Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Vuestras capturas halloweenescas!

Carlichupon17629Hace 6 años16
@Tombibtt

Pues yo ya tengo mi primer shiny
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años17
@Carlichupon
Mostrar cita
@Tombibtt Pues yo ya tengo mi primer shiny
que suerte tio, enhorabuena.. yo estoy pillando duskulls como un desesperao y estoy seguro que no me va a salir y mira que llevo a ver si te sale otro y tienes éste y la evolucion
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años18
@Tombibtt
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Tombibtt Pues yo ya tengo mi primer shiny
que suerte tio, enhorabuena.. yo estoy pillando duskulls como un desesperao y estoy seguro que no me va a salir y mira que llevo a ver si te sale otro y tienes éste y la evolucion
Gracias, a mi todo lo contrario, el que me está costando mucho es sableye shiny, llevo ya como 100 o así capturados y ninguno shiny
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años19
@Carlichupon El que no tiene a sableye shiny ya es porque no quiere,o por que todavía no ha visto este fantástico vídeo,claro,te lo recomiendo.[url]https://www.youtube.com/watch?v=RE9ft2lQhvI[/url]
Carlichupon17629Hace 6 años20
@Utn22
Mostrar cita
@Carlichupon El que no tiene a sableye shiny ya es porque no quiere,o por que todavía no ha visto este fantástico vídeo,claro,te lo recomiendo.[url]https://www.youtube.com/watch?v=RE9ft2lQhvI[/url]
No me gustan esos videos lo siento. Por cierto ha salido shuppet shiny
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años21
@Carlichupon Es un vídeo de un tío que no le riega bien la sangre,hace un vídeo para decir que el truco para conseguir a sableye,es el mismo que para pikachu o Magikarp,cazar todos los que te salgan hasta que lo encuentres,muy astuto el chico,si no lo dice jamás lo hubiésemos imaginado.
Si ya me enteré anoche de eso pero nada,llevo ya 2500 caramelos y ni rastro de shiny,un saludo artista.
1 VOTO
Samuelfabero293Hace 6 años22
Vaya basura de video, un tonto diciendo obviedades, y lo mejor es que esta en una incursion legendaria, capturando su mewtwo, al que tb se habia visto que ya tenia, y todo esto usando fly gps, asi de way como si nadaa.. Niantic la ha cagado bien con esta mierda, pokemon go da asto debido a esta gente, vaya basura...
Salu2.
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años23
@Utn22
Mostrar cita
@Carlichupon Es un vídeo de un tío que no le riega bien la sangre,hace un vídeo para decir que el truco para conseguir a sableye,es el mismo que para pikachu o Magikarp,cazar todos los que te salgan hasta que lo encuentres,muy astuto el chico,si no lo dice jamás lo hubiésemos imaginado. Si ya me enteré anoche de eso pero nada,llevo ya 2500 caramelos y ni rastro de shiny,un saludo artista.
un amigo mio pilló ayer dos Raikous y un shuppet shiny, solo le falta el duskull y dusklops para tener a todos los shinys de este evento
Utn22248Hace 6 años24
Qué suerte tiene la peña tío,seguro que tu amigo es de los que le dedica una hora máximo a este juego,yo juego como 6 horas al día y nada nano 3.500 caramelos de cada especie de los nuevos y ni rastro de los shiny,también es verdad que solo he podido disfrutar de 4 días de evento,el resto tirando de incienso shadowbaneado,pero los que habéis podido jugar también hay alguno que nada.
Esto es lo mejor que he podido coger este evento tío,lamentable,pero bueno no queda nada ya para navidades,un saludo fiera.

Carlichupon17629Hace 6 años25
@Utn22
Mostrar cita
Qué suerte tiene la peña tío,seguro que tu amigo es de los que le dedica una hora máximo a este juego,yo juego como 6 horas al día y nada nano 3.500 caramelos de cada especie de los nuevos y ni rastro de los shiny,también es verdad que solo he podido disfrutar de 4 días de evento,el resto tirando de incienso shadowbaneado,pero los que habéis podido jugar también hay alguno que nada. Esto es lo mejor que he podido coger este evento tío,lamentable,pero bueno no queda nada ya para navidades,un saludo fiera.
Y lo peor es que niantic no hace nada, nos matamos durante un año y 3 meses dandole fama para que ha día de hoy estemos sin intercambios, megas, todos los shinys y con el juego hecho mierda con tanto bug y glitches que ni los móviles van bien
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años26
@Carlichupon Hace unos meses me compré un móvil de 4 gb de Ram y 32 gb de Rom, con una batería de 5.000 y jugaba durante casi 5 horas a pokemon sin parar y el teléfono se calentaba bastante lógicamente, pero no me quemaba como ahora y me dura 3 horas la batería jugando sin parar,para que veas si el jueguecito te hace polvo el teléfono,más la pasta que me dejo en gasoil,incubadoras,cajitas de la suerte,inciensos,parar a tomarte algo,etc
Es un hobbye que si le echas cuentas no es de los más baratos  y si encima no trabajo y sale todo del bolsillo de mi pobre madre.
En fin,nadie obliga a jugar amigo eso es cosa mía.
Carlichupon17629Hace 6 años27
@Utn22
Mostrar cita
@Carlichupon Hace unos meses me compré un móvil de 4 gb de Ram y 32 gb de Rom, con una batería de 5.000 y jugaba durante casi 5 horas a pokemon sin parar y el teléfono se calentaba bastante lógicamente, pero no me quemaba como ahora y me dura 3 horas la batería jugando sin parar,para que veas si el jueguecito te hace polvo el teléfono,más la pasta que me dejo en gasoil,incubadoras,cajitas de la suerte,inciensos,parar a tomarte algo,etc Es un hobbye que si le echas cuentas no es de los más baratos y si encima no trabajo y sale todo del bolsillo de mi pobre madre. En fin,nadie obliga a jugar amigo eso es cosa mía.
tal vez sea imposible de creer, pero y si Niantic se está aprovechando de los bugs para ganar más dinero?
1 VOTO
Archon93757Hace 6 años28
@Carlichupon
Mostrar cita
@Utn22
Mostrar cita
@Carlichupon Hace unos meses me compré un móvil de 4 gb de Ram y 32 gb de Rom, con una batería de 5.000 y jugaba durante casi 5 horas a pokemon sin parar y el teléfono se calentaba bastante lógicamente, pero no me quemaba como ahora y me dura 3 horas la batería jugando sin parar,para que veas si el jueguecito te hace polvo el teléfono,más la pasta que me dejo en gasoil,incubadoras,cajitas de la suerte,inciensos,parar a tomarte algo,etc Es un hobbye que si le echas cuentas no es de los más baratos y si encima no trabajo y sale todo del bolsillo de mi pobre madre. En fin,nadie obliga a jugar amigo eso es cosa mía.
tal vez sea imposible de creer, pero y si Niantic se está aprovechando de los bugs para ganar más dinero?
Nahh no te comas la cabeza cada uno tenemos lo suyo, a mi cuando clico en un gimnasio cuando salgo de el ya no me deja coger los pokemos ni ampliar y reducir el mapa ni nada tengo que salir y volver a entrar, muchas veces cuando voy a mirar la experiencia que tengo se me cierra también, pero eso ya se sabe desde el principio que tiene un montón de fallos el juego
3 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años29
@Archon93
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Utn22
Mostrar cita
@Carlichupon Hace unos meses me compré un móvil de 4 gb de Ram y 32 gb de Rom, con una batería de 5.000 y jugaba durante casi 5 horas a pokemon sin parar y el teléfono se calentaba bastante lógicamente, pero no me quemaba como ahora y me dura 3 horas la batería jugando sin parar,para que veas si el jueguecito te hace polvo el teléfono,más la pasta que me dejo en gasoil,incubadoras,cajitas de la suerte,inciensos,parar a tomarte algo,etc Es un hobbye que si le echas cuentas no es de los más baratos y si encima no trabajo y sale todo del bolsillo de mi pobre madre. En fin,nadie obliga a jugar amigo eso es cosa mía.
tal vez sea imposible de creer, pero y si Niantic se está aprovechando de los bugs para ganar más dinero?
Nahh no te comas la cabeza cada uno tenemos lo suyo, a mi cuando clico en un gimnasio cuando salgo de el ya no me deja coger los pokemos ni ampliar y reducir el mapa ni nada tengo que salir y volver a entrar, muchas veces cuando voy a mirar la experiencia que tengo se me cierra también, pero eso ya se sabe desde el principio que tiene un montón de fallos el juego
no te lo niego aunque como dije, con todo el dinero que han obtenido en un año van demasiado atrasados en cuanto a programación
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon GO > Vuestras capturas halloweenescas!

Hay 29 respuestas en Vuestras capturas halloweenescas!, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL