Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Mi mejor formación para SQUAD BATTLES!

¿Os ha gustado este post?

SI
100%  (17)
NO
0%
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
TIBI18344Hace 6 años16
Yo juego de toda la vida con la 41212, en squad battle juego en leyenda siempre y gano, siempre hago 77.000 y los ultimos 8 partidos sin jugarlos ya que quedo elite 1 y jugandolos no llego a top 100
1 VOTO
ASCrack78464Hace 6 años17
Sólo puedo decirte gracias maquina
Mi jornada de hoy ha sido;
8-1 Victoria vs valoración 81
9-0 Victoria vs valoración 82 
0-3 Derrota por desconexión de EA, ganaba 5-1 
6-3 Victoria vs valoración 86

Destacar que he jugado todo en Leyenda usando este equipo:



Minuto 1:

EDITADO EL 26-10-2017 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Resjaro324Hace 6 años18
@Lomoconqueso buen aporte amigo! gracias por dar tu punto de vista y enriquecer el post!  
Resjaro324Hace 6 años19
@ASCrack78 gracias a ti amigo! este es el verdadero premio, que lo que publique ayude de verdad! un saludo!
Miky102780Hace 6 años20
Eres un fenómeno. Es la primera vez que noto una formación en la que me siento cómodo jugando y que veo que domino. Un amigo y yo la hemos probado y estamos encantados.

Por cierto, en online también va bien la formación, vale para cualquier modo yo creo.

Me podrías recomendar un equipo con esa formación de unos 500k aproximadamente? (cuanto más barato, mejor. Y que no sea de la Serie A que ya tengo uno) Mil gracias!!

PD: Brutal el post y muy bien explicado. Sigue así!
EDITADO EL 26-10-2017 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años21
@Miky10 gracias a ti amigo! hago esto por vosotros, para ayudar a la comunidad fifera! Pon el equipo que tienes ahora y te hago algunas sugerencias porque yo no me gastaría mucho dinero ahora mismo ya que en no mucho tiempo se desplomará el mercado y perderás muchas monedas!
1 VOTO
Pueblabar83Hace 6 años22
Exelente post , increíble el cambio de juego, quiero hacer una híbrida entre bundes y cualquier otra liga ,ya que no tengo acompañanter rapido para Werner, que me recomendas? mi bundes es farham, sokrates,tropak,pizsken,schmelche, gorotezca, bruma , bellarabi, Müller, wener y volland muyyyyy lento
1 VOTO
Miky102780Hace 6 años23
@Resjaro
Mostrar cita
@Miky10 gracias a ti amigo! hago esto por vosotros, para ayudar a la comunidad fifera! Pon el equipo que tienes ahora y te hago algunas sugerencias porque yo no me gastaría mucho dinero ahora mismo ya que en no mucho tiempo se desplomará el mercado y perderás muchas monedas!
El equipo que tengo ahora es full Serie A, con Donnarumma, Cancelo, Manolas, Benatia, Lukaku, Cuadrado, Parolo, Douglas, Papu, Mertens y Belotti. Lo que busco es un equipo suplente a ése, de otra liga/nacionalidad/híbrido (preferiblemente híbrido) con unos jugadores de características similares a los de la Serie A. Muchas gracias fenómeno!
1 VOTO
Pentest-2016366Hace 6 años24
Crack espero que me funcione porque tengo bastantes jugadores bueno y quedo muy reñido en profesional. Hasta perdí el otro día en clase Mundial con un equipo de 4 estrella y me dio mucha rabia.
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años25
@Pueblabar hola amigo! podrían poner a Bruma de SDI en el DC que es muy rápido y habilidoso! se quedaría con 7 de química pero no afecta para nada al juego! Pondría en el LTI a BROSINSKI y en el LTD a Weiser! Si tienes alguna duda aquí estoy amigo!
Resjaro324Hace 6 años26
@Miky10 amigo puedes hacerte una premier chetadilla con estos jugadores:

POR: HART
LTI: MASUAKU
LTD: AURIER
DFC: KEANE Y AKE
MC: BAKAYOKO
MD: STERLING
MI: IZQUIERDO
MCO: LALLANA
DC: ANTONIO Y VARDY

Espero haberte ayudado amigo!
Resjaro324Hace 6 años27
@Pentest-2016 amigo con paciencia todo se consigue! poco a poco verás como mejoras! un abrazo y ánimo
Pablomorata2Hace 6 años28
Hola crack!!! probé tu formación y tácticas y van muy bien me siento muy cómodo la verdad q tus explicaciones son muy buenas, muchas gracias x compartir amigo. sin palabras son un crack!!! 👏🏻👏🏻
que cambios le puedo hacer?? desde ya muchas gracias [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6r/6rbg.png[/img]
Pablomorata2Hace 6 años29
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6r/6rbg.png[/img]
DjYapiYapo87Hace 6 años30
Se agradece el aporte, la he probado en varios partidos de SB con todas las instrucciones tal y como dicen en el post y me ha ido muy mal. Los jugadores de bandas suelen pegarse a ellas, incluso con las instrucciones y demás. Defendiendo si es cierto que andan un poco más pegados. Por mi experiencia no es una formación para jugar un fútbol combinativo y ofensivo, ya que al tener a los jugadores pegados en banda es muy difícil, y al contar con esto se generan ocasiones de poco peligro. A mitad de la segunda parte tuve que cambiar la formación por la 41212 (2) para ganar los partidos. Probaré la formación "secreta".
Jonaquinta1081Hace 6 años31
Hola amigo, tus post son muy interesantes y valorados, los guardo siempre en favoritos, pero este se me había pasado. Me enteré porque lo comentaste en el post que hiciste hoy...
Ahí va mí consulta: juego con la 41212 con MCs.

¿Que variación le harias con respecto a esta con MI/MD?

Desde ya muchas gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mi mejor formación para SQUAD BATTLES!

Hay 36 respuestas en Mi mejor formación para SQUAD BATTLES!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL