Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Qué hace de Sea of Thieves un juego tan especial? Destacamos sus 5 grandes promesas

Gmasanfernando18776Hace 6 años48
@Daviddb91
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Tengo el corazón dividido. El juego es Dios pero...llevan meses si meter novedades. Las últimas sesiones de la Alpha cerrada fueron sin ningún añadido. Espero que tenga un buen soporte.
perdona? Lo juegas de verdad? Porque yo si... Hace 2 semanas abrieron por primera vez una tienda para comprar y ahora UN BARCO NUEVO!... Enserio si eres insider como yo... Juegalo y no digas estas cosas por aqui, que luego llega alguien como yo y te deja en ridiculo y como un mentiroso
Ridículo y mentiroso Dije los últimos meses. No jugué hace dos semanas exactamente. Esa comprensión lectora....
por favor deja de hacer el ridiculo y no digas a los demas lo que haces y continuadamente tu... esto dijiste: "llevan meses si meter novedades", y es un copia y pega de tu comentario... al margen de que lo tengas, QUE EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE NO LO TUVIERAS A VER SI LEEMOS... al margen que lo tengas o no, no puedes venir a mentir, decir que hace meses que no ponen y QUE CASUALIDAD que hace 2 semanas que no lo juegas... pues quizás hace mas que este la tienda abierta campeón, y si no entras a ver si añaden o no, para que comentas cosas que no sabes? Pues viene alguien como yo y te da un ZAS... a no.. te he dado 2 ZAS.. . Ahora vuelves a que te de otro... que gente por favor... "Las últimas sesiones de la Alpha cerrada fueron sin ningún añadido." Esto también lo dices... y hablas de compresión lectora? Hay esa comprensión lectora... y encima vas diciendo a los demás lo que tu careces que grande eres! Y encima faltón... mentiroso y ridículo me llamas... es que tienes cara tio... pero muy grande y dura
A ver si aprendemos a expresarnos, además de que pusiste en duda que jugué, de ahí la foto Si, de las últimas poco han metido y no, no jugué hace dos semanas por lo que desconozco que metieron hace 15 días y te dejo claro, escribo desde mi experiencia en los últimos MESES no semanas. Llevo siendo insider desde principios de año y conforme jugaba poco metían. Cuanto crío suelto de verdad.
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años49
Joder los ratkids como saltan a la minima 

Por los 5€ maximo que costara una hipotetica version tocha en compra conjunta caera, pero no tengo ni zorra de que esperarme, pero por ese precio bien vale la pena arriesgarse, si se lo acaba comprando algun amigo y jugamos de vez en cuando pues bien esta
1 VOTO
Sergioll733Hace 6 años50
Hay Ron para uno más?  Aaaarrg marinero! @Kvach
1 VOTO
Alberomania612Hace 6 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Danielimperium335Hace 6 años52
@Juanruso
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Enormes las ganas que le tengo el problema? convencer a mis amigos que lo pillen.....me voy a tener que buscar un grupo que me quieran acoger
Creo que te tengo agregado en One, si no tienes con quien jugarlo dímelo que seguro que lo pillaré. Un saludo...
perfecto ya tengo con quien emborracharme.....
Contad conmigo!!!! Que mis amigos no son consoleros!!
Soy de Pc pero bueno. Seremos 3 personas. Si así alguien se anima podemos llenar un buen barco.
LoboFHmod35146Hace 6 años53
@Buhonero
Mostrar cita
Estuve jugando la Alpha que abrieron hace unas semanas en PC y me dejó tanto muy buenas impresiones como dudas MUY grandes. ¿Alguien sabe si en la versión final va a ser 100% obligatorio estar en una party de 4 personas para poder siquiera entrar al juego (como es en la Alpha)? Porque yo pensaba jugarlo con uno o dos amigos solamente, y que tengan que meter "extraños" de forma forzada al asunto no me gusta para nada .
No se había comentado que habría incluso barcos de un solo tripulante para los lobos solitarios?
Buhonero1690Hace 6 años54
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
Estuve jugando la Alpha que abrieron hace unas semanas en PC y me dejó tanto muy buenas impresiones como dudas MUY grandes. ¿Alguien sabe si en la versión final va a ser 100% obligatorio estar en una party de 4 personas para poder siquiera entrar al juego (como es en la Alpha)? Porque yo pensaba jugarlo con uno o dos amigos solamente, y que tengan que meter "extraños" de forma forzada al asunto no me gusta para nada .
No se había comentado que habría incluso barcos de un solo tripulante para los lobos solitarios?
La verdad no estoy muy interiorizado en el desarrollo así que no tengo ni idea, pero espero que sea así como dices. En la Alpha actual por ejemplo empiezas en una party con 3 personas más y si mueren o algo respawnean en el barco, así que estás obligado a hacer las misiones y eso con ellos y no tienes la libertad de hacer lo que quieras, a menos que te tires del barco y vayas nadando.
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años55
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Tengo el corazón dividido. El juego es Dios pero...llevan meses si meter novedades. Las últimas sesiones de la Alpha cerrada fueron sin ningún añadido. Espero que tenga un buen soporte.
perdona? Lo juegas de verdad? Porque yo si... Hace 2 semanas abrieron por primera vez una tienda para comprar y ahora UN BARCO NUEVO!... Enserio si eres insider como yo... Juegalo y no digas estas cosas por aqui, que luego llega alguien como yo y te deja en ridiculo y como un mentiroso
Ridículo y mentiroso Dije los últimos meses. No jugué hace dos semanas exactamente. Esa comprensión lectora....
por favor deja de hacer el ridiculo y no digas a los demas lo que haces y continuadamente tu... esto dijiste: "llevan meses si meter novedades", y es un copia y pega de tu comentario... al margen de que lo tengas, QUE EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE NO LO TUVIERAS A VER SI LEEMOS... al margen que lo tengas o no, no puedes venir a mentir, decir que hace meses que no ponen y QUE CASUALIDAD que hace 2 semanas que no lo juegas... pues quizás hace mas que este la tienda abierta campeón, y si no entras a ver si añaden o no, para que comentas cosas que no sabes? Pues viene alguien como yo y te da un ZAS... a no.. te he dado 2 ZAS.. . Ahora vuelves a que te de otro... que gente por favor... "Las últimas sesiones de la Alpha cerrada fueron sin ningún añadido." Esto también lo dices... y hablas de compresión lectora? Hay esa comprensión lectora... y encima vas diciendo a los demás lo que tu careces que grande eres! Y encima faltón... mentiroso y ridículo me llamas... es que tienes cara tio... pero muy grande y dura
A ver si aprendemos a expresarnos, además de que pusiste en duda que jugué, de ahí la foto Si, de las últimas poco han metido y no, no jugué hace dos semanas por lo que desconozco que metieron hace 15 días y te dejo claro, escribo desde mi experiencia en los últimos MESES no semanas. Llevo siendo insider desde principios de año y conforme jugaba poco metían. Cuanto crío suelto de verdad.
mira compañero, la última vez que te permito faltarme el respeto (lo digo por lo de crio), que tu solo te retratas, tu has comentado algo que es falso, tan fácil de ver como enchufar el juego,y si dices algo falso, es normal que lo dude, pero en ningún momento dije que no lo tuvieras, no hacia falta faltar el respeto como lo has hecho tu, diciéndome mentiroso y ridículo cuando es obvio que no lo soy, únicamente dije que si lo tienes jugar antes de decir algo falso porque alguien como yo te puede desmentir, en este caso lo tenías, pero pensaba que eras el típico que habla más de la cuenta, hubiera bastado con decirme que no habías jugado las últimas semanas y sin faltar el respeto, entonces yo hubiera actuado igual, puede que me haya pasado un poco y te pido perdón por ello, pero creo que fuiste tu el primero en cruzar la línea y yo solo utilize tus mismas palabras contra ti, pero encima sigues faltando... sólo te pido que la próxima vez seas mas razonable
EDITADO EL 24-10-2017 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Megamadmax665Hace 6 años56
@X-Drmr
Mostrar cita
@Megamadmax
Mostrar cita
Muy buena pinta! pero hay una buena razón para NO esperarlo: exclusivo de w10
Esta en ONE también. Lo tienes en dos plataformas. Ahora bien, si tu eres anti PC y anti Xbox...pues qué quieres tio, no lo van a sacar donde a ti te vaya mejor. Si es que algunos...
pero que dices colgado? Tengo un PC a la última y la 360, de anti hostias tengo poco jaja. No me jodas, si es una queja totalmente legítima, sino mira el Quantum Break, que rapido lo acabaron sacando fuera del windows store. Y obviamente, si, soy un potencial cliente, y lo que buscan es sacarlo donde me vaya mejor (facepalm...)
Alamo123582Hace 6 años57
Y que pasa a los que no tenemos amigos, eh?
1 VOTO
Follaringo5757Hace 6 años58
¡¡¡Borrachos maleantes!!! ¡¡¡Borrachos maleantes!!!   ¡¡Eh,eh,eh,eh!!  ¡¡¡¡¡Ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Cosi250Hace 6 años59
@Danielimperium
Mostrar cita
@Juanruso
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Enormes las ganas que le tengo el problema? convencer a mis amigos que lo pillen.....me voy a tener que buscar un grupo que me quieran acoger
Creo que te tengo agregado en One, si no tienes con quien jugarlo dímelo que seguro que lo pillaré. Un saludo...
perfecto ya tengo con quien emborracharme.....
Contad conmigo!!!! Que mis amigos no son consoleros!!
Soy de Pc pero bueno. Seremos 3 personas. Si así alguien se anima podemos llenar un buen barco.
Yo también soy de PC, podéis contar con mi espada jajaja. Al final con esto del crossplay más que un barco vamos a montar una armada jajaja
3 VOTOS
Gamer1984847Hace 6 años60
Los gráficos son un gran mec
Micky-Firebird2025Hace 6 años61
@Alamo123
Mostrar cita
Y que pasa a los que no tenemos amigos, eh?
Serás un jack sparrow de la vida antes de que tuviera la perla negra
1 VOTO
AlanHyde3359Hace 6 años62
What will we do with a drunken sailor?
Early in the morning!
2 VOTOS
TheJuanPeX1530Hace 6 años63
Ojalá saliese en Steam, ganaría muchísimas ventas, es un juegazo lo que se viene pero no me gusta comprar en la tienda de Microsoft...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Qué hace de Sea of Thieves un juego tan especial? Destacamos sus 5 grandes promesas

Hay 84 respuestas en ¿Qué hace de Sea of Thieves un juego tan especial? Destacamos sus 5 grandes promesas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL