Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Y creíamos que el vecino tenía Handycap..

FolloneroClasico61Hace 6 años16
Haber una cosa es clara, este año con el modo de dificultad leyenda se han pasado tres pueblos. 

Yo juego modo myteam, con un equipazo que tengo, Ter Steigen, Valencia, Piqué, Thiago Silva, Alex Sandro, Matic, Rakitic, Verratti, Reus, Aubameyan y Cuadrado/Sane/Maradona. Me costaba muchisimo ganar, apenas ganaba un par de veces en el partido final que salía en dificultad leyenda de las copas de los desafíos semanales (en modo copa online vs la gente ganó mucho más fácil que contra la máquina en modo leyenda).

Hasta que me cansé y dije aquí algo hay que hacer, ya que me dificultan la parte donde puedo conseguir una copa que te da más facilidad para conseguir un jugador en Oro porque los balones negros no me salen ni queriendo. Y me puse en modo rata ON y que hago? En el momento que meto un gol en el último partido repito en modo leyenda, si tengo la suerte de un gorrazo meter un gol de rebote y adelantarme en el marcador, entonces luego en cuanto recupero el balón me pongo a tocarlo en la defensa. En eso ni la máquina en modo leyenda es capaz de robarte el balón.

Sé que diréis alguno, eso es una guarrada, así no se juega, eso de mancos, pues no os quito la razón, no me considero malo, tengo nivel 720 y ya os digo que online gano mucho pero VS la máquina en el modo dificultad leyenda lo veo extremadamente difícil. Para que lo hacen? Para que no puedas conseguir tan fácil los balones que te regalan con esas copas y así pagues por créditos para comprar balones y mejorar el equipo.

Creo y no me equivoco si digo que aquí todos los hacemos o lo hemos hecho alguna vez, online me parece feo hacerlo, me refiero vs CPU. Y el que diga que no...miente.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años17
@FolloneroClasico
Mostrar cita
Haber una cosa es clara, este año con el modo de dificultad leyenda se han pasado tres pueblos. Yo juego modo myteam, con un equipazo que tengo, Ter Steigen, Valencia, Piqué, Thiago Silva, Alex Sandro, Matic, Rakitic, Verratti, Reus, Aubameyan y Cuadrado/Sane/Maradona. Me costaba muchisimo ganar, apenas ganaba un par de veces en el partido final que salía en dificultad leyenda de las copas de los desafíos semanales (en modo copa online vs la gente ganó mucho más fácil que contra la máquina en modo leyenda). Hasta que me cansé y dije aquí algo hay que hacer, ya que me dificultan la parte donde puedo conseguir una copa que te da más facilidad para conseguir un jugador en Oro porque los balones negros no me salen ni queriendo. Y me puse en modo rata ON y que hago? En el momento que meto un gol en el último partido repito en modo leyenda, si tengo la suerte de un gorrazo meter un gol de rebote y adelantarme en el marcador, entonces luego en cuanto recupero el balón me pongo a tocarlo en la defensa. En eso ni la máquina en modo leyenda es capaz de robarte el balón. Sé que diréis alguno, eso es una guarrada, así no se juega, eso de mancos, pues no os quito la razón, no me considero malo, tengo nivel 720 y ya os digo que online gano mucho pero VS la máquina en el modo dificultad leyenda lo veo extremadamente difícil. Para que lo hacen? Para que no puedas conseguir tan fácil los balones que te regalan con esas copas y así pagues por créditos para comprar balones y mejorar el equipo. Creo y no me equivoco si digo que aquí todos los hacemos o lo hemos hecho alguna vez, online me parece feo hacerlo, me refiero vs CPU. Y el que diga que no...miente.
Es cierto que el nivel leyenda ha subido bastante en dificultad, pero ese ojeador 80+ le puso bastante emoción que a veces faltaba en los desafíos que después de una hora los terminabas y había que esperar otra semana, incluso creo que podría haber otro 85+ con nivel imbatible aunque muchos no lo lográramos conseguir.
Gallin211211Hace 6 años18
Hola, como les va? Les comento mi experiencia........

Jugue mucho tiempo a todos los pes hasta que me pase a fifa 11, saga a la que jugue hasta el 17. Este año me pase al PES 18 porque probe la beta y quede encantado. Hoy en dia me sigue gustando mucho, la jugabilidad es brutal, muy divertido. PERO ME PASA ALGO QUE CREO SE REPITE EN ESTE JUEGO!!! Me fui del fifa por el asqueroso handicap (soy de los que creen que realmente existe), me arte de ese tema y este año no lo compre porque no solo sigue teniendo handicap sino que hicieron mierda la jugabilidad en el fifa 18. Ahora, me voy de fifa por ese tema y me pasa que en pes tambien esta presente!!!!!??????

Muchas pelotas en los palos, muchas pelotas en el travesaño, muchos mano a mano tirados increiblemente afuera!!!! Hay partidos en los que llegas un monton, y tu jugadores las tiran todas afuera, o te traban justo antes de patear, o les pega en el culo, o simple e increiblemente se van afuera!!!
Mas alla de todo esto, tenia que cambiar de aire y darle una oportunidad al Rey. Mas alla de eso el juego me gusta mucho y lo disfruto bastante. Pero bueno, esa sensacion de que la IA del juego manipula lo que pasa para ponerte dificil siertos partidos que necesitas ganar.......ummm....!!!
YoMismoCadiz288Hace 6 años19
@Gallin211
Mostrar cita
Hola, como les va? Les comento mi experiencia........ Jugue mucho tiempo a todos los pes hasta que me pase a fifa 11, saga a la que jugue hasta el 17. Este año me pase al PES 18 porque probe la beta y quede encantado. Hoy en dia me sigue gustando mucho, la jugabilidad es brutal, muy divertido. PERO ME PASA ALGO QUE CREO SE REPITE EN ESTE JUEGO!!! Me fui del fifa por el asqueroso handicap (soy de los que creen que realmente existe), me arte de ese tema y este año no lo compre porque no solo sigue teniendo handicap sino que hicieron mierda la jugabilidad en el fifa 18. Ahora, me voy de fifa por ese tema y me pasa que en pes tambien esta presente!!!!!?????? Muchas pelotas en los palos, muchas pelotas en el travesaño, muchos mano a mano tirados increiblemente afuera!!!! Hay partidos en los que llegas un monton, y tu jugadores las tiran todas afuera, o te traban justo antes de patear, o les pega en el culo, o simple e increiblemente se van afuera!!! Mas alla de todo esto, tenia que cambiar de aire y darle una oportunidad al Rey. Mas alla de eso el juego me gusta mucho y lo disfruto bastante. Pero bueno, esa sensacion de que la IA del juego manipula lo que pasa para ponerte dificil siertos partidos que necesitas ganar.......ummm....!!!
Bueno yo vengo de fifa 17 (el unico que me he comprado desde el 2001) y la verdad es que no tiene nada que ver una con la otra, en el Fifa he visto jugadores corriendo hacia un espacio donde aun no habian lanzado y de repente da en el palo y esta el jugador esperando el rebote WTF !!!!! Aqui eso realmente no pasa, lo que si es que hay algunos detallitos "reales" para favorecer a la CPU como los arbitros.. muchas veces no te pitan faltas a favor y a ellos los rozas y amarillas y bueno ya conocemos los empanamientos generales de los jugadores, se supone que todo eso lo cambian para el DLC 2.0 que ya que si sera el juego caaasi al completo, pero por lo demas... esta casi de 10 el juego
Aluquin1443Hace 6 años20
En los últimos 3 partidos en que me salió "Handycap" en contra, es decir que los jugadores contrarios corrían más rápido y los mios tardaban en dar los pases, entre otras cosas me agarraban mucho al contragolpe por perder el balón en la salida (debido a la torpeza de mis jugadores). Hice algunos ajustes, el que más me funcionó fue activar la estrategia avanzada de "Tiki Taka" y con este cambio se terminó el "Handycap" al punto que vi que por el minuto 70 sus jugadores ya no andaban finos y los míos si. En otros juegos me ha funcionado meter varios jugadores de mayor nivel de recambio y también se anula el Handycap.

Por otro lado, en partidos de MyClub vs COM en nivel "leyenda más fuerte" van varias veces que el primer tiempo saco ventaja de dos goles con cierta tranquilidad y el segundo tiempo es mucho más complicado al punto que me logran empatar. No sé si mis jugadores se cansan, yo me confío o la COM cambia sus estrategias.

No digo que "Tiki Taka" sea la solución al Handycap, pero posiblemente funcione con mi estrategia y ante cierto tipo de jugadores con estrategia de contragolpe.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Y creíamos que el vecino tenía Handycap..

Hay 20 respuestas en Y creíamos que el vecino tenía Handycap.., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL