Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas
Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas
Por Patricia1234539
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 611

Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas: Codigo amigos para jugar intercambiar y combatir

Hola.Estoy buscando amigos con quien jugar a yokai watch 2.Aqui os dejo mi codigo amigo:3926-9256-3795.
Si algien quiere se mi amigo,mandadme un mensaje.
Gracias!!😊
2 VOTOS
Skyress-521Hace 6 años1
Hola! llevo tiempo buscando a alguien que juegue a yo kai watch 2 y no logre que en ningun foro me respondieran en temas como este creados por mi dado que no habia ninguno. Ninguno de los amigos que tengo registrados en mi consola se ha comprado el juego y por lo tanto es como si no tubiera amigos con los que interactuar. 

Ojala alguien pueda ayudarme a conseguir a babamandra y a oskyubi. lo peor sera dar con quien rife Nyan joya.

Tengo 3 Venoctoscuros pero solo ofrezco 2 (quiero conservar 1) tambien tengo 2 condes caries y 1 eterna ademas de robokoma, robo kapp, robodraqui y robocantonio y 2 Frutinyan.

Los principales yo kai que desearia conseguir son: Babamandra, Kyubi, Oskyubi, Draconyan y maravinyan (creo que se escribia asi)

Si alguien tiene Nyan joya. estoy dispuesto a dar 2 de mis yo kai por cada uno de los joya que me paseis.

Mi clave de amigo es: 4055-6436-6940

Gracias! 

PD: he probado en los combates en linea pero por alguna razon mis yo kai reciben mucho daño y los mios apenas derrotan a ninguno y no estoy usando cualquier yo kai sino que uso de los mencionados arriba... ¿alguien sabe por que me pasa eso?
Patricia1234539Hace 6 años2
@Skyress-5 Hola.Que tal.Ahora te agrego.
1 VOTO
Patricia1234539Hace 6 años3
@Skyress-5 Ya somos amigos
1 VOTO
Skyress-521Hace 6 años4
Ok. ¿que te interesa de lo que ofrezco?
1 VOTO
Patricia1234539Hace 6 años5
@Skyress-5 Hola.Tienes la version Mentespectros?Si lo tienes,puedes intercambiarme un iluminocto?
Skyress-521Hace 6 años6
Desgraciadamente aun no lo he conseguido. por cierto, si tengo a termascino. ¿tienes un babamandra? ¿o un kyubi/oskyubi?
Skyress-521Hace 6 años7
Ah! veo que tienes carnanimas asi que no puedes tener a babamandra...
Skyress-521Hace 6 años8
¿alguien tiene un oskyubi o un babamandra que me pueda pasar uno? tengo venoctoscuro y nievacolas y tambien conde caries.
Patricia1234539Hace 6 años9
@Skyress-5. Hola. Tambien tengo fantasqueletos.Y pase la historia.Intento conseguir a esos yokais.
Skyress-521Hace 6 años10
Ah, ok. ¿por que yo kai lo cambiarias? es por ir buscandolo. para iluminocto aun me falta pero tengo a los frutinyan y varios venoctoscuros y 2 condes caries de momento. tu diras si debo buscar a otro yokai.
Darkrai28167Hace 6 años11
Hola ya te agregue patricia aquí mi 
Friend code:2638-1896-5479
Ando cambiando un venocto obscuro,illuminocto,eterna y un cazamentires por si te interesan :3.
Patricia1234539Hace 6 años12
@Darkrai28 Vale.Te agregue.
Skyress-521Hace 6 años13
Perdon por ingerir pero, si el cazamentires no le interesase a patricia ¿me lo cambiarias por algun frutinyan y algun conde caries? tengo la posibilidad de reclutar a todos los frutinyan y a todos los robot de las estaciones. no se cuantos necesitarias pero te los puedo pasar a todos a partir de mañana tan solo por el cazamentires. y si tuvieses algun nyan joya tambien puedo dartelos por alguno de ellos en lugar del cazamentires...

mi clave de amigo esta mas arriba en uno de los primeros comentarios. tu diras si algo te interesa. te agregare por si acaso.
Darkrai28167Hace 6 años14
Bueno la verdad es que tengo al conde caries  a los frutynyan y a los robots ¿tienes a estatinarca,aureonyan o a tita corazon? Esos son unos de los que busco.
Skyress-521Hace 6 años15
Desgraciadamente no me salio ninguno de esos yo kai todabia pero pronto tendre a kyubi. acabo de terminar la historia y estoy estrenando el post game.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas > Codigo amigos para jugar intercambiar y combatir

Hay 25 respuestas en Codigo amigos para jugar intercambiar y combatir, del foro de Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL