Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 podría expandir su campaña mediante DLCs

Daanzka705Hace 6 años96
Lo mas probable es que se centren un poco mas en el modo individual porque un online de vaqueros no tendrá la misma acogida que el de GTA.
Racsotor0110Hace 6 años97
Ya veo como nos venderán el modo individual a plazos mediante expansiones y nos enchufaran el online en vena para que nos dejemos la pasa en tarjetas tiburón para mierdas que poco aportarán,como en gta5
EDITADO EL 24-10-2017 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Busterload1243Hace 6 años98
@Racsotor01
Mostrar cita
Ya veo como nos venderán el modo individual a plazos mediante expansiones y nos enchufaran el online en vena para que nos dejemos la pasa en tarjetas tiburón para mierdas que poco aportarán,como en gta5
Dudo que rockstar se comporte como ubisoft, electronic arts y demas empresas de mierda que hay en el mercado.
Stuu1506Hace 6 años99
Si son expansiones de verdad, al estilo The Witcher 3, adelante, pero no me gusta que se hable de DLC meses antes de la salida del juego.
Racsotor0110Hace 6 años100
@Busterload
Mostrar cita
@Racsotor01
Mostrar cita
Ya veo como nos venderán el modo individual a plazos mediante expansiones y nos enchufaran el online en vena para que nos dejemos la pasa en tarjetas tiburón para mierdas que poco aportarán,como en gta5
Dudo que rockstar se comporte como ubisoft, electronic arts y demas empresas de mierda que hay en el mercado.
Yo también dudo que rockstar llegue a tener la calidad de esas empresas de mierda
Migovi11858Hace 6 años101
Esto y nada es lo mismo. Tambien se dijo en su momento que se planeaban expansiones para GTAV, y al final optaron por expandir el online.
Estoy perdiendo bastante interés en los sandbox, y más si tienen online.
Dame un Yakuza, un Deus Ex, Prey, Dishonored 2 o Xcom 2, y déjame de hostias.
Me estoy haciendo viejo.
EDITADO EL 24-10-2017 / 22:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SergioMF14275Hace 6 años102
@Dady10
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Migata
Mostrar cita
Esta noticia lo anuncia cualquier compañia, y oh dios mio estafadores bla bla. Lo anuncia RS Oh no pasa nada Asi estamos como estamos
No tienes ni idea de como hace Rockstar los dlc's
No se trata de no tener ni idea de como hace o no hace Rockstar las cosas, se trata de que ya hoy en día, piensan antes en los Dlc's que tenga el juego mucho antes de que saquen el juego en sí. Que pueden ser Dlc's o expansiones que enriquezcan mucho el juego pues si, pueden serlo, pero a mi me gustaría que hoy en día si sacas un juego y tienes ideas para ese juego las hagas todas posibles antes de lanzarlo, para que cuando juegue a dicho juego sepa que está completo al 100%, no que para poder jugar al juego en su totalidad con Dlc's o expansiones necesite desembolsar 120, 150, o 200 pavos.( Que creo que el precio de 70 pavos por un juego ya está más que '' bien'') Para mi es una pena en que la industria se haya transformado en lo que es a día de hoy, porque son todos el mismo perro pero con diferente collar y supongo que el que has mencionado pensara o lo mismo que yo o algo muy parecido. Y ya puede ser Rockstar o el mismisimo Dios en persona que eso es un pensamiento que tendría que ser inaceptable por parte de nosotros los jugadores. Un saludo!
Claro que sí, porque los 15 (a ojo) dlc's gratuitos que sacaron para GTA Online son una verdadera pena para la industria. Y los dlc's de pago de RDR 1, otra pena. Que dijeron claramente antes de que saliera GTA Online que querían expandirlo con dlc's. Ojalá sean así las penas.
EDITADO EL 24-10-2017 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
Phibrizzo420Hace 6 años103
@Hibaridelanube
Mostrar cita
En fin...
Pues sí, nos vamos a la mierda. Si cuando jugaba al mario en la nintendo me hubieran enseñado imágenes del RDR2 o el GTAV y me hubieran dicho que los juegos iban a ser así, ni con mi amor por la ciencia ficción más loca me lo hubiera creído. Ahora resulta que esto es una mierda y que en general todos los juegos son una mierda. Los que son online porque son online, los que no tienen online porque no lo tienen, los que tienen las dos cosas porque entonces descuidan una de las dos, los que tienen expansiones porque los desarrolladores son unos ladrones, los que no, porque los desarrolladores lo abandonan. La letanía de quejas, lamentos, lloros, pataletas y menosprecios no tiene fin. Y recuerdo que el mario en aquella época creo que costaba 8.000 pesetas, que eso en proporción era mucho más que los 60 / 70€ de ahora y no costó los 100 millones de euros que costó por ejemplo hacer el GTA V. En fin, que sí, que da mucha pena el mundo del gaming actual. Quiero pensar que los comentarios del 3DJuegos no son representativos ni hablan en nombre de todos aquellos a los que les apasionan los juegos, porque entonces me daría mucha pena de estas generaciones que no saben apreciar de la edad de oro tecnológica en la que viven.
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 6 años104
A ver a ver, una cosa son expansiones tipo Witcher 3, incluso algo tipo Far Harbor del Fallout 4 puede colar, pero de ahí a DLC's que añaden 4 chorradas o un par de misiones, se lo pueden guardar... y todo esto a bastante tiempo de que salga el 2... y sin haber sacado el 1 para ordenador 
Busterload1243Hace 6 años105
@Racsotor01
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@Racsotor01
Mostrar cita
Ya veo como nos venderán el modo individual a plazos mediante expansiones y nos enchufaran el online en vena para que nos dejemos la pasa en tarjetas tiburón para mierdas que poco aportarán,como en gta5
Dudo que rockstar se comporte como ubisoft, electronic arts y demas empresas de mierda que hay en el mercado.
Yo también dudo que rockstar llegue a tener la calidad de esas empresas de mierda
Vos tenes muy poca idea de videojuegos, dedicate a la cocina hermano. No me voy a poner a comparar los éxitos de rockstar con la ametralladora saca juegos de las empresas mencionadas. La única que esta al nivel de rockstar es cd project, después viene el resto.
Cebolletaranxera7395Hace 6 años106
Jajajajaja es gracioso que hasta los mismos creadores de GTAV le tengan miedo..."no saben si sus usuarios dejaran GTA online" 

A ver, los niños rata, canis, casual y demas no lo dejaran, la gente normal lo dejará para jugar a otras cosas aunque jueguen de vez en cuando
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años107
Ya empezamos a los que tienen intención de comprar DLC para ese juego con gran estusiasmo. Son los peores.
Juanhobby39127Hace 6 años108
Pues no sé que harán, claramente el online de RDR2 frente a GTAO va a estar más capado por estar en tal época y eso seguro que hará que más de uno siga en GTAV, a lo mejor por eso pensar en futuros DLCs para el modo historia en RDR2 y no en GTAV porque aquí con el online se están forrando de sobra. 

Yo desde luego si el online de RDR2 es igual de desastroso que el de GTAV pasaré de él, me quedo con su historia y punto.
Hibaridelanube3677Hace 6 años109
@Phibrizzo
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
En fin...
Pues sí, nos vamos a la mierda. Si cuando jugaba al mario en la nintendo me hubieran enseñado imágenes del RDR2 o el GTAV y me hubieran dicho que los juegos iban a ser así, ni con mi amor por la ciencia ficción más loca me lo hubiera creído. Ahora resulta que esto es una mierda y que en general todos los juegos son una mierda. Los que son online porque son online, los que no tienen online porque no lo tienen, los que tienen las dos cosas porque entonces descuidan una de las dos, los que tienen expansiones porque los desarrolladores son unos ladrones, los que no, porque los desarrolladores lo abandonan. La letanía de quejas, lamentos, lloros, pataletas y menosprecios no tiene fin. Y recuerdo que el mario en aquella época creo que costaba 8.000 pesetas, que eso en proporción era mucho más que los 60 / 70€ de ahora y no costó los 100 millones de euros que costó por ejemplo hacer el GTA V. En fin, que sí, que da mucha pena el mundo del gaming actual. Quiero pensar que los comentarios del 3DJuegos no son representativos ni hablan en nombre de todos aquellos a los que les apasionan los juegos, porque entonces me daría mucha pena de estas generaciones que no saben apreciar de la edad de oro tecnológica en la que viven.
Tanta parrafada para decir que solo te interesan los gráficos, porque ser de vieja escuela y apreciar estos movimientos de mierda, tiene de todo menos lógica.
EDITADO EL 24-10-2017 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Racsotor0110Hace 6 años110
@Busterload
Mostrar cita
@Racsotor01
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@Racsotor01
Mostrar cita
Ya veo como nos venderán el modo individual a plazos mediante expansiones y nos enchufaran el online en vena para que nos dejemos la pasa en tarjetas tiburón para mierdas que poco aportarán,como en gta5
Dudo que rockstar se comporte como ubisoft, electronic arts y demas empresas de mierda que hay en el mercado.
Yo también dudo que rockstar llegue a tener la calidad de esas empresas de mierda
Vos tenes muy poca idea de videojuegos, dedicate a la cocina hermano. No me voy a poner a comparar los éxitos de rockstar con la ametralladora saca juegos de las empresas mencionadas. La única que esta al nivel de rockstar es cd project, después viene el resto.
Aunque me dedicaste a la cocina seguiría pensando que rockstar ha degenerado hasta límites desconocidos,y no sueltes como si nada que rockstar está a la altura de CD project,CD piensa en los jugadores y les da juegos de calidad, rockstar solo piensa en el contenido del bolsillo de los jugadores
Libertalia549Hace 6 años111
¿De este juego nadie se queja de sus politicas vendiendo dlcs y que venga incompleto? Q rarooo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 podría expandir su campaña mediante DLCs

Hay 146 respuestas en Red Dead Redemption 2 podría expandir su campaña mediante DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL