Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Saldrá antes??

Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años32
Ya hay gente subiendo vídeos y haciendo directos en youtube, tener cuidado con los spoilers. Son gente que tiene copia de prensa la gran parte
Pinxoty656Hace 6 años33
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Aj95
Mostrar cita
@GlorfindeI Tuviste que hacerte algún perfil en UPS o directamente la empresa cogió el correo con el que tienes la cuenta en la store de Ubi? Gracias de antemanos
Cuanto te lo envían Ubi te manda un correo con el número de seguimiento para que lo introduzcas en la web de UPS y ahí ves como va el pedido. Yo hice la compra hace una semana de la versión Deluxe y este lunes ya me habían avisado de que estaba siendo procesado para envío. Hoy miré en el seguimiento y me lo entregan jueves por la mañana.
Exacto a mi me pone esto por ups En Tránsito: A Tiempo Fecha de Entrega Programada: 10/26/2017 Nivel de Servicio:A: LA LINEA DE LA CONCEPCION ( CA 11 ES Peso:4.8kg
Qué suerte, a mi solamente me sale en "procesado", y es raro porque ya ayer me mandaron el numero de seguimiento pero no ha cambiado, sigue igual.
Entonces debes ir mirando en la web de UPS, muchas veces tardan ellos en actualizar el seguimiento. A mi me lo enviaron el lunes y hasta el martes por la tarde no se actualizo. Es muy raro que Ubisoft store se retrase llevo varios años pidiendo y bastantes cosas, y jamas he sufrido retraso. Todo llega el día previsto o antes de tiempo. Pero vamos si tenéis problemas podéis llamar atención al cliente es la mejor forma y rápida.
Vale gracias, pues ahora en un rato si sigue sin actualizarse les llamaré, a quien tendría que llamar, a la propia Ubisoft o a los de UPS?
GlorfindeI1789Hace 6 años34
@Pinxoty
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Aj95
Mostrar cita
@GlorfindeI Tuviste que hacerte algún perfil en UPS o directamente la empresa cogió el correo con el que tienes la cuenta en la store de Ubi? Gracias de antemanos
Cuanto te lo envían Ubi te manda un correo con el número de seguimiento para que lo introduzcas en la web de UPS y ahí ves como va el pedido. Yo hice la compra hace una semana de la versión Deluxe y este lunes ya me habían avisado de que estaba siendo procesado para envío. Hoy miré en el seguimiento y me lo entregan jueves por la mañana.
Exacto a mi me pone esto por ups En Tránsito: A Tiempo Fecha de Entrega Programada: 10/26/2017 Nivel de Servicio:A: LA LINEA DE LA CONCEPCION ( CA 11 ES Peso:4.8kg
Qué suerte, a mi solamente me sale en "procesado", y es raro porque ya ayer me mandaron el numero de seguimiento pero no ha cambiado, sigue igual.
Entonces debes ir mirando en la web de UPS, muchas veces tardan ellos en actualizar el seguimiento. A mi me lo enviaron el lunes y hasta el martes por la tarde no se actualizo. Es muy raro que Ubisoft store se retrase llevo varios años pidiendo y bastantes cosas, y jamas he sufrido retraso. Todo llega el día previsto o antes de tiempo. Pero vamos si tenéis problemas podéis llamar atención al cliente es la mejor forma y rápida.
Vale gracias, pues ahora en un rato si sigue sin actualizarse les llamaré, a quien tendría que llamar, a la propia Ubisoft o a los de UPS?
Sí tienes código se seguimiento a la propia ups. Sino te dan solución pues ya con ubisoft
Pinxoty656Hace 6 años35
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Aj95
Mostrar cita
@GlorfindeI Tuviste que hacerte algún perfil en UPS o directamente la empresa cogió el correo con el que tienes la cuenta en la store de Ubi? Gracias de antemanos
Cuanto te lo envían Ubi te manda un correo con el número de seguimiento para que lo introduzcas en la web de UPS y ahí ves como va el pedido. Yo hice la compra hace una semana de la versión Deluxe y este lunes ya me habían avisado de que estaba siendo procesado para envío. Hoy miré en el seguimiento y me lo entregan jueves por la mañana.
Exacto a mi me pone esto por ups En Tránsito: A Tiempo Fecha de Entrega Programada: 10/26/2017 Nivel de Servicio:A: LA LINEA DE LA CONCEPCION ( CA 11 ES Peso:4.8kg
Qué suerte, a mi solamente me sale en "procesado", y es raro porque ya ayer me mandaron el numero de seguimiento pero no ha cambiado, sigue igual.
Entonces debes ir mirando en la web de UPS, muchas veces tardan ellos en actualizar el seguimiento. A mi me lo enviaron el lunes y hasta el martes por la tarde no se actualizo. Es muy raro que Ubisoft store se retrase llevo varios años pidiendo y bastantes cosas, y jamas he sufrido retraso. Todo llega el día previsto o antes de tiempo. Pero vamos si tenéis problemas podéis llamar atención al cliente es la mejor forma y rápida.
Vale gracias, pues ahora en un rato si sigue sin actualizarse les llamaré, a quien tendría que llamar, a la propia Ubisoft o a los de UPS?
Sí tienes código se seguimiento a la propia ups. Sino te dan solución pues ya con ubisoft
Justamente ahora que iba a llamar, se me acaba de actualizar el envío y ya me aparece en transito y con entrega estimada para mañana, asique perfeto! esperemos que sea verdad y nos llegue mañana, que justo libro
Donpingpong351Hace 6 años36
Sabéis si tiene embargo el análisis? es raro que a esta altura no salga nada sobre el juego.

Tengo grandes expectativas, pero me huele raro.
Maxxxx11946Hace 6 años37
@Donpingpong
Mostrar cita
Sabéis si tiene embargo el análisis? es raro que a esta altura no salga nada sobre el juego. Tengo grandes expectativas, pero me huele raro.
El análisis sale mañana en teoría. Y para tu tranquilidad, Super Mario Odyssey (que le lloverán 10s) también sale el viernes y hasta mañana tampoco habrá review.
William--Wallace31294
Hace 6 años38
@Donpingpong
Mostrar cita
Sabéis si tiene embargo el análisis? es raro que a esta altura no salga nada sobre el juego. Tengo grandes expectativas, pero me huele raro.
Tan simple como no reservar, no comprar de lanzamiento, mirar toda clase de información y esperar los días necesarios (puede ser simplemente un día, dos, o una semana o algunos días más) para estar seguro de no equivocarse en la compra. A día de hoy es muy difícil ser engañado dada la cantidad de información que abunda en la red, otra cosa es dejarse engañar (si es que el juego esconde algo claro) por no querer aceptar la realidad o por ser impaciente. En mi caso con algunos juegos me ha bastado tan sólo un par de días para saber si viene como promete. Saludos
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 6 años39
@Pinxoty
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Aj95
Mostrar cita
@GlorfindeI Tuviste que hacerte algún perfil en UPS o directamente la empresa cogió el correo con el que tienes la cuenta en la store de Ubi? Gracias de antemanos
Cuanto te lo envían Ubi te manda un correo con el número de seguimiento para que lo introduzcas en la web de UPS y ahí ves como va el pedido. Yo hice la compra hace una semana de la versión Deluxe y este lunes ya me habían avisado de que estaba siendo procesado para envío. Hoy miré en el seguimiento y me lo entregan jueves por la mañana.
Exacto a mi me pone esto por ups En Tránsito: A Tiempo Fecha de Entrega Programada: 10/26/2017 Nivel de Servicio:A: LA LINEA DE LA CONCEPCION ( CA 11 ES Peso:4.8kg
Qué suerte, a mi solamente me sale en "procesado", y es raro porque ya ayer me mandaron el numero de seguimiento pero no ha cambiado, sigue igual.
Entonces debes ir mirando en la web de UPS, muchas veces tardan ellos en actualizar el seguimiento. A mi me lo enviaron el lunes y hasta el martes por la tarde no se actualizo. Es muy raro que Ubisoft store se retrase llevo varios años pidiendo y bastantes cosas, y jamas he sufrido retraso. Todo llega el día previsto o antes de tiempo. Pero vamos si tenéis problemas podéis llamar atención al cliente es la mejor forma y rápida.
Vale gracias, pues ahora en un rato si sigue sin actualizarse les llamaré, a quien tendría que llamar, a la propia Ubisoft o a los de UPS?
Sí tienes código se seguimiento a la propia ups. Sino te dan solución pues ya con ubisoft
Justamente ahora que iba a llamar, se me acaba de actualizar el envío y ya me aparece en transito y con entrega estimada para mañana, asique perfeto! esperemos que sea verdad y nos llegue mañana, que justo libro
Sí te pone mañana, mañana lo tienes!
1 VOTO
Aj95435Hace 6 años40
Acabo de llamar a atención al cliente y dice que los pedidos ya están enviados, que UPS tiene problemas para que se actualicen los seguimientos.

Mi pedido ya está en España y el chico me ha mandado el número de seguimiento, así que los que estéis en las mismas no sufráis 

Acabo de mirarlo y me llega mañana a lo largo del día 
EDITADO EL 25-10-2017 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Donpingpong351Hace 6 años41
@William--Wallace
Mostrar cita
@Donpingpong
Mostrar cita
Sabéis si tiene embargo el análisis? es raro que a esta altura no salga nada sobre el juego. Tengo grandes expectativas, pero me huele raro.
Tan simple como no reservar, no comprar de lanzamiento, mirar toda clase de información y esperar los días necesarios (puede ser simplemente un día, dos, o una semana o algunos días más) para estar seguro de no equivocarse en la compra. A día de hoy es muy difícil ser engañado dada la cantidad de información que abunda en la red, otra cosa es dejarse engañar (si es que el juego esconde algo claro) por no querer aceptar la realidad o por ser impaciente. En mi caso con algunos juegos me ha bastado tan sólo un par de días para saber si viene como promete. Saludos
No si no he reservado jajaaja, pero ni este ni en la vida he reservado un juego, pero no estoy de acuerdo en lo que es difícil engañar hoy en día a la gente, por desgracia el nivel intelectual de los consumidores en general es muy deficiente, por ello cientos de miles de personas (si no mas) en el mundo pican con los incentivos de reserva y luego les toca comerse un buen truñon. Por otro lado existen otro tipo de consumidores más críticos e inteligentes que no se dejan llevar por todos estos sucios trucos de las compañías. Por desgracia este tipo de consumidor no abunda, y es por ello que las compañías se aprovechan con dlc, online de pago, microtransaciones, etc. Todo esto sumado al embargo de análisis hace que los pobres consumidores faltos de inteligencia, piquen en todas estas políticas abusivas, si no mira toda esta gente en el tema, que les falta el aliento porque quieren el juego ya de ya, y lo habran reservado 3 meses antes para que no se lo quiten de las manos. Una pena la verdad, en fin chavales, la paciencia es una gran virtud, esperemos que al final el juego no decepcione
1 VOTO
JC-922430Hace 6 años42
@William--Wallace
Mostrar cita
@Donpingpong
Mostrar cita
Sabéis si tiene embargo el análisis? es raro que a esta altura no salga nada sobre el juego. Tengo grandes expectativas, pero me huele raro.
Tan simple como no reservar, no comprar de lanzamiento, mirar toda clase de información y esperar los días necesarios (puede ser simplemente un día, dos, o una semana o algunos días más) para estar seguro de no equivocarse en la compra. A día de hoy es muy difícil ser engañado dada la cantidad de información que abunda en la red, otra cosa es dejarse engañar (si es que el juego esconde algo claro) por no querer aceptar la realidad o por ser impaciente. En mi caso con algunos juegos me ha bastado tan sólo un par de días para saber si viene como promete. Saludos
Un tio con criterio, si señor. Si todos hicieran como tu (Yo si que me eapero un tiempo) las empresas se pensarian muy mucho lo que sacan y como lo sacan
OliverAuditore5Hace 6 años43
Hay alguien que lo tenga ya? (En formato físico)
Nikolo69Hace 6 años44
Yo lo tengo desde ayer 
Txago29Hace 6 años45
Donde lo has comprado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Saldrá antes??

Hay 45 respuestas en Saldrá antes?? , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL