Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Licenciar PES 18 completamente (incluído Quaztolla)

Juan31js19Hace 6 años32
@Nero25
Mostrar cita
Buenas!! Yo instalé los OF de PESUniverse y otros que me pasaron de equipos europeos, latinos y liga China, pero resulta que en la Bundesliga que instalé de PESUniverse me han desaparecido varios equipos y no están en ningún sitio, en su lugar me aparecen algunos creados del resto de Europa, sabéis qué ha podido pasar y cómo podría solucionarlo?
Pesuniverse usa otros equipos base para hacer el OF. Usando los links que yo deje no vas a tener problemas de equipos duplicados o de otros que desaparecen.
Aluquin1443Hace 6 años33
@Sella1085244523 Al aplicar la actualización en vivo no se borra, pero se desacomodan los equipos creados de cero, principalmente las ligas PAL, PEU y PAS. Basta con que reinstales el OF no es necesario borrar. Ahora, creo que es mejor la mezcla de OF's que se proponen en este hilo, porque el de PesUniverse aún no está completo y falta mucho tiempo para la V3
Aluquin1443Hace 6 años34
@Nero25
Mostrar cita
Buenas!! Yo instalé los OF de PESUniverse y otros que me pasaron de equipos europeos, latinos y liga China, pero resulta que en la Bundesliga que instalé de PESUniverse me han desaparecido varios equipos y no están en ningún sitio, en su lugar me aparecen algunos creados del resto de Europa, sabéis qué ha podido pasar y cómo podría solucionarlo?
Los que crearon el OF de Otros de Europa no lo hicieron pensando en que fuera compatible con la Bundesliga de PesUniverse por lo que ambos usaron el mismo equipo para poner equipos distintos, así el que te aparecerá será el último que pongas. Soluciones: 1. Borra Bundesliga y Otros de Europa e instala los de este hilo, seguramente tienen buena calidad aunque no son los que yo tengo 2. Borra Bundesliga y Otros de Europa e instala los del Erzo77, tienen buena calidad además que son compatibles con las selecciones nacionales, pues tambien tengo las de Erzo77 3. Mueve los equipos manualmente al equipo que quieras, haciendo copia base jugador por jugador. Es similar a lo de los juveniles del OF Albert&Co pero más complicado.
2 VOTOS
Sella1085244523169
Expulsado
Hace 6 años35
@Aluquin
Mostrar cita
@Sella1085244523 Al aplicar la actualización en vivo no se borra, pero se desacomodan los equipos creados de cero, principalmente las ligas PAL, PEU y PAS. Basta con que reinstales el OF no es necesario borrar. Ahora, creo que es mejor la mezcla de OF's que se proponen en este hilo, porque el de PesUniverse aún no está completo y falta mucho tiempo para la V3
ooo gracias, reinstalare entonces sobreescribiendo me imagino, y bueno con esas ligas para mi es suficiente, ahora ando en myclub xd
EDITADO EL 28-10-2017 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
Diaguito129Hace 6 años36
Y El Pleasure Horn Esta Licenciado (Equipo Sudafricano Fake Q Juega El Mundial De Clubes En La Liga Master)?
Crbk094750Hace 6 años37
@Federico1990
la liga de brasil viene ya licenciada!!!!
Crbk094750Hace 6 años38
@Juan31js
una duda muy importante..necesito saber si yo por ejemplo me bajo resto de equipos de europa y puedo meterlos en cualquier  equipo ficticio(porqe se supone qe estan cada equipo destinado a uno en concreto)sin qe se me joda nada,
 porqe cuando me descarge la bundesliga .la baje y la puse encima de otra , la de pesuniverse encima de la de alber ,y perdi varios equipos de resto de europa qe me aparecen con jugadores qe estan en libres ejemplo el redbull salzburgo me sale totti y jugadores de este tipo.....gracias..creo qe me explicado jjjj.gracias
EDITADO EL 29-10-2017 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Valarian130Hace 6 años39
Cual es la contraseña del rar de pes universe de la liga?
Lubin100449Hace 6 años40
De la liga de brasil,que cambia?vale la pena instalarlo??aparecen jugadores como vinicius jr?
Aluquin1443Hace 6 años41
Yo no conozco la liga de Brasil, aún así instalé el OF porque escuché que había varios equipos con jugadores fake y errores en los traspasos. Si sabes de alguno mal dime y subo una imagen de cómo quedaría ya con el OF
Juan31js19Hace 6 años42
@Crbk09
Mostrar cita
@Juan31js una duda muy importante..necesito saber si yo por ejemplo me bajo resto de equipos de europa y puedo meterlos en cualquier equipo ficticio(porqe se supone qe estan cada equipo destinado a uno en concreto)sin qe se me joda nada, porqe cuando me descarge la bundesliga .la baje y la puse encima de otra , la de pesuniverse encima de la de alber ,y perdi varios equipos de resto de europa qe me aparecen con jugadores qe estan en libres ejemplo el redbull salzburgo me sale totti y jugadores de este tipo.....gracias..creo qe me explicado jjjj.gracias
Si mezclas parches de la Bundes con otros europeos, y no son del mismo autor te va a pasar eso. Generalmente los editores no usan los mismos equipos base. Si vos usas la Bundesliga+otros europeos que yo te dejé no vas a tener problemas de perder jugadores o de jugadores duplicados
1 VOTO
Juan31js19Hace 6 años43
@Valarian
Mostrar cita
Cual es la contraseña del rar de pes universe de la liga?
Esa es la contraseña amigo: v2pesuniverseof
Pablo13Garrido7Hace 6 años44
¿Entonces con la liga japonesa y la liga china cómo lo haces? ¿Pasas la liga china a la Liga PAS junto con los que ya vienen en otros asiáticos y metes los japos en su lugar o metes directamente la japonesa entera en la Liga PAS? Es lo único que no me ha quedado claro
Juan31js19Hace 6 años45
@Lubin100
Mostrar cita
De la liga de brasil,que cambia?vale la pena instalarlo??aparecen jugadores como vinicius jr?
Hay algunos equipos que traen jugadores fake
Juan31js19Hace 6 años46
@Pablo13Garrido
Mostrar cita
¿Entonces con la liga japonesa y la liga china cómo lo haces? ¿Pasas la liga china a la Liga PAS junto con los que ya vienen en otros asiáticos y metes los japos en su lugar o metes directamente la japonesa entera en la Liga PAS? Es lo único que no me ha quedado claro
Lo que yo hice es meter la liga China entera en la liga pas. La liga China tiene solo 16 equipos, por lo que quedan 4 equipos en 'otros equipos de Asia' al modificar la estructura de la liga china Además en la AFC champions hay 3 equipos sin licencia. Repasando, nos quedan 7 equipos asiáticas sin licenciar: WE united Kalaquisong city Barshapur Altiplano bunan Qatorejan Yaraudeccah Sujung Nada Al creador del OF le consulte que equipos base uso. De esa manera, ya sabiendo los equipos base, tomé el OF y dejé en la carpeta WEPES esos 7 equipos. Después a la AFC champions le di la estructuración de equipos que quise, y me quedaron 4 en 'otros equipos de Asia' (en mí caso, hokodoro console, vegalta sendai, albirex niigata y sagan tosu)
Lubin100449Hace 6 años47
@Juan31js
Mostrar cita
@Lubin100
Mostrar cita
De la liga de brasil,que cambia?vale la pena instalarlo??aparecen jugadores como vinicius jr?
Hay algunos equipos que traen jugadores fake
Ya lo instale, gracias por el aporte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Licenciar PES 18 completamente (incluído Quaztolla)

Hay 62 respuestas en Licenciar PES 18 completamente (incluído Quaztolla), del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL