Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch está vendiendo mejor en Estados Unidos que XOne y PS4 en 2016

AlonZoOo6380Hace 6 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años113
@Danieru
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Obvio, es la novedad, si mañana saliese ps5 vendería más, sería la novedad.
¿Por qué os jode tanto que switch triunfe?
Por fanatismo.
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años114
@Feelfist
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Vamos a ver, para todos los que están diciendo que esta comparativa no está bien porque es el año de lanzamiento de Nintendo Switch y no es justo. Este fue el año de mayor ventas de PS4... superior al primero, y muy superior al segundo. El tercer año de vida de PS4, que es con el que están comparando las ventas de Nintendo Switch, es el mejor año de ventas de PS4 hasta el momento. Creo que con un gráfico será más fácil
Vaya, ahora me entero que la PS4 ha vendido solo 15 millones de unidades.
Te enterarías si leyeses la noticia, o el titular, al menos. Nintendo Switch está vendiendo mejor [b][u]en Estados Unidos[/u][/b] que XOne y PS4 en 2016 Obviamente, esas son las ventas de Estados Unidos, que son de las que estamos hablando.
Sí es que....mis dieces por un ZASCA totalmente homologado Acabaré comprando switch antes o después
EDITADO EL 25-10-2017 / 11:04 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Danieru7155Hace 6 años115
@SilexEco
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Obvio, es la novedad, si mañana saliese ps5 vendería más, sería la novedad.
¿Por qué os jode tanto que switch triunfe?
Por fanatismo.
Bueno, que mas de uno aqui te conocemos, que lo digas tu...
2 VOTOS
Revolution3D103Hace 6 años116
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Griffter92st Por desgracia tuya la memoria interna de Switch no es la misma que una PS4 o una ONE, solo cambiar de 32GB de memoria a 64GB en la Switch ya es un aumento del precio min de 100€ y no creo que para la gente sea rentable una consola portátil a 430€, aparte que ninguna revisión de Nintendo aumenta la memoria interna, por lo mismo que te estoy comentando, si no que cambia otras cosas que no hacen aumentar tanto el valor a la consola. PD: Y te estoy siendo bastante generoso por los 100€ más al precio, porque puede ser aún más...
Una tarjeta micro SD de 64 GB te puedo costar 25-30€...
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años117
@RYD3N117
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Melosoderabo
Mostrar cita
Wii u 2.0
Eso os gustaría a los haters. Nintendo lo está dando todo con Switch y se ve en que juegos hasta de rockstar llegaran a ella
"Juegos de Rockstar". Ah, ¿pero eso todavía existe?
¿Tengo que recordarte que su famoso GTA V sigue en el top 10 de ventas? De los primeros de hecho, desde el 2013 que salió el juego Y dentro de nada el nuevo Red Dead Redemption 2
¿Y tengo que recordarte yo que las altas ventas no justifican el extremadamente bajo (por no decir nulo) ritmo de trabajo? Al menos no en una situación lógica, donde el jugador pide más juegos y la compañía los hace. Hasta 5 años después del comienzo de la generación (suponiendo que RDR2 no se retrase más) no han sacado ni un mísero título, porque no, los ports de GTA V en 2014 y 2015 (que también tiene huevos la cara tan dura que tienen de lanzar el mismo título de manera escalonada no una, sino 2 veces) no son juegos de esta generación habiendo salido en PS3/X360 hace 4 años. Pero es que hablamos de la tan querida Rockstar y sus fans, que siguen defendiendo esta situación tan lamentable, por lo que hay que cambiar el chip y estar de acuerdo, por más ridículas que sean, con sus decisiones.
EDITADO EL 24-10-2017 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 6 años118
@AlonZoOo la bateria me aguanto 4h con DB X2 el otro día


Jajaj me da pereza contestar lo mismo una y otra vez.. corre a comprar tu xbox one x
EDITADO EL 24-10-2017 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 6 años119
@Feelfist
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Vamos a ver, para todos los que están diciendo que esta comparativa no está bien porque es el año de lanzamiento de Nintendo Switch y no es justo. Este fue el año de mayor ventas de PS4... superior al primero, y muy superior al segundo. El tercer año de vida de PS4, que es con el que están comparando las ventas de Nintendo Switch, es el mejor año de ventas de PS4 hasta el momento. Creo que con un gráfico será más fácil
Vaya, ahora me entero que la PS4 ha vendido solo 15 millones de unidades.
Te enterarías si leyeses la noticia, o el titular, al menos. Nintendo Switch está vendiendo mejor [b][u]en Estados Unidos[/u][/b] que XOne y PS4 en 2016 Obviamente, esas son las ventas de Estados Unidos, que son de las que estamos hablando.
A ver que yo me entere, primero me dices que la consola esta vendiendo mejor en su tercer año en US (siguiendo tu grafica quiero imaginar porque es la que prueba tu punto) pero luego por ahi arriba dices que la consola vendio mejor en su segundo año (ahora siguiendo los numeros globales, porque tu grafica no dice eso). Entonces me estas liando porque no entiendo a que viene mover tanto cambio de veleta en argumentos con tal de querer llevar la razon. Quitando esas liadas mentales que te montas, tu lo que quieres decir, a ver que yo me entere, es que la Switch se esta comiendo a la PS4 en US en su mejor año, que mencionar al primero no tiene sentido porque realmente vendio menos. Ahora lo que me gustaria saber a mi es por que llegas a esa conclusion. Que Switch este vendiendo bien estos meses malos, es porque precisamente ha salido estos meses malos, asi que si, es perfectamente normal que la novedad que es switch venda mejor que PS4, sobretodo en estos meses, tu mismo has dicho que las ventas se concentran a finales de año y algo de principios, mucho mas cierto es eso para una consola en su tercer año. Ahora, al punto de la consola en su primer año....Que la PS4 vendiera en 2014 menos que en 2016 en US no quiere decir que lo hiciera en este periodo en concreto que muestra la grafica de la noticia, la distribucion de ventas suele ser mas constante al principio que despues, por lo que cabe la perfecta posibilidad de que la PS4 en 2014 vendiera en este periodo mas que la switch y mas que la PS4 en 2016, y aunque la switch siguiera por encima habria que contar que, te guste o no, parte con la ventaja de salir justo en el periodo que sale. Va a tener muchisima mas ventaja para vender durante el periodo de marzo-agosto el producto que salga en marzo, que no el que salga el noviembre anterior en la campaña navideña.
EDITADO EL 25-10-2017 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Prision-Breaker1238Hace 6 años120
@Revolution3D
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Griffter92st Por desgracia tuya la memoria interna de Switch no es la misma que una PS4 o una ONE, solo cambiar de 32GB de memoria a 64GB en la Switch ya es un aumento del precio min de 100€ y no creo que para la gente sea rentable una consola portátil a 430€, aparte que ninguna revisión de Nintendo aumenta la memoria interna, por lo mismo que te estoy comentando, si no que cambia otras cosas que no hacen aumentar tanto el valor a la consola. PD: Y te estoy siendo bastante generoso por los 100€ más al precio, porque puede ser aún más...
Una tarjeta micro SD de 64 GB te puedo costar 25-30€...
totalmente de acuerdo una micro SD de 64 GB cuesta eso, pero la Switch como memoria interna no tiene una SD si no otro tipo de memoria mas cara, por eso se ve dificil que salga una consola con mas capacidad interna por el precio que tendria...
EDITADO EL 25-10-2017 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Prision-Breaker1238Hace 6 años121
@Griffter92st
Mostrar cita
@Prision-Breaker Lo primero que lo que pido del aumento de memoria interna no es algo obligatorio (ya lo dije en mis comentarios con "si es posible"). Lo segundo , cuando se lance la revision de la consola la misma (la original) ya tendra bastante tiempo en el mercado. Vamos que no veo una revision de SWITCH hasta 2019 tranquilamente y puede variar segun el exito que esta teniendo , cuando se anuncie y llegue la futura revision , la original ya habra devaluado su valor por el tiempo y seguramente veamos lo mismo que con PS4 PRO y XBOX ONE X , que tienen los precios de las consolas originales de lanzamiento. Vamos que sin asegurarlo , lo mas probable es que la revision de SWITCH cuando se lance , cueste los 320 Euros que cuesta ahora la consola , tal vez un poco mas. Asi que solo me queda esperar y si no acaba llegando , pues tendre que comprar el modelo original. Yo como ya dije ya empece a ahorrar para la consola.
Ojala que pueda ocurrir una revision con mas memoria interna pero en estos tiempos con el precio que tienen las memorias NAND es muy dificil y en el corto o largo plazo no se ve que baje el precio de la memoria...
Feelfist19742
Hace 6 años122
@Byrcust
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Vamos a ver, para todos los que están diciendo que esta comparativa no está bien porque es el año de lanzamiento de Nintendo Switch y no es justo. Este fue el año de mayor ventas de PS4... superior al primero, y muy superior al segundo. El tercer año de vida de PS4, que es con el que están comparando las ventas de Nintendo Switch, es el mejor año de ventas de PS4 hasta el momento. Creo que con un gráfico será más fácil
Vaya, ahora me entero que la PS4 ha vendido solo 15 millones de unidades.
Te enterarías si leyeses la noticia, o el titular, al menos. Nintendo Switch está vendiendo mejor [b][u]en Estados Unidos[/u][/b] que XOne y PS4 en 2016 Obviamente, esas son las ventas de Estados Unidos, que son de las que estamos hablando.
A ver que yo me entere, primero me dices que la consola esta vendiendo mejor en su tercer año en US (siguiendo tu grafica quiero imaginar porque es la que prueba tu punto) pero luego por ahi arriba dices que la consola vendio mejor en su segundo año (ahora siguiendo los numeros globales, porque tu grafica no dice eso). Entonces me estas liando porque no entiendo a que viene mover tanto cambio de veleta en argumentos con tal de querer llevar la razon. Quitando esas liadas mentales que te montas, tu lo que quieres decir, a ver que yo me entere, es que la Switch se esta comiendo a la PS4 en US en su mejor año, que mencionar al primero no tiene sentido porque realmente vendio menos. Ahora lo que me gustaria saber a mi es por que llegas a esa conclusion. Que Switch este vendiendo bien estos meses malos, es porque precisamente ha salido estos meses malos, asi que si, es perfectamente normal que la novedad que es switch venda mejor que PS4, sobretodo en estos meses, tu mismo has dicho que las ventas se concentran a finales de año y algo de principios, mucho mas cierto es eso para una consola en su tercer año. Ahora, al punto de la consola en su primer año....Que la PS4 vendiera en 2014 menos que en 2016 en US no quiere decir que lo hiciera en este periodo en concreto que muestra la grafica de la noticia, la distribucion de ventas suele ser mas constante al principio que despues, por lo que cabe la perfecta posibilidad de que la PS4 en 2014 vendiera en este periodo mas que la switch y mas que la PS4 en 2016, y aunque la switch siguiera por encima habria que contar que, te guste o no, parte con la ventaja de salir justo en el periodo que sale. Va a tener muchisima mas ventaja para vender durante el periodo de marzo-agosto el producto que salga en marzo, que no el que salga el noviembre anterior en la campaña navideña.
Si he dicho en algún sitio que vendió mejor en su segundo año, sí, es un error. El año que mejor vendió es el tercero, que es con el que se está comprando, precisamente por eso es sorprendente, porque está vendiendo mejor que PS4 en su mejor año en este periodo. Ahora viene la cuestión, todavía no ha llegado a sus mejores meses, por lo que todavía no podemos saber cuánto venderá en el cómputo total del año. Viendo las ventas que lleva y lo que queda, yo supongo que fácilmente serán como las de PS4. Mi comentario ha venido, porque la gente repetía el mensaje de "normal que venda más, porque en el año de lanzamiento se vende mucho más que en el tercer año" y es falso. Mi gráfica ejemplifica eso, que en su tercer año, fue cuando más PS4 se vendieron en USA. Entiendo perfectamente a lo que te refieres con la distribución de ventas y pienso que es como dices, pero eso no es lo que yo estaba rebatiendo, porque no es lo que se estaba argumentando, simplemente se decía que en el año de lanzamiento se vende más, cosa que no es así. Sobre que se la está comiendo.. eso yo no lo he dicho el vocabulario de la console war yo no lo he empleado para nada, todo lo contrario.
EDITADO EL 25-10-2017 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
King-d016643Hace 6 años123
@Supremebubbah
Mostrar cita
Hace unos días unos atascos decían que iba a estar reñidas las ventas entre PS4 y Xbox one, pero para mí que se dejaban fuera la que de verdad va arrasar: Switch
Jajjajjaajajaja no eras tú ese Fanboy de Nintendo que hizo un post hace unos días diciendo que la Nintendo Switch a 220€ seminueva estaba barato? jjajajaaajajaajajaja lo que tendrías es disfrutar de tu consola sin meter por medio a nadie. Me dais asco los fanboys/haters de todas las plataformas.
AlonZoOo6380Hace 6 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años125
@Danieru
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Obvio, es la novedad, si mañana saliese ps5 vendería más, sería la novedad.
¿Por qué os jode tanto que switch triunfe?
Por fanatismo.
Bueno, que mas de uno aqui te conocemos, que lo digas tu...
Sí, el ejército de SonyBoys aclamando todo lo que saca Sony y diciendo que Vita es la mejor consola que existe con los mejores juegos
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 6 años126
@AlonZoOo jajj si una vez te vi diciendo que cae de salida jajaja.

Ayer es que estaba reventado del curro jajaja no tenia ganas de responder lo mismo. Jaja lo bueno es que puedo jugar cuando carga.. o cuando se va la luz ps4 puede? O xbox? Jaja que si que si.. pero que ha ganado en ventas estos meses al mejor año de sony en USA.. a ver en navidad
AlonZoOo6380Hace 6 años127
@Robervenegas
Mostrar cita
@AlonZoOo jajj si una vez te vi diciendo que cae de salida jajaja. Ayer es que estaba reventado del curro jajaja no tenia ganas de responder lo mismo. Jaja lo bueno es que puedo jugar cuando carga.. o cuando se va la luz ps4 puede? O xbox? Jaja que si que si.. pero que ha ganado en ventas estos meses al mejor año de sony en USA.. a ver en navidad
De verdad que me tienes fascinado , nunca nadie pudo en mi tanta atención como tú, por cierto no soy gay para dejártelo claro . De salida con plan Renove pavo, y tengo la gran suerte de vivir en un sitio donde no se ha ido la luz en lo que va de año estando yo en casa, pero bueno, por tu lógica estarás obeso por si vienen hambrunas ...me parece lógico tu razonamiento desde tu postura como accionista en Nintendo, pero la noticia habla por sí misma...disfruta de tu casi consola y celebra sus ventas , ya que por lo que se ve te llevas comisión pavo. Posdata: menos mal que te aburres de repetir lo mismo siendo tú el que siempre citas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch está vendiendo mejor en Estados Unidos que XOne y PS4 en 2016

Hay 130 respuestas en Nintendo Switch está vendiendo mejor en Estados Unidos que XOne y PS4 en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL