Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport

Campeonato GT Sport

Mlg4ever7Hace 6 años16
Mi id: mlg4ever91   me interesa lo de los campeonatos aunque no se mucha informacion sobre el vuestro pero ahi teneis mi id para agregarme
Energy-team-04588Hace 6 años17
@SpeedRoadF1admin

Piloto: German_Mara

Que horario será? Lo digo por el tema de que yo trabajo
Criseida16Hace 6 años18
Hola German_Mara, mi nombre es Criseida, uno de los administradores de Speed&Road, te comento, el horario serían los jueves, a las 22.30 h., horario peninsular, se abre la sala y a las 22.45 empezaría la carrera, tanto el día como el horario, son fijos e inamovibles. 

Aprovechamos para comunicar que solo queda 1 plaza disponible como piloto activo. A partir de ese momento, las nuevas solicitudes serán aceptados solo como RESERVAS, a la espera que haya una baja bien para una carrera o bien para piloto fijo. En cualquier caso, llegado el momento de que hubieran suficientes pilotos reservas, se podría plantear la posibilidad de hacer  una segunda categoría.

Para más información, podeis agregar a Adirame, id de PS4, él os facilitará todos los datos necesarios. Saludos.
Energy-team-04588Hace 6 años19
@Criseida Pues apúntame y a ver si puedo participar a esa hora, gracias y un saludo.
EDITADO EL 26-10-2017 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kikitoyah199
Expulsado
Hace 6 años20
Apuntame x si falla alguno.id.  kikitoparedes
EDITADO EL 26-10-2017 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Criseida16Hace 6 años21
Para inscribiros, tanto como oficiales o reservas, teneis que hablar con Adirame, agregadlo a la play. Todavía hay una plaza libre. Saludos.
Criseida16Hace 6 años22
Parrilla llena, tod@s los que os querais inscribir, de ahora en adelante, entrarán como pilotos reserva, a la espera de que alguno de los oficiales no pueda correr o se de de baja y como se dijo anteriormente, se valorará la posibilidad de crear una nueva categoría, si hay los reservas suficientes para hacerla. Saludos.
Energy-team-04588Hace 6 años23
.
EDITADO EL 26-10-2017 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Energy-team-04588Hace 6 años24
@Criseida Ya se lo envié
Criseida16Hace 6 años25
Os recordamos que seguimos inscribiendo pilotos en calidad de reservas, valorando la posibilidad de crear una segunda categoría, si se alcanza el número de participantes necesarios para ello. De todas formas, siempre suelen producirse bajas en cada carrera, lo cual brinda a los reservas participar en el campeonato. Asímismo, disponemos de plazas libres para otro título de PS4. Id persona de contacto adirame, agregar via Ps4 y solicitar información. Un saludo y nos vemos en la pista.
GUIDOMADOBENIGNO30Hace 6 años26
GYS4EVER
Criseida16Hace 6 años27
Hola, debido a la gran afluencia de solicitudes para participar en el campeonato Speed&Road GT, los administradores han decidido crear una segunda categoría de GT, todavía hay algunas plazas libres, si queréis apuntaros, agregad a adirame vía play4 y él os informará de todo lo referente al campeonato. No os olvidéis que son plazas limitadas, que no se os haga tarde. !!! Os esperamos¡¡¡.
Mart1235Hace 6 años28
Buenas 
Yo estoy interesado 
Jacinto123
Un saludo
Criseida16Hace 6 años29
Hola Mart123, ya se ha puesto adirame en contacto contigo a través de ps4, recuerda que esto es un campeonato para ps4, parece ser que te has conectado por ps3, en cualquier caso, por contactos de la play te comenta lo referente al campeonato. Saludos.
Criseida16Hace 6 años30
Buenas, os recordamos que siguen quedando algunas plazas para completar la categoría GT2 de nuestro campeonato. Una vez cubiertas todas las plazas, los nuevos integrantes serían reservas. Para más información, agregad vía PS4 al id adirame. ¡¡¡¡Os esperamos!!!!
Tonielinski-f14t11Hace 6 años31
A mi también me interesa participar

ID:tonielinski_f14t
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Campeonato GT Sport

Hay 53 respuestas en Campeonato GT Sport , del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL