Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de WWE 2K18

RobbieE8418Hace 6 años16
Ayer le metí bastante caña y la verdad que estoy más que satisfecho con el trabajo que ha hecho 2k.
Han mejorado varias cosas y la personalización es una monstruosidad, con decir que estuve 3 horas en el Modo Universo personalizando los rosters de cada show, las rivalidades, los rankings de las superestrellas y eso que todavía no termino.

A nivel jugable hay adiciones no significativas pero que se agradecen muchísimo y le dan un tono más realista a la jugabilidad (además de las 8 man que son una verdadera batalla campal). Por ejemplo: el papel que juega la mecánica de la recuperación está más presente en muchas luchas tales como las tag team, las battle royal. 
El sistema squash, las mejoras en los comentarios (por fin ahora nombran los finishers y signatures de los luchadores y no tenemos que escuchar a JBL Y Jerry Lawler). 

Y bueno, hay varias cosas más, y pienso que me quedan más por descubrir. 

Lo que no me gustó y sabía que pasaría, es la ausencia de un modo potente, importante tal como un ROAD TO WRESTLEMANIA o un Season Mode. En mi caso no esperaba un showcase mode ya que estaba muy gastado y hablaba mucho de la poca originalidad de 2k para hacer modos de juego. Sin embargo, a pesar de ello, sigue habiendo falta de originalidad.

En suma, me parece un producto recomendable, muy bueno, pero le falta para alcanzar un nivel excelente, digno de la empresa de lucha libre más grande del mundo.
Mrpulpo2284Hace 6 años17
@RobbieE
Mostrar cita
Ayer le metí bastante caña y la verdad que estoy más que satisfecho con el trabajo que ha hecho 2k. Han mejorado varias cosas y la personalización es una monstruosidad, con decir que estuve 3 horas en el Modo Universo personalizando los rosters de cada show, las rivalidades, los rankings de las superestrellas y eso que todavía no termino. A nivel jugable hay adiciones no significativas pero que se agradecen muchísimo y le dan un tono más realista a la jugabilidad (además de las 8 man que son una verdadera batalla campal). Por ejemplo: el papel que juega la mecánica de la recuperación está más presente en muchas luchas tales como las tag team, las battle royal. El sistema squash, las mejoras en los comentarios (por fin ahora nombran los finishers y signatures de los luchadores y no tenemos que escuchar a JBL Y Jerry Lawler). Y bueno, hay varias cosas más, y pienso que me quedan más por descubrir. Lo que no me gustó y sabía que pasaría, es la ausencia de un modo potente, importante tal como un ROAD TO WRESTLEMANIA o un Season Mode. En mi caso no esperaba un showcase mode ya que estaba muy gastado y hablaba mucho de la poca originalidad de 2k para hacer modos de juego. Sin embargo, a pesar de ello, sigue habiendo falta de originalidad. En suma, me parece un producto recomendable, muy bueno, pero le falta para alcanzar un nivel excelente, digno de la empresa de lucha libre más grande del mundo.
Una pregunta... ¿las peleas tag team son como en el wwe 2k15 que se podían volver interminables debido a que el compañero salía siempre a defender y romper la cuenta de 3 al que está sufriendo la cuenta?.. Es que en el 2k15 había que lograr noquear al compañero que está en las cuerdas para poder hacer una cuenta de 3.
RobbieE8418Hace 6 años18
@Mrpulpo
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Ayer le metí bastante caña y la verdad que estoy más que satisfecho con el trabajo que ha hecho 2k. Han mejorado varias cosas y la personalización es una monstruosidad, con decir que estuve 3 horas en el Modo Universo personalizando los rosters de cada show, las rivalidades, los rankings de las superestrellas y eso que todavía no termino. A nivel jugable hay adiciones no significativas pero que se agradecen muchísimo y le dan un tono más realista a la jugabilidad (además de las 8 man que son una verdadera batalla campal). Por ejemplo: el papel que juega la mecánica de la recuperación está más presente en muchas luchas tales como las tag team, las battle royal. El sistema squash, las mejoras en los comentarios (por fin ahora nombran los finishers y signatures de los luchadores y no tenemos que escuchar a JBL Y Jerry Lawler). Y bueno, hay varias cosas más, y pienso que me quedan más por descubrir. Lo que no me gustó y sabía que pasaría, es la ausencia de un modo potente, importante tal como un ROAD TO WRESTLEMANIA o un Season Mode. En mi caso no esperaba un showcase mode ya que estaba muy gastado y hablaba mucho de la poca originalidad de 2k para hacer modos de juego. Sin embargo, a pesar de ello, sigue habiendo falta de originalidad. En suma, me parece un producto recomendable, muy bueno, pero le falta para alcanzar un nivel excelente, digno de la empresa de lucha libre más grande del mundo.
Una pregunta... ¿las peleas tag team son como en el wwe 2k15 que se podían volver interminables debido a que el compañero salía siempre a defender y romper la cuenta de 3 al que está sufriendo la cuenta?.. Es que en el 2k15 había que lograr noquear al compañero que está en las cuerdas para poder hacer una cuenta de 3.
No, han mejorado bastante. Ahora está la opción de hacer un hot tag, por ejemplo, en el que el luchador de arrastra hasta la esquina de su compañero y le da un cambio (al hacer el hot tag tu luchador queda temporalmente incapacitado). Si bien el hot tag ya existía en entregas anteriores, acá es totalmente diferente, ya no es más una escena scriptada, sino que el propio jugador lo hace a su propio gusto. Además en las luchas tag (tanto 2 contra 2, como 6 contra 6 y 8 vs 8), los luchadores/ as se salen fuera del combate ( cuando están dañados) y tardan en recuperarse (el tiempo de recuperación puede ser ajustado a gusto). Y bueno finalmente cuando haces un pin tus compañeros salen al rescate para evitar que interrumpan la cuenta. Igualmente hay otra mecánica que hace que cuando los luchadores están muy golpeados, de lo cansado que están, se queden en las cuerdas y no salgan. En suma, las luchas tag ahora están muchísimo mejor representadas gracias a la mecánica de recuperación y el hot tag. Nota: hay un bug en las 8 man que hace que el referee no cuente cuando se hace un pin. Eso se arregla apagando las entradas, o bien si no las apagaste, poniendo reiniciar combate. Saludos!
EDITADO EL 23-10-2017 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Mrpulpo2284Hace 6 años19
@RobbieE
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Ayer le metí bastante caña y la verdad que estoy más que satisfecho con el trabajo que ha hecho 2k. Han mejorado varias cosas y la personalización es una monstruosidad, con decir que estuve 3 horas en el Modo Universo personalizando los rosters de cada show, las rivalidades, los rankings de las superestrellas y eso que todavía no termino. A nivel jugable hay adiciones no significativas pero que se agradecen muchísimo y le dan un tono más realista a la jugabilidad (además de las 8 man que son una verdadera batalla campal). Por ejemplo: el papel que juega la mecánica de la recuperación está más presente en muchas luchas tales como las tag team, las battle royal. El sistema squash, las mejoras en los comentarios (por fin ahora nombran los finishers y signatures de los luchadores y no tenemos que escuchar a JBL Y Jerry Lawler). Y bueno, hay varias cosas más, y pienso que me quedan más por descubrir. Lo que no me gustó y sabía que pasaría, es la ausencia de un modo potente, importante tal como un ROAD TO WRESTLEMANIA o un Season Mode. En mi caso no esperaba un showcase mode ya que estaba muy gastado y hablaba mucho de la poca originalidad de 2k para hacer modos de juego. Sin embargo, a pesar de ello, sigue habiendo falta de originalidad. En suma, me parece un producto recomendable, muy bueno, pero le falta para alcanzar un nivel excelente, digno de la empresa de lucha libre más grande del mundo.
Una pregunta... ¿las peleas tag team son como en el wwe 2k15 que se podían volver interminables debido a que el compañero salía siempre a defender y romper la cuenta de 3 al que está sufriendo la cuenta?.. Es que en el 2k15 había que lograr noquear al compañero que está en las cuerdas para poder hacer una cuenta de 3.
No, han mejorado bastante. Ahora está la opción de hacer un hot tag, por ejemplo, en el que el luchador de arrastra hasta la esquina de su compañero y le da un cambio (al hacer el hot tag tu luchador queda temporalmente incapacitado). Si bien el hot tag ya existía en entregas anteriores, acá es totalmente diferente, ya no es más una escena scriptada, sino que el propio jugador lo hace a su propio gusto. Además en las luchas tag (tanto 2 contra 2, como 6 contra 6 y 8 vs 8), los luchadores/ as se salen fuera del combate ( cuando están dañados) y tardan en recuperarse (el tiempo de recuperación puede ser ajustado a gusto). Y bueno finalmente cuando haces un pin tus compañeros salen al rescate para evitar que interrumpan la cuenta. Igualmente hay otra mecánica que hace que cuando los luchadores están muy golpeados, de lo cansado que están, se queden en las cuerdas y no salgan. En suma, las luchas tag ahora están muchísimo mejor representadas gracias a la mecánica de recuperación y el hot tag. Nota: hay un bug en las 8 man que hace que el referee no cuente cuando se hace un pin. Eso se arregla apagando las entradas, o bien si no las apagaste, poniendo reiniciar combate. Saludos!
Está bien entonces... es que en el 15 tenía que tullirles las piernas para que no pudiesen llegar a romperme la cuenta de 3. He llegado a echar combates tag team de media hora por la gracia esa, que costaba dejarlos tan incapacitados que casi no pudisen llegar a ayudar al compañero.
EDITADO EL 23-10-2017 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
Katua87766Hace 6 años20
Pues ya llevo jugandolo varias horas y a mi me esta gustando, ya era hora de que metieran a mas luchadores en el , ya se estaba quedando bastante estancado, ahora lo que me gustaría es que sacaran un "season mode" como el del SVR 2006 y 2007 o un "road to wrestlemania" con historias inventadas, porque con el modo carrera se siente el juego muy vació, parece que no tiene ningún modo principal digno... y también que en el modo carrera te den la posibilidad de jugar con un luchador real, a mi es que me aburre estar año tras año creando un personaje para ese modo
Olayer-Destroyer26Hace 6 años21
Un 7,5 me parece poca nota. Como poco, merece un 8,5. Lo peor ha sido, en mi opinión, que no haya demasiadas opciones para personalizar el luchador en el modo carrera. Por lo demás, el juego está genial. Tampoco me parecen justas las opiniones del WWE 2K 17 pues, con la actualización, mejoró bastante.
TheAnswerMVP625Hace 6 años22
@Olayer-Destroyer no merece 7,5,merece menos,soy gran fan de los juegos de WWE y esto ya es incomprensible,que parece que estamos en la Old Gen,todo los años metiendonos el mismo juego con “4” retoques que no valen para nada,iba a comprarlo y me eh echado para atras,lo mejor? Pillar el 2K15 o el 2K16,que estan tirados de precio y con modo Showcase.
EDITADO EL 12-12-2017 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Charlynomore2Hace 6 años23
Perdón pero este juego merece un 4 menuda 💩. Te caes como un subnormal abajo y tienes que picar al botón de select para elegir al luchador aue quieres pegar, donde coño está la inteligencia artificial no tiene ni un poco y nada actualizado zero, dicen que han actualizado hasta junio, que les costaba actualizar hasta Julio ( Burn It down)
Olayer-Destroyer26Hace 6 años24
@TheAnswerMVP Sinceramente, el 2K16 es una birria porque no tiene la jugabilidad que el 2K17. Yo todavía lo conservo porque soy muy fan de Bret Hart y del Ultimate Warrior, pero cuesta mucho hacer los desafíos por ejemplo, debido a sus carencias en jugabilidad: una vez te pilla el rival, ya no te suelta y te gana porque es dificilísimo zafarse del rivel en ese juego (2K16). Eso en los 2K17 y 2K18, no sucede. Pero para gustos, los colores... Podremos achacar muchas cosas, por ejemplo que la edición Wrestlemania del 2K18 la podían haber sacado desde el principio, pero menuda diferencia entre el 2K18 y el 2K16... Nada que ver. Si dispones de internet, puedes hacer que super héroes, villanos, personajes de Street Fighter o Mortal Kombat, etc, se puedan subir al ring, por no hablar de un montón de versiones de luchadores y otros luchadores que se pueden incluir... Pero lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito.
Olayer-Destroyer26Hace 6 años25
Yo solo veo tres inconvenientes: 
- Uno: la edición Wrestlemania es una auténtica gozada, y podían haberla sacado desde el principio; he tenido que vender la edición anterior para poder comprar la nueva, (aunque ha merecido la pena el cambio). 
- Dos: Por más que lo intento, en la modalidad Royal Rumble 30 Men, no puedo escoger a los luchadores que quiero que salgan y la máquina me los elige al azar. En los anteriores 2K eso no pasaba.
- Y tres: impresionante el roster de la comunidad de la WWE que hay para descargar, aunque la faena de que necesites internet y se permitan solo descargar 20 personajes al día, es un tostón.
Con todo y aún así, solo por poder incluir un montón de versiones más de las super stars, e incluir  a otras super estrellas y personajes de películas (It, Saw, Viernes 13...) y de otros videojuegos (como Dragon Ball, Mortal Kombat, Marvel o Street Fighter), ¡¡merece muchísimo la pena!!
De no haber sido por esos inconvenientes, el videojuego sería de 10.
Gazzz1983460Hace 5 años26
Pues yo le veo un gran inconveniente, y es lo pesada que se me hace "mi carrera", debería ir más al grano, y que la gestión se hiciese muuucho más ligera, que estoy del tio que me guarda el coche hasta los #$#÷/'... y esas ralentizaciones cuando recorres el estudio, y esos tiempos de carga... si no fuera por eso, el juego para mi gusto sería de 9
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WWE 2K18

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de WWE 2K18, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL