Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Tribu Alpha busca gente ¡Únete!

Locusnack3Hace 5 años16
Me llamo FarThe Titans
No voy a mentir 
Me encanta ark pero no tengo amigos con los que jugar a este maravilloso juego solo e jugado a un jugador jamás e provado un Servet así que cuando empiece no tendré apenas nada pero me encantaría que me dierais una oportunidad
Creo que soy bastante trabajos y obediente 
Are todo lo que pueda para ser los mejores 
Espero que lo leas y si tengo oportunidad de jugar en tu tribu me gustaría ser tu mayor ayudante y dar mi vida si es para sarbar la tuya y la de la tribu 
¡¡¡¡Siempre leal jamás traidor!!!
XxCHAYIxX6Hace 5 años17
Me gustó tu descripción al igual yo estoy buscando gente como tú pero necesito reunir más 
Gamertag:FixingBeef37138 inv a grupo para hablar de esto envía mensaje para saber si eres tú
BATTLECRAFT28983Hace 5 años18
Hola mi gt es BATTLECRAFT2898 soy de xbox one mi experiencia en ark es que se hacer pvp o tambien conocido como jugador contra jugador se cultivar y experto en los calculos para saber cuantos c4 se necesitan para raidear o romper maredes perdon por mi hortografia
BATTLECRAFT28983Hace 5 años19
Posdata:se me olvido decir que soy obediente y ayudo en lo que sea aveces me conecto perdon por eso 
Grenz2310Hace 5 años20
Hola mi gt es x GreNz experiencia de año y medio y he estado en dos tribus alpha en the island y ragnarok pero por trabajo tuve que dejarlo ahora me reincorporo con actividad casi diaria dependiendo de los estudios. Mi papel en las dos tribus anteriores era el de ir a explorar por el mapa tribus enemigas solo que teniamos la norma que tribus poco avanzadas las dejabamos crecer algo para dar emocion.
Perejr3Hace 5 años21
@ArklifeSurvivor Por casualidad sigue vigente la oferta? Un amigo y yo llevamos un mes jugando, los alphas no paran de echarnos de los servers, lo unico que queremos es jugar tranquilos, se que es PvP y se trara de eso, pero aun asi... llega a un punto que es abusar por abusar...
Alossan1514Hace 5 años22
Mi gt es Alossan95
Hugo227713Hace 4 años23
Hola, si buscáis aun jugadores de pc yo tambien estaria interesado en volver a jugar, he jugado bastante en consola pero en pc algo meno(lo cogi hace poco) y este juego es genial pero sin amigos es un poco toston, si alguien busca compañero mi id de steam es hugoopf
WolfRodz2Hace 4 años24
Estoy muy interesado, Mi GT es WolfRodz seria un placer ser parte de una tribu grande y aprender a jugar mejor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu Alpha busca gente ¡Únete!

Hay 24 respuestas en Tribu Alpha busca gente ¡Únete!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL