Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: GT Sport supera a FIFA 18 en el ranking británico

Diegalex902487Hace 6 años80
El tema Gran Turismo me está empezando a cansar un poco ya. El problema que tenéis es que valorais el juego por lo que pensáis que debería ser y no por lo que es. GTSport es un juego online competitivo. PUNTO. Si queréis valorarlo hacedlo como juego online porque este juego nunca ha aspirado a ser GT7. Si Polyphony ha querido optar por un juego en línea pues ya esta, si no os gusta el puto juego no lo compréis, y quejaros a ellos de por qué han hecho un Sport y no un GT7, pero no vengáis con que queréis que sea offline cuando su pretensiones han sido ser online.

Mismo caso que Metal Gear Survive. ¿Nos jode mucho que este Metal Gear no continúe con la fórmula clásica? Por supuesto. E iremos a Konami a decirle que por qué no ha hecho pongamos el 6 o un remake. Pero si tenemos que valorar Survive, tendremos que hacerlo como un juego de zoombies coop que es, no como me gustaría que hubiesen metido 8 horas de cinemático a lo Kojima.

Pues aquí lo mismo. Soy el primero al que le jode no disfrutar de una camapaña pero si ese es el rumbo que han decidido tomar Polyphony porque considera que es un terrenos que se puede explotar, pues habrá que respetarlo. Pero lo que no voy a pedirle que si es un juego orientado a e-sports me ponga 100 copas para jugar offline.

[b]No estoy diciendo que el juego se merezca más nota.[/b]. Lo vuelvo a repetir. [b]No estoy diciendo que el juego se merezca más nota.[/b] De hecho estoy conforme a la valoración de 3DJuegos en cuanto a que muchas cosas se pueden mejorar (es un juego online y como tal mejorará). A lo que voy es que a algunos no os entra en la cabeza que esto es un juego distinto a lo anterior y que en ningún momento a jugado con ser GT7.
EDITADO EL 23-10-2017 / 15:32 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 6 años81
A ver que me importa a mí las ventas de  afuera de españa. una pagina web de peninsula y nunca veo noticias del top de españa.
Griffter92st21547Hace 6 años82
@William--Wallace

Es que no hablaba de GT SPORT (ya lo menciono en el ultimo parrafo) lo comentaba por la gran cantidad de juegos que tienen menos de un 8 y aun asi , algunos al jugarlos sientes que merecen mas nota.

(Suerte que no me guio por los numeritos y siempre espero a que salga el juego para ver Waltkthroughs y analisis).
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años83
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Forza 7 el mejor y único "exclusivo" en su estreno no fue ni el más vendido en Xbox One, sino FIFA 18. Me alegro que esté vendiendo bien, lo que buscamos la competición online, sabemos lo que tenemos con GT Sport. Un juegazo!
Forza 7 no vendió bien, pero y forza horizon 3 que tal ok, compara con el más reciente, pero otros forza en la misma Xbox one han vendido cojonudamente bien, y que el 7 no venda tanto es xq esta sobresaturada la consola, a diferencia de la play
GT Sports también habría vendido mas que Forza 6 y FH3 en sus respectivos estrenos.
Si? Tienes info al respecto? Si es así sería digno, pero también lo importante es mantenerse y mantener un flujo constante de ventas
A ver, GT Sports ha vendido tres veces lo que Forza7 y este vendió un 20% menos que Forza6 y un 60% menos que FH3. Si invertimos los porcentajes FH3 habría vendido casi el doble que Forza7 y Forza6 solo un poco mas, mientras que GT habría vendido el triple que Forza7, superando a los tres juegos. Aunque esto no quiere decir ni de lejos que la saga Forza venda mal y se mantiene muy bien en el mercado ingles.
Coloso9090930073Hace 6 años84
@Tesabesminombre
Mostrar cita
A ver que me importa a mí las ventas de afuera de españa. una pagina web de peninsula y nunca veo noticias del top de españa.
Pues abre los ojos bien, todos los meses tenenos el top mensual de España que facilita la asociación española.
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años85
@Diegalex90
Mostrar cita
El tema Gran Turismo me está empezando a cansar un poco ya. El problema que tenéis es que valorais el juego por lo que pensáis que debería ser y no por lo que es. GTSport es un juego online competitivo. PUNTO. Si queréis valorarlo hacedlo como juego online porque este juego nunca ha aspirado a ser GT7. Si Polyphony ha querido optar por un juego en línea pues ya esta, si no os gusta el puto juego no lo compréis, y quejaros a ellos de por qué han hecho un Sport y no un GT7, pero no vengáis con que queréis que sea offline cuando su pretensiones han sido ser online. Yo también soy de los que se han tirado decenas de horas jugando offline y me ha jodido esta decisión pero respeto que Polyphony haya tomado la decisión de cambiar de rumbo. Me jodería si en vez de Sport hubiese llegado GT7 con conexión permamente pero no ha sido el caso. [b]No estoy diciendo que el juego se merezca más nota.[/b]. Lo vuelvo a repetir. [b]No estoy diciendo que el juego se merezca más nota.[/b] De hecho estoy conforme a la valoración de 3DJuegos en cuanto a que muchas cosas se pueden mejorar (es un juego online y como tal mejorará). A lo que voy es que a algunos no os entra en la cabeza que esto es un juego distinto a lo anterior y que en ningún momento a jugado con ser GT7. ¡Que os han cambiado hasta el nombre macho!
Al igual que tu defiendes el juego y su propuesta enfocada al modo online, la gente tiene derecho a expresarse y pedir lo contrario, faltaría mas... Y la gente se queja porque no hay GT, es este el único actual, si hubieran sacado un GT7 y al año siguiente este enfocado al online ya te digo yo que no habría tantas quejas. Pero es normal teniendo en cuenta que la competencia en el tema de juegos de conducción le pasa la mano por la cara a Sony, la gente esperaba algo mas y se han llevado una decepción mayúscula. De ahí las críticas, está la gente que lo critica porque es de Sony y luego los que lo hacen porque deseaban un juego distinto, mas enfocado al offline que al online solamente, con mas contenido, mas completo en general, y no esto...
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años86
@Virgueria
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Forza 7 el mejor y único "exclusivo" en su estreno no fue ni el más vendido en Xbox One, sino FIFA 18. Me alegro que esté vendiendo bien, lo que buscamos la competición online, sabemos lo que tenemos con GT Sport. Un juegazo!
¿Y los que no buscan la competición online? Deja ya la hipocresía y aprende a ser crítico con las cosas. Ah bueno, eres Cantata, nada amigo di que si!, el mejor GT de la historia! Un saludo...
Pues lo que no buscan la competición online hace algo tan fácil de no comprarlo y buscar otras alternativa (PC2). Desde octubre del 2015 se sabía que GT Sport se centraria en la competición online y en ello en su genero es el mejor. Os habéis sorprendido de que GT Sport se centra en el online ahora, o simplemente os hacéis el tonto para hablar de algo o para tirar mierda a algo? Es más, criticamos juegos tipo Overwatch o sólo juegos tipo Gran Turismo Sport por ser quién es y es pidiendo y ofreciendo ambos juegos lo mismo? No sé yo quienes tienen que ser critico y ser menos hipócrita cuando repito, desde octubre de 2015 se sabía de que iba GT Sport.
Refrescar la memoria y dejaros de haceros los sorprendidos.
4 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 6 años87
EL fracaso de Forza 7 resulta aun mas penoso que los hater que despotrican contra GT Sport, el buque insignia de Microsoft no aguanto un semana en el podio, el juego que iba a destapar el poderío de Xbox X se esfumo en nada.


No me quiero imaginar un MotorStorm con las posibilidades actuales...
Ivanamunt123Hace 6 años88
Para vosotros, haters.
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años89
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Como lloran los que esperaban el ostión de GTSport. Pero no.
Como lloráis lo que os aferráis a esta noticia para defender GTSport. Pero no
Aquí el primer aludido. Un aplauso y que siga llorando.
Cero llorar, yo sería el primero que me habría comprado GTSport como tengo también el drive club, pero sino tuviese ese fuerte componente online pero eso no quita q no sea hipócrita y defienda un juego que toda la prensa está criticando, y usuarios decentes (no haters), por una noticia que dice que ha vendido bien, porque necesite aferrarme a ello como a un clavo ardiendo
"que toda la prensa está criticando" jajajajaja Claro que sí campeón. Toda todita la prensa vecinito flanders.
Mira la diferencia entre alguien que intenta convencer porque si, y otro que intenta dialogar: Ahí tienes información contrastada de que las principales revistas especializadas están diciendo sobre este juego. Te invito a que aportes algo más que el por mis huevos treinta y tres
Si tu llamas criticar poner un 7, y llamas toda la prensa a la que le pone un 4 como a la que le pone un 9...te falta criterio
2 VOTOS
Musashy183628Hace 6 años90
@Espartano301
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
Su primera semana ha sido tres veces mayor que la de Forza 7.
Inversamente proporcional al contenido del juego, eso si dispones de internet o que los servidores no fallen. Un saludo...
Calidad antes que calidad. jajaja Ahora me diras que nadie tiene internet y que es mejor PC. Te recuerdo que STEAM necesita conexion a internet tambien y nadie se queja Y tranquilo que los servidores no fallan jajaja Un saludo
Para jugar offline no se necesita internet en steam, aparte pagas internet no solo por steam sino para navegar por internet y demas cosas, en cambio en consolas para jugar online tienes que pagar el internet de base mas el plus o live.
3 VOTOS
Diegalex902487Hace 6 años91
@TomiLobito
Mostrar cita
@Diegalex90
Mostrar cita
El tema Gran Turismo me está empezando a cansar un poco ya. El problema que tenéis es que valorais el juego por lo que pensáis que debería ser y no por lo que es. GTSport es un juego online competitivo. PUNTO. Si queréis valorarlo hacedlo como juego online porque este juego nunca ha aspirado a ser GT7. Si Polyphony ha querido optar por un juego en línea pues ya esta, si no os gusta el puto juego no lo compréis, y quejaros a ellos de por qué han hecho un Sport y no un GT7, pero no vengáis con que queréis que sea offline cuando su pretensiones han sido ser online. Yo también soy de los que se han tirado decenas de horas jugando offline y me ha jodido esta decisión pero respeto que Polyphony haya tomado la decisión de cambiar de rumbo. Me jodería si en vez de Sport hubiese llegado GT7 con conexión permamente pero no ha sido el caso. [b]No estoy diciendo que el juego se merezca más nota.[/b]. Lo vuelvo a repetir. [b]No estoy diciendo que el juego se merezca más nota.[/b] De hecho estoy conforme a la valoración de 3DJuegos en cuanto a que muchas cosas se pueden mejorar (es un juego online y como tal mejorará). A lo que voy es que a algunos no os entra en la cabeza que esto es un juego distinto a lo anterior y que en ningún momento a jugado con ser GT7. ¡Que os han cambiado hasta el nombre macho!
Al igual que tu defiendes el juego y su propuesta enfocada al modo online, la gente tiene derecho a expresarse y pedir lo contrario, faltaría mas... Y la gente se queja porque no hay GT, es este el único actual, si hubieran sacado un GT7 y al año siguiente este enfocado al online ya te digo yo que no habría tantas quejas. Pero es normal teniendo en cuenta que la competencia en el tema de juegos de conducción le pasa la mano por la cara a Sony, la gente esperaba algo mas y se han llevado una decepción mayúscula. De ahí las críticas, está la gente que lo critica porque es de Sony y luego los que lo hacen porque deseaban un juego distinto, mas enfocado al offline que al online solamente, con mas contenido, mas completo en general, y no esto...
Has entendido más bien poco mi mensaje. Ni he defendido el juego ni he negado a nadie el derecho a quejarse como dices. He dicho que la gente si se tiene que quejar que se queje de por qué este GTSport no ha sido un GT7 pero no de por qué siendo GTSport un juego online, lo quiera jugar offline. Y te pongo otro ejemplo para que lo entiendas. Me puedo quejar a Capcom de por qué cojones optó por un RE5 orientado a la acción y no a un survival pero si tengo que valorar RE5 como juego lo tendré que hacer por las virtudes y defectos que tenga como juego de acción, no por survival ya que el juego no lo vendieron así.
EDITADO EL 23-10-2017 / 15:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años92
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
EL fracaso de Forza 7 resulta aun mas penoso que los hater que despotrican contra GT Sport, el buque insignia de Microsoft no aguanto un semana en el podio, el juego que iba a destapar el poderío de Xbox X se esfumo en nada. No me quiero imaginar un MotorStorm con las posibilidades actuales...
Ese 7.5 ha debido de doler mucho mucho , tranqui, no es el fin del mundo, pero si de la saga gran turismo.
HazukyRuben10056Hace 6 años93
Que alguien me explique como un juego infinitamente mejor y con más contenido (forza7) vende menos que la mierda esa de gt sport peor juego con menos contenido y sin modos off line
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años94
@GiveMeMoreGames
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me alegro por el Que ha sido el más vendido superando el estreno del Gran Turismo 6, [b]Polyphony Digital[/b] se toma su tiempo pero siempre nos ofrece calidad en cada una de sus entregas, combinando una excelente jugabilidad y gráficos impresionantes. Para los haters y la campaña de desprestigio que ha sufrido el [b]GT Sport[/b] antes y después que salga a la venta con el objetivo de perjudicar futuras entregas de la saga, bien también por estos dos juegazos Que continúan en el top.
Majo, un juego malo no necesita campaña de desprestigio, se desprestigia a sí mismo. Todos sabemos que en cualquier revista de videojuegos, las cuales siempre puntúan al alza, un juego de menos de 8 es una birria de juego que no da la talla; y eso pasa desde siempre, no es ninguna novededad. Menudo bot se ha sacado Sony por cuatro duros; de pena.
Y este es precisamente uno de los mayores problemas de los jugones de hoy: que todo lo que no sea un 9.5 es una mierda. A mi el GT (como todos los juegos de coche) me la suda, pero el The Evil Within 2 tiene un 76 en Metacritic y lo estoy disfrutando como un enano.
Eso pasa con muchos juegos, el gusto personal de cada persona puede ser muy distinto del la opinión de prensa. Otra cosa es tener que aguantar que hablen de desprestigio a GT Sport por que saquen un juego de coches pobre de contenido en comparación con la competencia directa que sería Forza Motorsport. Después de tantos años sin Gran Turismo en el mercado, sacar el juego que han sacado es una vergüenza que no justifica para nada haber pasado casi toda la generación sin una entrega de la saga. A mi The Evil Within 1 con sus fallos me encantó por ejemplo, y si nos vamos al cine ocurren cosas similares: por ejemplo la nueva película de Blade Runner tiene una mirada en FilmAffinity, y en cambio mi pareja y yo nos salimos del cine al cabo de una hora y media de lo aburrida que nos pareció (primera vez en mi vida que abandono una sala de cine a media película), y seguro que para otros será un 10 de película.
En mi caso disfrute mas con Dantes Inferno que tuvo un 7.5 de parte de 3DJuegos que con God of war Ascension ( no me gusto en lo mas mínimo ) que recibió un 9 y que muchos otros juegos de mayor nota. Otros como Resident evil 6 (8.6) o KillZone 2 (9.6) me parecieron una porquería mientras que The Darkness 2 (8.0) me encanto. Las notas no aportan nada, lo único que aporta es el contenido del análisis y aun así todo en conjunto no pasa de ser una simple guia, no una verdad. Concuerdo con lo que dices del GT Sport
HazukyRuben10056Hace 6 años95
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
EL fracaso de Forza 7 resulta aun mas penoso que los hater que despotrican contra GT Sport, el buque insignia de Microsoft no aguanto un semana en el podio, el juego que iba a destapar el poderío de Xbox X se esfumo en nada. No me quiero imaginar un MotorStorm con las posibilidades actuales...
Estoo...La XOne X no ha salido aun sale el 7 de nov. Y te alegras tipico hater. El forza7 es mucho mejor que el timo ese de gt sport
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: GT Sport supera a FIFA 18 en el ranking británico

Hay 173 respuestas en Top UK: GT Sport supera a FIFA 18 en el ranking británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL