Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Just Dance 2018

Dark-Schneider4965Hace 6 años16
@Tasslehoff
Mostrar cita
Este tipo de juegos no deberian de valer más de 3 euros, es completamente indignante que intenten estafar a los usuarios con juegos como este. Luego se quejan de la piratería, personalmente yo no pierdo mi tiempo en piratear semejante mierda.
tiene su público, a mis sobrinas les encanta esta mierda. Luego es de lo poco que hay para poder usar el kinect o el move ese de los cojones. Digamos que tiene su público y normalmente el que compraste juego no suele ser fan The Witcher 3, aunque a veces te sorprendas
CelineFM1Hace 6 años17
Estoy de acuerdo con algunas de estas críticas. Pero no creo que Just Dance deba cambiar algo de lo clásico que tiene por eso, cada año van agregando cosas nuevas para innovar como el JD Machine y en este JD me encantó la idea de la máquina de premios, creo que deberías haber jugado cada JD como para ponerte a juzgar de su innovación, a la mayoría del Fandom nos gusta lo clásico y en lo personal no me gustaría que cambien el modo de juego solo nos que incentiven a bailar.
Panshou1445Hace 6 años18
Se escribe despacito, con c. Es un error grosero de ortografía. Apenas lo ví me sangraron los ojos.
Veraliton2029Hace 6 años19
@Panshou14
Mostrar cita
Se escribe despacito, con c. Es un error grosero de ortografía. Apenas lo ví me sangraron los ojos.
Exacto, que la pronunciación en algunas zonas de España y en Hispanoamérica sea con la s no significa que se debe escribir así, ni en broma.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Just Dance 2018

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Just Dance 2018, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL