Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Confirmado! Dragon Ball Fighter Z llegará a Europa el 26 de enero

UserAnon69Hace 6 años64
Que se vayan a cagar! Si me tengo que esperar un año mas para que salga la version completa.. Me la espero sentadito. Una lastima porque venia por buen camino, pero los DLC que se los metan por donde no les entra el sol.
2 VOTOS
Norton1013191Hace 6 años65
Habrá que esperar a la edición completa.
1 VOTO
HOA73904Hace 6 años66
@Lesziel
Mostrar cita
11 canciones y un pack de comentaristas por 15€ mas? wtf? se les va la pinza
Solo como información: Colocar las canciones del anime en un videojuego de Dragon Ball que sale de Japón es caro de narices, probablemente es la razón de la inflada de precio, porque lo de los comentaristas suena a relleno. Ese precio es por la BSO casi convencido. Ya les cuesta un pastizal sacar de Japón la de "Chala Head chala" y el "We gotta power", no me quiero imaginar un pack con tantas. Si son las canciones de los combates ¿Habrán sido rehechas o solo se habrán "limpiado" de manera sonora para que suene más claro? Como sean como los "remix" que hicieron con el DJ Steve Aoki de "Chala head chala" y "We gotta power" para el Xenoverse 2 me tiro por la ventana.
5 VOTOS
DaniGuitar54Hace 6 años67
Otro con pase de temporada. Pues nada ese dinero ira a otro juego que no lo tenga y este lo pillare cuando este a 5-10€ la edicion completa.
2 VOTOS
Texen9291Hace 6 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

San81003Hace 6 años69
Esto de los dlc se esta llendo de las manos...yo cuando sepa el plantel entero veremos porque el juego estara muy bien y todo eso pero si vienen 20 luchadores que le den porsaco
Drakmazter741Hace 6 años70
Se fueron al chancho con el precio, pero de todas formas no queda claro de cuantos personajes en total se está hablando, y la banda sonora original, es un sueño hecho realidad, pero que costará un testículo y medio. De seguro que no será necesasario en PC que se lo modean entero el juego y te ponen la misma BSO que en la ultimate edition por cero pesos.
1 VOTO
Wil555522Hace 6 años71
Costoso, no me gusta apoyar esta politica de dlc que se ha venido convirtiendo en un cancer, pero han echo un producto de mucha calidad  comprare la edicion estandar  ya que el juego igual tiene mucha calidad.
Wil555522Hace 6 años72
@Rashen
Mostrar cita
Este juego ilusion me hace xq el juego se ve bien, pero no me gusta q hagan esas cosas, en plan si pagas mas tienes mas contenido xq no lo veo justo... un juego tendria q venir completo dsd un principio
Yo termine comprando la edicion definitiva es la unica vez que pienso comprar un juego asi y si es cierto cuesta un riñon , me ganaron las ganas de tener el juego COMPLETO por que esa edicion estandar simplemente es una parte y aun asi lo cobran como si fuera completo es un abuso ahora no se si es mejor la pirateria o apollar a los desarrolladores.
SpiderJerusalem2514Hace 6 años73
@HOA7
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
11 canciones y un pack de comentaristas por 15€ mas? wtf? se les va la pinza
Solo como información: Colocar las canciones del anime en un videojuego de Dragon Ball que sale de Japón es caro de narices, probablemente es la razón de la inflada de precio, porque lo de los comentaristas suena a relleno. Ese precio es por la BSO casi convencido. Ya les cuesta un pastizal sacar de Japón la de "Chala Head chala" y el "We gotta power", no me quiero imaginar un pack con tantas. Si son las canciones de los combates ¿Habrán sido rehechas o solo se habrán "limpiado" de manera sonora para que suene más claro? Como sean como los "remix" que hicieron con el DJ Steve Aoki de "Chala head chala" y "We gotta power" para el Xenoverse 2 me tiro por la ventana.
Que sacar las canciones de Japón sea costoso (que habría que verlo) no justifica un sobreprecio de 50 euros.
2 VOTOS
LoKratos129160Hace 6 años74
Coño de tu madre! Otro juego para el día de mi cumpleaños, Monster hunter y ahora Dragon ball!!!
Pero que carajos, 2 juegazos para el dia de mi cumpleaños jajaja,
HOA73904Hace 6 años75
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
11 canciones y un pack de comentaristas por 15€ mas? wtf? se les va la pinza
Solo como información: Colocar las canciones del anime en un videojuego de Dragon Ball que sale de Japón es caro de narices, probablemente es la razón de la inflada de precio, porque lo de los comentaristas suena a relleno. Ese precio es por la BSO casi convencido. Ya les cuesta un pastizal sacar de Japón la de "Chala Head chala" y el "We gotta power", no me quiero imaginar un pack con tantas. Si son las canciones de los combates ¿Habrán sido rehechas o solo se habrán "limpiado" de manera sonora para que suene más claro? Como sean como los "remix" que hicieron con el DJ Steve Aoki de "Chala head chala" y "We gotta power" para el Xenoverse 2 me tiro por la ventana.
Que sacar las canciones de Japón sea costoso (que habría que verlo) no justifica un sobreprecio de 50 euros.
El añadido de BSO y comentarios adicionales cuesta 15 €; el resto es por personajes. Sacar las canciones de Dragon Ball fuera de Japón en un videojuego cuesta un ojo de la cara, no sé cual es la compañía que tiene los derechos de la OST de Dragon Ball pero cada vez que Bandai Namco ha preguntado por llevarlas fuera del país nipón la respuesta era una cifra demasiado grande de afrontar y condiciones muy restrictivas. Por eso la mayoría de juegos de Dragon Ball solo han tenido la OST original en tierras niponas y lo máximo que se ha visto fuera de Japón han sido "Main Themes" como Chala Head Chala o el We gotta power (A veces ni las originales, sino los remix). Más info útil: Todo esto se destapó hace unos años, por ejemplo, el fan que tenía el proyecto de "Ranging Blast 3", el cual se reunió con BN para hablar sobre su proyecto, habló sobre añadir la música de anime y BN le contestó que eso era imposible por los desorbitados precios de la banda sonora. Además de esto, la propia BN tuvo problemas legales en el primer Xenoverse por la canción Chala Head Chala ya que contenía un contrato de uso super restrictivo, es decir, no compraron la canción, sino que compraron el poder usarla en X sitio y da gracias; publicaron el primer trailer del Xenoverse con la susodicha canción y retiraron el trailer al poco tiempo porque la compañía de la OST les dijo literalmente "Tenéis los derechos para usar la canción dentro del juego, no en un trailer". Así que así está el patio para que todo el mundo pueda hacerse a la idea. En resumen:
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 6 años76
@HOA7
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
11 canciones y un pack de comentaristas por 15€ mas? wtf? se les va la pinza
Solo como información: Colocar las canciones del anime en un videojuego de Dragon Ball que sale de Japón es caro de narices, probablemente es la razón de la inflada de precio, porque lo de los comentaristas suena a relleno. Ese precio es por la BSO casi convencido. Ya les cuesta un pastizal sacar de Japón la de "Chala Head chala" y el "We gotta power", no me quiero imaginar un pack con tantas. Si son las canciones de los combates ¿Habrán sido rehechas o solo se habrán "limpiado" de manera sonora para que suene más claro? Como sean como los "remix" que hicieron con el DJ Steve Aoki de "Chala head chala" y "We gotta power" para el Xenoverse 2 me tiro por la ventana.
Que sacar las canciones de Japón sea costoso (que habría que verlo) no justifica un sobreprecio de 50 euros.
El añadido de BSO y comentarios adicionales cuesta 15 €; el resto es por personajes. Sacar las canciones de Dragon Ball fuera de Japón en un videojuego cuesta un ojo de la cara, no sé cual es la compañía que tiene los derechos de la OST de Dragon Ball pero cada vez que Bandai Namco ha preguntado por llevarlas fuera del país nipón la respuesta era una cifra demasiado grande de afrontar y condiciones muy restrictivas. Por eso la mayoría de juegos de Dragon Ball solo han tenido la OST original en tierras niponas y lo máximo que se ha visto fuera de Japón han sido "Main Themes" como Chala Head Chala o el We gotta power (A veces ni las originales, sino los remix). Más info útil: Todo esto se destapó hace unos años, por ejemplo, el fan que tenía el proyecto de "Ranging Blast 3", el cual se reunió con BN para hablar sobre su proyecto, habló sobre añadir la música de anime y BN le contestó que eso era imposible por los desorbitados precios de la banda sonora. Además de esto, la propia BN tuvo problemas legales en el primer Xenoverse por la canción Chala Head Chala ya que contenía un contrato de uso super restrictivo, es decir, no compraron la canción, sino que compraron el poder usarla en X sitio y da gracias; publicaron el primer trailer del Xenoverse con la susodicha canción y retiraron el trailer al poco tiempo porque la compañía de la OST les dijo literalmente "Tenéis los derechos para usar la canción dentro del juego, no en un trailer". Así que así está el patio para que todo el mundo pueda hacerse a la idea. En resumen:
15 euros de sobreprecio x 1.000 copias de esta edición que vendas en todo el mundo = 15.000 euros. Y 1.000 copias de una edición en todo el mundo es una cifra ridícula ¿Me estás diciendo que sacar una BSO fuera de Japón cuesta más de 15.000 euros? Porque dan ganas de meterse a compositor...
HOA73904Hace 6 años77
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
11 canciones y un pack de comentaristas por 15€ mas? wtf? se les va la pinza
Solo como información: Colocar las canciones del anime en un videojuego de Dragon Ball que sale de Japón es caro de narices, probablemente es la razón de la inflada de precio, porque lo de los comentaristas suena a relleno. Ese precio es por la BSO casi convencido. Ya les cuesta un pastizal sacar de Japón la de "Chala Head chala" y el "We gotta power", no me quiero imaginar un pack con tantas. Si son las canciones de los combates ¿Habrán sido rehechas o solo se habrán "limpiado" de manera sonora para que suene más claro? Como sean como los "remix" que hicieron con el DJ Steve Aoki de "Chala head chala" y "We gotta power" para el Xenoverse 2 me tiro por la ventana.
Que sacar las canciones de Japón sea costoso (que habría que verlo) no justifica un sobreprecio de 50 euros.
El añadido de BSO y comentarios adicionales cuesta 15 €; el resto es por personajes. Sacar las canciones de Dragon Ball fuera de Japón en un videojuego cuesta un ojo de la cara, no sé cual es la compañía que tiene los derechos de la OST de Dragon Ball pero cada vez que Bandai Namco ha preguntado por llevarlas fuera del país nipón la respuesta era una cifra demasiado grande de afrontar y condiciones muy restrictivas. Por eso la mayoría de juegos de Dragon Ball solo han tenido la OST original en tierras niponas y lo máximo que se ha visto fuera de Japón han sido "Main Themes" como Chala Head Chala o el We gotta power (A veces ni las originales, sino los remix). Más info útil: Todo esto se destapó hace unos años, por ejemplo, el fan que tenía el proyecto de "Ranging Blast 3", el cual se reunió con BN para hablar sobre su proyecto, habló sobre añadir la música de anime y BN le contestó que eso era imposible por los desorbitados precios de la banda sonora. Además de esto, la propia BN tuvo problemas legales en el primer Xenoverse por la canción Chala Head Chala ya que contenía un contrato de uso super restrictivo, es decir, no compraron la canción, sino que compraron el poder usarla en X sitio y da gracias; publicaron el primer trailer del Xenoverse con la susodicha canción y retiraron el trailer al poco tiempo porque la compañía de la OST les dijo literalmente "Tenéis los derechos para usar la canción dentro del juego, no en un trailer". Así que así está el patio para que todo el mundo pueda hacerse a la idea. En resumen:
15 euros de sobreprecio x 1.000 copias de esta edición que vendas en todo el mundo = 15.000 euros. Y 1.000 copias de una edición en todo el mundo es una cifra ridícula ¿Me estás diciendo que sacar una BSO fuera de Japón cuesta más de 15.000 euros? Porque dan ganas de meterse a compositor...
Un disco de la banda sonora de Dragon Ball con 10 canciones cuesta entre 15 y 50 €.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años78
El season pass no es caro, al menos respecto al precio por personaje. De todas formas toca esperar a ver cuales serán los incluidos y lo más importante, cuantos personajes faltan por incluir en el juego base. 

Si se portan y nos dan a los importantes del manga no voy a tener ninguna queja, me imaginaba que llegarían a tener a alrededor de 20 personajes y de momento van por el buen camino. Ahora van a anunciar a los personajes de la saga de Buu, de los que espero a 4 como mínimo: Gotenks SSJ3, Gohan Adulto,  Vegetto y a Super o Kid Boo. A ver si con un poco de suerte añaden a Dabra, que molaría muchísimo en un juego así. 

Ya para el season pass me espero un pack de persona de las OVAs o de Super... Pero lo que de verdad me gustaría ver es a personajes de los inicios del manga: el Duende Tortuga, Goku niño, Piccolo Daimaoh...
@SoLicenciao
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
Estaría interesante que metieran a kuriza el hijo de freezer (sí, éste personaje existe)
Es de la parida llamada dragon ball heroes ?
NekoMajin Z, una parida de las buenas obra de Tori.
EDITADO EL 23-10-2017 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años79
@HSVG2
Mostrar cita
Estaría interesante que metieran a kuriza el hijo de freezer (sí, éste personaje existe)
Es de la parida llamada dragon ball heroes ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Confirmado! Dragon Ball Fighter Z llegará a Europa el 26 de enero

Hay 111 respuestas en ¡Confirmado! Dragon Ball Fighter Z llegará a Europa el 26 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL