendo Gamecube no tuviera el éxito esperado que su gran rival, Sony Y en la época de N64, también me decepcionó pero PS1 ganó la batalla, y lo acabó mereciendo por su gran innovación con la introducción de soportes de juego como lector de CD, mientras que N64 utilizaba todavía cartuchos y supuso una gran desventaja para Nintendo. Pero aun así, respecto a los fracasos de Gamecube y N64, eran 2 buenas consolas y con un buen catálogo de juegos, y yo sigo apoyando a Nintendo en los malos y buenos momentos, pero reconozco que Sony en las 2 generaciones con PS1 y PS2, eran duros de roer y plantó cara a Nintendo, dejándole un ZAS en toda la boca. PD: Con respecto al comentario, si me ha pasado contigo lo siento . Te juro que fanboy no soy, pero algo criticón puedo ser Un saludo
Jeff645077Hace 13 años26
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
wii Vídeo eliminado de Youtube
Es tremenda la comparación que existe entre ambas y excelente ejemplo has dado, tambien es digno de ejemplo a seguir ya que fue Capcom quien desarrollo el juego para Wii y como pueden apreciar el juego goza de unos excelentes gráficos y de una gran jugabilidad, a lo que quiero llegar es que siendo empeñoso se logran maravillas como esta que se pueden conseguir en una criticada Wii por su catálogo.
I-Solid-I936Hace 13 años27
@Antoniii96
Mostrar cita
@I-Solid-I
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@I-Solid-I
Mostrar cita
La wii de por si ya está atrás en cuanto a hardware se refiere, [b]si todavia vende es por el fontanero saltarin y por el duendecillo de zelda.[/b]
Solo te digo una cosa: O eres tonto, o parece que tú no estás informado de nada ¬_¬ PD:¿Atrás en cuanto hardware? pufff.... me meo . Solo te digo que Wii ha vendido más del doble que XBOX 360 Y PS3, y además la que más ha innovado en esta generación PD2: Si anda, eso no te lo crees ni tú macho . Hay varios juegos, aparte de Mario y Zelda como por ejemplo: Monster Hunter Tri, Sonic Colours, Golden Eye, Donkey Kong Returns etc... y son juegos que merecen la pena jugarlos. Así que menos trolar, y más cabeza chaval
Yo no estoy trolleando, el unico que está trolleando eres tu, un fanboy de la wii que tiene como imagen la de supermario bros, que critica mi comentario con una base nefasta. No hay más que ver tu perfil para saber que eres un fanboy de nintendo En primer lugar ? que coño tienen que ver las ventas de la consola con el anticuado hardware de la consola ? sabes lo que es el hardware ? no ? pues informate antes de soltar una perla como la que acabas de soltar, porque no niego que haya vendido el doble que ps3 y xbox juntas, que lo ha hecho, pero eso no quita que los gráficos sean muy inferiores a las otras dos. A ver si el único que se tiene que informar aqui eres tu, y ademas, te acabas de ganar un reporte a moderación, a ver si aprendemos a respetar a los usuarios
Yo he dicho lo correcto, ya que tu crees que la Wii vende más por Mario y por Zelda, pues chaval que quieres que te diga...., porque yo te digo que eso es una trola como una casa de grande y eso que hay más variedad de juegos, solo te digo eso. PD: No soy un fanboy, eso para empezar, porque yo no digo cosas que la Wii sea la mejor consola del mundo, y PS3 y XBOX 360 no valen la pena, o que la DS sea mejor que la PSP, etc... Eso sí, defiendo mucho a Nintendo, porque para mí es la mejor, pero no significa que sea un fanboy de Nintendo a muerte, ya que por ejemplo en la anterior generación reconozco que PS2 era la mejor y un catálogo de juegos de gran calidad, una obra maestra se puede decir, pero es una pena que Nintendo Gamecube no tuviera el éxito esperado que su gran rival, Sony Y en la época de N64, también me decepcionó pero PS1 ganó la batalla, y lo acabó mereciendo por su gran innovación con la introducción de soportes de juego como lector de CD, mientras que N64 utilizaba todavía cartuchos y supuso una gran desventaja para Nintendo. Pero aun así, respecto a los fracasos de Gamecube y N64, eran 2 buenas consolas y con un buen catálogo de juegos, y yo sigo apoyando a Nintendo en los malos y buenos momentos, pero reconozco que Sony en las 2 generaciones con PS1 y PS2, eran duros de roer y plantó cara a Nintendo, dejándole un ZAS en toda la boca. PD: Con respecto al comentario, si me ha pasado contigo lo siento . Te juro que fanboy no soy, pero algo criticón puedo ser Un saludo
No solo vende por esos dos juegos, lo sé, pero sin duda el catálogo de wii, que más que nada se caracteriza por mario, sonic, zelda, donkey kong, y algunos mas, es en mi opinion lo unico que wii hace que venda, aparte del control, pero solo es eso, potencialmente, en el hardware, es el aspecto en el que está atrasado, que es lo que dije en mi primer comentario y por el que tu me saltaste así.
Antoniii9623305Hace 13 años28
@I-Solid-I
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@I-Solid-I
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@I-Solid-I
Mostrar cita
La wii de por si ya está atrás en cuanto a hardware se refiere, [b]si todavia vende es por el fontanero saltarin y por el duendecillo de zelda.[/b]
Solo te digo una cosa: O eres tonto, o parece que tú no estás informado de nada ¬_¬ PD:¿Atrás en cuanto hardware? pufff.... me meo . Solo te digo que Wii ha vendido más del doble que XBOX 360 Y PS3, y además la que más ha innovado en esta generación PD2: Si anda, eso no te lo crees ni tú macho . Hay varios juegos, aparte de Mario y Zelda como por ejemplo: Monster Hunter Tri, Sonic Colours, Golden Eye, Donkey Kong Returns etc... y son juegos que merecen la pena jugarlos. Así que menos trolar, y más cabeza chaval
Yo no estoy trolleando, el unico que está trolleando eres tu, un fanboy de la wii que tiene como imagen la de supermario bros, que critica mi comentario con una base nefasta. No hay más que ver tu perfil para saber que eres un fanboy de nintendo En primer lugar ? que coño tienen que ver las ventas de la consola con el anticuado hardware de la consola ? sabes lo que es el hardware ? no ? pues informate antes de soltar una perla como la que acabas de soltar, porque no niego que haya vendido el doble que ps3 y xbox juntas, que lo ha hecho, pero eso no quita que los gráficos sean muy inferiores a las otras dos. A ver si el único que se tiene que informar aqui eres tu, y ademas, te acabas de ganar un reporte a moderación, a ver si aprendemos a respetar a los usuarios
Yo he dicho lo correcto, ya que tu crees que la Wii vende más por Mario y por Zelda, pues chaval que quieres que te diga...., porque yo te digo que eso es una trola como una casa de grande y eso que hay más variedad de juegos, solo te digo eso. PD: No soy un fanboy, eso para empezar, porque yo no digo cosas que la Wii sea la mejor consola del mundo, y PS3 y XBOX 360 no valen la pena, o que la DS sea mejor que la PSP, etc... Eso sí, defiendo mucho a Nintendo, porque para mí es la mejor, pero no significa que sea un fanboy de Nintendo a muerte, ya que por ejemplo en la anterior generación reconozco que PS2 era la mejor y un catálogo de juegos de gran calidad, una obra maestra se puede decir, pero es una pena que Nintendo Gamecube no tuviera el éxito esperado que su gran rival, Sony Y en la época de N64, también me decepcionó pero PS1 ganó la batalla, y lo acabó mereciendo por su gran innovación con la introducción de soportes de juego como lector de CD, mientras que N64 utilizaba todavía cartuchos y supuso una gran desventaja para Nintendo. Pero aun así, respecto a los fracasos de Gamecube y N64, eran 2 buenas consolas y con un buen catálogo de juegos, y yo sigo apoyando a Nintendo en los malos y buenos momentos, pero reconozco que Sony en las 2 generaciones con PS1 y PS2, eran duros de roer y plantó cara a Nintendo, dejándole un ZAS en toda la boca. PD: Con respecto al comentario, si me ha pasado contigo lo siento . Te juro que fanboy no soy, pero algo criticón puedo ser Un saludo
No solo vende por esos dos juegos, lo sé, pero sin duda el catálogo de wii, que más que nada se caracteriza por mario, sonic, zelda, donkey kong, y algunos mas, es en mi opinion lo unico que wii hace que venda, aparte del control, pero solo es eso, potencialmente, en el hardware, es el aspecto en el que está atrasado, que es lo que dije en mi primer comentario y por el que tu me saltaste así.
AAh vale, a ver empezado por aí ,es que no comprendí muy bien tu comentario
Obscurex767Hace 13 años29
En mi opinion muchisima gente juzga los juegos por los gráficos.
Jeff645077Hace 13 años30
@Obscurex
Mostrar cita
En mi opinion muchisima gente juzga los juegos por los gráficos.
Es muy cierto ese aspecto y mas frecuente aun en estos tiempos donde la tecnología avanza cada vez más rápido lo que hace que el publico consumidor sea más exigente con los productos y bueno, como jugador clásico que soy para mi no todo gira a un motor gráfico excepcional, son muchas las cosas que hacen que un juego valga la pena, asi que no debemos ver las gráficas como algo esencial, pero si como un complemento que debe estar presente a estas alturas.
Guille36972341Hace 13 años31
Encima, que los de sony se han copiado de nintendo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > El Wii se quedara atras??

Hay 33 respuestas en El Wii se quedara atras?? , del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL