Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Es el juego más injusto al que he jugado

Cocin836Hace 6 años16
Yo le baje la dificultad a Estrella, pero me parece demasiado fácil. Es imposible disfrutar del juego
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 6 años17
Si por un triangulo pierdes el partido te recomiendo que cambies algo de tu formacion, por ej que la defensa sea por el centro y no por las bandas
Aluquin1443Hace 6 años18
A mi al principio hasta en nivel estrella se me complicaba, creo que es el equivalente al nivel leyenda de pes 2017. Luego en el nivel leyenda me pasaba justo lo que se comenta en el post, me anotaban gol al inicio y se cerraban buscando contragolpes. A veces aún me pasa, en mi LM llevaba racha de 5 victorias al hilo y ayer que jugué 5 partidos perdí con Juventus y Fiorentina, empate mis dos juegos de fase de grupos de champions (aúnque con eso clasifiqué) y otro lo gané con facilidad 4-0, el que me molestó fue el de Fiorentina que en los últimos 10 minutos me dió la vuelta, pero tuvo mucho que ver la condición de mis jugadores y que el espíritu todavía anda por el 70 y que seguramente yo no andaba fino. Me he dado cuenta que juego mejor mi LM en nivel leyenda cuando vengo de jugar en nivel imbatible en MyClub vs com, y también en divisiones online de MyClub he ido mejorando porcentaje de victorias y subiendo de ranking, pero sobre todo, enfrento con facilidad rivales que antes me hubieran dado un paseo.
Cocin836Hace 6 años19
@TheMostFighter
Mostrar cita
Si por un triangulo pierdes el partido te recomiendo que cambies algo de tu formacion, por ej que la defensa sea por el centro y no por las bandas
Yo me he dado cuenta de que perdía siempre por triangulazos por las bandas, hasta que le presté más atención a la subida de los laterales y debo confesar que he recibido menos goles mediante dicha vía. Ahora el problema son los córners, siempre me convierten por ahí
Aluquin1443Hace 6 años20
@Cocin
Mostrar cita
@TheMostFighter
Mostrar cita
Si por un triangulo pierdes el partido te recomiendo que cambies algo de tu formacion, por ej que la defensa sea por el centro y no por las bandas
Yo me he dado cuenta de que perdía siempre por triangulazos por las bandas, hasta que le presté más atención a la subida de los laterales y debo confesar que he recibido menos goles mediante dicha vía. Ahora el problema son los córners, siempre me convierten por ahí
A mi me funciona tomar un jugador fuerte y alto, acomodarlo para que gane el frente y despejar con L2 y cuadrado, creo que también sirve L2 R2 y cuadrado, y luego salir corriendo a tapar el rebote. La com casi nunca me anota goles en tiro de esquina.
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 6 años21
Tal cual! Elegir un defensa bien alto y tratar d posicionarlo delante o tmb resulta sacar al arquero
Javi413713Hace 6 años22
Yo me he vuelto a viciar al Pes cosa fina jeje pero voy turnando un par de partidos en estrella y un par en leyenda. Con el Lorca tampoco es tan fácil en estrella como pensaba. Me dio esa impresión pero ahora más o menos juego igualado en estrella. En general ataca bien la cpu en estrella también, en leyenda ya es mortal.

Pero estuve viendo videos por internet y hay ciertos trucos incluso para mejorar bastante en imbatible. A tanto no quiero llegar pero en leyenda viene bien aprender a manejarse con el super cancel para los balones aéreos por ejemplo para colocarse con ventaja para despejar tu... la gente que controla el super cancel (R1+R2 manteniéndolo pulsado) le viene bien para tener más soltura con tu jugador... uno decía que el juego es fácil en imbatible haciendo algunos exploits, aprovecharse de cosas del juego donde la cpu falla, pero requiere práctica, aunque con ciertos tips mejoras bastante.
2 VOTOS
Aluquin1443Hace 6 años23
Coincido en lo del supercancel, lo difícil es acostumbrarse (igual que con cualquier botón/técnica nueva) pero una vez que lo haces natural ayuda mucho a anticipar balones y como dices a tener mayor libertad de movimiento. Apenas en este pes le estoy dando mucho uso a L2, R2, R3 y supercancel y mi juego ha crecido de forma exponencial, me sirvió mucho la llegada y preguntas de antigüos fiferos que este año compraron pes.
1 VOTO
Fer73072881Hace 6 años24
Todo lo que dices es cierto. Pero cualquier dificultad abajo de Leyenda, es demasiado fácil...

Yo lo que te sugiero es que comiences todos los juegos, sin excepción, con tu mentalidad defensiva ( baja con las flechas, hasta la segunda rallita azul )...ve como te va a al principio y ya luego cambias la tendencia para lanzarte al ataque. Si juegas con dos centrales y el oponente utiliza un solo punta, ponle marcaje personal, yo utilizo defensa conservadora y defensa total. Así mismo en tácticas uso defensiva atrasada. Con eso ya es muy raro que reciba goles. Aunque aún me los clavan cuando la CPU así lo decide ( ya sabes...cuando por muchas tácticas y práctica que utilices, si la CPU decide que vas a recibir gol, lo recibes. PUNTO ).

Yo juego en leyenda, y gano muchos, empato algunos y pierdo pocos, pero aún así, no hago los suficientes puntos para ganar una puta premier league ( quedo en segundo o tercero ), o llego a semis de champions....

Suerte !
1 VOTO
Cocin836Hace 6 años25
Es imposible no volver a PES, yo probé FIFA en la casa de un amigo y definitivamente no me gusta.

Habrá que mejorar en la forma de defender, no es tan imposible, es cuestión de práctica y ver tutoriales en Youtube, aunque eso no quita que la CPU haga pases tan irreales   

Aún así me gusta que sea difícil, significa un desafio.
4 VOTOS
Javi413713Hace 6 años26
@Cocin
En leyenda es duro y te va quemando poco a poco. Pero se le da un descanso y luego ya vuelve a apetecer coger el reto de Pes 2018. Yo estuve un mes sin jugar, excepto algún partido suelto.  Yo para no frustrarme varío estrella-leyenda, con el Lorca que son bastante flojos y así me gusta más. Igual si se juega en estrella con el Atlético o el Chelsea pues se hace más fácil, pero por ahora bien así con equipos flojos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Es el juego más injusto al que he jugado

Hay 26 respuestas en Es el juego más injusto al que he jugado, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL