Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

KOTOR y Ninja Gaiden se sumarían a la retrocompatibilidad con Xbox One

HowardLegacy995
Expulsado
Hace 6 años16
Puestos a pedir, me gustaría ver el Silent Hill 2: Restless Dreams y 
Tenchu 3.
3 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 6 años17
Ninja gaiden kotor y prince of persia puff es una burrada pagaria por ellos y eso que los e jugado ya pero valen mucho la pena
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 6 años18
Joder las arenas del tiempo, que recuerdos.
1 VOTO
Coven6661698Hace 6 años19


Por el kotor ya merece solo la pena.

posdata: por favor pongan el gta vice city tambien
EDITADO EL 22-10-2017 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VaodyUniverse724Hace 6 años20
Madre mia, juegazos.
Carlos-971557Hace 6 años21
@Falcon04 Rejugarlo? Tenía entendido que era un MMORPG. Perdona mi ignorancia, porque siempre he oído hablar de ellos pero no tengo ni idea de qué van(lo peor es que los tengo en la biblioteca de Steam xd) Son como un Mass Effect entonces?
Imon-Spartan23797Hace 6 años22
@Carlos-97
Mostrar cita
@Falcon04 Rejugarlo? Tenía entendido que era un MMORPG. Perdona mi ignorancia, porque siempre he oído hablar de ellos pero no tengo ni idea de qué van(lo peor es que los tengo en la biblioteca de Steam xd) Son como un Mass Effect entonces?
Mass Effect vino después. Son, sin dudarlo, las obras maestras de Bioware, y quienes les dieron la fama que tienen ahora, (y que por desgracia están perdiendo ahora por culpa de la maldita EA).
EDITADO EL 22-10-2017 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años23
@Carlos-97
Mostrar cita
@Falcon04 Rejugarlo? Tenía entendido que era un MMORPG. Perdona mi ignorancia, porque siempre he oído hablar de ellos pero no tengo ni idea de qué van(lo peor es que los tengo en la biblioteca de Steam xd) Son como un Mass Effect entonces?
Si. De hecho a Mass Effect se le llamo el sucesor espiritual de KOTOR. De los mejores RPG que pude disfrutar en mi vida. Todavía conservo el juego en su versión de Xbox aparte de la de PC. Una pena por los que no tengan la oportunidad de jugarlo en ordenador por que la versión de Xbox en la segunda mano suele tener muchas veces precios absurdamente altos. Edito:
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Carlos-97
Mostrar cita
@Falcon04 Rejugarlo? Tenía entendido que era un MMORPG. Perdona mi ignorancia, porque siempre he oído hablar de ellos pero no tengo ni idea de qué van(lo peor es que los tengo en la biblioteca de Steam xd) Son como un Mass Effect entonces?
Mass Effect vino después. [b]Son, sin dudarlo, las obras maestras de Bioware, y quienes les dieron la fama que tienen ahora,[/b] (y que por desgracia están perdiendo ahora por culpa de la maldita EA).
Bioware ya se había ganado la fama mucho antes con los dos Baldur´s Gate. Aunque KOTOR fue el que establecio el estilo narrativo que seguiría el estudio.
EDITADO EL 22-10-2017 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años24
Eso sí es un juego de Star Wars!!
DeLaV5Hace 6 años25
¡Que emoción! yo en ese entonces tenía la PS2 y hay varias joyas para Xbox que me perdí en esa generación, de los que estan en la lista solo jugue al Prince of Persia (PS2) y el Grabbed by the Ghoulies (Rare Replay). Si se confirman algunos de estos juegos voy de cabeza a comprarlos, y si despues se suman Conker Live & Reloaded, Forza, Project Gotham Racing, Fable, Fable The Lost Chapters, DOOM 3, Black, Jet Set Radio, los GTA... Ufff que delicia juegos por montones   

Pobre de mi billetera jaja  
4 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 6 años26
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Carlos-97
Mostrar cita
@Falcon04 Rejugarlo? Tenía entendido que era un MMORPG. Perdona mi ignorancia, porque siempre he oído hablar de ellos pero no tengo ni idea de qué van(lo peor es que los tengo en la biblioteca de Steam xd) Son como un Mass Effect entonces?
Si. De hecho a Mass Effect se le llamo el sucesor espiritual de KOTOR. De los mejores RPG que pude disfrutar en mi vida. Todavía conservo el juego en su versión de Xbox aparte de la de PC. Una pena por los que no tengan la oportunidad de jugarlo en ordenador por que la versión de Xbox en la segunda mano suele tener muchas veces precios absurdamente altos. Edito:
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Carlos-97
Mostrar cita
@Falcon04 Rejugarlo? Tenía entendido que era un MMORPG. Perdona mi ignorancia, porque siempre he oído hablar de ellos pero no tengo ni idea de qué van(lo peor es que los tengo en la biblioteca de Steam xd) Son como un Mass Effect entonces?
Mass Effect vino después. [b]Son, sin dudarlo, las obras maestras de Bioware, y quienes les dieron la fama que tienen ahora,[/b] (y que por desgracia están perdiendo ahora por culpa de la maldita EA).
Bioware ya se había ganado la fama mucho antes con los dos Baldur´s Gate. Aunque KOTOR fue el que establecio el estilo narrativo que seguiría el estudio.
Como me he podido olvidar de los B.G., maldita sea si es que esta compañía desprende talento por todas partes.
2 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 6 años27
Jamas te olvidare  alma de ninja gaiden. se lo recomiendo alos que les gusta el reto.
1 VOTO
Prexak8320Hace 6 años28
@Pikuta
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Una pregunta: ¿Aprovecharán la potencia de la consola? ¿O serán 480p (o la resolución que sea) reescalados?
Reescalados tienen que ser, aprovechando para eso la potencia de la consola.
Hombre, si no lo hace la consola ya lo hace la TV. Eso pasa hasta si conecto mi Nintendo 64. Lo que quiero saber es si podría subir la resolución nativa, como se puede hacer con los emuladores.
Prexak8320Hace 6 años29
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Una pregunta: ¿Aprovecharán la potencia de la consola? ¿O serán 480p (o la resolución que sea) reescalados?
Creo recordar que los juegos tendrán mejoras en los filtros, algo menos dientes de sierra, y algunos juegos funcionaban a 720p otros incluso a 1080i en la xbox original.
Eran muy pocos los que alcanzaban esas resoluciones (tal como Soul Calibur II, Enter the Matrix y alguno que otro más). Es que a ver, jugar a un juego a 480p en una TV 4K... Buf.
HazukyRuben10056Hace 6 años30
La primera remesa ya solo por NG y Kotor es fantastica
Pikuta21570Hace 6 años31
@Prexak
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Una pregunta: ¿Aprovecharán la potencia de la consola? ¿O serán 480p (o la resolución que sea) reescalados?
Reescalados tienen que ser, aprovechando para eso la potencia de la consola.
Hombre, si no lo hace la consola ya lo hace la TV. Eso pasa hasta si conecto mi Nintendo 64. Lo que quiero saber es si podría subir la resolución nativa, como se puede hacer con los emuladores.
Desde luego los de 360, no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > KOTOR y Ninja Gaiden se sumarían a la retrocompatibilidad con Xbox One

Hay 88 respuestas en KOTOR y Ninja Gaiden se sumarían a la retrocompatibilidad con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL