Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Modo Historia - Star Wars: Battlefront 2

Ejeanoo13573Hace 6 años32
@Juanhobby
Mostrar cita
CoD hijo mío, ya tienes que ser bueno para venirte con Battlefront 2 en noviembre a casita. Sinceramente me habéis dejado con ganas de más. Por lo menos sé que en un principio va bien, mi temor era que fuese un añadido sin más. También no me importa que dure 5 o 6h siempre y cuando estén a nivel, antes que ver relleno para alargar el modo historia pues mejor así. Aunque si es verdad que con el tema de las habilidades molaría poder tener horas y horas de juego en el modo historia para sacar provecho de todas. No sé hasta qué punto estará tan bien de implementado esto de las habilidades, espero que 5/6h no se antojen pocas. Joder, a ver cuando enseñan algo en movimiento de ella.
A partir del minuto 1:30 , gameplay de la campaña en primicia. Edito: veo que ya te lo han dicho
EDITADO EL 19-10-2017 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Titef25454Hace 6 años33
Con  las  declaraciones  que  hicieron  sobre  el  cierre  de  visceral  games  no los  pienso  ayudar  comprando  el  juego.
Ya me  gustaba  poco lo  de  las  cajitas  y  ajora  kieren  hacer  todos  los  juegos  en  plan  sacacuartos, que  se  lo  queden.
1 VOTO
N3RVO2128Hace 6 años34
Que tonta es la gente que tendrá que ver el cierre de visceral Games con comprar SWB2 , yo lo pienso comprar porque tiene pintaza , visceral se ha cerrado por orden de los jefazos de EA los desarrolladores no tienen la culpa de trabajar para unos cretinos .
Zacarias84656Hace 6 años35
Este si que vendrá cargadito de dlc, micropagos y cofrecitos, de otro modo EA se habria encargado de cancelarlo, cerrar el estudio, quemarlo y matar a todas las personas involucradas en el proyecto !
Nahald207
Expulsado
Hace 6 años36
A parte de que este juego es un pay to win. No lo compreis en venganza por el cierre de visceral game, en reprsalia!!!. Sino esta industria estara muerta y sera culpa vuestra. EA ha demostrado q el modo historia triple A les importa una .....
EDITADO EL 20-10-2017 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años37
@N3RVO
Mostrar cita
Que tonta es la gente que tendrá que ver el cierre de visceral Games con comprar SWB2 , yo lo pienso comprar porque tiene pintaza , visceral se ha cerrado por orden de los jefazos de EA los desarrolladores no tienen la culpa de trabajar para unos cretinos .
Tiene que ver debido a que si es un exito la gente le esta diciendo a EA que juegos como este y su asqueroso sistema es lo que se quiere y no mas Dead Space, lo que era Viceral Games o juegos Single Player Aqui el unico tonto eres tu que con las cajas, microtransacciones y todo les daras dinero a estos sinverguenzas, pero venga aqui la culpa no seria solo de EA sino tambien tuya por apoyar semejante sistema en contra de los consumidores
EDITADO EL 20-10-2017 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 6 años38
Siento decirles a todas esas personas que estan en plan "solo les importa el dinero, no se lo dareee" que si quereis ser coherentes con vuestra decision nada de comprar en el super, de ir a bares, de tener cuenta bancaria.... en fin bienvenidos al mundo en el que las empresas hacen cosas por dinero, siento haberos despertado.

Tienen mi dinero desde el primer trailer (oh si, estoy loco, matadme.... )
TACOLIN20Hace 6 años39
Prefiero comprar el battlefront 2 antiguo
ALFRE-2000393Hace 6 años40
Que carajos pasa con el análisis de gran turismo?
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 6 años41
Todos recuerden que este es un juego EA ellos solo quieren su dinero.... Seamos solidarios con el cierre de visceral games y demosle una lección a EA y no compremos este juego ñ, ya basta de políticas Sucias creo que ellos dicen que no sacaran pase de temporada pero ya se las arreglaran para sacarles su dinero(micro transacciones) .... Los instó a no comprar esta clase de juegos gamers.......
Raistlin-Majere1507Hace 6 años42
A ver, ¿que tenemos aqui? Una campaña de 5 horas que seguramente sera tan decepcionante como la de Battlefield y un multijugador p2w plagado de microtransacciones donde la progresión, armas y skins estan atrapadas en sus miserables cajas. Gracias, pero no gracias.

EA, no viste mi dinero con tu primera porqueria que vendiste por millones solo porque era de Star Wars ni siquiera cuando estaba a 5 dolares con el season pass gratis, y al parecer no veras mi dinero de nuevo. 

Jodete EA. De ti solo comprare Dragon Age de ahora en adelante, o al menos hasta que decidas matarlo. Si ya mataste a Dead Space, Mass Effect y el Star Wars de Amy Hennig no me cabe duda que el siguiente en la lista de sentenciados es mi amado Dragon Age.
EDITADO EL 20-10-2017 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alan-921827Hace 6 años43
Madre del amor hermoso, las ganas que le tengo. Despues de clavar unas 300hs con el primero no me quiero imaginar las que tendre con este. La beta me encanto y ahora con este pequeño teaser de la campaña estoy mas que listo.
3 VOTOS
VideogamesLocos315Hace 6 años44
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
A ver, ¿que tenemos aqui? Una campaña de 5 horas que seguramente sera tan decepcionante como la de Battlefield y un multijugador p2w plagado de microtransacciones donde la progresión, armas y skins estan atrapadas en sus miserables cajas. Gracias, pero no gracias. EA, no viste mi dinero con tu primera porqueria que vendiste por millones solo porque era de Star Wars ni siquiera cuando estaba a 5 dolares con el season pass gratis, y al parecer no veras mi dinero de nuevo. Jodete EA. De ti solo comprare Dragon Age de ahora en adelante, o al menos hasta que decidas matarlo. Si ya mataste a Dead Space, Mass Effect y el Star Wars de Amy Hennig no me cabe duda que el siguiente en la lista de sentenciados es mi amado Dragon Age.
Seguramente EA estara llorando y callendo en depresion porque no le das tu dinero y se tendran que conformar con MILLONES DE OTRAS PERSONAS. Vaya, que duro eres.
Raistlin-Majere1507Hace 6 años45
@VideogamesLocos
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
A ver, ¿que tenemos aqui? Una campaña de 5 horas que seguramente sera tan decepcionante como la de Battlefield y un multijugador p2w plagado de microtransacciones donde la progresión, armas y skins estan atrapadas en sus miserables cajas. Gracias, pero no gracias. EA, no viste mi dinero con tu primera porqueria que vendiste por millones solo porque era de Star Wars ni siquiera cuando estaba a 5 dolares con el season pass gratis, y al parecer no veras mi dinero de nuevo. Jodete EA. De ti solo comprare Dragon Age de ahora en adelante, o al menos hasta que decidas matarlo. Si ya mataste a Dead Space, Mass Effect y el Star Wars de Amy Hennig no me cabe duda que el siguiente en la lista de sentenciados es mi amado Dragon Age.
Seguramente EA estara llorando y callendo en depresion porque no le das tu dinero y se tendran que conformar con MILLONES DE OTRAS PERSONAS. Vaya, que duro eres.
Talvez para alguien falto de intelecto como tu sea difícil comprender que la unica forma que el cliente tiene para frenar a una compañia depredadora y abusiva es no comprar su producto. Y eso es algo que no solo yo sino mucha gente piensa hacer despues de convertir este juego en p2w y cerrar una gran desarrolladora como Visceral Game solo porque su juego no estaba plagado con microtransacciones. El unico idioma que las compañias entienden es el de la cartera. Assassins Creed seguia vendiendo por millones pero decidieron darle un descanso a la saga porque vendia menos millones que antes y la critica tanto de la prensa como del publico provocaron que sus acciones cayeran. Pero que sabras tu, si aqui estas de forma patetica defendiendo a la peor compañia en la industria de los videojuegos y criticando a los que no se empinan ante EA como tu. Pues adelante, espero que la disfrutes porque EA no te pondra vaselina.
EDITADO EL 20-10-2017 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años46
Hay un poco de juego en ese micropago.
1 VOTO
Harr0w29Hace 6 años47
Mi instinto gamer me dice que este juego tendrá una aventura aceptable y estará plagado de microtransacciones, recuerda condenada EA, no todos son niñitos de papá que tienen su cuenta kids y jugarán todo el multiplayer que quieran comprando armas y diseños de personajes con sus benditos season pass, algunos gamers y fans de Star Wars estaría decepcionados.

 Por otro lado la gente debería pensarlo 2 veces antes de comprar un juego en donde toda la acción está en los MULTIPLAYER ya que si no tienen PS Plus su personaje no pondrá un pie en el escenario multiplayer, como ejemplo tenemos al Star Wars Battlefront. 

Los maldigo niños ratas que compran videojuegos porque es la moda y vacían las carteras de sus padres comprando y comprando objetos que al final ni sabrán usar.

No todos tenemos privilegios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Modo Historia - Star Wars: Battlefront 2

Hay 85 respuestas en Impresiones Modo Historia - Star Wars: Battlefront 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL