Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Es hora de unirnos para que Konami reaccione.

Juazjo530Hace 6 años64
Estoy releyendo los mensajes pa encontrar ironía, pero no la veo por ningun lao.
No me creo q pases a decirme a mi todo lo q m has dicho y q ahora tu digas exactamnt lo mismo.
Llevo yo diciendo q konami nos estafa dsd q salíó el juego y tu diciendome q no,,, y ahora esto?

F L I P O.
Pero mira, mas vale tarde q nunca, me alegro mucho q t hayas dado cuenta.
Esperando parche pues..... jugaré mi partido del día y adios y así hasta q llegue.
Juazjo530Hace 6 años65
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juazjo
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Davorjose
Mostrar cita
Increíble el mensaje de @Pistone , lleno de coherencia y sentido común. No defiende a Pesar por defenderlo, sabe que el juego tiene defectos y no los tapa. Pero se queda con lo positivo, prefiere disfrutar a amargarse, siempre desde la crítica y el deseo de mejora. Pensaba que era un troll, pero es un tío con gran sentido común y capacidad de expresarse.
hombre eso mas qe sentido comun..se llama conformista..que yo me queje de muchas cosas del juego no significa que no lo sepa valorar lo bueno...sino seria de tonto..lo venderia y ya esta..no me jodas..y vamos que te sacan una mierda de pes el año que viene y seguira gastando 60€...pues nada...asi va konami sacando juegos a medias asi normal
Estoy a punto de llorar, pero q haces tu con lo q te has peleado conmigo criticando pes???? me quedo muerto,,,,, estoy contigo en todo lo q has puesto, menos mal q has abierto los ojos.
que te pasa hombre..jaja vamos a ver...si tengo que criticar critico..y mas despues de ver que se han tocado las pelotas este año..
Ya tio, pero eso lo llevo yo diciendo meses, y tu me decias q no. O has jugado mucho a fifa y poco a este y ahora te has puesto y te has dado cuenta del percal o yo q se... (lo de fifa te lo digo pq dijiste q tenias los dos).
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años66
@Juazjo
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juazjo
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Davorjose
Mostrar cita
Increíble el mensaje de @Pistone , lleno de coherencia y sentido común. No defiende a Pesar por defenderlo, sabe que el juego tiene defectos y no los tapa. Pero se queda con lo positivo, prefiere disfrutar a amargarse, siempre desde la crítica y el deseo de mejora. Pensaba que era un troll, pero es un tío con gran sentido común y capacidad de expresarse.
hombre eso mas qe sentido comun..se llama conformista..que yo me queje de muchas cosas del juego no significa que no lo sepa valorar lo bueno...sino seria de tonto..lo venderia y ya esta..no me jodas..y vamos que te sacan una mierda de pes el año que viene y seguira gastando 60€...pues nada...asi va konami sacando juegos a medias asi normal
Estoy a punto de llorar, pero q haces tu con lo q te has peleado conmigo criticando pes???? me quedo muerto,,,,, estoy contigo en todo lo q has puesto, menos mal q has abierto los ojos.
que te pasa hombre..jaja vamos a ver...si tengo que criticar critico..y mas despues de ver que se han tocado las pelotas este año..
Ya tio, pero eso lo llevo yo diciendo meses, y tu me decias q no. O has jugado mucho a fifa y poco a este y ahora te has puesto y te has dado cuenta del percal o yo q se... (lo de fifa te lo digo pq dijiste q tenias los dos).
vamos a ver...tu que criticabas¿ Yo si me conoces de hace meses habras visto que he criticado el juego hasta en la demo...la beta..y demas..y que venia venir esto...nose vamos ...ahora si tu has criticado alguna tonteria que por mi parte lo veo asi es otra cosa ee..nose..por eso quiero saber tu critica que yo no comparti. (Hay criticas y criticas..algunas son gilipolleces como puedes leer cada mes...que se pueden mejorar si pero hay cosas mucho mas importantes .)no digo qe sea tu caso.... Y sobre fifa pues intento no jugarll mucho mas que nada porque si me acostumbro a el luego me cuesta jugar a pes y no quiero perder el vicio a pes pero el juego solo me hace que me vaya a fifa..con la cantidad de fallos y poco trabajado qe esta...mira por ejemplo empece una lm con el inter,primer partido milan vs inter...y es que no se siente nada jugando no hay ambiente parece un amistoso da rabia eso porque justo hice la prueba despues x curiosidad en fifa un milan vs inter y no hay color!!y la jugabildad este año me gusta qe es lo cojonudo de fifa...sino lo demas no me valdria si no me gustara la jugabildad...lo que me da pena dejar pes despues de tantos años
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años67
Vale acabo de ver tus quejas y veo que no te enteras de nada....yo critico todo menos la jugabildad...qe es lo poco qe tieene este juego buenisimo..aun que tiene cosas cuando la quimica influye (lm y myclub) que parece otro juego...pero bueno que yo critico los modos de juegos macho que no te enteras...critico fallls que hay en esta lm que antes no habia y miles de detalles que te quitan las ganas de jugarlo... y el online penoso que tiene...la mierda comentaristas...la mierda de ser leyenda...qe es uno de los peores modos que hay en este pes pudiendo ser de lo mejor...una dejadez de konami brutal vendiendo la moto de que llevan 3 años de desarrollo y esto me parece que se han tocado las pelotas como nunca!!!

Y luego nos ponen 4 caras bien hechas y ya buafff mejor pes de la saga
EDITADO EL 26-10-2017 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Juazjo530Hace 6 años68
@Maxpower55
Mostrar cita
Vale acabo de ver tus quejas y veo que no te enteras de nada....yo critico todo menos la jugabildad...qe es lo poco qe tieene este juego buenisimo..aun que tiene cosas cuando la quimica influye (lm y myclub) que parece otro juego...pero bueno que yo critico los modos de juegos macho que no te enteras...critico fallls que hay en esta lm que antes no habia y miles de detalles que te quitan las ganas de jugarlo... y el online penoso que tiene...la mierda comentaristas...la mierda de ser leyenda...qe es uno de los peores modos que hay en este pes pudiendo ser de lo mejor...una dejadez de konami brutal vendiendo la moto de que llevan 3 años de desarrollo y esto me parece que se han tocado las pelotas como nunca!!! Y luego nos ponen 4 caras bien hechas y ya buafff mejor pes de la saga
No te pongas así chiquillo,,,, jejejeje yo criticaba los fallos q tiene de jugabilidad, NO la jugabilidad, es decir, cambio de cursor, empanamientos de los jugadores, y cosas de esas. La jugabilidad en sí, nunca la he criticado, es mas, si dices q has leido mis quejas, verás q pongo en todas, q se puede jugar aun con los fallos, pero q es desesperante. En off, osea, como puede ser ser leyenda y liga master solo jugué el año pasado, este año juego mas online, y como bien dices, el online de este juego es de risa,,, a lo mejor en off, no existe los empanamientos varios y en cadena y pandemicos q existen jugando on line, no lo se. y por ésto, para ti no existe en esos fallos, En online es insufrible ver, como tus jugadores pasan del balon o les rebota quedandose tiesos, todo esto es de lo q yo me he quejdao. Cnd t he dicho q aluncinaba contigo, es pq has puesto modo "myclub, online de risa". etc, pero bueno, q no pasa nada tio, y ademas es sano y de persona madura, decir q donde dije digo digo diego, eh y no te lo he puesto con maldad, era a modo d risa. paz tio
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años69
@Juazjo
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Vale acabo de ver tus quejas y veo que no te enteras de nada....yo critico todo menos la jugabildad...qe es lo poco qe tieene este juego buenisimo..aun que tiene cosas cuando la quimica influye (lm y myclub) que parece otro juego...pero bueno que yo critico los modos de juegos macho que no te enteras...critico fallls que hay en esta lm que antes no habia y miles de detalles que te quitan las ganas de jugarlo... y el online penoso que tiene...la mierda comentaristas...la mierda de ser leyenda...qe es uno de los peores modos que hay en este pes pudiendo ser de lo mejor...una dejadez de konami brutal vendiendo la moto de que llevan 3 años de desarrollo y esto me parece que se han tocado las pelotas como nunca!!! Y luego nos ponen 4 caras bien hechas y ya buafff mejor pes de la saga
No te pongas así chiquillo,,,, jejejeje yo criticaba los fallos q tiene de jugabilidad, NO la jugabilidad, es decir, cambio de cursor, empanamientos de los jugadores, y cosas de esas. La jugabilidad en sí, nunca la he criticado, es mas, si dices q has leido mis quejas, verás q pongo en todas, q se puede jugar aun con los fallos, pero q es desesperante. En off, osea, como puede ser ser leyenda y liga master solo jugué el año pasado, este año juego mas online, y como bien dices, el online de este juego es de risa,,, a lo mejor en off, no existe los empanamientos varios y en cadena y pandemicos q existen jugando on line, no lo se. y por ésto, para ti no existe en esos fallos, En online es insufrible ver, como tus jugadores pasan del balon o les rebota quedandose tiesos, todo esto es de lo q yo me he quejdao. Cnd t he dicho q aluncinaba contigo, es pq has puesto modo "myclub, online de risa". etc, pero bueno, q no pasa nada tio, y ademas es sano y de persona madura, decir q donde dije digo digo diego, eh y no te lo he puesto con maldad, era a modo d risa. paz tio
no tranki si yo tb estoy de buenas hombre solo que me pone negro que pongan cosas en mi boca que yo no digo..pero bueno el tema es eso...que tu criticabas esos fallos del cursor que yo no he visto o no me he dado cuenta (ni online que si he jugado bastante ya hara 3 semanas que lo deje ya porque es que era ya un cachondeo daban los pases cuando los daba la gana..) pero bueno al caso...que konami nos engaña como quiere y ya esta...
EDITADO EL 26-10-2017 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Juazjo530Hace 6 años70
Y es mas, ahora q me acuerdo, a quien he criticado y dsd el princ con mas dureza es a konami y tu siempre me la has defendido. siempre, y ahi están los comentarios.
Tu ahora en tu forma de ver el juego estás haciendo lo mismo.
Pq tus quejas de ahora si valen y las mias, no?
son mas validas?
tu tienes mas criterio que yo?
en fin tio
hay q respetar cnd uno critica y ya está
me hace mucha gracia cnd alguien abre un post y alguien le rebate diciendo q "vende el juego" "manco" y cosas así, o "abres un post para esto"
coño, y tu me contestas? 
respeta la critica para bien o mal de la gente pq luego se te puede volver en contra.
consejo gratis.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años71
@Juazjo
Mostrar cita
Y es mas, ahora q me acuerdo, a quien he criticado y dsd el princ con mas dureza es a konami y tu siempre me la has defendido. siempre, y ahi están los comentarios. Tu ahora en tu forma de ver el juego estás haciendo lo mismo. Pq tus quejas de ahora si valen y las mias, no? son mas validas? tu tienes mas criterio que yo? en fin tio hay q respetar cnd uno critica y ya está me hace mucha gracia cnd alguien abre un post y alguien le rebate diciendo q "vende el juego" "manco" y cosas así, o "abres un post para esto" coño, y tu me contestas? respeta la critica para bien o mal de la gente pq luego se te puede volver en contra. consejo gratis.
no valen mas.pero sino me ocurre a mi que quieres que te diga? Tengo el mismo derecho que tu de sino me pasa a mi eso que te pasa a ti decirtelo..una cosa es criticar con argumentos y otra es tirar mierda y ya esta..consejo tb para ti Defender yo a konami? Por algo sera entonces porque vamls..
EDITADO EL 26-10-2017 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
Juazjo530Hace 6 años72
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juazjo
Mostrar cita
Y es mas, ahora q me acuerdo, a quien he criticado y dsd el princ con mas dureza es a konami y tu siempre me la has defendido. siempre, y ahi están los comentarios. Tu ahora en tu forma de ver el juego estás haciendo lo mismo. Pq tus quejas de ahora si valen y las mias, no? son mas validas? tu tienes mas criterio que yo? en fin tio hay q respetar cnd uno critica y ya está me hace mucha gracia cnd alguien abre un post y alguien le rebate diciendo q "vende el juego" "manco" y cosas así, o "abres un post para esto" coño, y tu me contestas? respeta la critica para bien o mal de la gente pq luego se te puede volver en contra. consejo gratis.
no valen mas.pero sino me ocurre a mi que quieres que te diga? Tengo el mismo derecho que tu de sino me pasa a mi eso que te pasa a ti decirtelo..una cosa es criticar con argumentos y otra es tirar mierda y ya esta..consejo tb para ti Defender yo a konami? Por algo sera entonces porque vamls..
Pues entonces, es lo q leí el otro día, me han vendido (como a muchos, muchisimo isimos isimos) otro juego diferente al tuyo. No hay partido q mi defensa no la haga, no hay partido q haya un empanamiento, no hay partido q falle el cursor, q el central haga como q va y deje su marcaje y vuelva y ya no hay remedio, no hay partido q pasen la bola donde les de la gana..... El año pasao esto no pasaba. Pero bueno tio, ya me dirás dnd compras tu pa el año q viene comprar yo tb. por cierto, mis argumentos y quejas son las mismas q la de las personas q ves todos los dias quejandose en el foro por lo mismo. por tanto, chavales, todos estamos locos menos esta gente. A ellos el cursor le va de pm, sus jugadores vivos y fuertes como leones, y los pases medidos, exactos, de regla. en fin... mas de lo mismo por aqui.
EDITADO EL 26-10-2017 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años73

Esto fue lo que te dije en un post tuyo quejandote ...que ?? Algo raro??  en fin..lo tuyo no es normal cuantos años tienes? Porque vamos..tienes unas cosas
Juazjo530Hace 6 años74
@Maxpower55
Mostrar cita
Esto fue lo que te dije en un post tuyo quejandote ...que ?? Algo raro?? en fin..lo tuyo no es normal cuantos años tienes? Porque vamos..tienes unas cosas
si encuentras una queja mia del pes del año pasado te doy 1000 pavos y no se a q viene esto q has puesto, pero bueno ya veo, (y pensaba q no) q te falta un hervor
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años75
@Juazjo
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juazjo
Mostrar cita
Y es mas, ahora q me acuerdo, a quien he criticado y dsd el princ con mas dureza es a konami y tu siempre me la has defendido. siempre, y ahi están los comentarios. Tu ahora en tu forma de ver el juego estás haciendo lo mismo. Pq tus quejas de ahora si valen y las mias, no? son mas validas? tu tienes mas criterio que yo? en fin tio hay q respetar cnd uno critica y ya está me hace mucha gracia cnd alguien abre un post y alguien le rebate diciendo q "vende el juego" "manco" y cosas así, o "abres un post para esto" coño, y tu me contestas? respeta la critica para bien o mal de la gente pq luego se te puede volver en contra. consejo gratis.
no valen mas.pero sino me ocurre a mi que quieres que te diga? Tengo el mismo derecho que tu de sino me pasa a mi eso que te pasa a ti decirtelo..una cosa es criticar con argumentos y otra es tirar mierda y ya esta..consejo tb para ti Defender yo a konami? Por algo sera entonces porque vamls..
Pues entonces, es lo q leí el otro día, me han vendido (como a muchos, muchisimo isimos isimos) otro juego diferente al tuyo. No hay partido q mi defensa no la haga, no hay partido q haya un empanamiento, no hay partido q falle el cursor, q el central haga como q va y deje su marcaje y vuelva y ya no hay remedio, no hay partido q pasen la bola donde les de la gana..... El año pasao esto no pasaba. Pero bueno tio, ya me dirás dnd compras tu pa el año q viene comprar yo tb. por cierto, mis argumentos y quejas son las mismas q la de las personas q ves todos los dias quejandose en el foro por lo mismo. por tanto, chavales, todos estamos locos menos esta gente. A ellos el cursor le va de pm, sus jugadores vivos y fuertes como leones, y los pases medidos, exactos, de regla. en fin... mas de lo mismo por aqui.
todavia estoy esperando mis mensajes defendiendo a konami... Por cierto dices que eres el unico qe criticaba a konami.jajajja en serio no lees mis temas o mensajes no?? O te has equivocado de persona macho.. Y sobre el tema...tu sabras yo jugaba online y eso del cursor no me ha pasado...no tengo activado lo del siguiente cursos y tengo puesto en semiasistido el cambio (lo digo por si te interesa ponerlo asi ) porque yo asi 0 problema...no te digo que sea perfecto tampoooco porque hay retardo alguna vez en cualquier accion de juego online..pero para quejarme del curso pues no...sino lo haria igual que tu que no me pagan por no hacerlo
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años76
@Juazjo
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Esto fue lo que te dije en un post tuyo quejandote ...que ?? Algo raro?? en fin..lo tuyo no es normal cuantos años tienes? Porque vamos..tienes unas cosas
si encuentras una queja mia del pes del año pasado te doy 1000 pavos y no se a q viene esto q has puesto, pero bueno ya veo, (y pensaba q no) q te falta un hervor
a ti si que te falta un hervor jajaja qe vas a apostando 1000€ con todo dios??(he visto ya otros mensajes iguales apostando 1000€) se ve que estas a falta de €€ ee!! Es que no se a que viene que me digas esp de que el pes anterioor no lo criticaste...a mi que me importa,? Y le dices a mi que me falta un hervor? Vete a tomar x culo encima insultando anda ya paso de ti pesao
Juazjo530Hace 6 años77
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juazjo
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Esto fue lo que te dije en un post tuyo quejandote ...que ?? Algo raro?? en fin..lo tuyo no es normal cuantos años tienes? Porque vamos..tienes unas cosas
si encuentras una queja mia del pes del año pasado te doy 1000 pavos y no se a q viene esto q has puesto, pero bueno ya veo, (y pensaba q no) q te falta un hervor
a ti si que te falta un hervor jajaja qe vas a apostando 1000€ con todo dios??(he visto ya otros mensajes iguales apostando 1000€) se ve que estas a falta de €€ ee!! Es que no se a que viene que me digas esp de que el pes anterioor no lo criticaste...a mi que me importa,? Y le dices a mi que me falta un hervor? Vete a tomar x culo encima insultando anda ya paso de ti pesao
Si ha pasado mas de cinco minutos y no te acuerdas has mandado una foto en la q a parte de tu comentario has sacado otro, de otro usuario, diciendo q el año pasao ya me quejaba, por eso lo de decir q nunca he criticado a pes. Lo de apostar 1000 pavos y q lo cojas literal, demuesta q efectivamnt, no te falta uno, te faltan dos hervores, pq vamos hay q ser zoquete. en cuando a lo de los comentarios tuyos defendiendo a konami o criticando, yo estoy trabajando y no tengo tu tiempo pa ponerme a hacer capturas de pantalla,,,, pero yo me he peleao cien veces contigo y con todos por este tema y cada dia leo mas hilos abiertos por el mismo. pero tu mismo. Si a ti te va bien el cursor, es como si yo te digo q en mi juego, el que me vendieron a mi, hay modos de juego a porrillo y q ser leyenda y liga master es la mejor de la historia. Asi de exagerao y de tonteria es lo q pones tu, cuando dices q el cursor va perfecto. Anda vete a la playa y cubrete la cabeza q no te de mucho el sol en ella, bonico.
EDITADO EL 26-10-2017 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años78
@Juazjo
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juazjo
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Esto fue lo que te dije en un post tuyo quejandote ...que ?? Algo raro?? en fin..lo tuyo no es normal cuantos años tienes? Porque vamos..tienes unas cosas
si encuentras una queja mia del pes del año pasado te doy 1000 pavos y no se a q viene esto q has puesto, pero bueno ya veo, (y pensaba q no) q te falta un hervor
a ti si que te falta un hervor jajaja qe vas a apostando 1000€ con todo dios??(he visto ya otros mensajes iguales apostando 1000€) se ve que estas a falta de €€ ee!! Es que no se a que viene que me digas esp de que el pes anterioor no lo criticaste...a mi que me importa,? Y le dices a mi que me falta un hervor? Vete a tomar x culo encima insultando anda ya paso de ti pesao
Si ha pasado mas de cinco minutos y no te acuerdas has mandado una foto en la q a parte de tu comentario has sacado otro, de otro usuario, diciendo q el año pasao ya me quejaba, por eso lo de decir q nunca he criticado a pes. Lo de apostar 1000 pavos y q lo cojas literal, demuesta q efectivamnt, no te falta uno, te faltan dos hervores, pq vamos hay q ser zoquete. en cuando a lo de los comentarios tuyos defendiendo a konami o criticando, yo estoy trabajando y no tengo tu tiempo pa ponerme ha hacer capturas de pantalla, pero solo yo me he peleao cien veces contigo por este tema. Si a ti te va bien el cursor, es como si yo te digo q en mi juego, el que me vendieron a mi hay modos de juego a porrillo y q ser leyenda y liga master es la mejor de la historia. Asi de exagera y de tonteria es lo q pones tu, cuando dices q el cursor va perfecto. Vete a la playa y cubrete la cabeza q no te de mucho el sol en ella, anda bonico. comentario 11, "yo no me he quejado en ningun momento" que coño estás haciendo hoy?
mira tio..paso ya de ti que si nos ponemos a insultar como niñatos ya esto se va de desmadre...quedate con tus paaranoyas de hervor y mierdas que eres muy cansino...
Juazjo530Hace 6 años79
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juazjo
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juazjo
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Esto fue lo que te dije en un post tuyo quejandote ...que ?? Algo raro?? en fin..lo tuyo no es normal cuantos años tienes? Porque vamos..tienes unas cosas
si encuentras una queja mia del pes del año pasado te doy 1000 pavos y no se a q viene esto q has puesto, pero bueno ya veo, (y pensaba q no) q te falta un hervor
a ti si que te falta un hervor jajaja qe vas a apostando 1000€ con todo dios??(he visto ya otros mensajes iguales apostando 1000€) se ve que estas a falta de €€ ee!! Es que no se a que viene que me digas esp de que el pes anterioor no lo criticaste...a mi que me importa,? Y le dices a mi que me falta un hervor? Vete a tomar x culo encima insultando anda ya paso de ti pesao
Si ha pasado mas de cinco minutos y no te acuerdas has mandado una foto en la q a parte de tu comentario has sacado otro, de otro usuario, diciendo q el año pasao ya me quejaba, por eso lo de decir q nunca he criticado a pes. Lo de apostar 1000 pavos y q lo cojas literal, demuesta q efectivamnt, no te falta uno, te faltan dos hervores, pq vamos hay q ser zoquete. en cuando a lo de los comentarios tuyos defendiendo a konami o criticando, yo estoy trabajando y no tengo tu tiempo pa ponerme ha hacer capturas de pantalla, pero solo yo me he peleao cien veces contigo por este tema. Si a ti te va bien el cursor, es como si yo te digo q en mi juego, el que me vendieron a mi hay modos de juego a porrillo y q ser leyenda y liga master es la mejor de la historia. Asi de exagera y de tonteria es lo q pones tu, cuando dices q el cursor va perfecto. Vete a la playa y cubrete la cabeza q no te de mucho el sol en ella, anda bonico. comentario 11, "yo no me he quejado en ningun momento" que coño estás haciendo hoy?
mira tio..paso ya de ti que si nos ponemos a insultar como niñatos ya esto se va de desmadre...quedate con tus paaranoyas de hervor y mierdas que eres muy cansino...
que te acuestes cursor perfecto, aqui se demuestra la idea q tienes de ésto. sin mas comentarios, es q quedas tu solo retratado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Es hora de unirnos para que Konami reaccione.

Hay 101 respuestas en Es hora de unirnos para que Konami reaccione., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL