Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege

[Encuesta] Aplicación de sanciones, dureza de éstas y responsabilidad del departamento

¿Qué opinas con respecto a la aplicación de sanciones, dureza de éstas y responsabilidad del departamento?

Lamentable; Desde Ubisoft no se está haciendo todo lo posible. El departamento correspondiente debería ponerse las pilas y tomar medidas para prevenir este tipo de acciones (opciones de reporte in-game, sanciones más duras, baneos permanentes, etc...)
96%  (67)
Creo que Ubisoft está trabajando bien en este aspecto y está haciendo todo lo posible.
4%  (3)
Se han emitido un total de 70 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Snake20000340Hace 6 años16
Yo e vuelto después de un laaaaaargo tiempo.....y sigue todo exactamente igual. La solución que yo veo a todo esto es simple. NO Comprar el próximo juego de Ubisoft que salga.

Que espabilen.
Itonni2707Hace 6 años17
@Snake20000
Mostrar cita
Yo e vuelto después de un laaaaaargo tiempo.....y sigue todo exactamente igual. La solución que yo veo a todo esto es simple. NO Comprar el próximo juego de Ubisoft que salga. Que espabilen.
¡Hola! El tema de las sanciones sigue igual... Incluso los trolls parece que podrían llegar a ''salirse con la suya'' y la opción de eliminar el fuego amigo está sobre la mesa. Más información sobre esto [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47260204/0/el-fuego-amigo-podria-desaparecer-de-rainbow-six-siege/]AQUÍ[/url]
Snake20000340Hace 6 años18
Ahora mismo en Igualadas los señores de mi equipo matándose entre ellos, hasta que me han atacado a mi, yo no me voy a quedar quieto eso esta claro, y me da igual estar 3 horas sin poder jugar por haber matado aliados cuando la peña va incitando a eso precisamente. Yo creo que lo que se debería de poner es que quien mate a una serie de aliados simplemente por el hecho de que le sale del nabo, baneo indefinido y que se muestre el nombre de susodicho sujeto, para que asi al encontrárselo en otros juegos, se sepa con quien se trata. Dime con quien andas y te diré quien eres.

Yo lo vuelvo a repetir, si a mi me atacan porque les da la gana, yo me los cargo, y me da igual el baneo. hay mas juegos en ps4 a parte del rainbow y lo que no voy es a pagar la suscripcion del plus para que otros se rian de mi.
Itonni2707Hace 6 años19
@Snake20000
Mostrar cita
Ahora mismo en Igualadas los señores de mi equipo matándose entre ellos, hasta que me han atacado a mi, yo no me voy a quedar quieto eso esta claro, y me da igual estar 3 horas sin poder jugar por haber matado aliados cuando la peña va incitando a eso precisamente. Yo creo que lo que se debería de poner es que quien mate a una serie de aliados simplemente por el hecho de que le sale del nabo, baneo indefinido y que se muestre el nombre de susodicho sujeto, para que asi al encontrárselo en otros juegos, se sepa con quien se trata. Dime con quien andas y te diré quien eres. Yo lo vuelvo a repetir, si a mi me atacan porque les da la gana, yo me los cargo, y me da igual el baneo. hay mas juegos en ps4 a parte del rainbow y lo que no voy es a pagar la suscripcion del plus para que otros se rian de mi.
¡Hola! El sistema de sanciones y baneos de este juego es muy, muy, débil. Tan débil que apostaría a que ningún usuario ha sido sancionado por otro medio que no sea automático (BattleEye y las sanciones de teamkill). Yo he reportado jugadores a mogollón. Dejé de hacerlo cuando reporté a un usuario que subía vídeos a YouTube haciendo trampas en partidas públicas. Me dijeron que estudiarían el caso y al poco sube otro vídeo con más de lo mismo. Lo vuelvo a reportar comentando que ha vuelto a cometer infracciones y al ser así es porque no debió de ser sancionado en su momento y me responden que ''es más difícil de lo que parece eliminar los vídeos de YouTube'' cuando yo lo que quiero es que lo sancionen por utilizar trampas en el juego, no solo por subirlas a una plataforma... En fin. Desde entonces si no estamos en escuadra completa, el que toque las narices se lleva un tiro en la cabeza, nos turnamos para que no nos expulsen y fuera. Y que conste que jamás hemos matado a un compañero de equipo intencionadamente si no nos han atacado primero. No estoy promoviendo estas actitudes, pero desde luego, tras la perdida de tiempo que llevan los reportes y el caso omiso que hacen, es lo más eficaz.
1 VOTO
Snake20000340Hace 6 años20
Mas vale que hagan algo y pronto. Porque cada dia que pasa es peor y ahora con las ofertas aun mas. En caza del terrorista yo pondria TeamKill el nombre del modo o Trolling Mode para que eso precisamente. Na mas empezar, pum, muerto. Y en otra ronda del rehen, cuando ya estaba llegando a la zona de extracción, boom, granada de un notas y misión fallida.

Que siga asi la comunidad, veras que pronto se va la gente.
Francho7773Hace 6 años21
Demasiados llantos.. de veinte partidas que juego, sufro algún infantil en una o dos como mucho. No es injugable como para tantos lamentos
Itonni2707Hace 6 años22
@Francho77
Mostrar cita
Demasiados llantos.. de veinte partidas que juego, sufro algún infantil en una o dos como mucho. No es injugable como para tantos lamentos
Nadie habla de ''llantos''. Se habla de la responsabilidad a la hora de aplicar sanciones y la dureza de éstas.
IsaCrazyBlue34Hace 5 años23
Y ahora está el nuevo glitch de Oregón, que te puedes meter dentro de uno de los muebles... Esto es lamentable... 
Itonni2707Hace 5 años24
@IsaCrazyBlue
Mostrar cita
Y ahora está el nuevo glitch de Oregón, que te puedes meter dentro de uno de los muebles... Esto es lamentable...
¡Hola! La próxima actualización solucionará este glitch. Pero vaya...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > [Encuesta] Aplicación de sanciones, dureza de éstas y responsabilidad del departamento

Hay 24 respuestas en [Encuesta] Aplicación de sanciones, dureza de éstas y responsabilidad del departamento, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL